Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El En 24/2/2018 at 1:42, Florian von Saltes dijo:

Si cargas hasta nivel 9º serían realistas los ascensos y descensos, en esta categoría esta Vizcaya y Aragón sólamente (dos competiciones) no habría mucha diferencia de velocidad con tener cargada hasta 8º nivel.

Los desecuadres se producen al no cargar el sistema completo, por eso voy a ir subiendo los diferentes niveles para poder utilizar el nivel que le interese a cada uno, de momento esta subido el nivel 6º, y estoy esperando en resolver la Liga Nacional Juvenil (17 grupos más 6 de las Islas Canarias) para ir subiendo los demás niveles.

(qee)(qee)(qee) que currazo tío, yo con un grupo de canarias, como estaba ya pre-configurado en el editor, me conformaba.

Ya puestos, cuando dices 6 grupos, ¿te refieres a las fases de ascenso, no?

Esto es lo que sale en Wikipedia:

Las Islas Canarias no poseen un grupo definido en la Liga Nacional sino que en su lugar disputan la Liga Juvenil Preferente de las Islas Canarias para disputar después entre los campeones el ascenso a la División de Honor. Ésta se encuentra dividida en cuatro grupos: el Grupo de Gran Canaria y el Grupo de Lanzarote y Fuerteventura —quienes se disputan la categoría en la Fase de ascenso de la Liga Juvenil de Las Palmas— y el Grupo de Tenerife y el Grupo de La Palma —quienes lo hacen en la Fase de ascenso de la Liga Juvenil de Santa Cruz de Tenerife—.

Y, por cierto, ¿ya has decidido como harás el tercer nivel?

Editado por onedrama
Publicado (editado)

@onedrama 17 grupos más Islas Canarias (5 grupos): Liga Juvenil Preferente Gran Canaria, Liga Juvenil Preferente Lanzarote, Liga Juvenil Preferente Fuerteventura, Liga Juvenil Preferente Tenerife y Liga Juvenil Preferente La Palma.

De momento voy a ver si hago que funcione el presente nivel, y en función de como quede al final me pongo con el Regional de Juvenil.

De momento da problemas con los ascensos, no coinciden.

Lo tengo confeccionado como Liga Nacional Juvenil (competición superior) en forma de grupo (17 grupos) y las 5 de canarias como competiciones individuales más playoff de ascenso (Gran Canaria+Lanzarote+Fuerteventura y Tenerife+La Palma)

Editado por Florian von Saltes
Publicado
El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

@onedrama 17 grupos más Islas Canarias (5 grupos): Liga Juvenil Preferente Gran Canaria, Liga Juvenil Preferente Lanzarote, Liga Juvenil Preferente Fuerteventura, Liga Juvenil Preferente Tenerife y Liga Juvenil Preferente La Palma.

De momento voy a ver si hago que funcione el presente nivel, y en función de como quede al final me pongo con el Regional de Juvenil.

De momento da problemas con los ascensos, no coinciden.

Lo tengo confeccionado como Liga Nacional Juvenil (competición superior) en forma de grupo (17 grupos) y las 5 de canarias como competiciones individuales más playoff de ascenso (Gran Canaria+Lanzarote+Fuerteventura y Tenerife+La Palma)

Por eso te decía que, quizás, es mejor hacer un 18º grupo de Nacional unificando Canarias, en el que asciendan directamente 4 a DH.

LIGA NACIONAL JUVENIL - Composición de grupos

Grupo Región Equipos Ascienden Descienden Actual campeón
I Bandera de Galicia Galicia 18 2 4 Real Club Celta de Vigo Juvenil "B"
II Bandera de Asturias Asturias 18 1 3 Real Oviedo Juvenil "B"
III Bandera de Castilla y León Castilla y León 15 1 3 U. D. C. Sur de Valladolid
IV Bandera del País Vasco País Vasco 16 1 3 Real Sociedad de Fútbol Juvenil "B"
V Bandera de La Rioja (España) La Rioja 16 1 2 Valvanera Club Deportivo
VI Bandera de Aragón Aragón 16 1 4 Stadium Casablanca
VII Bandera de Cataluña Cataluña 18 2 4 Fútbol Club Barcelona Juvenil "B"
VIII Bandera de la Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana 18 2 4 Levante Unión Deportiva Juvenil "B"
IX Bandera de las Islas Baleares Islas Baleares 18 1 4 Penya Esportiva Sant Jordi
X Bandera de la Región de Murcia Región de Murcia 18 1 4 Asociación Deportiva Municipal de Lorquí
XI Bandera de Extremadura Extremadura 16 1 4 Club Polideportivo Flecha Negra
XII Bandera de la Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid 16 2 4 Real Madrid Club de Fútbol Juvenil "B"
XIII Bandera de Andalucía Bandera de Melilla Andalucía Oriental y Melilla 16 2 4 Escuela de Fútbol Atlético Casarrubuelos
XIV Bandera de Andalucía Bandera de Ceuta Andalucía Occidental y Ceuta 17 2 4 Atlético Sanluqueño Club de Fútbol Juvenil "A"
XV Bandera de Castilla-La Mancha Castilla-La Mancha 18 1 4 Club Deportivo Toledo Juvenil "A"
XVI Bandera de Navarra Navarra 16 1 2 Club Atlético Osasuna Juvenil "B"
XVII Bandera de Cantabria Cantabria 18 1 3 Club Deportivo Tropezón Juvenil "A"

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Respecto a los ascensos, creando un 18º grupo de Canarias y eliminando lo tachado, en teoría, se puede hacer cuadrar todo. Uno de los problemas que vi, pero, es que en el grupo VII de DH está el Atletico Madrileño que, tanto si se mantiene como, sobretodo, si consigue mantenerse,  al pasar de temporada siempre jode la configuración de los grupos.

Lo que no supe resolver, pero, fueron los descensos de DH a Nacional. Por dos motivos, el primero es que, cómo no hay forma de prever que equipos bajarán siempre se me des-configuraban los grupos de Nacional. El segundo, que siempre hay equipos que renuncian a que su juvenil compita y la máquina rellena los huecos, me parece a mi, de forma aleatoria.

Publicado

En los ascensos no hay problema, en las reglas individuales de grupo de la Liga Nacional puedes asignar que el ascenso se produzca en un grupo concreto de División de Honor y, con un 18º grupo de Canarias con 4 ascensos, en principio cuadra. El problema está en los descensos de División de Honor, puesto que no puedes designar un grupo concreto de Liga Nacional y tienes que poner la competición superior. No se si me explico... 

Publicado
El hace 3 minutos, onedrama dijo:

En los ascensos no hay problema, en las reglas individuales de grupo de la Liga Nacional puedes asignar que el ascenso se produzca en un grupo concreto de División de Honor y, con un 18º grupo de Canarias con 4 ascensos, en principio cuadra. El problema está en los descensos de División de Honor, puesto que no puedes designar un grupo concreto de Liga Nacional y tienes que poner la competición superior. No se si me explico... 

Lo puedes ordenar de norte a sur o por Regionales Locales, tambien le puedes definir la Division Regional en la pestaña del club

Publicado
El hace 4 horas, Florian von Saltes dijo:

@MABS0604 Por si tienes interes en los logos de los equipos de Preferente:

https://www.facebook.com/FMPreferente/

Muchas gracias, ahora miraré los escudos, yo iré haciendo algunos de la 6ª categoría entonces :).

He simulado tu parche 5 temporadas y como tu dices las primeras 3 temporadas genial, ya me ha ido bien, en esta 5ª temporada se me han metido en la 5ª y 6ª categoría por ejemplo en grupos valencianos equipos catalanes y andaluces, parece que ese desencuadre ha pasado a partir de la 5ª temporada, ¿puede deberse a falta de equipos de esa zona geográfica?  y en algunos grupos igual se me ha desordenado, ejemplo el orihuela b se me ha ido a un grupo de Cantabria... en la 6ª se me ha desordenado también, ejemplo en el grupo de aficionados de Madrid se me han ido equipos murcianos y valencianos,  la mayoría de los equipos en ese grupo ahora son de esa zona.. y varios equipos más que no están en sus grupos, otros si que están en sus grupos correspondientes...

Eso viéndolo rápido, son muchísimos grupos y verlo todo es imposible, son algunas cosas que me he dado cuenta revisando.

Pero bueno bien, se que es complicado que cuadre todo... igual gran parche, he sentido que se me ha desordenado menos que la otra vez.. y se que es complicado, no le tomaré tanta importancia al descuadre.

Gran trabajo el que haces, es un currazo este parche, se que es dificil o imposible que sea 100% perfecto, muchas gracias por el trabajo, igual te digo lo que he visto ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...