ranipse Publicado Enero 29, 2019 Publicado Enero 29, 2019 Buenas, ya sé que ahora estáis liados con el F19, pero para yo he tenido que formatear el ordenador, y me da pena no jugar ni una temporada completa con el FM18, así que me he puesto de nuevo a instalar todos los parches. En cuanto a la pirámide de ligas, estaba entre esta y la de Tercera división Pro + Torneos de verano, precisamente por tener los torneos, y sólo quería saber si ¿éste archivo también cuenta con los Torneos de verano, o éstos me los tengo que ir descargando aparte?, lo bueno del otro archivo es que venían todos los torneos, o al menos los más importantes. Gracias por todos, sois unos máquinas. Citar
Polimares Publicado Septiembre 3, 2019 Publicado Septiembre 3, 2019 Me gustaria saber si la estructura funciona bien y sí funciona con la última versión del juego. Citar
jtc Publicado Noviembre 10, 2019 Publicado Noviembre 10, 2019 Disculpen , en este parche se incluyen los playofs de ascenso de tercera reales a segunda b? Y de segunda b a segunda? Citar
jtc Publicado Noviembre 10, 2019 Publicado Noviembre 10, 2019 al instalarlo me pone en el juego a la hora de elegir las categorias, me indica que en segunda b solo salen 18 equipos, y no puedo seleccionar nada de España. habria alguna solucion? Citar
jtc Publicado Noviembre 11, 2019 Publicado Noviembre 11, 2019 El hace 23 horas, jtc dijo: al instalarlo me pone en el juego a la hora de elegir las categorias, me indica que en segunda b solo salen 18 equipos, y no puedo seleccionar nada de España. habria alguna solucion? podría ser que el problema es que tengo instalado el parche de juan clarinet de la actualización 19-20? no se si son incompatibles con este de estructuras hasta el sexto nivel. instale el de ustedes de estructuras tan solo hasta tercera y con la actualización de clarinet, no me ha dado problemas pero el de las regionales si me sale un error y no puedo seleccionarlas al jugar. Citar
mrgneco Publicado Noviembre 11, 2019 Publicado Noviembre 11, 2019 El hace 1 hora, jtc dijo: podría ser que el problema es que tengo instalado el parche de juan clarinet de la actualización 19-20? no se si son incompatibles con este de estructuras hasta el sexto nivel. instale el de ustedes de estructuras tan solo hasta tercera y con la actualización de clarinet, no me ha dado problemas pero el de las regionales si me sale un error y no puedo seleccionarlas al jugar. Buenas Primero, no escribas tanto post seguido, edita el último y añade información Segundo, sí seleccionas dos diferentes juntos te va a dar error efectivamente. Elige solo uno y comprueba que tal. Saludos. Citar
jtc Publicado Noviembre 11, 2019 Publicado Noviembre 11, 2019 disculpeme soy algo nuevo en estos temas. Gracias por las respuestas. Hare lo que me dicen. y aprovecho para dar las gracias por el trabajod e todos ustedes, haciendo este trabajo añadiendo descargas para hacernos el juego mas divertido. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.