Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tienes intención de actualizarlo para el fm2019? Y si es así los equipos que has añadido en este mod tendrán el mismo código en el fm2019?

• 3 semanas más tarde...
Publicado

@Florian von Saltes  Buenas amigo, una pregunta, vas a poder continuar con la estructura de juveniles?

Es que estoy modificando un poco el ultimo archivo que subiste para quitarle algo de peso y jugar con un equipo amateur gallego desde 3º Regional. He ido eliminando casi todas las competiciones que no fuesen gallegas hasta preferente (por el tema de que existan suficientes jugadores para poder fichar) para que valla mas fluido. El problema lo tengo en la estructura juvenil, que aunque si veo que mas o menos están creadas, no consigo activar aunque solo sea las ligas gallegas, me da continuamente error en los ascensos y descensos. No se si la cago en la configuración de ligas Reserva o en donde... 

Publicado
El hace 25 minutos, pablets dijo:

No se incluyen las plantillas de muchos equipos de Tercera División, como por ejemplo del Atlético Tomelloso. Por favor, agréguenlos. Me gustaría jugar con el equipo original, o al menos gran parte de ellos. Gracias.

https://atleticotomelloso.es/calendario/calendario-atletico-tomelloso-2017-2018-primer-equipo/

En tercera no hay practicamente ningun equipo actualizado , no quiero decir todos por no jugarmela xD 

Sino me equivoco dijeron que este parche solo era edicion de equipos y competiciones , no de equipos.

Si te pones a editar los 20 jugadores de los 20 equipos de los 20 grupos de Tercera... (y si se que no son numeros exactos pero para que se hagan calculos xD )

Publicado
El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

En tercera no hay practicamente ningun equipo actualizado , no quiero decir todos por no jugarmela xD 

Sino me equivoco dijeron que este parche solo era edicion de equipos y competiciones , no de equipos.

Si te pones a editar los 20 jugadores de los 20 equipos de los 20 grupos de Tercera... (y si se que no son numeros exactos pero para que se hagan calculos xD )

Ahhh, pues yo veo muchos con los jugadores reales, algunos no todos pero bastantes, claro, pero lo que no sé es si ya venían con la base de datos del juego.

Publicado
El hace 3 horas, pablets dijo:

Ahhh, pues yo veo muchos con los jugadores reales, algunos no todos pero bastantes, claro, pero lo que no sé es si ya venían con la base de datos del juego.

Son los que vienen en la base de datos del juego, me atrevo a decir que son los que se van de los equipos de 2ªB a otros, ya que 2ªB sí actualizan. Yo suelo jugar con el Portugalete y siguen teniendo jugadores que se fueron hace 2-3 años xD

• ¡Gracias! 1
Publicado

@Menoto La configuración de las ligas de juveniles es diferente con respecto a las reglas de las competiciones, yo en tú caso dejaría la que viene por defecto en el original, esto es la División de Honor. Si quisieras activar más niveles tendrías que editarlo de la siguiente manera en Reglas reserva, eliminar las reglas, y configurarlo con:

Equipos reserva a crear (Juveniles, Crear equipos cuando se usan los detalles básicos)

Ligas con equipos reserva no opcionales (Añadir las ligas senior que dispondrían de competición juvenil).

@pablets No se han editado las plantillas, los jugadores son los que se encuentran en la base original del FM. Editar lo que se encuentra en la base de datos suele dar problemas con las actualizaciones. De todos modos no tiene mucha complejidad añadir jugadores en una base de datos propia.

A este paso se jubila Guarte en el Ayamonte F.C., aunque lo abandonó en el 2012 xD

@Yespy

• Jajaja 1
Publicado
El En 28/8/2018 at 15:06, Florian von Saltes dijo:

@Menoto La configuración de las ligas de juveniles es diferente con respecto a las reglas de las competiciones, yo en tú caso dejaría la que viene por defecto en el original, esto es la División de Honor. Si quisieras activar más niveles tendrías que editarlo de la siguiente manera en Reglas reserva, eliminar las reglas, y configurarlo con:

Equipos reserva a crear (Juveniles, Crear equipos cuando se usan los detalles básicos)

Ligas con equipos reserva no opcionales (Añadir las ligas senior que dispondrían de competición juvenil).

@pablets No se han editado las plantillas, los jugadores son los que se encuentran en la base original del FM. Editar lo que se encuentra en la base de datos suele dar problemas con las actualizaciones. De todos modos no tiene mucha complejidad añadir jugadores en una base de datos propia.

A este paso se jubila Guarte en el Ayamonte F.C., aunque lo abandonó en el 2012 xD

@Yespy

Así es como lo  tienes tu en tu archivo, pero aun así no me sortea  el resto de competiciones inferiores que aparecen  aunque las active. Dentro de ligas reserva probé a añadir un

2-Sub19 Regiones locales y aun así nada. :/

Publicado
El hace 9 minutos, Florian von Saltes dijo:

@Menoto La verdad que es complicado, ahora ando terminando la BD nueva, si quieres hacerte una idea te dejo un hilo, para que te hagas una idea:

https://community.sigames.com/topic/426901-the-addition-of-spanish-lower-leagues-help-thread/

La base de datos nueva que estás haciendo es este parche actualizado para fm18 de nuevo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...