Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola!

Empiezo historia en el foro... mi primera... por eso espero que me ayuden para hacerla lo mejor posible... cualquier critica es bienvenida... Voy a tratar de postear una vez por dia con un par de partidos y los fines de semana mas... A mi como mas me gustan las historias es con graficos, asi que voy a tratar de hacerla atractiva por ese lado...

Saludos y posteen!!

Mucha suerte en tu primera historia xD No dejes que los de Independiente jodan mucho xD

Sigue Simeone allí??Vas a contar con el??

Un saludo xD

• Autor

INTRO:

La historia va a ser con un equipo Argentino, el RACING CLUB DE AVELLANEDA...

Bueno para las pocas personas que no lo conocen (porque viven adentro de un taper) es el 3er club en importancia de Argentina, detras de River y Boca, y el que tiene mayor hinchada y mas seguidora... En las decadas del 20 al 50 fue el mejor equipo de Argentina, por lo cual se ganó el apodo de Academia... Fue el unico equipo que conquistó nueve veces seguidas un título amateur, fue el primer tricampeón del fútbol Argentino y el primero en ganar una Supercopa. Se lo compara en España con el Atletico de Madrid, porque estuvo 35 años sin ganar un titulo y a pesar de eso su hinchada lo apoyo en todos los momentos... Esa misma gente fue la que prohibió la quiebra del club... En el 2001 Racing pasó por una situación crítica en la que se llegó a declarar la bancarrota... Pero su gente realizó una marcha de 30.000 personas con velas un viernes a la noche para evitar la quiebra... La hinchada también llenó la cancha un día que no había partido, debido a que Racing estaba en situación crítica. A pesar de eso 40.000 personas asistieron al estadio y cantaron durante las 2 horas que debía durar el partido, demostrando el amor que los une al club... Finalmente a principios del 2001, se decretó la quiebra de Racing Club y su posterior gerenciamiento por parte de Blanquiceleste S.A. una empresa a cargo del mercenario FERNANDO MARIN... Esto fue muy mal tomado por los racinguistas y desde entonces hay movimientos o agrupaciones por el enclarecimiento de la causa que liga a Racing Club con esta miserable empresa... todos los domingos se pueden apreciar banderas en contra del gerenciador y tambien hay varios canticos en contra del mismo... Igualmente, con la llegada de la empresa se pudo esquivar el descenso ese mismo campeonato y el 17 de Diciembre de 2001 se llegó al anciado título que demoró 35 años... Fue de la mano de Reinaldo Carlos "Mostaza" Merlo... Este hombre, artífice de la campaña que coronó a Racing, fue agraciado con una estatua en su honor, hecha por la gente de La Academia (nombre que recibe el club)... A partir de entonces, se le critica a Marin que siempre contrató técnicos baratos y sin experiencia y planteles sin jerarquía para luchar un campeonato... Al mismo tiempo las figuras que surgieron de inferiores (cantera) como Diego Milito, Lisandro Lopez, Mariano Gonzalez fueron vendidas rapidamente... Sumado a esto hay que considerar mediocres campañas en los torneos locales...

Bueno este es mi equipo, el RACING CLUB

• Autor
Mucha suerte en tu primera historia xD No dejes que los de Independiente jodan mucho xD

Sigue Simeone allí??Vas a contar con el??

Un saludo xD

Hola Malcolm!! primer visita en esta historia...

Bueno, en cuanto a lo de Independiente, esos amargos ni van a figurar...

El Cholo está en el equipo porque estoy jugando con un update, y tendré que evaluar su rendimiento. Va a ser uno más del equipo y si lo veo medio flojo no voy a dudar en sacarlo. De movida arranca jugando pero todo dependerá de su nivel. Si juega como lo está haciendo en la realidad, estate seguro que no dura 2 partidos.

Saludos y sigue pasandote por aca!!!

Bueno te deseo suerte con el Racing, me leí la introducción y me gustó mucho, sobretodo la gran comparación con el Atleti, me llegó al alma!! xD

Mucha suerte con tu primera historia!!

a gente como Matías y compañía les encantará esta historia... xD xD xD

Suerte con Racing, tomás... xD:(

Bueno para las pocas personas que no lo conocen (porque viven adentro de un taper) es el 3er club en importancia de Argentina, detras de River y Boca, y el que tiene mayor hinchada y mas seguidora...

¿¡Tercer club en importancia!? ¿Mayor hinchada? ¿Mas seguidora?

lluviadechanes_1.gif

Bueh, por lo que veo ya desde la intro, la historia va a estar completamente basada en la ficción xD

Editado por Matias_SnM

• Autor

INTRO 2:

Equipo: Racing de Avellanedaescudo.gif

Juego: Fm05

Versión: 5.0.1 con un Update hecho por mí (actualicé toda la Liga Argentina hasta el campeonato actual, modificando habilidad actual y potencial de todos los jugadores)

Presidente: Fernando Marín

Objetivo del presidente: terminar en la parte alta de la tabla y clasificar a alguna copa.

Objetivo personal: En el primer campeonato, pelear la punta y en el segundo armar equipo para salir campeón o sino clasificar a la Libertadores.

Economía: Buena

Estadio: Juan Domingo Perón, "El Cilindro" o "El Coliseo"cilindro.jpg

Camiseta:camisetas.jpg

Aquí foto de la hinchada:

hinchada2.jpg

• Autor
Bueno te deseo suerte con el Racing, me leí la introducción y me gustó mucho, sobretodo la gran comparación con el Atleti, me llegó al alma!! xD

Mucha suerte con tu primera historia!!

Bienvenido Txechu!

Gracias por pasarte! Jaja por eso tambien me interesó tu historia con el Aleti... Son dos equipos que encajan... Gracias de nuevo y espero volver a verte por aqui

• Autor
a gente como Matías y compañía les encantará esta historia... xD xD xD

Suerte con Racing, tomás... xD:(

¿¡Tercer club en importancia!? ¿Mayor hinchada? ¿Mas seguidora?

Bueh, por lo que veo ya desde la intro, la historia va a estar completamente basada en la ficción 

Bueno gracias a los dos por pasarse!!

Jsda: Gracias por postear. Espero que Matías y compañía vengan seguido entonces. Saludos

Matias Amargo: Gracias por pasar. Parece que voy a tener un gran critico para la historia. Espero ver algun dia alguna con ese equipo triste que tienen! Gracias por pasar igual espero verte seguido.

Saludos a los dos

• Autor

LogodeOle.gif

Renunció Rivarola

"Si tengo que dejar la institución para que llegue otro técnico lo haré" fueron sus palabras a modo de explicación. Un rumor sobre la posible vuelta de Merlo fue lo que hizo que se precipitara la salida del Tiburón.

Ayer por la tarde hubo una reunión entre el gerenciador de Racing, Fernando Marín y Guillermo Rivarola en la quinta que el empresario posee en Escobar. Según pudo averiguar este medio, en esa cita el hasta entonces técnico de Racing le comunicó a Marín su decisión de abandonar el equipo ante la eventual vuelta de Reinaldo Merlo, el hombre que acabó con los 35 años de sequía en el 2001. Este rumor cobró fuerza los últimos días cuando Merlo anunció que se alejaba de Estudiantes de La Plata. Al parecer, Marín negó esta oportunidad, pero igualmente Rivarola le informó que su decisión era indeclinable.

Tras la reunión, Rivarola salió vestido elegantemente y las únicas palabras que emitió el técnico fueron: "Yo asumí para sacar al equipo de la situación en la que estaba. Cumplí y ahora parece que quieren traer otro técnico. Que hagan eso, yo me marcho, no quiero entorpecer el camino de Racing. Le agradezco a Fernando por haberme dado la oportunidad de iniciar mi carrera como técnico." Y se despidió con un "hasta luego".

Rivarola.jpg

Rivarola dando explicaciones

Como ya se ha anunciado, "el hombre" para reemplazar al marplatense es Reinaldo Carlos Merlo, tan ansiadamente pedido por los hinchas. Otras opciones que se manejan son: Bielsa, Passarella, Basile.

Se supone que para el lunes a más tardar tendría que estar el técnico para empezar a definir los nombres que integrarán el próximo plantel, y el lugar para hacer la pretemporada.

OFF TOPIC:

Se me ocurrió, como alternativa para hacer más atractiva la historia, que todo lo que me ocurra sea relatado por el diario Olé, que saldría una vez antes del partido y una vez después de cada uno. Una especie de diario dos veces por semana. Allí se informaría sobre todo lo que ocurra con el equipo.

En todo caso, si veo que no prospera, lo cambio. Pero en principio estaría bueno hacerlo. ¿Qué les parece?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.