onedrama Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 El hace 4 minutos, Florian von Saltes dijo: Los descensos sería con la LRJ ¿Porqué? ¡También se puede especificar! Ejemplo: Liga Nacional Juvenil Grupo VII - Catalunya Ascenso (2) - División de Honor Grupo III Descenso (4) - Preferent Juvenils de Catalunya Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 El hace 2 minutos, onedrama dijo: ¿Porqué? ¡También se puede especificar! Ejemplo: Liga Nacional Juvenil Grupo VII - Catalunya Ascenso (2) - División de Honor Grupo III Descenso (4) - Preferent Juvenils de Catalunya Si, te he entendido, pero me he explicado mal Voy a meter esto que comentas para la siguiente prueba a ver que tal 1 Citar
onedrama Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo: Si, te he entendido, pero me he explicado mal El problema lo tendremos con las Regionales. Siguiendo el ejemplo: Preferent Juvenils de Catalunya Ascenso - Si hay 4 grupos, el campeón de cada grupo asciende a la LNJ Gr. VII Descenso - Supongo que habrá que crear una competición inactiva que sirva de bolsa de equipos. ¿Hacemos una por región? Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 El hace 1 hora, onedrama dijo: Descenso - Supongo que habrá que crear una competición inactiva que sirva de bolsa de equipos. ¿Hacemos una por región? Tambien se podría poner que asciendan por region local Citar
onedrama Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo: Tambien se podría poner que asciendan por region local Si así te ahorras trabajo, mejor. Crear un juvenil a cada equipo manualmente para configurar-le la competición tiene que ser el ultimo recurso... Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 Por lo que estoy viendo en otras ligas tiene que ser complicado el sistema juvenil, ya que casi nadie las edita y las mantiene según lo que aparece en el FM original, el problema de España es que sólo esta activada la División de Honor. Aunque este año han editado más niveles en distintos países y en España han creado la DH que antes era genérica. Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 (editado) Florian tengo una duda a ver si me la puedes aclaras veras como te dije descargue el archivo que me pasaste de la preferente, y luego hice los logos de los equipos de la preferente tinerfeña, y funcionaban, se veian todos correctamente tanto los de tamaño normal como los de tamaño pequeño en el juego. Pero ahora he descargado de nuevo este archivo tuyo de la estructura completa del futbol español el de los 9 niveles, para probarlo de nuevo, y los escudos que cree (para el parche del nivel que tenia solo hasta la preferente ) no salen ahora correctamente, algunos equipos salen sin logo y otros salen con el logo de otro equipo distinto al que le perteneceria... Supongo que sera porque las IDs de los equipos son distintas en las dos bases ¿no? ¿Si es asi tendria que cambiar los logos de IDs asignandolas a las nuevas del parche del 9º nivel no? ¿O son IDs que van variando y por tanto no les podre poner logos? ¿Me lo aclaras un poco el tema por favor? Gracias. Editado Marzo 3, 2018 por mariofernandez1981zzz Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 (editado) @mariofernandez1981zzz ¿Te descargaste e instalaste los que publique? ¿Estos salen correctamente? Si vuelves a instalar graficos tienes que limpiar cache y cargar aparencias de nuevo en Preferencias Editado Marzo 3, 2018 por Florian von Saltes Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 (editado) El hace 7 minutos, Florian von Saltes dijo: @mariofernandez1981zzz ¿Te descargaste e instalaste los que publique? ¿Estos salen correctamente? Si en un principio me descargue los que tu pusiste, y funcionan bien, lo que pasa es que empece a crear logos yo mismo ya que queria tener a por lo menos todos los equipos canarios con los logos estilo FM SITE pack. Habia hecho los de la preferente de Tenerife y salian todos bien en tu parche del 5º nivel que me pasaste el de preferente. Pero cuando he quitado ese parche y puesto el otro tuyo de los 9º niveles se han quitado algunos logos y otros se han puesto en equipos que no les correspondia... Por eso te decia que si sera que es porque los ID de los equipos son diferentes en cada base de datos o es por otro motivo... Editado Marzo 3, 2018 por mariofernandez1981zzz Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 (editado) El hace 1 minuto, mariofernandez1981zzz dijo: Por eso te decia que si sera que es porque los ID de los equipos son diferentes en cada base de datos o es por otro motivo... ¿De donde sacaste el ID?¿Mediante el Editor? Editado Marzo 3, 2018 por Florian von Saltes Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 El Just now, Florian von Saltes dijo: ¿De donde sacaste el ID? Cuando cree los logos de los equipos de Tenerife saque el ID de tus logos ya que asi me era mas rapido el poder crear los mios. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.