Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 27/12/2017 at 12:26, Florian von Saltes dijo:

Estructura de Ligas de España

Estado: Alpha

Archivo que amplía la estructura de ligas de España hasta el 9º nivel.

Base de datos ampliada con más de 4000 clubs que figuran en la presente competición 2017/18.

Incluye además los trofeos de pretemporada más conocidos.

Instalar en:

C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data

Niveles añadidos:

• Tercera División - 18 ligas (4º nivel)
  • Regional Preferente - 37 ligas (5º nivel)
  • Primera Regional - 68 ligas (6º nivel)
  • Segunda Regional - 96 ligas (7º nivel)
  • Tercera Regional - 93 ligas (8º nivel)
  • Cuarta Regional - 6 ligas (9º nivel)

Competiciones Juveniles:

• División de Honor Juvenil
  • Liga Nacional Juvenil (NUEVO)
  • Copa del Rey Juvenil

Total de competiciones: 324.

Agradecer a @Jaime Luis @Yespy, @michelvon23, @wasaki26971 @onedrama @deivis10 Slabbekoorn, krlenjushka por su ayuda para hacer posible la presente aplicación ;). Heel erg bedankt voor alles/ Хвала вам на пажњи и помоћи :D.

Próxima actulización: Liga Regional Juvenil.

Steam

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1307331003

Logos de equipos españoles hasta Preferente:

https://www.facebook.com/FMPreferente/

Hola quiero inicar una partida con esta base datos y la base de datos de actualizacion de @horky seleccionando hasta regional preferente y editar un poco ya a mi gusto la BBDD, (añadir barça C etc etc) me daria algun problema combinar ambas bases de datos y luego modificar un poco?

Ejemplo: no tocar la BBDD de la activacion de ligas y modificar lo ya dicho en la BBDD de horky.

Espero que me podais ayudar muchas gracias por el trabajo!

Publicado
El hace 27 minutos, adriamartinez1402 dijo:

Hola quiero inicar una partida con esta base datos y la base de datos de actualizacion de @horky seleccionando hasta regional preferente y editar un poco ya a mi gusto la BBDD, (añadir barça C etc etc) me daria algun problema combinar ambas bases de datos y luego modificar un poco?

Ejemplo: no tocar la BBDD de la activacion de ligas y modificar lo ya dicho en la BBDD de horky.

Espero que me podais ayudar muchas gracias por el trabajo!

Entiendo que no debería darte problema. Yo voy a probarlo porque este es un magnífico trabajo :)

Publicado

Buenas.

Tengo una duda, me baje el archivo y cuando voy a jugarlo veo que los filiales de los nombres estan mal puestos me siguen saliendo como si no tuviera el Real Names instalado, por ejemplo la Real Sociedad C me sale como Real San Sebastian C, hay algun archivo que cambie los nombres?

Publicado

Buenas, tengo el juego por steam, y para copiar esta descargar, tengo que entrar por otra ruta, cuando entro en los archivos del juego, no hay ninguna carpeta que se llame editor data, la tengo que crear?

Publicado (editado)

Hay alguna solución cuando te clasificas para los playoffs de ascenso a Segunda y no se celebra sorteo ni nada? Yo que estaba ilusionado y me encuentro eso... 

Guardé antes del ultimo partido y me sale en eventos lo de semifinales de playoffs y tal,pero al llegar al 9 de Mayo ya se quita de repente.

Tengo cargada la vuestra y la de @horky

Editado por ismaelito69

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...