Jump to content

Featured Replies

• Autor

LogodeOle.giftt_rac.gif

Fecha1-GEJ-Datos.jpg

Fecha1-GEJ-Puntaje.jpg

Empate con sabor a poco

El empate en cero dejó sensaciones de que se podría haber ganado. Lo que gustó fue el buen fútbol que mostró el equipo.

Se venía un partido duro en Avellaneda, el equipo rival muy necesitado de puntos y aferrándose a un empate de visitante, y la formación de Racing con ausencias por el reciente partido con River.

Otra vez el partido arranca movido. Miranda demuestra que quiere ganarse un puesto y roba una pelota a un defensor en su área y tras quebrarle la cintura varias veces, se quiebra él mismo la cintura y patea las nubes.

Los minutos corrían, Racing era dueño de la pelota y Gimnasia esperaba la chance de una contra. Igualmente, La Academia tuvo dos llegadas pero por pelota parada. Córner del Enano cabecea Cabral y se va alta. Veinte segundo más tarde, idéntica jugada misma resolución: cabezazo alto de Cabral. El partido se tornó un poco monótono y aburrido hasta que una versión moderna de Maradona, Balvorín, pasó como postes a 4 jugadores de Racing pero demostró por qué está en Gimnasia de Jujuy y no en el Milán: definió a los pies de Campagnuolo.

El partido entró en una meseta, de la que salió gracias a la inspiración de Moralez. En 10 minutos de furia, el 10 fue el que generó tres chances, la primera con muchos toques y un remalte que se fue alto. La segunda, una habilitación para Miranda que de nuevo probó los reflejos de un plateísta. Al ver ésta respuesta del ex-goleador de Almagro, en la próxima Moralito probó de zurda; un tiro penoso. Esta seguidilla terminó con un centro pasado, que es capturado por Estévez y el Pipa, cruza un mitad remate- mitad centro, que terminó en el lateral.

Asi se bajaba la cortina del primer acto.

El segundo tiempo arrancaba con un cambio un poco extraño: a la cancha Fileppi, afuera Pisculichi. No se supo si Reneboldi buscaba mayor profundidad, o si notó cansado a Piscu y decidió conservar a su estrella.

La cosa no cambió mucho, siguió con Racing dominando campo y pelota, y sus 10.000 hinchas (muchos para un miércoles a las 19.00 hs) no paraban de alentar. El apoyo le sirvió de inspiración a Romero, que se animó a patear un tiro libre que llevó peligro al arco de Palos, pero que éste resolvió mandando al córner. Una vez más, Miranda queda mano a mano y no sabe definir. Ésta se la tapó bien el arquero.

A los 28, pareció que se esfumaba el buen partido de Racing, cuando en una contra Marado-Balvorín gambeteó a Crosa y Cabral en una contra y definió con el Olé del sábado.

Reneboldi intentó refrescar las ideas del equipo mandando a la cancha a Matute por el agotado (no sabemos si físicamente o que de Miranda no sepa definir) Moralez. También cerró el doble cambio con Villarreal por Ledesma, para cuidar a éste último para el próximo partido.

Instaneamente, el Pipa desbordó y quizo terminarla él, pero su remate fue atajado por Palos. En la siguiente, doble pared entre Matute y Estévez, y el centro del ex-San Lorenzo, es interceptado por �ngel Morales que quiere definir pero se le va ancha.

Asi murió el partido, con un Racing que intentó, buscó, pero le faltó precisión en los últimos metros.

El Medallero

Maradona: Luciano Palos

Al 1 de Gimnasia lo cagaron a Palos y respondió muy seguro.

Chenemigo: Sinisterra

Entre varios que disputaron el premio, se lo damos a Brahaman, quién realmente estamos tratando de averigüar si jugó. Por su sector hubo un hueco en defensa, y en ataque no se lo vió tocar la pelota. Desaparecido.

Palos.jpg

El ex-Newell's se atajó todo.

Editado por tomas_racing

• Autor

Mañana, Central Argentinos Juniors y 2 partidos mas...

disculpen que hoy me demore pero es que como recien soy nuevo en las historias todavia tenia que cazar la metodologia de las imagenes

Saludos

¿Bilos en River? ;)

No te fue muy bien en los ultimos partidos , sin embargo tenes un buen plantel y con Pisculicchi lo reforzaste muy bien , mucha suerte xD

Que raro a River un rival mejor le histees 3 y a GJ no le pudistes marcar.

Pone a Bordaberry en lugar de Sinisterra hasta que este se ponga bien fiscamente.

Y a Miranda ni lo pongas, ese pibe tiene problemas psicomotrices.

Saludos

• Autor
¿Bilos en River? xD

No te fue muy bien en los ultimos partidos , sin embargo tenes un buen plantel y con Pisculicchi lo reforzaste muy bien , mucha suerte xD

Rarisimo lo de Bilos!!

Lo mas raro es que en el update yo lo hice un gran jugador y River lo compro por U$S 2,4 M y según el juego ahora vale U$S 2.8M nada más. Vamos a ver si para el próximo campeonato lo traigo por esa plata xD ...

Gracias por pasar!

saludos

matias_akd Escrito el Nov 2 2005, 16:32

Que raro a River un rival mejor le histees 3 y a GJ no le pudistes marcar.

Pone a Bordaberry en lugar de Sinisterra hasta que este se ponga bien fiscamente.

Y a Miranda ni lo pongas, ese pibe tiene problemas psicomotrices.

Saludos 

Si la verdad que sí. Es que hay algo que pasa que cuando un equipo como River descuida un poco su defensa en función de mas jugadores de ataque, es más fácil convertirle. En cambio un equipo como Gimnasia que se cierra atras, es más complicado hacerles un gol.

Lo de Bordaberry se me chispoteó porque pensé que lo tenía en la primera pero en realidad lo había dejado en Reserva para que agarre ritmo, y cuando lo quise poner de titular me salía como inelegible porque estaba con la Reserva. Un error del técnico xD

saludos y segui pasando!!!

Ya te ganaste un abono para todo el año por el seguimiento del equipo!.

Que partidito con los gashinas!!!!!!

Bueno, que pena lo del Cholo, como nos dejo en banda...lo de Capria es esperable, es pincha...

Igual todavía tenes a Ledesma en esa posición

A mejorar pronto, queremos a la Academia otra vez campeon!

xD

PD: A que te recuerdan estas posiciones??? 20º, 1º, 19º...Son el torneo anterior al campeonato de Indesingente y el siguiente...después Racing compro el torneo....

No se porque me acorde de esto...pero bue...

Ojala mejores Racing... xD

Sigo tu historia para ponerle un poco de picante, sin eso el futbol argentino aburre.

Como le fue al Rojo?

• Autor

LogodeOle.giftt_rac.gif

Una visita Canalla

Racing entrenó pensando en Rosario Central. Reneboldi vuelve a su equipo titular buscando la primer victoria del campeonato.

Llegó la hora. Es el momento. Ésto es lo que piensa todo el plantel de Racing: esta es la hora de ganar para no resignar más puntos, que al final del campeonato se lamentan. Para esto, el plantel entrenó a puertas cerradas, se supone puliendo detalles para el encuentro del domingo en el Gigante de Arroyito. Enfrente estará un rival que aparenta irregular, en su début goleó a Argentinos Juniors, mostrando un gran fútbol, pero en la siguiente perdió con Gimnasia de La Plata por 3-1. Su mejor arma parece estar en el ataque, con la dupla Vi-Vi (Vitti-Villa). También en la defensa hay puntos altos, ya que es el único sector que reforzaron.

Reneboldi evaluó en estos días el rendimiento físico de los jugadores, ya que éste partido completará la seguidilla inicial, tres partidos en una semana. Así determinó la alineación que saldría a buscar los tres puntos. Volviendo a lo que se supone el equipo titular, regresarían los 3 que salieron para el partido contra Gimnasia de Jujuy: "Chirola" Romero, que a pesar de jugar un muy buen partido sería integrante nuevamente del banco de suplente, reemplazado por Villarreal; Moralez saldría por el indiscutido Matute Morales; y Miranda de floja labor cedería su lugar al chileno Villanueva que busca su primer gol en el fútbol argentino.

Además, otra de las novedades que se produjeron en la Academia, están relacionadas con la conformación del cuerpo técnico. Al parecer, la división que planteó Reneboldi del grupo en 3: Arqueros, defensores y delanteros, generó un sobre-trabajo en los pocos preparadores con los que cuenta el equipo de Avellaneda. Por eso, se estudió con Marín la posibilidad de reforzar el staff con dos miembros que ayuden a las tareas de la semana y se decidió incorporar a Antonio Cantarelli y Ramón Bernal. El primero es brasilero, pero estuvo trabajando en Colón de Santa Fé en el año 2002 y conoce el país. El otro, oriundo de Colombia, llega por recomendación de Gustavo Costas, que lo conoció mientras era técnico del Alianza Lima.

Luego del entrenamiento, nos cedió la palabra Raúl Estévez:

-Pipa, ¿cómo entrenaron de vista al partido con Central?

-Bueno, hicimos un trabajo más bien regenerativo, ya que esta seguidilla de partidos es agotadora para los que tienen que jugar.

-Ya que sacaste el tema, ¿Jugás contra Rosario?

-Sí, sí. Yo tengo muchas ganas de estar, el cansancio no me importa, lo único que quiero es que consigamos los primer 3 puntos del campeonato. Le comenté esto al técnico y me dijo que me incluiría entre los titulares.

-¿Cómo toma el equipo que no hayan podido ganar contra un equipo considerado candidato al descenso?

-Tranquilos, muy tranquilos por sobre todas las cosas. La verdad que hicimos un buen partido contra River, con mucha efectividad, pero contra Gimnasia nos costó porque son un equipo que se mete muy atrás. Está bien, no lloro, ellos se aferraron al punto y lo consiguieron. Al margen, creo que el encuentro no fue malo, tuvimos el 90% del tiempo la pelota y generamos situaciones que no pudimos concretar. Me hago cargo de eso también.

-¿Creés que para afinar la puntería van a servir los nuevos preparadores?

-Sí, creo que sus contrataciones van a influír positivamente en el grupo, ya que últimamente los profes taban teniendo mucho trabajo. Además Cantarelli fue un gran delantero del fútbol brasileño y ya nos estuvo dando recomendaciones.

-Gracias Pipa

-No, a vos.

Estevez.jpg

El Pipa muy gentil

• Autor
Que partidito con los gashinas!!!!!!

Bueno, que pena lo del Cholo, como nos dejo en banda...lo de Capria es esperable, es pincha...

Igual todavía tenes a Ledesma en esa posición

A mejorar pronto, queremos a la Academia otra vez campeon!

xD

PD: A que te recuerdan estas posiciones??? 20º, 1º, 19º...Son el torneo anterior al campeonato de Indesingente y el siguiente...después Racing compro el torneo....

No se porque me acorde de esto...pero bue...

Terrible el partido!! pense que me moria de un infarto...

Para mi que el Cholo se vio venir que a los 2 partidos malos lo iba a colgar, tonces se tomo el palo...y Capria cada vez me resulta mas pechofrio... lo peor es que a ambos les pedi que no se retires, pero ni bola me dieron...

Ledesma me pinta muy bien, parece que va a rendir, sobre todo por mi forma de jugar...

Gracias por el apoyo!!

P.d.: que verguenza... la ultima frase igual estuvo de mas....

Saludos xD

Ojala mejores Racing... 

Sigo tu historia para ponerle un poco de picante, sin eso el futbol argentino aburre.

Como le fue al Rojo?

Upa! mira quien vino! jaja...

Preferiria no decirtelo, pero lo voy a hacer a ver si pasas mas seguido xD...

ganaron contra los cuervos p**** 3-1 y contra la lepra, rumores de arreglo mediante, 4-0...

ya van a perder igual no te preocupes

• Autor

LogodeOle.giftt_rac.gif

Fecha3-Central-Datos.jpg

Fecha3-Central-Puntaje.jpg

Por una Chirola

¡Qué Canalla! Chirola Romero le dio el triunfo a Racing con un gol que si lo prueba 100 veces más no lo hace.

Llegaba el fin de esta seguidilla de partidos. Racing buscaba con sus titulares el primer triunfo. Central, revivir el fútbol de la primera fecha. Ambos brindaron un partido muy bueno.

El verdadero partido arrancó a los 8 minutos cuando, tras un centro preciso de Sinisterra, Villanueva le dió de pique al suelo y atrapó Castellano. A partir de allí, las ocasiones no pararían hasta que termine el primer tiempo. A los 10, una contra de Villanueva que terminó en las manos de Castellano. Los protagonistas se repetían, un anticipo de lo que sería toda la noche. A los 17 inquietó nuevamente Racing con un disparo cruzado de Estévez. Central, tibio. A los 22 agarró la pelota Matute y desparramó jugadores de Central hasta quedar mano a mano con el arquero. Al tardar en definir, dio tiempo a un defensor canalla a barrerse y quitarle la pelota. Hubiera sido un golazo. A los 29 llegó la primera para Central. Triple opción de gol. Primero intenta definir Vitti y tapa Campagnuolo, y en el rebote Villa no puede con el uno académico. La pelota terminó en el lateral, después del cual nuevamente Campagnuolo se quedó con las intenciones de Andrés Díaz. En 7 minutos lo tuvo dos veces Villanueva, primero con una volea y luego con un disparo, ambos arriba del travesaño. El chileno no pasaba por una buena noche, pero generaba muchas situaciones. A los 40 llegó la mejor del chileno, tras un desborde magnífico de Pisculichi, el chileno cabeceó al ángulo y la descolgó increíblemente Castellano.

Terminaba un movido primer tiempo.

El segundo arrancaba con las mismas formaciones, pero un poco más relajado. La excepción fue la jugada que Campagnuolo le tapa a Villa apenas a 7 minutos de empezado. Luego el partido entro en una siesta, interrumpida por un remate alto de Villanueva después de un pase de NBA de Maradona Morales. Miró para un lado y se la dejó servida al chileno por el otro. Lastima que el ex-Palestino tenía los botines cambiados. A los 69 Pisculichi desborda nuevamente, y Matute de cabeza define pero tapa Castellano. Pasaban los minutos y no llegaban los goles. Por el lado de Central, la segunda chance en el partido llegaba en los pies de Medina que definía horrible. Villanueva tuvo la última del partido después de un centro de Moralito pero nuevamente le tapó Castellano. 75 minutos, Reneboldi saca a los 2 mejores jugadores del equipo, Pisculichi y Matute, para hacer entrar al Mesías Romero y a Moralito. También sacó de la cancha a Villanueva, en un mal día. Por él entró Malano, la última joya de Inferiores. Los últimos 8 minutos fueron adrenalina pura.

83, los cambios surgen efecto y después de 5 toques precisos en velocidad (entre Romero, Moralez y Malano) Chirola deja mano a mano a Malano con Castellano, pero el delantero definió mal de zurda. Una gran jugada de los recientemente ingresados.

84, Cámpora se escapa de Cabral y recostado sobre la izquierda saca un potente remate que tapa Campagnuolo.

91, cuando los alcanzapelotas estaban preparando la manga para que salgan los jugadores, Víctor López agarra la pelota para ejecutar un tiro libre. La acomoda, se ata los cordones y le pega. El disparo pega en Romero, que estaba en la "barrera". La pelota sale con fuerza hacia el fondo de la cancha y López la va cubriendo con el cuerpo. Romero se aviva, le pasa por el costado al defensor y le pega de zurda, sin mirar, al arco. Un remate impresionante se cola por atrás de Castellano y entra pidiendo permiso, por el ángulo. Delirio total en los jugadores de Racing y en el técnico, que consigue sus primeros tres puntos.

Romero.jpg

Chirola, ídolo de Racing, héroe de la tarde

El medallero

Maradona: Romero

A pesar de que no fue el mejor de la cancha, ese remate se merece este premio. Disculpas a Castellano, verdadero merecedor de la medalla. Un animal. Tapó todo lo que pasó cerca, salvo la banana de Romero.

Chenemigo: Víctor López

En esos días que uno dice: ¿Para qué me levanté?. No sólo fue un espacio vacío en los minutos que jugó, sino que la coronó con el gol. Gran culpa de él que le dejó todo el espacio libre para que Romero le choree la pelota. Otra cosa si Sebastián clavó ese tiro inimaginable. Mal macho, la próxima manual de cómo marcar.

Bilos en River.... :PxDxD;)xDxDxDxD:blink:

Pero estamos todo locos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.