APRYR Publicado Abril 24, 2018 Publicado Abril 24, 2018 Perdona q te moleste darte antes de nada las gracias por tu trabajo. Me puedes asesorar para saber q base de datos instalo para tener todo a la ultima incluyendo la tercera division?? Citar
fkcavas Publicado Abril 25, 2018 Publicado Abril 25, 2018 El En 23/04/2018 at 14:57, Florian von Saltes dijo: @fkcavas Saludos al Brasil, y gracias por jugar con la base de datos y comentar. Te comento: Las Copas catalanas serían para competiciones "amateur" es decir para equipos que se encuentren por debajo de la Tercera División, por eso el año siguiente al ascenso a Tercera División no pudiste participar en ellas. Con respecto a la Copa Federación, las reglas de clasificación son las que vienen por defecto en la Base de Datos original del FM2018, y creo que funciona por reputación o bien una preselección de equipos determinados, yo tampoco he conseguido disputarla con ningún equipo que he jugado. Muchas Gracias Florian, siempre me gustó jugar en españa, pero lo que creia mal era la falta de copas ademas de la Copa del Rey, especialmente cuando se juega con equipos chicos. Como comparativo, Inglaterra siempre estuvo en ventaja en este aspecto donde hay muchas copas y mismo en las divisioes mas bajas tienes una competicion adecuada con la oportunidad de ganarla. La copa Federación llena en parte esta brecha. Es una pena que ella excluya a muchos equipos y lamento saber que usted nunca consiguió jugarla. Este año, caso yo paticipo, comento aquí. En el editor no tengo tanto conocimiento para entender lo que esta configurado como defecto o mismo editar las reglas de clasificacion de la copa federacion. Saludos y gracias. Citar
Florian von Saltes Publicado Abril 25, 2018 Autor Publicado Abril 25, 2018 (editado) @fkcavas La principal competición en España con respecto a Copas, sería en la actualidad la Copa del rey, en su día existió una Copa de la Liga hoy desaparecida. Para los equipos modestos sería la Copa de la Federación, organizada por la Federación Española de Fútbol. Después existen las copas y competiciones que organizan las distintas federaciones de sus respectivas Comunidades Autónomas (Galicia, Cataluña, Andalucía, Madrid, ...) [sería un equivalente a los Estados del Brasil], a destacar la Copa Heliodoro Rodríguez de Canarias que tiene una gran afición e historia. El problema es que FM no refleja dichas competiciones, y si comparamos lo que viene por defecto en el juego con respecto a la competción inglesa llega hasta 6º nivel y en España hasta la 2ª B que sería nivel 3, que es fútbol profesional. También que Inglaterra tiene una Federación, y en España existe 1 + 17 federaciones . Me gusta el sistema de campeonatos de Brasil, una vez finalizadas las competiciones, lo que desconozco si es próximo a la realidad. Editado Abril 25, 2018 por Florian von Saltes Citar
fkcavas Publicado Abril 27, 2018 Publicado Abril 27, 2018 He avanzado mi juego con FC Andorra y otra vez estoy sin participar de la Copa Federacion tampoco de la Copa del Rey mismo estando en la Segunda B. Hay que aceptar que esta es la realidad del juego... Cuanto a Brasil es realmente un sistema muy complejo por ser un pais tan grande, con muchos equipos y aficionados, pero es una experiencia interessante jugar alla. En la base de datos original hay 3 divisiones jugables (serie A, B y C) + "Campeonatos Estaduais" (províncias) y es proximo de la realidad sí. Hay un problema, todavia, que son los nombres, colores y escudos de los equipos que estan cambiados debido a las licencias de imagen. Si no has consertado eso en tu juego es bueno hacerlo antes de crear nuevo juego. Hay todavia, la opcion de buscar una DB alternativa que amplíe las ligas jugables incluyendo la serie D + divisiones inferiores de los "campeonatos Estaduais" + otras Copas exatamente como en realidad. Puede buscar por la "Brasil Real Update" para eso. Yo recomendaría mucho juegos en brasil para ustedes, especialmente en las series D y C, que son disputadas en un sistema de grupos + partidos eliminatorios hasta finales. Me gusta el sistema diferente. Ya las series B y A son como las ligas en Europa com 20 equipos y 38 juegos. Si hay dudas o interés en más detalles me oferezco a ayudar. Saludos! Citar
fkcavas Publicado Abril 27, 2018 Publicado Abril 27, 2018 El En 25/04/2018 at 10:43, Florian von Saltes dijo: El problema es que FM no refleja dichas competiciones, y si comparamos lo que viene por defecto en el juego con respecto a la competción inglesa llega hasta 6º nivel y en España hasta la 2ª B que sería nivel 3, que es fútbol profesional. También que Inglaterra tiene una Federación, y en España existe 1 + 17 federaciones . Es una pena que el trato dado a españa y inglaterra sea tan distante en cuanto a la atencion por parte del equipo de SI. Citar
Yespy Publicado Abril 28, 2018 Publicado Abril 28, 2018 El hace 12 horas, fkcavas dijo: He avanzado mi juego con FC Andorra y otra vez estoy sin participar de la Copa Federacion tampoco de la Copa del Rey mismo estando en la Segunda B. Hay que aceptar que esta es la realidad del juego... ¿En qué posición quedaste en la Tercera División? Porque tendrías que haber quedado 1º para participar en la Copa del Rey. 1 Citar
Florian von Saltes Publicado Abril 28, 2018 Autor Publicado Abril 28, 2018 El hace 1 hora, Yespy dijo: He avanzado mi juego con FC Andorra y otra vez estoy sin participar de la Copa Federacion tampoco de la Copa del Rey mismo estando en la Segunda B. Hay que aceptar que esta es la realidad del juego... @fkcavas Como comenta @Yespy se clasifican los equipos ganadores de su campeonato de Tercera División, según viene diseñado en el FM. He estado revisando la Copa de Federación y no viene el criterio de clasificación en el Editor, seguramente figure como xml, en la Copa del Rey tampoco. Estas dos competiciones vienen en la base original del FM. Gracias por el ofrecimiento con respecto a Brasil 1 Citar
TitoHarris Publicado Abril 28, 2018 Publicado Abril 28, 2018 @fkcavas Perdona por no responderte antes. Este FM2018 lo tengo muy descuidado, la verdad es que no tengo mucho tiempo y no le he echado horas. De hecho, no he acabado aún la priemra temporada con ningún equipo. 1 Citar
Germugermu Publicado Mayo 1, 2018 Publicado Mayo 1, 2018 División de Honor Andaluza Grupo 2. POLIDEPORTIVO ALMERÍA. Puedo pasarte la plantilla actual.. para actualizarla. Ya que juego en el Primer equipo!! Citar
fkcavas Publicado Mayo 2, 2018 Publicado Mayo 2, 2018 El En 28/4/2018 at 3:23, Yespy dijo: ¿En qué posición quedaste en la Tercera División? Porque tendrías que haber quedado 1º para participar en la Copa del Rey. @Yespy, Gracias por la informacion. Realmente, no quedé en 1º en Tercera División. Eso responde por que yo no disputé en 2020. Ahora en 2022 llegue otra vez en Segunda B por el descenso en la Liga Adelante. Abajo en detalle. 2022 - Segunda B1 - en proceso 2021 - Liga adelante - 21° (descenso) - participacion en Copa del Rey 2020 - Segunda B3 - 2º (promocion por playoff) 2019 - Tercera division - 2º (promocion por playoff) 2018 - Primera Catalana - 1º - Participacion en Copa Catalana Amadora Citar
Florian von Saltes Publicado Mayo 3, 2018 Autor Publicado Mayo 3, 2018 El En 2/5/2018 at 0:52, Germugermu dijo: División de Honor Andaluza Grupo 2. POLIDEPORTIVO ALMERÍA. Puedo pasarte la plantilla actual.. para actualizarla. Ya que juego en el Primer equipo!! @Germugermu En la presente base de datos no se incluye jugadores, ya que el proposito es crear el sistema de competición con los clubs. Incluir jugadores ocasiona problemas con las actualizaciones del FM. Gracias por el ofrecimiento 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.