DCervan Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 Una pregunta, conforme vas subiendo las nuevas versiones de los archivos... actualizas también la workshop de Steam? porque lo tengo por allí... Citar
onedrama Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El En 10/3/2018 at 0:32, Florian von Saltes dijo: @onedrama De momento la Liga Nacional Juvenil si se configura, pero la Liga Regional Juvenil se resiste. Si quieres pasame lo de Senegal y lo miro. Gracias crack! Ánimo con la Liga Regional, aunque para mi que hayas conseguido configurar bien la Nacional sin descuadres es un grandisimo logro! Por lo de Senegal no te preocupes, he activado la Liga Senegalesa para poder meter a la Academia Aspire en las competiciones sub-18. Luego me emocioné e intenté configurar la Segunda División, pero al no conseguir hacer lo que quería he optado por reproducir la realidad del país, una segunda división de 14 equipos y una Tercera con dos grupos de 14. En este caso en concreto, la realidad me ha ayudado a resolver el problema. Feliz domingo! Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 11, 2018 Autor Publicado Marzo 11, 2018 (editado) El En 11/3/2018 at 4:43, DCervan dijo: Una pregunta, conforme vas subiendo las nuevas versiones de los archivos... actualizas también la workshop de Steam? porque lo tengo por allí... @DCervan Si @david_mpg Aquí puedes encotrar los logos hasta la Preferente https://www.facebook.com/FMPreferente/ El En 11/3/2018 at 5:05, onedrama dijo: Gracias crack! Ánimo con la Liga Regional, aunque para mi que hayas conseguido configurar bien la Nacional sin descuadres es un grandisimo logro! @onedrama He realizado un test y parece funcionar correctamente. El En 11/3/2018 at 5:05, onedrama dijo: Feliz domingo! Moltes gràcies! El En 10/3/2018 at 21:01, david_mpg dijo: En división de honor andaluza grupo 1, aparecen 19 equipos y deberían ser 18 equipos ya que aparece el san fernando B y no deberia de estar , y luego en primera andaluza de cadiz tambien hay otro san fernando B @david_mpg Gracias por comentarlo. Paso a corregir el error (este se había escapado de la ultima actualización) Editado Marzo 11, 2018 por Florian von Saltes 1 Citar
david_mpg Publicado Marzo 11, 2018 Publicado Marzo 11, 2018 El hace 5 horas, Florian von Saltes dijo: @david_mpg Gracias por comentarlo. Paso a corregir el error (este se había escapado de la ultima actualización) Gracias a ti por el curro, y por pasarme el enlace de los logos. Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 12, 2018 Autor Publicado Marzo 12, 2018 (editado) @onedrama Parece que tenemos Liga Regional Juvenil (Eso si la fuente de alimentación no esta alive, peto el otro dia KIA) Editado Marzo 12, 2018 por Florian von Saltes Citar
onedrama Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 (editado) El hace 14 horas, Florian von Saltes dijo: @onedrama Parece que tenemos Liga Regional Juvenil (Eso si la fuente de alimentación no esta alive, peto el otro dia KIA) Grande!! La fuente de alimentación, ¿te refieres al ordenador? Espero que puedas arreglarlo! Por cierto, el Atlético Astorga es, desde esta temporada, el "B" de la Cultural Leonesa y el Júpiter Leonés es el "C". Se tendrían que eliminar todas las otras afiliaciones. El problema aquí son los juveniles, puesto que el At. Astorga los sigue teniendo, pero son, también, una especie de Juvenil B de la Cultural Leonesa. Supongo que se podría cambiar a sub-18 para que no haya dos equipos juveniles. Editado Marzo 12, 2018 por onedrama Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 12, 2018 Autor Publicado Marzo 12, 2018 @onedrama La del ordenador la cambie el mismo día que revento. Mirare lo de la Cultural Leonesa a ver como esta configurado en la base de datos original del FM Citar
onedrama Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo: @onedrama La del ordenador la cambie el mismo día que revento. Mirare lo de la Cultural Leonesa a ver como esta configurado en la base de datos original del FM En la BBDD Original, según mi opinión, está mal configurado. http://ileon.com/deportes/075743/el-astorga-sera-filial-de-la-cultural-con-la-directiva-encabezada-otra-vez-por-sagrario-gonzalez En esta noticia explican que la Cultural se hará con el control deportivo del primer equipo y del juvenil. Vamos, lo que ha hecho el Girona con el Perelada o el Nastic con la Pobla de Mafumet y tantos otros equipos. De todas formas, si no quieres cambiarlo da igual, no deja de ser una chorradita de quisquilloso y ya lo haré yo. ¿Cuándo subirás la versión con la regional juvenil? Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 12, 2018 Autor Publicado Marzo 12, 2018 @onedrama Si en la BBDD original viene mal, cada uno por su cuenta. Para mi no hay problema para cambiarlo como comentas. Pero son equipos que figuran en la BBDD original lo que esta expuesto a cambios por parte de nuevas actualizaciones, y suele generar errores en la base de datos. Es por esto porqué no suelo modificar dichos equipos. Otra cosa sería los que he editado. La subiré a lo largo de la semana, tengo que ver como puedo configurar la Primera Autonómica Juvenil. Me gustaría añadirla también pero no se si podrá con la cantidad de reglas que figuran. Citar
onedrama Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 El hace 4 minutos, Florian von Saltes dijo: @onedrama Si en la BBDD original viene mal, cada uno por su cuenta. Para mi no hay problema para cambiarlo como comentas. Pero son equipos que figuran en la BBDD original lo que esta expuesto a cambios por parte de nuevas actualizaciones, y suele generar errores en la base de datos. Es por esto porqué no suelo modificar dichos equipos. Otra cosa sería los que he editado. La subiré a lo largo de la semana, tengo que ver como puedo configurar la Primera Autonómica Juvenil. Me gustaría añadirla también pero no se si podrá con la cantidad de reglas que figuran. Tienes razón. Ya lo cambiaré yo, no hay problema. ¿La Primera Autonómica Juvenil? Para mi, la Preferente Juvenil es más que suficiente! En algún momento tendrás que dejar algunas categorías inactivas para que sirvan de bolsa de equipos para las distintas regiones... Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 12, 2018 Autor Publicado Marzo 12, 2018 El hace 2 minutos, onedrama dijo: ¿La Primera Autonómica Juvenil? Para mi, la Preferente Juvenil es más que suficiente! En algún momento tendrás que dejar algunas categorías inactivas para que sirvan de bolsa de equipos para las distintas regiones... Pero vamos no creo que lo permita el número de reglas, igual tengo que dejarla como competición inactiva para que sea base para los ascensos/descensos 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.