Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas. Perdonad el retraso, pero estoy hasta arriba con los estudios. Voy a tratar de terminarlo de una vez por todas mañana, ya solo me queda editar los ratios y estará el parche listo.

• ¡Gracias! 2
Publicado

Parche subido y funcionando perfectamente, tengo poco tiempo para probarlo, así que cualquier comentario será bienvenido, bien para esta versión o para la del año que viene. En principio debe estar bien, los ratios los he bajado bastante en las lesiones más raras y están a un valor más razonable en las más comunes y de baja duración. Espero que os guste y disculpas por tanto retraso este año, mi tiempo libre este año no es el de otros xD

• Like 2
  • ¡Gracias! 2
Publicado (editado)

Esto es raro. En la tabla de cambios en la Base de Datos aparece como si hubieras creado jugadores, pero son jugadores que ya existían, aunque si le echas un vistazo al historial de cambios de estos jugadores, aparecen como creados.

En la anterior versión que daba errores también tenía esos cambios, los quité y funcionó. Ahora veo que funciona, pero me llama la atención que siga con eso de tener jugadores creados.

Yo igual los he quitado nuevamente, por si acaso.

Editado por Jaime Luis
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Esto es raro. En la tabla de cambios en la Base de Datos aparece como si hubieras creado jugadores, pero son jugadores que ya existían, aunque si le echas un vistazo al historial de cambios de estos jugadores, aparecen como creados.

En la anterior versión que daba errores también tenía esos cambios, los quité y funcionó. Ahora veo que funciona, pero me llama la atención que siga con eso de tener jugadores creados.

Yo igual los he quitado nuevamente, por si acaso.

No entiendo nada de lo que dices, solo he editado lesiones, nada de jugadores. ¿Que jugadores son? Pasame screens.

Editado por Galvez
Publicado

En la tabla que muestra los cambios realizados (Archivo > Detalles), muestra como si hubieras hecho cambios en las personas:

QrDezz1.png

Luego, si vas a la Base de Datos, apartado Personas, y en la búsqueda filtras para ver quiénes han sido editados, el resultado es este:

rlIsdIc.png

Ahora, entrando a cualquiera de esa lista para ver qué cambios tiene en su historial, por ejemplo, Justo Villar:

tQdLDFo.png

En la anterior versión que subiste y que daba errores aparecía esto mismo, yo quité esos cambios y no me dio problemas en el juego. Lo que digo es que me extraña que ahora sí funcione, pero siga con esos cambios extraños, así que por si acaso yo he hecho lo mismo para esta nueva versión, es decir, que he deshecho esas supuestas creaciones, de modo que ya no aparezcan esos cambios en la Base de Datos.

CfxgBs6.png

XTgIqJI.png

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 minutos, Jaime Luis dijo:

En la tabla que muestra los cambios realizados (Archivo > Detalles), muestra como si hubieras hecho cambios en las personas:

QrDezz1.png

Luego, si vas a la Base de Datos, apartado Personas, y en la búsqueda filtras para ver quiénes han sido editados, el resultado es este:

rlIsdIc.png

Ahora, entrando a cualquiera de esa lista para ver qué cambios tiene en su historial, por ejemplo, Justo Villar:

tQdLDFo.png

En la anterior versión que subiste y que daba errores aparecía esto mismo, yo quité esos cambios y no me dio problemas en el juego. Lo que digo es que me extraña que ahora sí funcione, pero siga con esos cambios extraños, así que por si acaso yo he hecho lo mismo para esta nueva versión, es decir, que he deshecho esas supuestas creaciones, de modo que ya no aparezcan esos cambios en la Base de Datos.

CfxgBs6.png

XTgIqJI.png

A ver, despues de crear el parche quité las lesiones a todos aquellos que lo estuviesen para evitar problemas al haber cambiado algunas lesiones existentes, tal vez esos sean esos cambios, me suena esa cifra de 4000 y pico. De todos modos necesito que me confirmes que no haya jugadores duplicados con el parche (es imposible que los haya), mira cualquier jugador y comprueba que sólo haya uno con ese nombre. O mira si varios de esa lista vienen lesionados con la bbdd por defecto.

Me extraña todo esto, he creado la partida para probarlo y no tenía ningún problema.

Echame una mano, por favor, que me tiene ya el parche harto este año.

Publicado

Ningún duplicado. Y es como dices, todos esos venían lesionados.

A mí es que me daba miedo, pero ahora ya tiene sentido. Lo raro es que en el historial apareciesen como creados, cuando no debería ser así, sino algo como esto:

BJLSc0e.png

Cosas del Editor supongo, pero ahora me quedo más tranquilo. :thumbsup:

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El Just now, Jaime Luis dijo:

Ningún duplicado. Y es como dices, todos esos venían lesionados.

A mí es que me daba miedo, pero ahora ya tiene sentido. Lo raro es que en el historial apareciesen como creados, cuando no debería ser así, sino algo como esto:

BJLSc0e.png

Cosas del Editor supongo, pero ahora me quedo más tranquilo. :thumbsup:

Joder, tranquilo me quedo yo xD

Si no hay problema no quites esos cambios, puede que haya jugadores que tuviesen lesiones leves que con el parche pasan a ser más graves.

• Like 1
Publicado

Sí, los voy a mantener. Los quitaba porque me parecía raros, además no había caído en que estaba explicado en la descripción.

• Like 1
Publicado
El hace 11 horas, andresland dijo:

debo empezar de nuevo ? o funciona en la partida que ya llevo ?

Hay que empezar de nuevo, ya que son cambios que afectan a la base de datos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...