Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Galvez Lad oi, yo me ofrezco a hacer el patch desde 0 si no hay problema. Algún fallo tiene que haber por ahí pero si necesitas una mano acá estamos, cualquier cosa avisame por MP o algo, aparte que sé la frustración de que falle el patch y tal :( 

Un saludo bro ;) 

Publicado

Se acabó el parche chicos, he intentado todo durante dos horas pero no hay manera de que vuelva a funcionar. Por mi el parche está muerto y esta edición tambien. No creo que vuelva a hacer ningún parche viendo lo inconsistente que es el juego, no me merece la pena perder tiempo para que luego la mierda de juego te tire todos tus esfuerzos al retrete. Se acabó, estoy harto ya de crashs.

• Triste 1
Publicado
El hace 35 minutos, Galvez dijo:

Se acabó el parche chicos, he intentado todo durante dos horas pero no hay manera de que vuelva a funcionar. Por mi el parche está muerto y esta edición tambien. No creo que vuelva a hacer ningún parche viendo lo inconsistente que es el juego, no me merece la pena perder tiempo para que luego la mierda de juego te tire todos tus esfuerzos al retrete. Se acabó, estoy harto ya de crashs.

En sortitoutsi hicieron un parche que reduce las lesiones en distintos porcentajes (tenés que poner el que elijas solito, o sea: Reducir 10%, Reducir 20%, etc.; si ponés dos juntos da crash dump) por ahí, viendo cómo hicieron ellos ese te pueda dar una idea de dónde explota el tuyo :nuse: 

El de sorti no explota, lo tengo bien probado, al menos el del 20% xD 

Publicado
El hace 41 minutos, KokoKevin dijo:

En sortitoutsi hicieron un parche que reduce las lesiones en distintos porcentajes (tenés que poner el que elijas solito, o sea: Reducir 10%, Reducir 20%, etc.; si ponés dos juntos da crash dump) por ahí, viendo cómo hicieron ellos ese te pueda dar una idea de dónde explota el tuyo :nuse: 

El de sorti no explota, lo tengo bien probado, al menos el del 20% xD 

Paso, lo he hecho como todos los años, si no funciona es culpa de la mierda de juego de este año. Yo por mi parte me estoy volviendo a instalar el del año pasado, esta edición para mi está muerta.

Publicado
El hace 4 minutos, Galvez dijo:

Paso, lo he hecho como todos los años, si no funciona es culpa de la mierda de juego de este año. Yo por mi parte me estoy volviendo a instalar el del año pasado, esta edición para mi está muerta.

Al menos podrías pasrle los datos a otro para que lo haga?

Publicado

Galvez, el problema está en el archivo base, yo cree en un update mio propio, con las lesiones ajustadas al excell y no me ha dado problema y con el otro me daba crash.

Publicado (editado)
El hace 12 minutos, Migue_poli dijo:

Galvez, el problema está en el archivo base, yo cree en un update mio propio, con las lesiones ajustadas al excell y no me ha dado problema y con el otro me daba crash.

Pues se ha hecho como todos los años y ni de coña pienso hacerlo de cero.

Editado por Galvez
  • Like 1
Publicado

Lógico, pero simplemente te lo decía que no te rallases es buscar solución, porque la solución estaba en hacerlo sobre limpio.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Voy a intentar hacer el parche por última vez. Lo estoy rehaciendo desde 0 y guardando en varios archivos según voy avanzando. Espero tenerlo listo este fin de semana.

• Like 1
  • ¡Gracias! 3
Publicado

Por ahora funciona correctamente, a ver si entre mañana y pasado lo acabo.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...