lord_wairon Publicado Marzo 20, 2018 Publicado Marzo 20, 2018 Muchas gracias por molestarte en rehacer el parche,por la parte que me toca no recuerdo una partida de los últimos FM´s sin el y voy a empezar una nueva y me esperare lo que haga falta! 1 1 Citar
lord_wairon Publicado Marzo 24, 2018 Publicado Marzo 24, 2018 Buenas @Galvez has conseguido que sea estable? Citar
Galvez Publicado Marzo 26, 2018 Autor Publicado Marzo 26, 2018 El En 24/3/2018 at 14:32, lord_wairon dijo: Buenas @Galvez has conseguido que sea estable? Si, va perfecto. Estamos tardando algo más porque quiero revisar las causas de las lesiones para que sea lo más realista posible. Rubén está muy liado, pero en cuanto me pase dicha revisión lo termino. 3 Citar
lord_wairon Publicado Marzo 26, 2018 Publicado Marzo 26, 2018 Gracias por responder,me voy creando una partida para ver que necesidades tengo en el equipo,buscar y demás,cuando lo saquéis empiezo la definitiva,MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL CURRO DESINTERESADO! 1 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 26, 2018 Publicado Marzo 26, 2018 (editado) El hace 13 horas, Galvez dijo: Si, va perfecto. Estamos tardando algo más porque quiero revisar las causas de las lesiones para que sea lo más realista posible. Rubén está muy liado, pero en cuanto me pase dicha revisión lo termino. Galvezinho, una duda que tengo desde siempre ( ) ¿se reducen las lesiones con el parche de ustedes o sólo son más lógicas? Y de paso, ¿se podría usar con el de reducción de lesiones de sortitoutsi? Tankes. Editado Marzo 26, 2018 por KokoKevin Citar
Galvez Publicado Marzo 26, 2018 Autor Publicado Marzo 26, 2018 El hace 3 horas, KokoKevin dijo: Galvezinho, una duda que tengo desde siempre ( ) ¿se reducen las lesiones con el parche de ustedes o sólo son más lógicas? Y de paso, ¿se podría usar con el de reducción de lesiones de sortitoutsi? Tankes. Son más lógicas y reales, por lo que no es necesario reducir los ratios, están ajustados de modo que las lesiones de mayor duración que son las menos frecuentes están correctamente reflejadas. Yo no mezclaria parches, te puede salir cualquier cosa. 1 1 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 26, 2018 Publicado Marzo 26, 2018 El hace 3 horas, Galvez dijo: Son más lógicas y reales, por lo que no es necesario reducir los ratios, están ajustados de modo que las lesiones de mayor duración que son las menos frecuentes están correctamente reflejadas. Yo no mezclaria parches, te puede salir cualquier cosa. Lógico. Si es así, no es necesario mezclarlos. Grazie. Citar
Poncho Publicado Marzo 31, 2018 Publicado Marzo 31, 2018 Como va esa actualización estable, sabemos algo? Citar
gaspasho Publicado Abril 6, 2018 Publicado Abril 6, 2018 (editado) ¿Es estable con el parche v18.3.3? Me interesa y mucho. Gracias de antemano. Edito: vi que el parche funciona pero empezando una partida, que jodienda Editado Abril 7, 2018 por gaspasho Citar
Alexis_kpo Publicado Mayo 13, 2018 Publicado Mayo 13, 2018 El En 26/3/2018 at 12:49, KokoKevin dijo: Galvezinho, una duda que tengo desde siempre ( ) ¿se reducen las lesiones con el parche de ustedes o sólo son más lógicas? Y de paso, ¿se podría usar con el de reducción de lesiones de sortitoutsi? Tankes. lo que significa es que al estar acomodadas, un central no se lesiona como un arquero, por ende habría una menor frecuencia en las lesiones 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.