Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

lo de que no aparezcan ya se porqué es. Es por competiciones. Lo de 30 lo tendría que mirar.

Vale, ¿entonces como hacemos? soluciona el tema de que no aparezcan esas categorías, que no aparezcan los descensos a la 8ª que tal vez sea al no aparecer tampoco estas ¿y subieras de nuevo el archivo corregido no? después de hacer eso pues miro de nuevo a ver como aparece en el juego... a ver si encuentras porque lo de los 30 equipos y si no pues cuando subas el archivo con la 8ª y 9ª de nuevo miramos a ver porque puede ser..si lo subes de nuevo me avisas cuando lo subas otra vez.

Publicado
El hace 9 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 ¿Haz hecho la prueba con el editor?

Ahora lo arreglo. ¿En que grupo aparece los 30 equipos?

Mi editor va bien, tarda al principio en cargar el archivo pero es normal, tampoco he tocado nada pero va normal a simple vista.

Publicado (editado)
El hace 8 minutos, Florian von Saltes dijo:

Entonces sera mi ordenador que tiene 10 años

Que vaya más lento Si es posible, pero igual, a mi el archivo por lo que vi en el anterior por ejemplo en el tema de los 30 equipos me sale bien... lo raro que en el juego salga mal cuando a mi en el editor me sale bien los datos... entonces no se a que es debido, si puedes subir de nuevo el archivo con las 8ª y 9º activada, solucionando el error que te diste cuenta de porque no salen elegibles y ya de hay ver si sigue pasando lo de los 30 equipos en varios grupos y buscar una solución a esto.

Editado por deivis10
Publicado

Hola muy buenas, soy un poco torpe con esto de pegar parches, una pregunta ya tengo descargado el archivo, en que carpeta del juego lo tengo que poner para que me salga.

Florian, gran trabajo te ha tenido que llevar hacer todo esto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...