Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 2 minutos, deivis10 dijo:

Lo de Galicia de los 30 equipos en el grupo II que te comenté antes se ha puesto así en la 4ª y 5ª temporada... en las anteriores estaban bien el número de grupos.

Hay un grupo de Galicia con maximo de 30, depende de los equipos que desciendan de la competicion superior.

Y lo otro puede ser a que haya pasado el límite máximo de equipos en el Grupo y lo halla desplazado a otro. Que creo que por lo que comentas será lo que ha ocurrido en una temporada.

Editado por Florian von Saltes
Publicado
El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo:

Hay un grupo de Galicia con maximo de 30, depende de los equipos que desciendan de la competicion superior.

Y lo otro puede ser a que haya pasado el límite máximo de equipos en el Grupo y lo halla desplazado a otro. Que creo que por lo que comentas será lo que ha ocurrido en una temporada.

Si tiene un grupo máximo de 30 puede que sea por eso.

Si, seguramente o ha pasado el límite o faltan equipos de un grupo determinado y hace eso....

En la 6ª el grupo aficionados de madrid tanto en la 4ª como en la 5ª división han ido equipos valencianos a ese grupo.

Publicado
El Just now, deivis10 dijo:

En la 6ª el grupo aficionados de madrid tanto en la 4ª como en la 5ª división han ido equipos valencianos a ese grupo.

Sería modificar el mínimo/máximo en el la regla de individual de grupo

Publicado (editado)
El hace 16 minutos, Florian von Saltes dijo:

Si. Le defines el equipo de reserva que quiere que utilices y le "obligas". Regla de Reservas. Metes las competiciones que quieres obligar a disputar.

¿Cómo lo hacemos para que haga pruebas? Lo digo para respetar la elección de equipos que hayas hecho.

Editado por onedrama
Publicado
El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

Entiendo ¿y eso como lo harías? ¿que mínimo y que máximo de equipos pondrías? 

Por cierto, como te comenté los ids cambian dependiendo los parches que tengas o si le cambias el nombre.. por ejemplo he buscado el escudo de la UD Ilicitana y no coincide el id.. 

Publicado
El En 25/2/2018 at 12:01, onedrama dijo:

¿Cómo lo hacemos para que haga pruebas? Lo digo para respetar la elección de equipos que hayas hecho.

Yo lo tengo metido como obligatorio

El En 25/2/2018 at 12:02, deivis10 dijo:

Por cierto, como te comenté los ids cambian dependiendo los parches que tengas o si le cambias el nombre.. por ejemplo he buscado el escudo de la UD Ilicitana y no coincide el id.. 

UD Ilicitana ID 2062003118 => Logos 2062003118. La ID única es siempre la misma.

Da igual que update utilices de los que he subido, los logos van a funcionar por ser la misma BD, con otras BD de datos con otros "nuevos" equipos no funcionaría. Por ejemplo la BD de Alemania, ya que coincidiría con los equipos "nuevos" que han creado (sería el mismo ID)

Publicado
El Just now, Florian von Saltes dijo:

Yo lo tengo metido como obligatorio

Ok. ¿Has probado si sigues teniendo problemas con los ascensos al unificar la preferente canaria en un 18o grupo de Liga Nacional?

Publicado (editado)
El hace 14 minutos, Florian von Saltes dijo:

Por cierto acabo de ver una cosa super rara.. el rambios colon, equipo de tercera grupo VI descendió en la temporada 2018/2019 ... lo raro es que en el historial del equipo pone que la siguiente temporada fue a segunda regional, quiere decir, en mi parche se fue de tercera a una liga no jugable que es la 7ª división.. en la siguiente temporada fue a primera aficionados de madrid (6ª división) y en la siguiente ha ascendido y ha ido a la Regional Preferente de Guipúzcoa... rarísimo eso de que de tercera pasara a una liga no jugable.... y después nunca fue a ningún equipo valenciano..

Por cierto acabo de ver que esa temporada que paso lo del descenso de tercera división a la 7ª de ese equipo descendió el villarreal C por el descenso del Villarreal B... 

Editado por deivis10
Publicado
El En 25/2/2018 at 12:09, onedrama dijo:

Ok. ¿Has probado si sigues teniendo problemas con los ascensos al unificar la preferente canaria en un 18o grupo de Liga Nacional?

Ando creando competiciones individuales a ver si así va bien (Grrrr)

El En 25/2/2018 at 12:09, deivis10 dijo:

Por cierto acabo de ver una cosa super rara.. el rambios colon, equipo de tercera grupo VI descendió en la temporada 2018/2019 ... lo raro es que en el historial del equipo pone que la siguiente temporada fue a segunda regional, quiere decir, en mi parche se fue de tercera a una liga no jugable que es la 7ª división.. en la siguiente temporada fue a primera aficionados de madrid (6ª división) y en la siguiente ha ascendido y ha ido a la Regional Preferente de Guipúzcoa... rarísimo eso de que de tercera pasara a una liga no jugable.... y después nunca fue a ningún equipo valenciano..

@deivis10 Voy a mirar al Recambios, seguramente no tenga definido las Divisiones Regionales, ya viene creado en la BD original. Lo he mirado y esta bien.

Publicado
El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Voy a mirar al Recambios, seguramente no tenga definido las Divisiones Regionales, ya viene creado en la BD original.

Me he dado cuenta que esa temporada que descendió el recambios colon de tercera a la 7ª también descendieron al villarreal C al quedar 14 clasificado.. sería por el descenso del Villareal B imagino.. el Recambios colon quedó tercero por la cola .. a ver si puede que esté relacionado el fallo con eso...

Publicado (editado)
El hace 3 minutos, deivis10 dijo:

Me he dado cuenta que esa temporada que descendió el recambios colon de tercera a la 7ª también descendieron al villarreal C al quedar 14 clasificado.. sería por el descenso del Villareal B imagino.. el Recambios colon quedó tercero por la cola .. a ver si puede que esté relacionado el fallo con eso...

@deivis10Si lo del Villareal C es por el B. ¿Pero descendieron 4 o 5 a Preferente Valenciana? Debería descender 4 los tres últimos y el Villareal C. Si descienden 5 en vez de 4 sería un error.

Editado por Florian von Saltes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...