deivis10 Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 Oye una pregunta que no tiene que ver con esto.. pero es que tengo la duda y quisiera saber.. ¿qué diferencia hay entre la base nueva (18.3) con la otra a escoger? sin mencionar lo de los traspasos de invierno, que se que esa es una diferencia, por ejemplo me he dado cuenta que en la antigua siguen funcionando todos los parches.. pero en la nueva muchos dan error, se ve que tiene que actualizarlos, mi pregunta es ¿las dos bases de datos traen la corrección de errores que han hecho o solo si cojo la versión 18.3 saldrán esa corrección de errores y cambios de la nueva actualización (sin contar fichajes de invierno)? Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo: @mariofernandez1981zzz Aquí te dejo en enlace, si algo no funciona bien me lo comentas (la Copa Heliodoro no se encuentra porqué me dio problemas pero la actualizare para próximas versiones) https://mega.nz/#!KY4GAZrD!Jj9MvQwLCjBVyLCCv6CD1JSXSd0HS6aNpg4UqgiHIQQ Vale Florian muchas gracias. La probare y ya te comentare que tal va. Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 1, 2018 Autor Publicado Marzo 1, 2018 El Just now, deivis10 dijo: Oye una pregunta que no tiene que ver con esto.. pero es que tengo la duda y quisiera saber.. ¿qué diferencia hay entre la base nueva (18.3) con la otra a escoger? sin mencionar lo de los traspasos de invierno, que se que esa es una diferencia, por ejemplo me he dado cuenta que en la antigua siguen funcionando todos los parches.. pero en la nueva muchos dan error, se ve que tiene que actualizarlos, mi pregunta es ¿las dos bases de datos traen la corrección de errores que han hecho o solo si cojo la versión 18.3 saldrán esa corrección de errores y cambios de la nueva actualización (sin contar fichajes de invierno)? @deivis10 Lo más importante sería los errores que ha mencionado @mariofernandez1981zzz en relación a los filiales de los equipos españoles. Citar
deivis10 Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo: @deivis10 Lo más importante sería los errores que ha mencionado @mariofernandez1981zzz en relación a los filiales de los equipos españoles. ¿Qué han modificado de los filiales? Ya mi pregunta iba tirada más a saber si las dos bases de datos son iguales, pero una con traspasos de invierno y la otra no... o si hay más diferencias entre empezar una partida con la base de datos original y la nueva 18.3 aparte de los traspasos de invierno ¿son iguales solo que una con traspasos de invierno y la otra no, o hay más diferencias como mejoras en la última y en la antigua esas mejoras no salen? Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 1, 2018 Autor Publicado Marzo 1, 2018 El hace 40 minutos, mariofernandez1981zzz dijo: - Spanish First Division teams no longer fail to register first team players for no obvious reason - B Team players in Spain will be correctly eligible for First Team matches if made available @deivis10 A parte de los fichajes de invierno. Esto es lo más importante, pifia gorda de SI Citar
Calan Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 (editado) Buenas noches Florian: Si empiezo una partida con tu ultima actualizacion y la version 18.3 de SI me tirara algun error?? o en teoria funcionaria todo bien?. Perdon si la pregunta es tonta, soy un poco corto para estas cosas....Gracias por el curro crack Editado Marzo 2, 2018 por Calan Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 @Calan Ya esta actualizado a la nueva version 18.3.0, no hay problema Citar
deivis10 Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 El hace 14 horas, Florian von Saltes dijo: @deivis10 A parte de los fichajes de invierno. Esto es lo más importante, pifia gorda de SI Si, por lo que me han dicho las correcciones están tanto si eliges para jugar con la base de datos 18.3 o si empiezas con la otra versión que es la anterior a que saliera la nueva actualización. La única diferencia es que una está con los fichajes de invierno y la otra no los tiene. En la base de datos antigua (sin fichajes de invierno) van todos los parches hechos anteriormente de la nueva actualización, en la nueva (18.3) muchos no van... sacarán actualizaciones para esa versión también. Tengo una pregunta, tu sacarás los parches imagino para la 18.3 (con fichajes de invierno) mi pregunta es.. si quiero hacer tus futuros parches válidos para la base sin fichajes de invierno ¿qué tendré que hacer? ¿desde el editor verificando y guardando se pueden adaptar a la base sin fichajes de invierno? es que yo en principio tengo la idea de jugar con la base de datos sin fichajes de invierno, con los jugadores como están antes de empezar la temporada, por eso mi pregunta, si me la puedes responder Bueno, genial esas mejoras, si mejoran eso y ya no tiene esos fallos, genial, espero que si. Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 (editado) El hace 1 hora, deivis10 dijo: Tengo una pregunta, tu sacarás los parches imagino para la 18.3 (con fichajes de invierno) mi pregunta es.. si quiero hacer tus futuros parches válidos para la base sin fichajes de invierno ¿qué tendré que hacer? ¿desde el editor verificando y guardando se pueden adaptar a la base sin fichajes de invierno? es que yo en principio tengo la idea de jugar con la base de datos sin fichajes de invierno, con los jugadores como están antes de empezar la temporada, por eso mi pregunta, si me la puedes responder @deivis10 El problema para España sería es que hay equipos que no aparecen en la BD de FM y ahora algunos, no todos, aparecen en la 18.3.0. De todas formas dejare un enlace de descarga con un archivo sin la base de datos de invierno en la página: https://www.facebook.com/FMPreferente/ Editado Marzo 2, 2018 por Florian von Saltes Citar
deivis10 Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 El hace 4 minutos, Florian von Saltes dijo: @deivis10 El problema para España sería es que hay equipos que no aparecen en la BD de FM y ahora algunos, no todos, aparecen en la 18.3.0. De todas formas dejare un enlace de descarga con un archivo sin la base de datos de invierno en la página: https://www.facebook.com/FMPreferente/ ¿A sí? ¿qué equipos? ¿algunos de los que creaste anteriormente ahora si aparecen en la base de datos nueva?, si haces el archivo final de tu parche ya con todo bien y que tenga todo el contenido que vas a crear, lo puedes hacer tanto versión 18.3 como 18.01 ¿verdad?. si puedes claro, te lo agradecería, tu cuando lo hagas, me pasas el enlace para descargarlo. ¿para pasar un parche de la 18.3 a la 18.01 o al reves con verificar y guardar de nuevo en el editor con la forma a la que lo quieras pasar es suficiente? ¿Ya las divisiones regionales y demás estaban todas terminadas en el anterior parche antes de la actualización verdad? ¿solo te faltaba añadir ligas juveniles cierto? . A ver si me puedes responder a mis preguntas y muchas gracias crack :). Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 El hace 1 minuto, deivis10 dijo: ¿para pasar un parche de la 18.3 a la 18.01 o al reves con verificar y guardar de nuevo en el editor con la forma a la que lo quieras pasar es suficiente? No, por tener desencuadre de equipos. El Beti Kozkor, el Gares y el Peña Deportiva El hace 2 minutos, deivis10 dijo: ¿Ya las divisiones regionales y demás estaban todas terminadas en el anterior parche antes de la actualización verdad? ¿solo te faltaba añadir ligas juveniles cierto? Si Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.