Galvez Publicado Mayo 19, 2018 Autor Publicado Mayo 19, 2018 Buenas. Perdonad el retraso, pero estoy hasta arriba con los estudios. Voy a tratar de terminarlo de una vez por todas mañana, ya solo me queda editar los ratios y estará el parche listo. 2 Citar
Galvez Publicado Mayo 21, 2018 Autor Publicado Mayo 21, 2018 Parche subido y funcionando perfectamente, tengo poco tiempo para probarlo, así que cualquier comentario será bienvenido, bien para esta versión o para la del año que viene. En principio debe estar bien, los ratios los he bajado bastante en las lesiones más raras y están a un valor más razonable en las más comunes y de baja duración. Espero que os guste y disculpas por tanto retraso este año, mi tiempo libre este año no es el de otros 2 2 Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 22, 2018 Publicado Mayo 22, 2018 (editado) Esto es raro. En la tabla de cambios en la Base de Datos aparece como si hubieras creado jugadores, pero son jugadores que ya existían, aunque si le echas un vistazo al historial de cambios de estos jugadores, aparecen como creados. En la anterior versión que daba errores también tenía esos cambios, los quité y funcionó. Ahora veo que funciona, pero me llama la atención que siga con eso de tener jugadores creados. Yo igual los he quitado nuevamente, por si acaso. Editado Mayo 22, 2018 por Jaime Luis 1 Citar
Galvez Publicado Mayo 22, 2018 Autor Publicado Mayo 22, 2018 (editado) El hace 1 hora, Jaime Luis dijo: Esto es raro. En la tabla de cambios en la Base de Datos aparece como si hubieras creado jugadores, pero son jugadores que ya existían, aunque si le echas un vistazo al historial de cambios de estos jugadores, aparecen como creados. En la anterior versión que daba errores también tenía esos cambios, los quité y funcionó. Ahora veo que funciona, pero me llama la atención que siga con eso de tener jugadores creados. Yo igual los he quitado nuevamente, por si acaso. No entiendo nada de lo que dices, solo he editado lesiones, nada de jugadores. ¿Que jugadores son? Pasame screens. Editado Mayo 22, 2018 por Galvez Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 22, 2018 Publicado Mayo 22, 2018 En la tabla que muestra los cambios realizados (Archivo > Detalles), muestra como si hubieras hecho cambios en las personas: Luego, si vas a la Base de Datos, apartado Personas, y en la búsqueda filtras para ver quiénes han sido editados, el resultado es este: Ahora, entrando a cualquiera de esa lista para ver qué cambios tiene en su historial, por ejemplo, Justo Villar: En la anterior versión que subiste y que daba errores aparecía esto mismo, yo quité esos cambios y no me dio problemas en el juego. Lo que digo es que me extraña que ahora sí funcione, pero siga con esos cambios extraños, así que por si acaso yo he hecho lo mismo para esta nueva versión, es decir, que he deshecho esas supuestas creaciones, de modo que ya no aparezcan esos cambios en la Base de Datos. 1 Citar
Galvez Publicado Mayo 22, 2018 Autor Publicado Mayo 22, 2018 El hace 2 minutos, Jaime Luis dijo: En la tabla que muestra los cambios realizados (Archivo > Detalles), muestra como si hubieras hecho cambios en las personas: Luego, si vas a la Base de Datos, apartado Personas, y en la búsqueda filtras para ver quiénes han sido editados, el resultado es este: Ahora, entrando a cualquiera de esa lista para ver qué cambios tiene en su historial, por ejemplo, Justo Villar: En la anterior versión que subiste y que daba errores aparecía esto mismo, yo quité esos cambios y no me dio problemas en el juego. Lo que digo es que me extraña que ahora sí funcione, pero siga con esos cambios extraños, así que por si acaso yo he hecho lo mismo para esta nueva versión, es decir, que he deshecho esas supuestas creaciones, de modo que ya no aparezcan esos cambios en la Base de Datos. A ver, despues de crear el parche quité las lesiones a todos aquellos que lo estuviesen para evitar problemas al haber cambiado algunas lesiones existentes, tal vez esos sean esos cambios, me suena esa cifra de 4000 y pico. De todos modos necesito que me confirmes que no haya jugadores duplicados con el parche (es imposible que los haya), mira cualquier jugador y comprueba que sólo haya uno con ese nombre. O mira si varios de esa lista vienen lesionados con la bbdd por defecto. Me extraña todo esto, he creado la partida para probarlo y no tenía ningún problema. Echame una mano, por favor, que me tiene ya el parche harto este año. Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 22, 2018 Publicado Mayo 22, 2018 Ningún duplicado. Y es como dices, todos esos venían lesionados. A mí es que me daba miedo, pero ahora ya tiene sentido. Lo raro es que en el historial apareciesen como creados, cuando no debería ser así, sino algo como esto: Cosas del Editor supongo, pero ahora me quedo más tranquilo. 1 1 Citar
Galvez Publicado Mayo 22, 2018 Autor Publicado Mayo 22, 2018 El Just now, Jaime Luis dijo: Ningún duplicado. Y es como dices, todos esos venían lesionados. A mí es que me daba miedo, pero ahora ya tiene sentido. Lo raro es que en el historial apareciesen como creados, cuando no debería ser así, sino algo como esto: Cosas del Editor supongo, pero ahora me quedo más tranquilo. Joder, tranquilo me quedo yo Si no hay problema no quites esos cambios, puede que haya jugadores que tuviesen lesiones leves que con el parche pasan a ser más graves. 1 Citar
Jaime Luis Publicado Mayo 22, 2018 Publicado Mayo 22, 2018 Sí, los voy a mantener. Los quitaba porque me parecía raros, además no había caído en que estaba explicado en la descripción. 1 Citar
andresland Publicado Mayo 24, 2018 Publicado Mayo 24, 2018 debo empezar de nuevo ? o funciona en la partida que ya llevo ? Citar
Galvez Publicado Mayo 24, 2018 Autor Publicado Mayo 24, 2018 El hace 11 horas, andresland dijo: debo empezar de nuevo ? o funciona en la partida que ya llevo ? Hay que empezar de nuevo, ya que son cambios que afectan a la base de datos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.