Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 minutos, Florian von Saltes dijo:

Si, a los descensos a DNJ

Ok. Si quieres que te ayude sube o pasame por privado el archivo :)

Publicado (editado)
El hace 4 minutos, onedrama dijo:

¿Pero con los juveniles se puede hacer esto?

Lo puedes poner en DR del equipo principal. Lo que no estoy seguro si funciona con el equipo generado como sub-19 generado; en el equipo de reserva creado si funciona.

Editado por Florian von Saltes
Publicado
El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo:

Lo puedes poner en DR del equipo principal. Lo que no estoy seguro si funciona con el equipo generado como sub-19 generado, en el equipo de reserva creado si funciona.

Uf...espero que la solución no sea esta porque hacerlo con los 4000 equipos que has creado...seria la muerte. 

Ahora mismo estoy con mi novia en plan domingo de series, pero espero que mañana pueda trastear un rato la BBDD para ver si nos podemos ahorrar esto.

Publicado
El hace 2 minutos, onedrama dijo:

Uf...espero que la solución no sea esta porque hacerlo con los 4000 equipos que has creado...seria la muerte. 

Ahora mismo estoy con mi novia en plan domingo de series, pero espero que mañana pueda trastear un rato la BBDD para ver si nos podemos ahorrar esto.

No te preocupes, tengo que revisarlo de nuevo.

Y creo que será la muerte :D

Publicado

La próxima actulización contendrá la Liga Nacional Juvenil y la Liga Regional Juvenil. Tenía pensado hacer completo el sistema de ligas juveniles pero a partir de un cierto número de reglas ya no responde el editor (actualmente hay 264 reglas).

• Like 1
Publicado
El hace 12 horas, Florian von Saltes dijo:

La próxima actulización contendrá la Liga Nacional Juvenil y la Liga Regional Juvenil. Tenía pensado hacer completo el sistema de ligas juveniles pero a partir de un cierto número de reglas ya no responde el editor (actualmente hay 264 reglas).

Al final, ¿Cómo lo has hecho? 

Publicado

@onedrama De momento en Liga Nacional Juvenil sería 17 grupos más cinco grupos de Canarias, y en Liga Regional Juvenil con sus respectivas competciones actuales (Galicia, Asturias, Cantabria, etc).

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 20 horas, Florian von Saltes dijo:

¿Para cuándo estaría? Igual me interesa empezar una partida solo con tu parche.

Otra duda, ¿habéis hecho simulaciones para comprobar que las partidas no se vayan al carajo al poco tiempo?

Editado por Galvez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...