Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo:

324 competiciones, igual me he pasado :D

Jajajaj si son bastantes, una currada, es increible como has realizado todo eso, es un trabajo abismal, en mi vida pensé que alguien fuera capaz de realizar tantas competiciones en España, pues a ver como va todo.. a ver si solucionamos ese problema, ya no se a que se puede deber, a mi en fm2016 cuando puse el máximo y mínimo de equipos jamás me dio un problema así, ningún grupo me pasó a 30 equipos ni nada parecido ni mucho menos en la primera temporada, pues eso, yo miré tu parche en el editor y está bien.. no se porque en el juego me sale así... es muy raro.

Publicado (editado)

@deivis10 De todas formas si no va bien con los 9 niveles de ligas, me pondría con los 6º para que funcione correctamente. Ya es por cabezonería.:D

De todas formas sería más sencillo si estuvieran incluídos los equipos en la base de datos genérica. No se cual es la razón de no incluir los primeros niveles de regional.

Editado por Florian von Saltes
Publicado
El En 30/12/2017 at 11:49, Florian von Saltes dijo:

Ahora te aviso, es el que voy actualizar el que da problemas, haz lo mismo que acabas de hacer

¿te refieres a cuando subas el nuevo parche? lo que aré al descargarlos primero es iniciar una nueva partida a ver como se ven los grupos al iniciar y a ver que tal. En el editor es que todo se ve bien... el problema viene cuando se inicia el juego.

El En 30/12/2017 at 11:51, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 De todas formas si no va bien con los 9 niveles de ligas, me pondría con los 6º para que funcione correctamente. Ya es por cabezonería.:D

Si, a ver si conseguimos que funcione hasta el 9ª nivel correctamente, a ver que pasa, cuando lo subas me avisas para bajarlo y mirar a ver como sale en el juego. Que igual si tenemos hasta los 9 niveles si se coge solo hasta la 6ª división iría igual de rápido si hubiera solo un parche hasta 6ª ¿verdad?. A ver si encontramos la solución y si no se soluciona ya se vería de hacer solo hasta la 6ª división o si no seguir buscando soluciones, pero si es raro lo que ha pasado de los grupos de 30 equipos... no encuentro ahora mismo explicación.

Publicado
El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

@deivis10

Es la actualización. Ya me contaras.

He mirado y nada... me sale para escoger todas las divisiones, hasta la 9ª categoría, el problema que al cargar y ya me sale el menu para elegir equipos solo me sale hasta donde estaba antes, hasta la 7ª categoría y me sale exactamente como estaba todo en el anterior parche.. hasta con el fallo de 30 equipos... no se porque ni me sale para escoger la 8ª y 9ª si cuando da a elegir puse todas.

Publicado
El Just now, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 ¿Haz hecho la prueba con el editor?

No, ahora voy a mirar en el editor a ver, y miro si sale bien en el editor... hasta que yo me aclare, no soy un experto de editor, pero voy a mirar, si puedes mirar tu a la vez a ver si ves algún error desde tu editor también genial, a ver que pasa.

Publicado
El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 ¿Haz hecho la prueba con el editor?

Ahora lo arreglo. ¿En que grupo aparece los 30 equipos?

Por ejemplo en la segunda autonómica de Murcia o la Segunda Regional Valencia Grupo XIV... pero me ha parecido ver antes que pasa en más grupos cosas simulares.,... no he mirado los 90 y algo grupos que hay, he visto que en alguno está bien y en esos 2 por ejemplo sale con 30 equipos.

Tampoco sale la 8ª y 9ª si  me dice para elegir, las selecciono pero cuando pasa la pantalla de carga y llega a elegir equipos ni aparecen, ni me salen descensos en los equipos de la 7ª categoría.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...