onedrama Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 El hace 7 minutos, Florian von Saltes dijo: Si, a los descensos a DNJ Ok. Si quieres que te ayude sube o pasame por privado el archivo Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 25, 2018 Autor Publicado Febrero 25, 2018 (editado) @onedrama Voy a ver como funciona. Tendre que poner las DR respectivas en los equipos. https://mega.nz/#!rMh0jTxb!Yu6-z-1H5VtPWdnqsmro_zHl2hBJLzXnJ9IZNn8Pfk8 Editado Febrero 25, 2018 por Florian von Saltes Citar
onedrama Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo: @onedrama Voy a ver como funciona. Tendre que poner las ¿DR respectivas en los equipos. https://mega.nz/#!rMh0jTxb!Yu6-z-1H5VtPWdnqsmro_zHl2hBJLzXnJ9IZNn8Pfk8 ¿Pero con los juveniles se puede hacer esto? Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 25, 2018 Autor Publicado Febrero 25, 2018 (editado) El hace 4 minutos, onedrama dijo: ¿Pero con los juveniles se puede hacer esto? Lo puedes poner en DR del equipo principal. Lo que no estoy seguro si funciona con el equipo generado como sub-19 generado; en el equipo de reserva creado si funciona. Editado Febrero 25, 2018 por Florian von Saltes Citar
onedrama Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo: Lo puedes poner en DR del equipo principal. Lo que no estoy seguro si funciona con el equipo generado como sub-19 generado, en el equipo de reserva creado si funciona. Uf...espero que la solución no sea esta porque hacerlo con los 4000 equipos que has creado...seria la muerte. Ahora mismo estoy con mi novia en plan domingo de series, pero espero que mañana pueda trastear un rato la BBDD para ver si nos podemos ahorrar esto. Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 25, 2018 Autor Publicado Febrero 25, 2018 El hace 2 minutos, onedrama dijo: Uf...espero que la solución no sea esta porque hacerlo con los 4000 equipos que has creado...seria la muerte. Ahora mismo estoy con mi novia en plan domingo de series, pero espero que mañana pueda trastear un rato la BBDD para ver si nos podemos ahorrar esto. No te preocupes, tengo que revisarlo de nuevo. Y creo que será la muerte Citar
Florian von Saltes Publicado Febrero 28, 2018 Autor Publicado Febrero 28, 2018 La próxima actulización contendrá la Liga Nacional Juvenil y la Liga Regional Juvenil. Tenía pensado hacer completo el sistema de ligas juveniles pero a partir de un cierto número de reglas ya no responde el editor (actualmente hay 264 reglas). 1 Citar
onedrama Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 El hace 12 horas, Florian von Saltes dijo: La próxima actulización contendrá la Liga Nacional Juvenil y la Liga Regional Juvenil. Tenía pensado hacer completo el sistema de ligas juveniles pero a partir de un cierto número de reglas ya no responde el editor (actualmente hay 264 reglas). Al final, ¿Cómo lo has hecho? Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 1, 2018 Autor Publicado Marzo 1, 2018 @onedrama De momento en Liga Nacional Juvenil sería 17 grupos más cinco grupos de Canarias, y en Liga Regional Juvenil con sus respectivas competciones actuales (Galicia, Asturias, Cantabria, etc). 1 Citar
Galvez Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 (editado) El hace 20 horas, Florian von Saltes dijo: La próxima actulización contendrá la Liga Nacional Juvenil y la Liga Regional Juvenil. Tenía pensado hacer completo el sistema de ligas juveniles pero a partir de un cierto número de reglas ya no responde el editor (actualmente hay 264 reglas). ¿Para cuándo estaría? Igual me interesa empezar una partida solo con tu parche. Otra duda, ¿habéis hecho simulaciones para comprobar que las partidas no se vayan al carajo al poco tiempo? Editado Marzo 1, 2018 por Galvez Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 1, 2018 Autor Publicado Marzo 1, 2018 @Galvez Espero tenerlo actualizado esta semana. He realizado simulaciones durante cinco temporadas y no me ha dado bugs. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.