Jump to content

Manchester City | Fichajes y Ventas

Featured Replies

Publicado

Muy buenas usuarios de FMSite, que jugadores me recomendaríais para el Man City, da igual la posición del jugador recomendado, pero me gustaría saber varios jugadores para los 11 puestos, tanto conocidos como futuras estrellas poco conocidas, ¡muchas gracias a todos!

De momento mis ventas son: 

C. Bravo, Fernandinho, Kompany, Yaya Touré y Delph.

Mis únicos fichajes de momento han sido Odriozola y Weigl.

Lo que quiero es realizar una revolución en el equipo, como veis solo he vendido jugadores de entre 28 y 34 años, aun así pienso vender a David Silva, Gündoğan y puede que Agüero y Danilo también sean vendidos en la próxima fecha de fichajes.

El hace 11 horas, Diegofm_88 dijo:

Muy buenas usuarios de FMSite, que jugadores me recomendaríais para el Man City, da igual la posición del jugador recomendado, pero me gustaría saber varios jugadores para los 11 puestos, tanto conocidos como futuras estrellas poco conocidas, ¡muchas gracias a todos!

De momento mis ventas son: 

C. Bravo, Fernandinho, Kompany, Yaya Touré y Delph.

Mis únicos fichajes de momento han sido Odriozola y Weigl.

Lo que quiero es realizar una revolución en el equipo, como veis solo he vendido jugadores de entre 28 y 34 años, aun así pienso vender a David Silva, Gündoğan y puede que Agüero y Danilo también sean vendidos en la próxima fecha de fichajes.

Esos equipos son fáciles de manejar. ¿Recomendaciones? Pues vas a tener acceso si o si a cualquier jugador, así que simplemente ponte en el ojeo, y ve a por los mejores en las posiciones que le interese. Ahora variará si quieres con CA o PA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.