Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 Dime algún equipo que salía bien y ahora mal Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 El Just now, Florian von Saltes dijo: Dime algún equipo que salía bien y ahora mal Vale ahora te digo voy a comprobar si haciendo una cosa que he hecho me siguen saliendo mal o no. Dame 10-15 minutos porque he de empezar partida nueva y para cargar la base de datos de 9 niveles me tardare ese tiempo aproximadamente. Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 @mariofernandez1981zzz He verificado los ID unicos de la BD de Estructura de Ligas de España (9º nivel) y la BD que te mande y se mantienen iguales. Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo: @mariofernandez1981zzz He verificado los ID unicos de la BD de Estructura de Ligas de España (9º nivel) y la BD que te mande y se mantienen iguales. Pues que raro entonces, seguramente habra sido algun error que he cometido yo posiblemente con el archivo config voy a probar de nuevo a ver si ahora me salen correctamente. En un rato te digo. Citar
onedrama Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 (editado) El hace 2 horas, Florian von Saltes dijo: Por lo que estoy viendo en otras ligas tiene que ser complicado el sistema juvenil, ya que casi nadie las edita y las mantiene según lo que aparece en el FM original, el problema de España es que sólo esta activada la División de Honor. Aunque este año han editado más niveles en distintos países y en España han creado la DH que antes era genérica. Si, pero también dejaron preparada ya la LN para que la activáramos. Si no lo han hecho, imagino que es por lo de los Juveniles "B". En todo caso, y viendo los problemas, otra opción que podemos hacer es activar la LN y dejar las RP inactivas como bolsas de equipos de descenso. Editado Marzo 3, 2018 por onedrama Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 Tiene que ser otra cosa. Vale. Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 (editado) Florian he comprado los ID de algunos equipos de la preferente de tenerife y por lo menos a mi me salen distintos en las dos bases de datos... Te pongo dos ejemplos de equipos: SOCIEDAD DEPORTIVA AGUILAS ATLETICO: ID BASE DATOS 9º NIVEL: 2062002429 ID BASE DATOS 5º NIVEL: 2062002450 CLUB ATLETICO TACORONTE ID BASE DATOS 9º NIVEL: 2062002447 ID BASEDATOS 5º NIVEL: 2062002448 ¿Podrias comprobar tu, por favor la ID de esos dos equipos en tus dos bases de datos a ver si a ti tambien te salen distintas o solo me salen a mi? Para ver donde puede estar el posible error y como arreglarlo. Gracias Editado Marzo 3, 2018 por mariofernandez1981zzz Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 @mariofernandez1981zzz ¿Tienes twitter? Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 El Just now, Florian von Saltes dijo: @mariofernandez1981zzz ¿Tienes twitter? Me manejo mejor con facebook te paso mi faceebok por mensaje privado y hablamos si quieres. Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 (editado) @mariofernandez1981zzz Ya veo el error. Al modificar la BD con la nueva actualización se han modificado algunos ID. Tendre que modificar los archivos de los logos Editado Marzo 3, 2018 por Florian von Saltes Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 @onedrama Ahora parece que funciona Lo he configurado como competición en nación y he metido "límites de divisiones inferiores" 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.