Se7enTop Publicado Junio 23, 2018 Publicado Junio 23, 2018 El En 30/5/2018 at 0:23, rodridc dijo: Amí se me queda pillado en el 13 de mayo de 2019, no pasa de ahí A mi tambien se me quedó pillada en esa fecha , no crashea pero lo dejé incluso 1 hora a ver si le costaba algo XD pero no daba simulado. Cargue todas las divisiones posibles del Parche y sino recuerdo mal lo unico que meti ademas fue el de las Valoraciones de Paises y Lesiones. Citar
aleracingclub Publicado Junio 25, 2018 Publicado Junio 25, 2018 Iba a empezar una partida pero ahora me desalento un poco. Alguien mas tiene el error? Citar
Yespy Publicado Junio 26, 2018 Publicado Junio 26, 2018 El hace 17 horas, aleracingclub dijo: Iba a empezar una partida pero ahora me desalento un poco. Alguien mas tiene el error? Yo acabo de ganar la liga de la temporada 2020-2021 1 Citar
aleracingclub Publicado Junio 27, 2018 Publicado Junio 27, 2018 El hace 15 horas, Yespy dijo: Yo acabo de ganar la liga de la temporada 2020-2021 Gracias hasta que nivel cargaste? asi la arranco ya. Citar
Yespy Publicado Junio 27, 2018 Publicado Junio 27, 2018 El hace 13 horas, aleracingclub dijo: Gracias hasta que nivel cargaste? asi la arranco ya. 3ª División, pero ya me había jugado antes alguna partida con todas las ligas cargadas y estuve 2-3 temporadas. 1 Citar
aleracingclub Publicado Junio 28, 2018 Publicado Junio 28, 2018 El hace 4 horas, Yespy dijo: 3ª División, pero ya me había jugado antes alguna partida con todas las ligas cargadas y estuve 2-3 temporadas. Arranco con mi querido Xerez en tercera entonces. 1 Citar
LuisSantonja Publicado Julio 3, 2018 Publicado Julio 3, 2018 Hola! Trabajazo! Una duda he empezado con todos los niveles cargados menos el ultimo y para ir ayudando a que el ordenador procese ire quitando las ligas según ascienda, ¿eso causara problemas por lo que he leido? Son problemas muy gordos o se podrían llegar a ignorar? Se puede solucionar en el editor que cuesta 5 pavos? si es así como que tampoco tengo mucha idea! Por lo demás llevo una vuelta de la primera temporada jugando con mi equipo y esta todo curradísimo, bueno me extraña un poco que mi equipo reciba dinero por TV en tercera de aficionados de Madrid y que tengamos 400 personas viéndonos en casa cuando en la realidad no vienen ni nuestros padres xD(es mi equipo) pero por otro lado es impresionante todo muchísimas gracias! Un saludo Citar
EnRock_XV Publicado Julio 3, 2018 Publicado Julio 3, 2018 (editado) He aprendido como buscar la ID de cada equipo y liga y he decidido empezar a añadir logos reales a cada equipo poco a poco. De momento y a modo de prueba he conseguido añadir los logos del Almusafes. Mi intencion es ir añadiendo logos conforme juegue contra equipos sin escudo. Si quereis, cuando tenga varios equipos os subo los logos con el archivo config de los mismos para que solo tengais que pegar las cosas en su sitio Editado Julio 5, 2018 por EnRock_XV Citar
OcelotMC Publicado Julio 6, 2018 Publicado Julio 6, 2018 Buenas chavales! Ante todo, grandisimo trabajo el que haceis. Quisiera preguntaros que tal funciona?? se ha arreglado todo? o hay fallos sgnificativos que no hagan que todo funcione correctamente? un saludo a todos! Citar
pkgambao Publicado Agosto 7, 2018 Publicado Agosto 7, 2018 Gracias por el pedazo de curro... A ver si arreglas lo del número de jugadores en los banquillos de segunda B...son 7, hace tiempo que no son 5... Salud.. Citar
Galvez Publicado Agosto 7, 2018 Publicado Agosto 7, 2018 El hace 3 horas, pkgambao dijo: Gracias por el pedazo de curro... A ver si arreglas lo del número de jugadores en los banquillos de segunda B...son 7, hace tiempo que no son 5... Salud.. Y en primera división honor andaluza se pueden hacer hasta 6 cambios en cada partido. Sería importante corregir estas cosas, afectan al día a día del equipo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.