Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 minutos, Florian von Saltes dijo:

Los descensos sería con la LRJ

¿Porqué? ¡También se puede especificar!

Ejemplo:

Liga Nacional Juvenil Grupo VII - Catalunya

Ascenso (2) - División de Honor Grupo III

Descenso (4) - Preferent Juvenils de Catalunya 

Publicado
El hace 2 minutos, onedrama dijo:

¿Porqué? ¡También se puede especificar!

Ejemplo:

Liga Nacional Juvenil Grupo VII - Catalunya

Ascenso (2) - División de Honor Grupo III

Descenso (4) - Preferent Juvenils de Catalunya 

Si, te he entendido, pero me he explicado mal :D

Voy a meter esto que comentas para la siguiente prueba a ver que tal

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

Si, te he entendido, pero me he explicado mal :D

El problema lo tendremos con las Regionales. Siguiendo el ejemplo:

Preferent Juvenils de Catalunya

Ascenso - Si hay 4 grupos, el campeón de cada grupo asciende a la LNJ Gr. VII

Descenso - Supongo que habrá que crear una competición inactiva que sirva de bolsa de equipos. ¿Hacemos una por región?

Publicado
El hace 1 hora, onedrama dijo:

Descenso - Supongo que habrá que crear una competición inactiva que sirva de bolsa de equipos. ¿Hacemos una por región?

Tambien se podría poner que asciendan por region local

Publicado
El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

Tambien se podría poner que asciendan por region local

Si así te ahorras trabajo, mejor. Crear un juvenil a cada equipo manualmente para configurar-le la competición tiene que ser el ultimo recurso...

Publicado

Por lo que estoy viendo en otras ligas tiene que ser complicado el sistema juvenil, ya que casi nadie las edita y las mantiene según lo que aparece en el FM original, el problema de España es que sólo esta activada la División de Honor. Aunque este año han editado más niveles en distintos países y en España han creado la DH que antes era genérica.

Publicado (editado)

Florian tengo una duda a ver si me la puedes aclaras veras como te dije descargue el archivo que me pasaste de la preferente, y luego hice los logos de los equipos de la preferente tinerfeña, y funcionaban, se veian todos correctamente tanto los de tamaño normal como los de tamaño pequeño en el juego. Pero ahora he descargado de nuevo este archivo tuyo de la estructura completa del futbol español el de los 9 niveles, para probarlo de nuevo, y los escudos que cree (para el parche del nivel que tenia solo hasta la preferente ) no salen ahora correctamente, algunos equipos salen sin logo y otros salen con el logo de otro equipo distinto al que le perteneceria...

Supongo que sera porque las IDs de los equipos son distintas en las dos bases ¿no? ¿Si es asi tendria que cambiar los logos de IDs asignandolas a las nuevas del parche del 9º nivel no? ¿O son IDs que van variando y por tanto no les podre poner logos?

¿Me lo aclaras un poco el tema por favor?

Gracias.

Editado por mariofernandez1981zzz
Publicado (editado)

@mariofernandez1981zzz ¿Te descargaste e instalaste los que publique? ¿Estos salen correctamente? Si vuelves a instalar graficos tienes que limpiar cache y cargar aparencias de nuevo en Preferencias

Editado por Florian von Saltes
Publicado (editado)
El hace 7 minutos, Florian von Saltes dijo:

@mariofernandez1981zzz ¿Te descargaste e instalaste los que publique? ¿Estos salen correctamente?

Si en un principio me descargue los que tu pusiste, y funcionan bien, lo que pasa es que empece a crear logos yo mismo ya que queria tener a por lo menos todos los equipos canarios con los logos estilo FM SITE pack. Habia hecho los de la preferente de Tenerife y salian todos bien en tu parche del 5º nivel que me pasaste el de preferente. Pero cuando he quitado ese parche y puesto el otro tuyo de los 9º niveles se han quitado algunos logos y otros se han puesto en equipos que no les correspondia...

Por eso te decia que si sera que es porque los ID de los equipos son diferentes en cada base de datos o es por otro motivo...

Editado por mariofernandez1981zzz
Publicado (editado)
El hace 1 minuto, mariofernandez1981zzz dijo:

Por eso te decia que si sera que es porque los ID de los equipos son diferentes en cada base de datos o es por otro motivo...

¿De donde sacaste el ID?¿Mediante el Editor?

Editado por Florian von Saltes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...