mariofernandez1981zzz Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 (editado) Hola Florian mira acabo de darme cuenta de que hoy han sacado una actualiazacion del FM 2018 y ademas de los traspasos del mercado de invierno han modificado esto que afecta a España: - Spanish First Division teams no longer fail to register first team players for no obvious reason - B Team players in Spain will be correctly eligible for First Team matches if made available Te lo pongo por si te puede ser de ayuda saberlo, ya que sigues trabajando tu parche y por que creo que vi que hace tiempo habia algun bug con lo de los fliliales y que lo habias reportad en el foro de SI P.D ¿Me podrias hacer el favor, cuando tengas algo de tiempo, de pasarme el parche pero solo con el 5º nivel que seria hasta la preferente, sin ligas ni competiciones juveniles, y quitando los torneos amistosos salvo los de Canarias que serian el trofeo Teide, el de ciudad de Santa Cruz de Tenerife y la copa Canarias. Me harias un grandisimo favor porque como te dije anteriormente mi procesador no da para mucho y no puede ir fluido con tantas competiciones del nivel 6º o 7 por desgracia. Ya me comentas lo dicho ¡muchisimas gracias! Editado Marzo 1, 2018 por mariofernandez1981zzz Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 1, 2018 Autor Publicado Marzo 1, 2018 (editado) Se ha actualizado a la última versión 18.3.0 https://www.facebook.com/FMPreferente/ Editado Marzo 1, 2018 por Florian von Saltes Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 1, 2018 Autor Publicado Marzo 1, 2018 El hace 7 minutos, mariofernandez1981zzz dijo: Te lo pongo por si te puede ser de ayuda saberlo, ya que sigues trabajando tu parche y por que creo que vi que hace tiempo habia algun bug con lo de los fliliales y que lo habias reportad en el foro de SI @mariofernandez1981zzz Si era un problema que venía ocurriendo con los filiales. ¿Quieres eliminar la competición de División de Honor Juvenil y la Copa del Rey Juvenil? Citar
deivis10 Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 (editado) El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo: Se ha actualizado a la última versión 18.3.0 https://www.facebook.com/FMPreferente/ ¿Aras lo mismo con el parche hasta la 6ª división? suerte crack. ¿Este parche aun no es el definitivo verdad? Editado Marzo 1, 2018 por deivis10 Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 1, 2018 Autor Publicado Marzo 1, 2018 (editado) El hace 1 minuto, deivis10 dijo: ¿Aras lo mismo con el parche hasta la 6ª división? suerte crack. @deivis10 Esta actualizado tambien. Editado Marzo 1, 2018 por Florian von Saltes Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 El Just now, Florian von Saltes dijo: @mariofernandez1981zzz Si era un problema que venía ocurriendo con los filiales. ¿Quieres eliminar la competición de División de Honor Juvenil y la Copa del Rey Juvenil? Sí, me gustaria probar sin la division de honor juvenil, la copa del rey juvenil y sin el 6º nivel de ligas es decir solo tener activa hasta preferente, si te es mucho lio lo de quitar los torneos amistosos salvo los de Canarias, no pasa nada tampoco creo que esos torneos relenticen mi micro. Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 1, 2018 Autor Publicado Marzo 1, 2018 (editado) El Just now, mariofernandez1981zzz dijo: Sí, me gustaria probar sin la division de honor juvenil, la copa del rey juvenil y sin el 6º nivel de ligas es decir solo tener activa hasta preferente, si te es mucho lio lo de quitar los torneos amistosos salvo los de Canarias, no pasa nada tampoco creo que esos torneos relenticen mi micro. @mariofernandez1981zzz No te preocupes, es fácil. Entiendo que a la versión 18.3.0 Editado Marzo 1, 2018 por Florian von Saltes Citar
deivis10 Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo: @deivis10 Esta actualizado tambien. A vale ahora lo miro ¿pero ya has realizado todas las divisiones juveniles o solo es una actualización para la nueva versión? Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 El En 1/3/2018 at 17:53, Florian von Saltes dijo: No te preocupes, es fácil. Vale gracias, no te preocupes hazlo si puedes cuando tengas tiempo yo mientras sigo simulando una partida con el 6º nivel que todavia ni he acabado una temporada por mi micro jejejej. El En 1/3/2018 at 17:53, Florian von Saltes dijo: @mariofernandez1981zzz No te preocupes, es fácil. Entiendo que a la versión 18.3.0 No entendi muy bien eso de lo de la version 18.3.0 ¿A que te refieres a una version de tu parche o a una version del ultimo update que ha sacado SI? Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 1, 2018 Autor Publicado Marzo 1, 2018 A la última versión de SI. Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 1, 2018 Autor Publicado Marzo 1, 2018 @mariofernandez1981zzz Aquí te dejo en enlace, si algo no funciona bien me lo comentas (la Copa Heliodoro no se encuentra porqué me dio problemas pero la actualizare para próximas versiones) https://mega.nz/#!KY4GAZrD!Jj9MvQwLCjBVyLCCv6CD1JSXSd0HS6aNpg4UqgiHIQQ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.