deivis10 Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 El Just now, Florian von Saltes dijo: Si lo del Villareal C es por el B Ya eso lo se.. digo que me parece curioso que desapareciera de las divisiones jugables el Recambios Colon cuando descendió a tercera y el Villarreal C también descendió.. que pueda tener algo que ver con el fallo, por eso te lo comenté Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 25, 2018 Autor Publicado Febrero 25, 2018 El hace 3 minutos, deivis10 dijo: Ya eso lo se.. digo que me parece curioso que desapareciera de las divisiones jugables el Recambios Colon cuando descendió a tercera y el Villarreal C también descendió.. que pueda tener algo que ver con el fallo, por eso te lo comenté @deivis10 En la próximas actualizaciones dejare un grupo con min/max variables como medida de seguridad en los grupos que son fijos como Valencia, Madrid, ... Citar
deivis10 Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 (editado) El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo: @deivis10 En la próximas actualizaciones dejare un grupo con min/max variables como medida de seguridad en los grupos que son fijos como Valencia, Madrid, ... Vale crack, me parece buena idea ¿cual será el máximo y mínimo que tienes pensado poner? ¿lo arás en todos los parches verdad?.. tanto el de 6ª que estoy utilizando, como el que tiene todas las divisiones, y también el parche que está hasta la 7ª ¿harás en todos la actualización verdad? Gracias crack. A ver como funciona cuando se aplique eso. Editado Febrero 25, 2018 por deivis10 Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 25, 2018 Autor Publicado Febrero 25, 2018 (editado) El hace 3 minutos, deivis10 dijo: Vale crack, me parece buena idea ¿cual será el máximo y mínimo que tienes pensado poner? ¿lo arás en todos los parches verdad?.. tanto el de 6ª que estoy utilizando, como el que tiene todas las divisiones, y también el parche que está hasta la 7ª ¿harás en todos la actualización verdad? Gracias crack. Creo que con 10/30 en el último grupo debería ser suficiente. Tendría de margen 12 equipos, creo que el límite máx. actual son 18 equipos. Si claro sería en todas las versiones. Quiero terminar con la Nacional Juvenil para empezar a actualizar. Editado Febrero 25, 2018 por Florian von Saltes Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 25, 2018 Autor Publicado Febrero 25, 2018 (editado) Que cabrón el Editor. Editandola individualmente los 17 grupos como competiciones funciona, pero ahora viene el problema de las regiones. Editado Febrero 25, 2018 por Florian von Saltes Citar
onedrama Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 El hace 33 minutos, Florian von Saltes dijo: Ando creando competiciones individuales a ver si así va bien (Grrrr) Si...a ver si funciona. De todos modos, sigo pensando que el problema principal está con los descensos de DH y los ascensos del tercer nivel juvenil. Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 25, 2018 Autor Publicado Febrero 25, 2018 El hace 3 minutos, onedrama dijo: Si...a ver si funciona. De todos modos, sigo pensando que el problema principal está con los descensos de DH y los ascensos del tercer nivel juvenil. Voy a poner Divisiones Regionales a ver si funciona. Citar
onedrama Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 El hace 6 minutos, Florian von Saltes dijo: Voy a poner Divisiones Regionales a ver si funciona. Si, a ver si creando competiciones individuales funciona mejor, pero en las pruebas que hice yo siempre me funcionó mejor con la combinación de grupos regionales y regiones locales. Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 25, 2018 Autor Publicado Febrero 25, 2018 (editado) El hace 14 minutos, onedrama dijo: Si...a ver si funciona. De todos modos, sigo pensando que el problema principal está con los descensos de DH y los ascensos del tercer nivel juvenil. @onedrama Por lo que veo la División de Honor Juvenil va en plan 2ª B y la Nacional Juvenil como la 3ª División. Un jaleo como siempre . Me quedo con el sistema jacobino francés . El hace 1 minuto, onedrama dijo: Si, a ver si creando competiciones individuales funciona mejor, pero en las pruebas que hice yo siempre me funcionó mejor con la combinación de grupos regionales y regiones locales. Pero definiendo Canarias como un único grupo ¿no? Una solución que veo es poner el grupo adecuado de Nacional Juvenil en DR y en DH que Dios reparta suerte con las regiones locales. Editado Febrero 25, 2018 por Florian von Saltes Citar
onedrama Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 El hace 6 minutos, Florian von Saltes dijo: @onedrama Por lo que veo la División de Honor Juvenil va en plan 2ª B y la Nacional Juvenil como la 3ª División. Un jaleo como siempre . Me quedo con el sistema jacobino francés . Pero definiendo Canarias como un único grupo ¿no? Una solución que veo es poner el grupo adecuado de Nacional Juvenil en DR y en DH que Dios reparta suerte con las regiones locales. Si, siempre definiendo Canarias como único grupo. De hecho, en la BBDD original ya viene preparado así. ¿La solución que dices te refieres a los descensos? Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 25, 2018 Autor Publicado Febrero 25, 2018 (editado) El hace 2 minutos, onedrama dijo: ¿La solución que dices te refieres a los descensos? Si, a los descensos a LNJ. En DHJ viene configurado por regiones locales. Sería editar la LNJ al estilo la 3ª D. Editado Febrero 25, 2018 por Florian von Saltes Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.