adriamartinez1402 Publicado Mayo 15, 2018 Publicado Mayo 15, 2018 El En 27/12/2017 at 12:26, Florian von Saltes dijo: Ver fichero Estructura de Ligas de España Estado: Alpha Archivo que amplía la estructura de ligas de España hasta el 9º nivel. Base de datos ampliada con más de 4000 clubs que figuran en la presente competición 2017/18. Incluye además los trofeos de pretemporada más conocidos. Instalar en: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data Niveles añadidos: Tercera División - 18 ligas (4º nivel) Regional Preferente - 37 ligas (5º nivel) Primera Regional - 68 ligas (6º nivel) Segunda Regional - 96 ligas (7º nivel) Tercera Regional - 93 ligas (8º nivel) Cuarta Regional - 6 ligas (9º nivel) Competiciones Juveniles: División de Honor Juvenil Liga Nacional Juvenil (NUEVO) Copa del Rey Juvenil Total de competiciones: 324. Agradecer a @Jaime Luis @Yespy, @michelvon23, @wasaki26971 @onedrama @deivis10 Slabbekoorn, krlenjushka por su ayuda para hacer posible la presente aplicación . Heel erg bedankt voor alles/ Хвала вам на пажњи и помоћи . Próxima actulización: Liga Regional Juvenil. Steam http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1307331003 Logos de equipos españoles hasta Preferente: https://www.facebook.com/FMPreferente/ Subido por Florian von Saltes Fecha 27/12/17 Categoría Bases de datos - Updates Autor Florian de Saltés Hola quiero inicar una partida con esta base datos y la base de datos de actualizacion de @horky seleccionando hasta regional preferente y editar un poco ya a mi gusto la BBDD, (añadir barça C etc etc) me daria algun problema combinar ambas bases de datos y luego modificar un poco? Ejemplo: no tocar la BBDD de la activacion de ligas y modificar lo ya dicho en la BBDD de horky. Espero que me podais ayudar muchas gracias por el trabajo! Citar
horky Publicado Mayo 15, 2018 Publicado Mayo 15, 2018 El hace 27 minutos, adriamartinez1402 dijo: Hola quiero inicar una partida con esta base datos y la base de datos de actualizacion de @horky seleccionando hasta regional preferente y editar un poco ya a mi gusto la BBDD, (añadir barça C etc etc) me daria algun problema combinar ambas bases de datos y luego modificar un poco? Ejemplo: no tocar la BBDD de la activacion de ligas y modificar lo ya dicho en la BBDD de horky. Espero que me podais ayudar muchas gracias por el trabajo! Entiendo que no debería darte problema. Yo voy a probarlo porque este es un magnífico trabajo Citar
adriamartinez1402 Publicado Mayo 15, 2018 Publicado Mayo 15, 2018 El hace 14 minutos, horky dijo: Entiendo que no debería darte problema. Yo voy a probarlo porque este es un magnífico trabajo yo tambien lo provare porque llebo todo la temporada queriendo jugar, pero bien. Gracias! Citar
Florian von Saltes Publicado Mayo 17, 2018 Autor Publicado Mayo 17, 2018 @adriamartinez1402 No tendría que haber problemas de compatibilidad entre una base y otra. Gracias @horky . Citar
adriamartinez1402 Publicado Mayo 17, 2018 Publicado Mayo 17, 2018 solo una ultima cosa y perdon por ser pesado, pero me dara problema en ascensos etc, si elijo desde regional prefente? El Just now, adriamartinez1402 dijo: solo una ultima cosa y perdon por ser pesado, pero me dara problema en ascensos etc, si elijo desde regional prefente? @Florian von Saltes Citar
Florian von Saltes Publicado Mayo 21, 2018 Autor Publicado Mayo 21, 2018 @adriamartinez1402 El sistema de liga funciona bien, lo he probado varias temporadas con todos los niveles activados. Citar
Sendo Publicado Mayo 22, 2018 Publicado Mayo 22, 2018 Buenas. Tengo una duda, me baje el archivo y cuando voy a jugarlo veo que los filiales de los nombres estan mal puestos me siguen saliendo como si no tuviera el Real Names instalado, por ejemplo la Real Sociedad C me sale como Real San Sebastian C, hay algun archivo que cambie los nombres? Citar
pedro_algaba Publicado Mayo 27, 2018 Publicado Mayo 27, 2018 Buenas, tengo el juego por steam, y para copiar esta descargar, tengo que entrar por otra ruta, cuando entro en los archivos del juego, no hay ninguna carpeta que se llame editor data, la tengo que crear? Citar
rodridc Publicado Mayo 29, 2018 Publicado Mayo 29, 2018 Amí se me queda pillado en el 13 de mayo de 2019, no pasa de ahí Citar
jimenez1x2 Publicado Mayo 29, 2018 Publicado Mayo 29, 2018 me pasa como al compañero se me queda pillado y no pasa Citar
ismaelito69 Publicado Mayo 31, 2018 Publicado Mayo 31, 2018 (editado) Hay alguna solución cuando te clasificas para los playoffs de ascenso a Segunda y no se celebra sorteo ni nada? Yo que estaba ilusionado y me encuentro eso... Guardé antes del ultimo partido y me sale en eventos lo de semifinales de playoffs y tal,pero al llegar al 9 de Mayo ya se quita de repente. Tengo cargada la vuestra y la de @horky Editado Mayo 31, 2018 por ismaelito69 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.