Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, ya sé que ahora estáis liados con el F19, pero para yo he tenido que formatear el ordenador, y me da pena no jugar ni una temporada completa con el FM18, así que me he puesto de nuevo a instalar todos los parches. En cuanto a la pirámide de ligas, estaba entre esta y la de Tercera división Pro + Torneos de verano, precisamente por tener los torneos, y sólo quería saber si ¿éste archivo también cuenta con los Torneos de verano, o éstos me los tengo que ir descargando aparte?, lo bueno del otro archivo es que venían todos los torneos, o al menos los más importantes. Gracias por todos, sois unos máquinas.

• 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Disculpen , en este parche se incluyen los playofs de ascenso de tercera reales a segunda b? Y de segunda b a segunda?

Publicado

al instalarlo me pone en el juego a la hora de elegir las categorias, me indica que en segunda b solo salen 18 equipos, y no puedo seleccionar nada de España. habria alguna solucion?

Publicado
El hace 23 horas, jtc dijo:

al instalarlo me pone en el juego a la hora de elegir las categorias, me indica que en segunda b solo salen 18 equipos, y no puedo seleccionar nada de España. habria alguna solucion?

podría ser que el problema es que  tengo instalado el parche de juan clarinet de la actualización 19-20? no se si son incompatibles con este de estructuras hasta el sexto nivel.

instale el de ustedes de estructuras tan solo hasta tercera y con la actualización de clarinet, no me ha dado problemas pero el de las regionales si me sale un error y no puedo seleccionarlas al jugar.

Publicado
El hace 1 hora, jtc dijo:

podría ser que el problema es que  tengo instalado el parche de juan clarinet de la actualización 19-20? no se si son incompatibles con este de estructuras hasta el sexto nivel.

instale el de ustedes de estructuras tan solo hasta tercera y con la actualización de clarinet, no me ha dado problemas pero el de las regionales si me sale un error y no puedo seleccionarlas al jugar.

Buenas

Primero, no escribas tanto post seguido, edita el último y añade información

Segundo, sí seleccionas dos diferentes juntos te va a dar error efectivamente. Elige solo uno y comprueba que tal.

Saludos.

Publicado

disculpeme soy algo nuevo en estos temas. Gracias por las respuestas. Hare lo que me dicen. y aprovecho para dar las gracias por el trabajod e todos ustedes, haciendo este trabajo añadiendo descargas para hacernos el juego mas divertido.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...