deivis10 Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo: No, por tener desencuadre de equipos. El Beti Kozkor, el Gares y el Peña Deportiva Si Entiendo, ya con la versión 18.0.1 en teoría todos los parches ya me funcionan, con lo cual lo único que me faltaría sería añadir tu parche final de España hasta 6ª (que en principio es el que me interesa) ya con las divisiones completas de juveniles que es lo único que te falta, aunque realmente lo que más me importaba eran las divisiones inferiores de España, pero siempre a uno le gusta si se puede tener los juveniles más completos.. no se si podrás crearlo para la base de datos 18.01 (sin traspasos de invierno), si puedes me harías un gran favor, ya que en principio tengo en mente jugar con esa base de datos sin los fichajes de invierno. Con la versión 18.3 me tocaría reinstalar todos los parches de nuevo porque la mayoría han dejado de funcionan con esta versión, tendrán que actualizarlos los creadores. Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 El hace 1 minuto, deivis10 dijo: Entiendo, ya con la versión 18.0.1 en teoría todos los parches ya me funcionan, con lo cual lo único que me faltaría sería añadir tu parche final de España hasta 6ª (que en principio es el que me interesa) ya con las divisiones completas de juveniles que es lo único que te falta, aunque realmente lo que más me importaba eran las divisiones inferiores de España, pero siempre a uno le gusta si se puede tener los juveniles más completos.. no se si podrás crearlo para la base de datos 18.01 (sin traspasos de invierno), si puedes me harías un gran favor, ya que en principio tengo en mente jugar con esa base de datos sin los fichajes de invierno. Tomo nota Citar
deivis10 Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo: Tomo nota Muchas gracias crack, si puedes hacerlo con todas las divisiones activas y también hasta la 6ª división activa te lo agradecería, por si algún día me apetece jugar con todas activas, aunque imagino que si yo quisiera en el parche de la 6ª hacer activa por ejemplo la 7ª sería solamente activar la división y añadirla donde aparece la lista de divisiones ¿verdad? gracias crack ¿y como llevas el parche de juveniles, muy lioso también verdad? Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 Haciendo pruebas con las divisiones juveniles 2 Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 Las divisiones juveniles funcionan (tanto la Liga Nacional Juvenil y la Liga Regional Juvenil), pero se desordenan en los grupos. Citar
onedrama Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo: Las divisiones juveniles funcionan (tanto la Liga Nacional Juvenil y la Liga Regional Juvenil), pero se desordenan en los grupos. ¿Justo al cargar? ¿O a la segunda temporada? Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 (editado) En la segunda temporada. He puesto lo de las divisones regionales pero no parece funcionar así que probare con otra cosa. Editado Marzo 2, 2018 por Florian von Saltes Citar
onedrama Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo: En la segunda temporada. He puesto lo de las divisones regionales pero no parece funcionar así que probare con otra cosa. ¿En los 4000 equipos se lo has puesto? En las reglas de configuración de grupo, ¿qué has puesto? Yo, hace meses, combiné "Grupos regionales" y "Usar regiones locales" y, pese a que se me seguía desordenando, los casos eran menores. También es cierto que no ponía la obligatoriedad de inscribir al juvenil y de la primera a la segunda temporada se me jodía igualmente, pero en menor medida. Espero que te ayude... Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 (editado) Se lo he puesto a los que participan en la competición para realizar la prueba. Entiendo que lo hiciste como competición de grupo ¿no?. Los he configurado como competiciones individuales en la Liga Nacional Juvenil (por problemas de configuración con respecto a las competiciones de las Islas Canarias) y la Regional Juvenil son algunas individuales y otras de grupo. Te dejo en la enlace por si lo quieres ver: https://mega.nz/#!jQgjWCRD!V_SToPQqmeW3ZChDPDl19cILIGonbt8DQefwFhcTkCo Editado Marzo 2, 2018 por Florian von Saltes Citar
onedrama Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 (editado) El hace 6 minutos, Florian von Saltes dijo: Se lo he puesto a los que participan en la competición para realizar la prueba. Entiendo que lo hiciste como competición de grupo ¿no? Si. En la Liga Nacional Juvenil, con 18 grupos. La Regional Preferente la dejé inactiva, pero me maté a poner a todos los equipos un sub-19 en esta categoría, como mínimo. @Florian von Saltes edito: Lo había leído mal. Igualmente es un curro impresionante. Hay que hacerlo por otras vías. El problema está tanto en la Nacional como en la Preferente, ¿verdad? La DH no se desordena... Editado Marzo 2, 2018 por onedrama Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 Si, la DH va configurada en plan 2ºB Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.