AnonymusGolden Publicado Marzo 13, 2018 Publicado Marzo 13, 2018 Buenas gente Primero de todo, gracias por semejante curro, sois la hostia. Quería comentaros una cosa. En segunda regional de Asturias, hay una cosa que vi que no es del todo correcta. El Santiago de aller dice que es de Moreda, cosa que es técnicamente correcta, pero Moreda es parte del concejo de Aller. Luego está el Aller deportivo, que está puesto con base en Aller. Ésto es correcto, pero el club es de Caborana. Entre los dos equipos hay como 300 metros de distancia, por lo que hay una rivalidad local. Ambos equipos deberían estar basados en Aller, que es el concejo o uno en Moreda y el otro en Caborana (que esto no sale en el juego de serie, por lo que sería más sencilla la otra opción) Otra cosa sobre el Santiago, en el juego, la segunda equipación está puesta como negra cuando en realidad es camiseta roja con una franja vertical en el lateral blanca, pantalón rojo y medias rojas. Ya sé que son pequeños detalles sin importancia, pero vista la tremenda calidad de detalle que lleva el mod, pensé que igual querríais saberlo. Un saludo Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 13, 2018 Autor Publicado Marzo 13, 2018 @AnonymusGolden Gracias por la aportación. El Santiago de Aller Club de Fútbol viene por defecto en la Base de Datos del FM, pasare a editar la segunda equipación, con respecto a la localidad es la misma explicación dada en la respuesta anterior. Por mi parte no hay problema en adaptarlo lo más cercano a la realidad. Entiendo que el Aller Deportivo sería de la localidad de Caborana. El En 12/3/2018 at 13:43, Florian von Saltes dijo: Si en la BBDD original viene mal, cada uno por su cuenta. Para mi no hay problema para cambiarlo como comentas. Pero son equipos que figuran en la BBDD original lo que esta expuesto a cambios por parte de nuevas actualizaciones, y suele generar errores en la base de datos. Es por esto porqué no suelo modificar dichos equipos. Otra cosa sería los que he editado. Si quieres mencionar cualquier cosa sobre los equipos asturianos te animo a ello, soy partidario de ir mejorando la BD continuamente. El En 13/3/2018 at 9:09, AnonymusGolden dijo: Otra cosa sobre el Santiago, en el juego, la segunda equipación está puesta como negra cuando en realidad es camiseta roja con una franja vertical en el lateral blanca, pantalón rojo y medias rojas. ¿La franja sería en el lateral derecho o izquierdo? Citar
btt08 Publicado Marzo 13, 2018 Publicado Marzo 13, 2018 (editado) La camiseta no la usan nunca en casa así que no encuentro fotos. Si no cambio, la manga derecha es blanca y la franja esta en la parte izquierda, en el costado. No es que sea yo un experto en fútbol asturiano, pero si encuentro algo os lo digo. Aunque no se yo si empezare más partidas desde según da regional, a pesar del pc que tengo, tarda demasiado en cargar. (Seria la leche poder desactivar otras comunidades para agilizar el tema, pero la estructura de la DB no creo que lo permita) Edit: vale no se por que me ha iniciado sesión con facebook desde el móvil, como ya habrás adivinado, soy el mismo Editado Marzo 13, 2018 por btt08 Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 13, 2018 Autor Publicado Marzo 13, 2018 @btt08 Gracias, en la próxima actualización pasará a figurar. Podrías editar el BD para dejar sólo activas las competiciones de 2ª Regional que te interesen. Citar
AnonymusGolden Publicado Marzo 13, 2018 Publicado Marzo 13, 2018 Oh, no sabía que se podían desactivar. Cuando lo intenté hacer, lo que hice fue borrar y, como era de esperar, había un millón de errores. Luego le echo un ojo a ver si veo como hacer que ahora estoy liado con un script para mirar el progreso de mi staff Citar
onedrama Publicado Marzo 13, 2018 Publicado Marzo 13, 2018 (editado) El En 12/3/2018 at 19:55, Florian von Saltes dijo: Pero vamos no creo que lo permita el número de reglas, igual tengo que dejarla como competición inactiva para que sea base para los ascensos/descensos La Liga Nacional Juvenil Grupo VII tiene 15 equipos. Has puesto el Jabac Terrassa en Preferente Edito: Hay algunos equipos que son filiales que también les has puesto equipo juvenil. Son básicamente aquellos en que es un club externo como el Peralada (Girona) o el Vitoria (Eibar). Me parece bien, estos equipos en la realidad siguen manteniendo sus equipos juveniles. Lo que pasa es que, en el juego, cuando controlas un club en el que hay dos equipos sub-19, estos se mezclan y queda como muy raro. Esto se soluciona poniendo al juvenil del filial como equipo sub-18. Editado Marzo 13, 2018 por onedrama Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 13, 2018 Autor Publicado Marzo 13, 2018 @onedrama 1ª.- Catalana Juvenil (14 grupos) 2ª.- Catalana Juvenil (34 grupos) La madre que os ... Citar
AnonymusGolden Publicado Marzo 13, 2018 Publicado Marzo 13, 2018 (editado) El hace 8 horas, Florian von Saltes dijo: @btt08 Gracias, en la próxima actualización pasará a figurar. Podrías editar el BD para dejar sólo activas las competiciones de 2ª Regional que te interesen. He estado mirando lo de inhabilitar ciertas divisiones y tengo una pregunta. ¿Hay forma de desactivar varias a la vez? Después de 10 minutos desactivando una por una las divisiones de Andalucía, Madrid, etc ya me dolía la cabeza, no quiero ni imaginar lo que ha sido ir añadiendolas xDDD. Ir una por una sirve para una vez, pero con cada actualización tendría que volver a hacerlo, o si un día me da por jugar en otra comunidad autonómica lo mismo. No sabía como se hacía y lo que encontré fue en el apartado de reglas avanzadas y darle al tic de inactivo. EDIT: Vale, claramente la cosa no va así, después de marcar como inactivas las ligas que no quiero usar, me da errores con los test y en el juego ni me sale el menú drop down de elegir mínima división y salen desactivadas ligas que no desactivé. Editado Marzo 14, 2018 por AnonymusGolden Citar
Florian von Saltes Publicado Marzo 14, 2018 Autor Publicado Marzo 14, 2018 @AnonymusGolden Sería mejor eliminar las reglas que no vas utilizar (esto es las competiciones) y luego editar los ascensos/descensos entre los dos niveles. Citar
onedrama Publicado Marzo 14, 2018 Publicado Marzo 14, 2018 El hace 16 horas, Florian von Saltes dijo: @onedrama 1ª.- Catalana Juvenil (14 grupos) 2ª.- Catalana Juvenil (34 grupos) La madre que os ... Por eso te digo, con que haya División de Honor, Liga Nacional y Regional Preferente es suficiente. Los otros equipos que estén en una división inactiva y listo. Además, cuando manejas un equipo que su juvenil no está en una división jugable, normalmente, en la siguiente temporada siempre "asciende" milagrosamente Citar
AnonymusGolden Publicado Marzo 14, 2018 Publicado Marzo 14, 2018 Debo de ser muy piedra porque no encuentro forma de eliminar normas, la única forma que encontré es eliminarlas todas. He eliminado las competiciones, pero donde las normas siguen saliendo, pero sin el nombre y no veo donde eliminarlas. Al final me da a mi que seguiré jugando en la partida que tengo empezada, que ya estoy en segunda Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.