Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Tienes que meter el archivo .fmf en la carpeta editor data que está dentro del juego y empezar una partida nueva seleccionando ese archivo y todos los que quieras activar. Luego seleccionas las ligas que quieras hacer jugables y ya está.

• Like 1
Publicado

Una pregunta: ¿cuánto queda para la versión definitiva más o menos, y esta actual que fallos tiene?                       

Publicado (editado)

Hola usando el parche me he percatado de que la segunda andaluza de jaén no tiene descensos a pesar de que existe la tercera andaluza de jaén . la copa diputacion y la copa diputacion juvenil no tienen equipos inscritos ni reservas ni nada ¿se pueden disputar en el juego?:o

Editado por nono8021
mas preguntas
Publicado
El En 17/3/2018 at 14:49, Juanjo Jerez dijo:

Una pregunta: ¿cuánto queda para la versión definitiva más o menos, y esta actual que fallos tiene?                       

@Juanjo Jerez Esta versión es definitiva, lo siguiente sería ampliaciones con el nivel de Ligas Regional Juvenil

El En 17/3/2018 at 15:47, nono8021 dijo:

Hola usando el parche me he percatado de que la segunda andaluza de jaén no tiene descensos a pesar de que existe la tercera andaluza de jaén . la copa diputacion y la copa diputacion juvenil no tienen equipos inscritos ni reservas ni nada ¿se pueden disputar en el juego?:o

@nono8021 No existe la Tercera Andaluza de Jaén la presente temporada, la Copa de Diputación Juvenil no esta activada, saldría en la ampliación del nivel Regional Juvenil

Publicado
El hace 5 horas, Florian von Saltes dijo:

@Juanjo Jerez Esta versión es definitiva, lo siguiente sería ampliaciones con el nivel de Ligas Regional Juvenil

Siento ser pesado, ¿pero para cuando estimas que estará sin fallos la ampliación con el nivel de Ligas Regionales en Juveniles @Florian von Saltes? ¿Y tienes pensada alguna ampliación más, o será la última? Es que tengo unas ganas brutales de jugar y quiero esperarme a que esté lo más completo posible para hacerlo, pero las ganas cada vez me comen más jajajajajaja.

Por cierto, si quieres, puedo echarle un vistazo al fútbol de la Región de Murcia en tu archivo por si veo algún fallo, pues quizás te pueda servir de ayuda.

Publicado

@Juanjo Jerez Por mi perfecto si quieres revisar Murcia. Espero tener terminada la ampliación con la Regional Juvenil para la próxima semana. Lleva tiempo porque tengo que editar tambien el nivel de Autonómica Juvenil. ¿Con que equipo quieres iniciar una partida?

Publicado
El Just now, Florian von Saltes dijo:

@Juanjo Jerez Por mi perfecto si quieres revisar Murcia. Espero tener terminada la ampliación con la Regional Juvenil para la próxima semana. Lleva tiempo porque tengo que editar tambien el nivel de Autonómica Juvenil. ¿Con que equipo quieres iniciar una partida?

Quiero iniciar una partida con mi FC Cartagena, si bien un poco diferente a la realidad (incluso a lo mejor hago una historia): llegan a Cartagena unos inversores que, si bien no van a poner mucho dinero para fichajes, si que van a invertir en bases, fundando en Segunda Autonómica un FC Cartagena C (por cierto, si me puedes dar alguna indicación de como añadir un equipo nuevo a una liga sin estropear nada, te lo agradezco), comprando una plaza para el Juvenil en División de Honor (si me das alguna indicación de como cambiar de división dos clubes entre sí también se agradece) y teniendo buena relación con el resto de clubes de bases de la comarca del Campo de Cartagena (lo pondré mediante los acuerdos entre clubes).

En cuanto a Murcia, cuando mi vida me permita sacar un rato generoso, le echaré un vistazo club por club (de los que tengan la ID de haber sido creados, pues si no me equivoco no es conveniente tocar nada de la base de datos original) y si puedo y veo errores relevantes te hago un breve informe con los mismos.

Finalmente, quería hacerte un par de preguntas más @Florian von Saltes, ya pido perdón por mi pesadez por adelantado jajajajajaja: quiero poner mi granito de arena para disfrutarlo en mi partida y compartirlo con todo el que quiera usarlo, y es hacer un parche, en base a tu archivo, en el cual, usando la página web lapreferente, ponga a todos los jugadores que estén en la base de datos y que sean de equipos de la Región de Murcia en sus respectivos clubes (hay algunos jugadores que salen en un equipo y no juegan en ese equipo desde 2010 incluso), y los que salgan en otros clubes y estén actualmente en un equipo de la Región, ponerlos en el correspondiente, además de crear yo por mi cuenta en ese mismo parche todos los jugadores que pueda de las bases del FC Cartagena, y también crear a algún amigo que tengo jugando en Preferente, o en Nacional Juvenil, y cosas así. La principal pregunta es: como la estructura de ligas y tal y los clubes ya los has creado, si creo mi parche sobre el tuyo, ¿será compatible con futuras versiones del tuyo, o crees que dará  alguna incompatibilidad? Y la pregunta secundaria es: ¿es indiferente en cuanto a compatibilidades que lo cree sobre la base de datos original de lanzamiento del juego o que la cree sobre la de invierno? Seguramente la cree sobre la segunda, y esto sólo tendrá traspasos y la creación de algún jugador.

Y bueno, muchas gracias por todo Florian, por más gente supongo que también, pero yo por los demás no puedo hablar, pero si que puedo hablar por mí y decir que este es el parche que más he esperado en mi vida en FM y que valoro brutalmente tu trabajazo, ¡un abrazo!

Publicado
El hace 9 minutos, Juanjo Jerez dijo:

por cierto, si me puedes dar alguna indicación de como añadir un equipo nuevo a una liga sin estropear nada, te lo agradezco

@Juanjo Jerez Sería mediante el editor, o bien editas un equipo existente en dicha categoría o bien creas un equipo nuevo y lo incluyes en dicha categoría.

El hace 13 minutos, Juanjo Jerez dijo:

¿será compatible con futuras versiones del tuyo, o crees que dará  alguna incompatibilidad?

Según comentas yo esperaría para incluir jugadores una vez suba la versión con las competiciones que estuvieses interesado, para evitar incompatibilidad. Por lo general suelen causar problemas, me suele pasar con las que edito por ejemplo en la Liga alemana para mi uso, cada vez que actualiza el autor tengo que volver hacer los cambios.

El hace 16 minutos, Juanjo Jerez dijo:

¿es indiferente en cuanto a compatibilidades que lo cree sobre la base de datos original de lanzamiento del juego o que la cree sobre la de invierno?

La versión en la que estoy trabajando es sobre la de invierno, ya que han incluido equipos en la base de datos original que antes no aparecía.

Y no tengas reparos en preguntar, el foro es para eso ;-)

Publicado
El hace 7 horas, Florian von Saltes dijo:

@nono8021 No existe la Tercera Andaluza de Jaén la presente temporada, la Copa de Diputación Juvenil no esta activada, saldría en la ampliación del nivel Regional Juvenil

ok meteré los club de tercera andaluza jaén en segunda y le creare un filial a mi ínter jaen cf

Publicado

¡Buenas! ¡Excelente el trabajazo! Una pregunta, con el tema de las divisiones juveniles..me ha parecido leer que la primera temporada no puedes dirigir equipos juveniles y no salen las ligas juveniles(a mí por lo menos no me salen en este último parche). ¿Es cierto que a partir de la segunda temporada ya están jugables? ¡Gracias de nuevo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...