Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 horas, Florian von Saltes dijo:

@deivis10

2ª Regional => 96 grupos

3ª Regional => 63 grupos

4ª Regional => 6 grupos

Además de playoff

¿Hablas catalán?

Jo sí, si necesitais traduccion con algo ya sabeis ;)

Publicado

@TitoHarris

Ascendiran  a  Segona  Catalana  els  campions  de  cada  grup,  el  subcampió  amb  la  millor classificació, i els quatre guanyadors de les eliminatòries d’ascens que jugaran a doble partit els vuit subcampions restants, amb un sorteig previ per determinar els aparellaments i l’ordre dels partits (total catorze equips).

Yo entiendo esto:

" Ascenderán a Segunda Catalana los campeones de cada grupo, el subcampeón con la mejor clasificación, y los cuatro ganadores de las eliminatorias de ascenso que jugarán a doble partido los ocho subcampeones restantes, con un sorteo previo para determinar los emparejamientos y el orden de los partidos (total catorce equipos). "

¿Es correcto?

Publicado

Y yo entiendo que la división de tercera catalana sería de esta forma:

G1 Terres de l'Ebre, G2 y 3 Tarragona, los Grupos del 4 al 12, ambos incluidos, de Barcelona, G13 y 14 Lleida, y G15, 16 y 17 Girona.

¿Podría ser?

Publicado
El hace 55 minutos, Florian von Saltes dijo:

@TitoHarris

Ascendiran  a  Segona  Catalana  els  campions  de  cada  grup,  el  subcampió  amb  la  millor classificació, i els quatre guanyadors de les eliminatòries d’ascens que jugaran a doble partit els vuit subcampions restants, amb un sorteig previ per determinar els aparellaments i l’ordre dels partits (total catorze equips).

Yo entiendo esto:

" Ascenderán a Segunda Catalana los campeones de cada grupo, el subcampeón con la mejor clasificación, y los cuatro ganadores de las eliminatorias de ascenso que jugarán a doble partido los ocho subcampeones restantes, con un sorteo previo para determinar los emparejamientos y el orden de los partidos (total catorce equipos). "

¿Es correcto?

Perfecto! “El català correcte, passa’l” (el catalan correcto, passalo)

Publicado (editado)
El hace 33 minutos, Florian von Saltes dijo:

@TitoHarris:Dmoltes gràcies per tot.

Era por si localizabas los equipos por su situación geográfica, pienso que podría ser de esa forma.

Según Wikipedia (en catala)

https://ca.m.wikipedia.org/wiki/Tercera_catalana_de_futbol

lo que las delimitaciones no se si seran solamente geograficas (cuando dice Tierras del Ebro, no sé exactamente si solo es las comarcas de Baix Ebre y Montsià o se incluye alguna cosa más). Supongo que habrá excepciones, tipo el FC Andorra q juega la Preferente Catalana grupo 2.

edito: tierras del ebro lo explicita la wiki también, no sabia que se referia a esas comarcas.

Editado por TitoHarris
Publicado
El hace 12 horas, Florian von Saltes dijo:

@deivis10

2ª Regional => 96 grupos

3ª Regional => 63 grupos

4ª Regional => 6 grupos

Además de playoff

¿Hablas catalán?

No lo hablo mucho, comprender si lo comprendo jajaaja. 

Vaya que poquitos grupos tiene la 4ª categoría ¿no? yo creo que el procedimiento que te dije del max. y min. de equipos en un grupo sería bueno hacerlo tanto en la última categoría y ¿tal vez también en la 3ª también? lo digo porque imagino que en la 3ª hay grupos sin descenso o pocos descensos, si pasa de 63 grupos a 6.. incluso de 2ª regional a 3º no pasa a más grupos como anteriormente, pasa a menos... no se si eso de algún problema de descuadres, el que pase de más a menos grupos, yo creo que si hay grupos sin descensos esos habrá que hacerles el procedimiento que te dije, para que nunca haya ese descuadre, ya que si no pueden descender equipos puede existir ese problema. Muchos ánimos! :D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...