deivis10 Publicado Febrero 24, 2018 Publicado Febrero 24, 2018 (editado) El hace 10 horas, Florian von Saltes dijo: Si estan incluídos Va correcto, he simulado tres temporadas y funciona bien me refiero a esta versión La presente versión también funciona corractamente pero activando todos los niveles o sea hasta el 9º Vale, entonces con el parche hasta la 6ª a ti te funciona bien, estoy simulando a ver que tal funciona, la primera temporada me ha ido bien... espero que siga así.... :). Muchas gracias por el trabajo crack, te voy informando Editado Febrero 24, 2018 por deivis10 Citar
Valdi Publicado Febrero 24, 2018 Publicado Febrero 24, 2018 (editado) Alguien me podría enseñar la plantilla del Camping Bohalar 2 regional B de Aragón por favor? Gracias Editado Febrero 24, 2018 por Valdi Citar
Yespy Publicado Febrero 24, 2018 Publicado Febrero 24, 2018 El hace 5 horas, Valdi dijo: Alguien me podría enseñar la plantilla del Camping Bohalar 2 regional B de Aragón por favor? Gracias Son autogenerados Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 25, 2018 Autor Publicado Febrero 25, 2018 @MABS0604 Por si tienes interes en los logos de los equipos de Preferente: https://www.facebook.com/FMPreferente/ 1 Citar
pitalson Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 (editado) @Florian von Saltes, quillo, vaya paciencia tienes. No se qué tiene mas valor, si tu trabajo con el parche o... Voy a empezar otra partidita con el recre con tu nuevo parche. Tengo ya hasta que me compre el próximo fm...por el 2020 o así Editado Febrero 25, 2018 por pitalson Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 25, 2018 Autor Publicado Febrero 25, 2018 @pitalson Gracias 1 Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 (editado) Hola Florian primero que nada gracias por todo el trabajo que has dedicado durante tanto tiempo a este parche. Tengo un par de preguntas, en mi caso me gustaria jugar solo hasta la segunda regional de Tenerife lo cual si no me equivoco seria hasta el 6ª nivel de tu estructura de ligas ¿no? ¿Hay ya en el foro para descargar solo hasta el 6º nivel y me confirmas de haberlo si no se descuadran los equipos al ascender/descender por favor? De no haberlo no te preocupes subelo cuando lo tengas, lo digo porque he visto en el foro creo que pusiste el 6º nivel para bajarlo a parte pero no se si era una Beta aun y si en ese parche todavia se descudraban los equipos. ¿Me lo confirmas por favor? Y otra cosa he visto el archivo de los escudos de preferente que mencionas y ya lo he descargado, ¿Tiene TODOS los logos hasta preferente sin excepcion? Y ultima duda... Yo tengo instalado previamente el pack de logos de FM site, para instalar el que mencionas tu de preferente deberia de borrar el FM logo pack o sobreescribirlo ¿o como seria? ¡Muchas gracias de antemano! Editado Febrero 25, 2018 por mariofernandez1981zzz Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 Ah perdona Florian me he dado cuenta que el nivel que me gustaria a mi jugar es el 7º ya que creo seria el que tendria incluida la segunda regional de Tenerife. Si lo puedes subir cuando puedas te lo agradeceria, de todas formas no te preocupes mientras voy a ir probando el 6º nivel a ver tal va todo. Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 25, 2018 Autor Publicado Febrero 25, 2018 El hace 49 minutos, mariofernandez1981zzz dijo: De no haberlo no te preocupes subelo cuando lo tengas, lo digo porque he visto en el foro creo que pusiste el 6º nivel para bajarlo a parte pero no se si era una Beta aun y si en ese parche todavia se descudraban los equipos. ¿Me lo confirmas por favor? @mariofernandez1981zzz Yo te recomendaría que utilizaras el de 6º nivel. He realizado varias pruebas con temporadas y se desarrolla correctamente. El hace 51 minutos, mariofernandez1981zzz dijo: otra cosa he visto el archivo de los escudos de preferente que mencionas y ya lo he descargado, ¿Tiene TODOS los logos hasta preferente sin excepcion? Y ultima duda... Yo tengo instalado previamente el pack de logos de FM site, para instalar el que mencionas tu de preferente deberia de borrar el FM logo pack o sobreescribirlo ¿o como seria? El pack de logos incluye todos los equipos españoles hasta la Preferente. Si quieres seguir utilizando los que ya tienes lo que puedes hacer es descargar los logos en tú carpeta existente y no sobreescribir ningún logo pero instalar el archivo data que es donde viene los nuevos logos con los nuevos equipos. El hace 21 minutos, mariofernandez1981zzz dijo: Ah perdona Florian me he dado cuenta que el nivel que me gustaria a mi jugar es el 7º ya que creo seria el que tendria incluida la segunda regional de Tenerife. Si lo puedes subir cuando puedas te lo agradeceria, de todas formas no te preocupes mientras voy a ir probando el 6º nivel a ver tal va todo. Subiré entonces una versión hasta 7º nivel. Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 El hace 4 minutos, Florian von Saltes dijo: @mariofernandez1981zzz Yo te recomendaría que utilizaras el de 6º nivel. He realizado varias pruebas con temporadas y se desarrolla correctamente. El pack de logos incluye todos los equipos españoles hasta la Preferente. Si quieres seguir utilizando los que ya tienes lo que puedes hacer es descargar los logos en tú carpeta existente y no sobreescribir ningún logo pero instalar el archivo data que es donde viene los nuevos logos con los nuevos equipos. Subiré entonces una versión hasta 7º nivel. Vale gracias por las aclaraciones. Probare lo de los logos. En cuanto a lo de la estructura de ligas estoy simulando ya una partida con e 6º nivel. Te agradezco que vayas a subir el 7º ( cuando puedas) ya que me gustaria probar el sistema de ligas canario cumpleto que tiene tu parche. Podria jugar los 9 niveles pero el problema es que mi microprocesador tampoco es demasiado bueno como para suportar tan alta de proceso y me tardaria bastante mas tiempo en poder completar cada temporada... por eso a ver que tal me va con el 6º nivel y el 7º cuando lo subas. ¡Lo dicho muchisimas gracias por todo! Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 25, 2018 Autor Publicado Febrero 25, 2018 @mariofernandez1981zzz 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.