Jump to content

Featured Replies

Hola, bueno me registre para poder participar en esta historia, tengo buenos comenariios del FM pero nunca lo llegue a jugar pero conozco bien sus opciones y como es, soy fanatico del PCF que es similar pero bueno esto no viene al tema.

A Nuñez borralo jeje

Tene bieen en cuenta a Moralito a Malano y a Garcia que son las grandes promesas.

Saludos y suerte

• Autor
Espero que te vaya bien en la campaña.

Que tengo que decirte, si mi abuelo no me llevaba a la cancha de San Lorenzo cuando era pendejo, siempre terminaba con mi hermano/primos en el cilindro!!.

Lindos tiempos aquellos en los que vivia en Baires.

Voy a seguir la historia a full.

PD: Aunque este Domingo no mucho xD;)

Bienvenido...

aunque estoy de poco humor para hablar con un cuervo, gracias por pasar y espero que sigas la historia. A ver si me va mejor que en la realidad...

Saludos!

• Autor
El Lobo y la Academia, unidos siempre están!

mucha suertE!=)

Pochin!

Gracias por pasarte. Segui mucho tus historias pero como no estaba registrado, no comentaba. Gelp-Racing amistad eterna.

Saludos!

• Autor
Me uno a tu historia tomas.¿Habra rotaciones?¿Que fichajes necesita el club?¿Pablo vitti es del agrado del mister?

Suerte y un xD

Gracias por unirte a la historia!

Bueno, rotaciones habrá bastantes, porque hay grandes proyectos en inferiores y contamos con un gran plantel, algunos puestos con mucha gente para ser titular. En cuanto a los refuerzos, mientras no vendamos, no vamos a traer mucha gente. Tal vez un volante por izquierda. Ya te vas a enterar. También tendré que evaluar a los delanteros, porque no se como rendirán en el juego, en la realidad son un desastre. En caso de que haga falta fichar alguno, Vitti es la primera opción.

Saludos y espero verte por acá!!

• Autor
Hola, bueno me registre para poder participar en esta historia, tengo buenos comenariios del FM pero nunca lo llegue a jugar pero conozco bien sus opciones y como es, soy fanatico del PCF que es similar pero bueno esto no viene al tema.

A Nuñez borralo jeje

Tene bieen en cuenta a Moralito a Malano y a Garcia que son las grandes promesas.

Saludos y suerte

Una alegría verte por acá!!

Esperemos que el equipo no juegue como el que jugó hoy en el Cenicero. Te recomiendo el FM es un juegazo.

Sabés que Nuñez antes de que venga a Racing me encantaba como jugador. Todavia sigo pensando que tuvo un bajon animico o algo paso, que no puede estar jugando tan mal. Tampoco me cayo tan mal que haya aplaudido a la gente ironicamente, pero parece que tiene fama de bardero, porque en el juego ya me faltó a un entrenamiento y ya le quite 2 semanas de sueldo. En cuanto siga asi de "revelde" lo borro de una.

A los pibes de inferiores les voy a dar muchas oportunidades, Moralito es mi ídolo y lo hice bastante bueno en el juego asi que creo que va a entrar bastante. Y Malano es el 3er delantero pero estan todos muy parejos.

saludos academicos!!

Si eso no entiendo yo, en la Seleccion de Paraguay dicen q la rompe y aca juega asi, pero bue no desvirtuemos la historia.

Volviendo a lo q nos trae, tene en cuenta tambien a Bordaberry, Garcia y Fileppi.

¿Que tactica usara?

¿Ya suenan refuerzos?

¿Se iran algunos jugadores?

¿Que jugadores son los que estan a prestamo en el club y cuales estan cedidos por Racing?

Podrias poner la Plantilla o un pantallazo

Gracias Saludos

• Autor

LogodeOle.giftt_rac.gif

El nuevo Racing empieza a caminar

Reneboldi está empezando a armar el equipo. Ya está programada la pre-temporada y hay movimientos en el plantel.

Reneboldi tuvo sus primeras prácticas al mando de Racing y ya empezó a darle su toque. Por empezar, promovió muchos juveniles al primer equipo (caso de Leonardo Gómez, Bordaberry, Fileppi, Malano, Benítez) y les anunció a sus muchachos el programa de la pre-temporada. Tendrá lugar entre el 11 y el 25 de agosto en Salta. Trabajarán la parte física y luego vendrán a Capital Federal para disputar tres amistosos, solo confirmado el primero de ellos, ante Talleres. Luego, tendrán una semana para ponerse a punto con la pelota, donde el técnico intentará aplicar sus conceptos e ideas al plantel. Pasada esta semana, será hora del debut ante River, por el campeonato local.

Por otro lado, se empezaron a dar los primeros movimientos en el plantel, Leonardo Gómez (defensor central promovido por Reneboldi) fue solicitado por Ferro y Chicago para afrontar la próxima temporada. El DT no dudó en aceptar las ofertas, para permitir que su chico sume minutos en otro equipo. Luego de evaluar las dos opciones, Gómez decidió por mudarse a Caballito. Además se filtró información de que hay una propuesta muy firme desde España por Grabinsky, que aparentemente no tendría lugar en el equipo, desplazado por Cabral y Crosa, inamovibles para Reneboldi.

La máquina ya está en marcha.

grabinsky.jpg

Grabinsky solicitado desde Europa

Porque somos diferentes...porque somos distintos a todos los demás...el Lobo y la Academia(o al revés, entre amigos no hay problemas de cartel xD) unidos siempre estan!!!!

El que no salta es del rosa y el gatito....bueno no pega pero todos entendieron...

Te voy a seguir a full, hay pocas historias en Argentina, y una con la Academia me interesa mas que casi cualquier otra, asi que suerte...

;)

• Autor
Porque somos diferentes...porque somos distintos a todos los demás...el Lobo y la Academia(o al revés, entre amigos no hay problemas de cartel xD) unidos siempre estan!!!!

El que no salta es del rosa y el gatito....bueno no pega pero todos entendieron...

Te voy a seguir a full, hay pocas historias en Argentina, y una con la Academia me interesa mas que casi cualquier otra, asi que suerte...

;)

Jaja sí! pegó la cancion... no importa, pegó igual...

Buenisimo!! espero verte seguido por aca... Yo tambien me sorprendi que hubiera tan pocas historias argentinas.. Asi que me largue a hacer una...

Esperemos que salga bien

saludos!!!!

• Autor

LogodeOle.giftt_rac.gif

Primeros amistosos

Racing jugó amistosos contra Talleres e Instituto. También hubo novedades en el mercado, refuerzos y partidas.

La pretemporada continuó y Racing, de la mano de Reneboldi empezó a reforzarse. También hubo partidas de jugadores, y al mismo tiempo disputó amistosos.

Nuevos rumbos Luego de que por este medio se anunciara que había propuestas de España por Grabinsky, llegó la confirmación de la venta al Osasuna por U$S 2.000.000 netos para Racing. La oferta le cerró perfecto a la directiva y al cuerpo técnico, porque se trata de una cifra interesante, por un jugador que no contaba en los planes para el primer equipo.

Otros alejamientos fueron los de Luis Benítez, delantero de 20 años, a Tigre y de Carlos Luna, delantero 20 años, a Ferro. Ambas operaciones se concretaron a préstamo por un año sin opción y tienen como objetivo que los jugadores adquieran minutos como titulares en otros equipos. Luna rechazó ofertas de Defensa y Justicia y Almagro.

Las caras nuevas La novedad del invierno para Racing en el tema refuerzos llega por Leonardo Pisculichi. En lo que puede llamarse una operación secreta, el ex-jugador de Argentinos llega a Avellaneda. La noticia recién se conoció anoche, con la operación ya abrochada. Piscu llega a Racing en un intercambio por Milovan Mirosevic. Al parecer, el chileno no era del gusto de Reneboldi, y el intercambio le vino perfecto, ya que necesitaba un jugador con buen recorrido por la izquierda y si era posible, gol. Otras opciones que se manejaron fueron las de Dátolo, jugador de Banfield, Diego Garay, argentino que milita en el Atlas mexicano y Raúl Gutiérrez, boliviano jugador del Blooming, que fichó finalmente por el Pachuca. Según se conoció, con esta última operación frustada, se fue a la carga por Pisculichi. Las pocas palabras que se pudieron obtener de Reneboldi fueron las siguientes: "Piscu es un jugador que me encanta, con un gran futuro y llega para reforzar la banda izquierda, puesto que teníamos medio débil. Esperamos mucho de él, pero vamos a llevarlo de a poco."

El fútbol Como ya habíamos anunciado, Racing jugó 2 amistosos de cara al debut con River. El primero tuvo lugar en Escobar y enfrentó al conjunto albiceleste con Talleres, el máximo candidato a obtener el título de la B nacional. El encuentro terminó 2 a 0 en favor del equipo cordobés, pero fue tomado muy tránquilamente por el cuerpo técnico. Reneboldi dijo: "No nos preocupa. Llevamos 2 semanas de trabajo intenso de pretemporada y probamos dos equipos, 45 minutos cada uno. Es para que los jugadores vayan aflojando las piernas. La verdad se verá cuando enfrentemos a River por los puntos".

3 días después, Racing se enfrentó a Instituto. En este encuentro se pudo ver una mejor forma del equipo de Avellaneda, que derrotó a su rival por 4 a 1. Los goles fueron convertidos por Villanueva (en 2 oportunidades), Matute Morales y "Chirola" Romero. Cabe destacar la actuación del equipo en conjunto, desplegando un bonito fútbol y sobre todo de Matute y Villanueva, las figuras de este Racing.

pisculichi.jpg

Piscu, nueva cara del equipo

• Autor
Si eso no entiendo yo, en la Seleccion de Paraguay dicen q la rompe y aca juega asi, pero bue no desvirtuemos la historia.

Volviendo a lo q nos trae, tene en cuenta tambien a Bordaberry, Garcia y Fileppi.

¿Que tactica usara?

¿Ya suenan refuerzos?

¿Se iran algunos jugadores?

¿Que jugadores son los que estan a prestamo en el club y cuales estan cedidos por Racing?

Podrias poner la Plantilla o un pantallazo

Gracias Saludos

Todos los pibes serán tenidos en cuenta, tranquilo.

Mi táctica preferida es el 4-3-1-2 debido a que tenemos enganches de sobra. Siempre tratando de manejar la bola a raz del piso.

Bueno en cuanto a los jugadores, ya quedó respondido en el último post!

No se si están bien los jugadores que puse a préstamo y los que son parte del club, pero es que no se sabe nada de nuestro querido Racing. A principio del año habían dicho que habíamos comprado a Núñez en U$S 600.000, y ahora parece que está a préstamo por dos años. A préstamo ¿desde dónde?, no sé.

Bueno acá tenés una imagen de la plantilla original que agarré.

Plantel.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.