Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muchas gracias por molestarte en rehacer el parche,por la parte que me toca no recuerdo una partida de los últimos FM´s sin el y voy a empezar una  nueva y me esperare lo que haga falta!:punk:

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 24/3/2018 at 14:32, lord_wairon dijo:

Buenas @Galvez has conseguido que sea estable?

Si, va perfecto. Estamos tardando algo más porque quiero revisar las causas de las lesiones para que sea lo más realista posible. Rubén está muy liado, pero en cuanto me pase dicha revisión lo termino.

• Like 3
Publicado

Gracias por responder,me voy creando una partida para ver que necesidades tengo en el equipo,buscar y demás,cuando lo saquéis empiezo la definitiva,MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL CURRO DESINTERESADO!

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 13 horas, Galvez dijo:

Si, va perfecto. Estamos tardando algo más porque quiero revisar las causas de las lesiones para que sea lo más realista posible. Rubén está muy liado, pero en cuanto me pase dicha revisión lo termino.

Galvezinho, una duda que tengo desde siempre ( :facepalm: ) ¿se reducen las lesiones con el parche de ustedes o sólo son más lógicas?

Y de paso, ¿se podría usar con el de reducción de lesiones de sortitoutsi?

Tankes.

Editado por KokoKevin
Publicado
El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Galvezinho, una duda que tengo desde siempre ( :facepalm: ) ¿se reducen las lesiones con el parche de ustedes o sólo son más lógicas?

Tankes.

Son más lógicas y reales, por lo que no es necesario reducir los ratios, están ajustados de modo que las lesiones de mayor duración que son las menos frecuentes están correctamente reflejadas. Yo no mezclaria parches, te puede salir cualquier cosa.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 horas, Galvez dijo:

Son más lógicas y reales, por lo que no es necesario reducir los ratios, están ajustados de modo que las lesiones de mayor duración que son las menos frecuentes están correctamente reflejadas. Yo no mezclaria parches, te puede salir cualquier cosa.

Lógico. Si es así, no es necesario mezclarlos. Grazie.

Publicado (editado)

¿Es estable con el parche v18.3.3? Me interesa y mucho. Gracias de antemano.

Edito: vi que el parche funciona pero empezando una partida, que jodienda:/

Editado por gaspasho
  • 1 mes más tarde...
Publicado
El En 26/3/2018 at 12:49, KokoKevin dijo:

Tankes.

lo que significa es que al estar acomodadas, un central no se lesiona como un arquero, por ende habría una menor frecuencia en las lesiones

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...