wasaki26971 Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 Eh yo también quiero mi mención! Gran trabajo como siempre! Citar
onedrama Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 El hace 15 horas, Florian von Saltes dijo: Se lo he puesto a los que participan en la competición para realizar la prueba. Entiendo que lo hiciste como competición de grupo ¿no?. Los he configurado como competiciones individuales en la Liga Nacional Juvenil (por problemas de configuración con respecto a las competiciones de las Islas Canarias) y la Regional Juvenil son algunas individuales y otras de grupo. Te dejo en la enlace por si lo quieres ver: https://mega.nz/#!jQgjWCRD!V_SToPQqmeW3ZChDPDl19cILIGonbt8DQefwFhcTkCo Tengo la mañana para trastear. Te voy diciendo. Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 (editado) @onedrama Voy a cambiar la estructura, ya que con la actual no encuentro la forma para que encuadren en sus respectivos grupos. Si quieres puedes modificar la que te mande por si logras una forma para que se coloquen bien en los grupos pasada una temporada El En 2/3/2018 at 15:53, wasaki26971 dijo: Eh yo también quiero mi mención! Gran trabajo como siempre! @wasaki26971 Lo siento por no mencionarte, mis disculpas, ¿Ya que andas por aquí se te ocurre una forma para solucionar el desencuadre regional de los equipos en las competiciones juveniles? Gracias de nuevo Editado Marzo 3, 2018 por Florian von Saltes Citar
onedrama Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 (editado) Es imposible hacerlo 100% real. Vamos por partes, yo mantendría la LN como competición superior y unificaría la preferente canaria en el 18º grupo. @Florian von Saltes edito: 1- Ascensos de LN a DH: Sin problemas, se pueden configurar en las reglas individuales de grupo. - No está hecho así. Está puesto que asciendan a DH de forma genérica, no al grupo que le correspondería. 2- Descensos de DH a LN: Imposible de ajustar específicamente. Pero, teóricamente, con la distribución de regiones no tendría que dar problemas con la obligatoriedad de inscripción de los equipos juveniles. - ¿Esto da muchos problemas? Yo recuerdo, cuando hacía pruebas, que estos eran de los pocos que iban donde tocaba. 3- Ascensos de RP a LN: Hay que hacerlos de forma que se pueda asignar específicamente el grupo de LN al que irá. - Lo mismo que de LN a DH. Está puesto que asciendan a la Liga Nacional, de forma genérica. No al grupo concreto que le correspondería por región. 4- Descensos de LN a RP: Lo mismo pero al revés. - Tampoco está especificado. 5- Configuración de RP: ¿Competición única con 18 grupos como la LN? ¿Múltiples competiciones pero vinculadas al grupo regional específico de LN? ¿Dónde van los que descienden y de donde vienen los que ascienden? - Veo que en las reglas reservas has puesto "Divisiones Regionales", ¿has probado si funciona mejor con "Regiones Locales" o una combinación de ambas? - En las Ligas con equipo reservas no opcionales, no está añadida la RP. Editado Marzo 3, 2018 por onedrama 1 Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 (editado) El hace 23 minutos, onedrama dijo: Es imposible hacerlo 100% real. Vamos por partes, yo mantendría la LN como competición superior y unificaría la preferente canaria en el 18º grupo. Es lo que voy hacer El hace 23 minutos, onedrama dijo: Es imposible hacerlo 100% real. Vamos por partes, yo mantendría la LN como competición superior y unificaría la preferente canaria en el 18º grupo. @Florian von Saltes edito: 1- Ascensos de LN a DH: Sin problemas, se pueden configurar en las reglas individuales de grupo. - No está hecho así. Está puesto que asciendan a DH de forma genérica, no al grupo que le correspondería. 2- Descensos de DH a LN: Imposible de ajustar específicamente. Pero, teóricamente, con la distribución de regiones no tendría que dar problemas con la obligatoriedad de inscripción de los equipos juveniles. - ¿Esto da muchos problemas? Yo recuerdo, cuando hacía pruebas, que estos eran de los pocos que iban donde tocaba. 3- Ascensos de RP a LN: Hay que hacerlos de forma que se pueda asignar específicamente el grupo de LN al que irá. - Lo mismo que de LN a DH. Está puesto que asciendan a la Liga Nacional, de forma genérica. No al grupo concreto que le correspondería por región. 4- Descensos de LN a RP: Lo mismo pero al revés. - Tampoco está especificado. 5- Configuración de RP: ¿Competición única con 18 grupos como la LN? ¿Múltiples competiciones pero vinculadas al grupo regional específico de LN? ¿Dónde van los que descienden y de donde vienen los que ascienden? - Veo que en las reglas reservas has puesto "Divisiones Regionales", ¿has probado si funciona mejor con "Regiones Locales" o una combinación de ambas? Basicamente es lo que estoy probando Voy hacer una prueba primero con 18 grupos en la LNJ con una sola competición organizada en grupo. El problema es que no puedes especificar al grupo cuando se trata de una "competición superior". Otra cosa a probar sería definir los límites geográficos por ciudades, pero tratandose de España no funciona al 100% Editado Marzo 3, 2018 por Florian von Saltes Citar
onedrama Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo: Es lo que voy hacer Basicamente es lo que estoy probando Lo último que he puesto en la última edición del anterior post, que no se si lo has visto: En las Ligas con equipo reservas no opcionales, no está añadida la RP. Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 El hace 5 minutos, onedrama dijo: Lo último que he puesto en la última edición del anterior post, que no se si lo has visto: En las Ligas con equipo reservas no opcionales, no está añadida la RP. No, ya que ando probando con la LNJ, para ahorrar tiempo Citar
onedrama Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 (editado) El hace 12 minutos, Florian von Saltes dijo: Es lo que voy hacer Basicamente es lo que estoy probando Voy hacer una prueba primero con 18 grupos en la LNJ con una sola competición organizada en grupo. El problema es que no puedes especificar al grupo cuando se trata de una "competición superior". Otra cosa a probar sería definir los límites geográficos por ciudades, pero tratandose de España no funciona al 100% Si que puedes! Sólo es inviable hacerlo cuando de una competición de puede descender a varias, pero esto solo pasa en DH. Se hace en "reglas individuales de grupo", pero tienes que crear una regla individual por cada grupo, claro. Editado Marzo 3, 2018 por onedrama Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 El hace 1 minuto, onedrama dijo: Se hace en "reglas individuales de grupo", pero tienes que crear una regla individual por cada grupo, claro. Probare, de todos modos estan creadas las reglas individuales ya que los componenten varian en la LNJ Citar
onedrama Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo: Probare, de todos modos estan creadas las reglas individuales ya que los componenten varian en la LNJ Me refiero a esto: https://ibb.co/bXq0Hc Tanto con los ascensos como con los descensos. Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 Los descensos sería con la LRJ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.