RoJoPaSiOn Publicado Mayo 2, 2018 Publicado Mayo 2, 2018 El En 30/4/2018 at 16:09, jdbecerra dijo: Una cosa, cuando pinché en los enlaces de los jugadores top de la cantera, pensaba que iba a salir los atributos pero sale siempre la plantilla, me gustaría ver los atributos pero sino pues nada Me pasó lo mismo. Este @Atm-Manager me hizo abrir cinco ventanas en nuevas pestañas para llevarme el chasco de ver la misma imagen de la plantilla una vez tras otra. Hablando en serio, ahora con la actualización de las fichas puedo opinar en base a tu consulta. Honestamente no veo mucho talento en el Schalke II, al menos en esos cinco que has mostrado, sacando al jugador turco de 19 años que si parece tener algún futuro en el primer equipo. En cuanto al juvenil ahí si me maravillo con el talento que hay en esa cantera minera, no me puedo quedar con ninguno, ¡me quedo con todos! Al menos para mi vara en mi partida serían todos considerados en el primer equipo, e incluso ese chico de 15 años sería titular, ¡que bestia de jugador! ¿Tenés pensado mechar a alguno dentro del primer equipo en el corto plazo? Quizás en la copa... Parece que no hay muchas dudas en el once inicial, yo pensé que había más incertidumbre pero más bien donde hay juego es por los clásicos altibajos de los jugadores dentro de una temporada. Ese Naldo tiene una cara de viejo que asusta, pero bueno, su reemplazo en el último encuentro tuve un partido para el olvido participando negativamente en los dos goles recibidos. Una lástima esa derrota ante el Mainz, equipo que está en zona comprometida, quizás hayamos fallado en organizar los ataques y nos encontraron en desventaja numérica. Es un paso atrás a una buena campaña, pero ya nos vamos a recuperar. ¿Que pasará con el central juvenil? ¿Seguirá en el equipo titular? Citar
jdbecerra Publicado Mayo 2, 2018 Publicado Mayo 2, 2018 De los jugadores que subes, veo más nivel en el juvenil que en el B, pero aún así, Jannis Kübler me parece un jugador interesante, con una buena tutela que le mejore la determinación, la personalidad y algo los mentales, creo que puede llegar al primer equipo y asentarse sin problema. Es un medio que lo técnico lo tiene, con minutos si desarrolla bien, lo dicho jugador del primer equipo. Otro que apunta al primer equipo es el extremo Jason Ceka, buena técnica, control, centros,..., si mejora el apartado físico, creo que puede llegar a ser un extremo de calidad, que nos aporte muchas asistencias desde la banda. El que mejor pinta tiene es Daniel Shmitt, 15 añitos de nada, profesional, valiente y determinado, creo que si desarrolla bien y el técnico le va dando minutos y oportunidades a los 18 años va a ser delantero del primer equipo y quién sabe si a los 21 titular indiscutible, ya se verá. Después siempre puede alguno dar una sorpresa y convertirse en la joya de la cantera, pero sobre el papel, estos tres prometen. Al igual que @RoJoPaSiOn me interesa saber que planes tienes para estos jugadores, les vas a ceder? dar minutos en el primer equipo? o tener paciencia y esperar? Creo que para Daniel es muy temprano, esperaría una o dos temporadas, pero Jannis puede sumar algún partido de copa o contra un rival muy débil, así también valoraríamos su adaptación a nuestro juego. Saludos Citar
Atm-Manager Publicado Mayo 2, 2018 Autor Publicado Mayo 2, 2018 Matchcenter: Calificaciones | Datos del Partido | Estadísticas FC Schalke 04 | Estadísticas Vfl Wolfsburg | Tras el pinchazo contra el colista, la visita del Vfl Wolfsburgo se antojaba importantísima para recuperar cuanto antes la la racha de victorias y no perder comba con los tres de cabeza, más si cabe sabiendo que hay un enfrentamiento directo entre Bayern y Borussia Dortmund que puede permitir recortar puntos. Con un técnico provisional por el despido fulminante de Martin Schmidt la semana anterior, el equipo de Los Lobos se presentaban al partido tras un decepcionante inicio de temporada en el que marchan en la 15ª posición, bordeando los puestos de Playoff por el descenso, que actualmente ocupa el Fribugo, 5 puntos por debajo. Para la ocasión, el técnico Ton Lokhoff, que hasta la fecha era el segundo entrenador del filial, eligió un defensivo 4-5-1 formado por Casteels en portería; defensa de cuatro con Verhaegh en la derecha, Gerhardt en la izquierda, Bruma y Brooks como centrales; Ignacio Camacho en el mediocentro; Arnold y Bazoer como interiores. Brekalo en la derecha, Ntep en la izquierda; Yunus Malli era la referencia ofensiva. Destaca la ausencia por lesión del delantero belga Divock Origi, y la suplencia de dos titulares como Guilavogui y Blaszczykowski por decisión técnica. Ambos entrarían en la segunda mitad. Olaf Thon volvía a apostar por el 4-3-3 que parece haberse asentado como el sistema de confianza de la antigua leyenda del Schalke 04. La alineación de inicio era la formada por Fährmann en portería; Sebastian Jung en el lateral derecho, Oczipka en el lateral izquierdo, Nastasic y Pablo Ínsua como centrales; línea de tres centrocampistas con Stambouli como hombre más retrasado, Goretzka y Schöpf como interiores; Embolo por la derecha, Amine Harit por la izquierda y Burgstaller como referencia ofensiva. La gran novedad en la convocatoria era la presencia de Max Meyer, tras casi 4 meses de ausencia por una rotura de fibras en el gemelo. De nuevo el Schalke volvía a poner sobre el césped una propuesta de fútbol elaborado, con más toque y paciencia de lo habitual debido a la superpoblación de centrocampista del Wolfsburgo y el esquema defensivo del equipo visitante. Esta vez la apuesta saldría de maravilla y solo necesitaría 4 minutos para que Schöpf hiciese el primer tanto. El mediapunta austriaco parece estar tocado con una varita en estas últimas semanas y firmó su tercer tanto liguero, el sexto de la temporada. Solo 5 minutos después Burgstaller tuvo una ocasión clarísima tras rematar sin oposición un balón suelto, pero su disparo a bocajarro fue despejado por Casteels. En el minuto 20 Sebastian Jung se tuvo que retirar lesionado. Ante la ausencia de laterales en el banquillo, Thon decidió poner en su posición al jovencísimo McKennie, que nunca antes había jugado como lateral derecho. El estadounidense firmó una actuación más que notable pese a su teórica ineficacia en la posición, dando un paso más adelante en su meteórica progresión. En el minuto 23, la pareja de moda en el Schalke iban a crear la jugada del segundo tanto para el el equipo local. Schöpf metía un balón tremendo al espacio para el desmarque de Goretzka, que encontraba con un gran centro la cabeza de Burgstaller. El delantero austriaco se resarcía de esta forma de su anterior fallo. En la segunda parte, la entrada en el terreno de juego de Guilavogui y Blaszczykowski, dieron otro aire al Wolfsburgo que comenzaba a llegar con más peligro aunque la pareja de centrales Nastasic - Ínsua tuvo una actuación bastante seria, dando empaque a la zaga minera. El Schalke había perdido algo el control en el centro del campo con la entrada de Max Meyer como volante. Precisamente en una jugada en la que el mediapunta perdía la marca de Guilavogui, el francés anotaba el tanto que recortaba distancias en el marcador. La recta final del encuentro estuvo cargada de emoción y fue un auténtico sufrimiento para el equipo de Olaf Thon. Pese a que el Wolfsburgo no tuvo ninguna ocasión clara, el conjunto verde merodeaba el área de Ralf Fährmann creando cierto nerviosismo en la grada del Veltins Arena. Max Meyer pudo matar el partido en el 85' pero Casteels le ganaba la partida en el mano a mano. La vuelta de Max Meyer Aunque todavía está bastante falto de ritmo pese a haber jugado algunos partidos con el filial, la gran noticia del encuentro fue la vuelta a los terrenos de juego del mediapunta. Lesión de Jung La lesión del lateral fue un serio contratiempo para Thon que no tenía recambios en el partido. Además, la proximidad del partido frente al Hoffenheim hace que Jung sea seria duda. Clasificación Jornada 16 El Bayern Munich se impuso en Der Klassiker por un contundente 3-0 con goles de Javi Martínez, Arturo Vidal y Thomas Müller. El Borussia Dortmund se queda a 5 puntos del conjunto bávaro. El RB Leipzig que sumó su sexta victoria consecutiva, iguala a puntos a los de Peter Stöger. El Hamburgo consiguió vencer al Leverkusen, se mete en puestos europeos tras aprovechar la derrota del Hertha Berlin. En la zona baja, el Eintracht sale del descenso directo y se queda en puestos de Playoff. Pese a ello, el técnico Niko Kovac no pudo salvar su puesto de trabajo y ha sido despedido. Calendario de Diciembre Citar
jdbecerra Publicado Mayo 4, 2018 Publicado Mayo 4, 2018 Unos llegan y otros se van, así recuperamos para la causa a Max Meyer y perdemos a Jung, la vida es así, las que entran por las que salen, además siempre se lesionan los pilares del equipo. Que nos paso frente al Mainz, yo ya estaba celebrando tres nuevos puntos y van y nos ganan, cuando el Mainz está en puestos de descenso , en vez de darsenos mal los grandes se nos dan mal los pequeños Menos mal que contra el Wolfsburgo recuperamos la senda de la victoria. Suerte con el Hoffenheim que seguro darán guerra. Lo bueno es que de momento la cuarta posición (y con ello la Champións) no parece que corra mucho peligro, eso sí, no podemos confiarnos. Espero que León entre en la lista de candidatos al Balón de Oro, al Fifa World Player,.... Saludos y suerte Citar
Atm-Manager Publicado Mayo 6, 2018 Autor Publicado Mayo 6, 2018 El En 2/5/2018 at 16:20, jdbecerra dijo: De los jugadores que subes, veo más nivel en el juvenil que en el B, pero aún así, Jannis Kübler me parece un jugador interesante, con una buena tutela que le mejore la determinación, la personalidad y algo los mentales, creo que puede llegar al primer equipo y asentarse sin problema. Es un medio que lo técnico lo tiene, con minutos si desarrolla bien, lo dicho jugador del primer equipo. Otro que apunta al primer equipo es el extremo Jason Ceka, buena técnica, control, centros,..., si mejora el apartado físico, creo que puede llegar a ser un extremo de calidad, que nos aporte muchas asistencias desde la banda. El que mejor pinta tiene es Daniel Shmitt, 15 añitos de nada, profesional, valiente y determinado, creo que si desarrolla bien y el técnico le va dando minutos y oportunidades a los 18 años va a ser delantero del primer equipo y quién sabe si a los 21 titular indiscutible, ya se verá. Después siempre puede alguno dar una sorpresa y convertirse en la joya de la cantera, pero sobre el papel, estos tres prometen. Al igual que @RoJoPaSiOn me interesa saber que planes tienes para estos jugadores, les vas a ceder? dar minutos en el primer equipo? o tener paciencia y esperar? Creo que para Daniel es muy temprano, esperaría una o dos temporadas, pero Jannis puede sumar algún partido de copa o contra un rival muy débil, así también valoraríamos su adaptación a nuestro juego. Saludos El En 2/5/2018 at 2:25, RoJoPaSiOn dijo: Me pasó lo mismo. Este @Atm-Manager me hizo abrir cinco ventanas en nuevas pestañas para llevarme el chasco de ver la misma imagen de la plantilla una vez tras otra. Hablando en serio, ahora con la actualización de las fichas puedo opinar en base a tu consulta. Honestamente no veo mucho talento en el Schalke II, al menos en esos cinco que has mostrado, sacando al jugador turco de 19 años que si parece tener algún futuro en el primer equipo. En cuanto al juvenil ahí si me maravillo con el talento que hay en esa cantera minera, no me puedo quedar con ninguno, ¡me quedo con todos! Al menos para mi vara en mi partida serían todos considerados en el primer equipo, e incluso ese chico de 15 años sería titular, ¡que bestia de jugador! ¿Tenés pensado mechar a alguno dentro del primer equipo en el corto plazo? Quizás en la copa... Parece que no hay muchas dudas en el once inicial, yo pensé que había más incertidumbre pero más bien donde hay juego es por los clásicos altibajos de los jugadores dentro de una temporada. Ese Naldo tiene una cara de viejo que asusta, pero bueno, su reemplazo en el último encuentro tuve un partido para el olvido participando negativamente en los dos goles recibidos. Una lástima esa derrota ante el Mainz, equipo que está en zona comprometida, quizás hayamos fallado en organizar los ataques y nos encontraron en desventaja numérica. Es un paso atrás a una buena campaña, pero ya nos vamos a recuperar. ¿Que pasará con el central juvenil? ¿Seguirá en el equipo titular? @RoJoPaSiOn @jdbecerra Lo cierto es que no tuve en cuenta dos jugadores que están ya en el primer equipo (aunque no han debutado) y de los que ya he hablado en otras ocasiones. Para mi sí que son las dos perlas de la cantera. El primero es Florian Krüger. Es delantero y lleva 31 goles en 19 partidos. Con solo 18 añitos, ha llamado a la puerta del primer equipo a base de golazos y ya le he alineado en un par de amistosos con el primer equipo. Hay que seguir observando su evolución pero la temporada que viene podría ser el recambio de nuestro delantero titular. El otro es Alexander Nübel, tercer portero del primer equipo. Es el portero titular de la selección Sub-21 en la Fase de Clasificación al Europeo, con una valoración media de 7,15. Hablan de él como el nuevo Manuel Neur, por su parecido físico. Del resto de jugadores que hemos comentado, de momento no hay planes de alinear a ningún joven en el primer equipo. El problema es que la Copa Alemana se disputa a partido único y nuestro próximo rival es el Hannover, que aunque no es uno de los equipos punteros, es un rival que nos va a exigir no relajarnos. Para la temporada que viene además de Kruger y Nübel, la mas seguro es que hagan la pretemporada con el primer equipo Joshua Bitter, Jannis Kübler y Alper Ademoglu. El resto es posible que se mantenga en el filial para intentar volver a ascender, ya que sería importante tener el U-23 lo más arriba posible. Respecto a Schmitt, que os ha gustado bastante a los dos, la evolución lógica sería subir al Sub-23, incluso con el ascenso casi conseguido podría debutar a lo largo de esta misma temporada. Es muy pronto para él el salto al primer equipo, pero si las cosas van bien, a lo mejor el año que viene empieza a entrar en algún amistoso. Es una auténtica maravilla, descubierta por nuestro Jefe de Desarrollo de Juveniles. Hay que mimarle mucho. El En 4/5/2018 at 14:08, jdbecerra dijo: Unos llegan y otros se van, así recuperamos para la causa a Max Meyer y perdemos a Jung, la vida es así, las que entran por las que salen, además siempre se lesionan los pilares del equipo. Que nos paso frente al Mainz, yo ya estaba celebrando tres nuevos puntos y van y nos ganan, cuando el Mainz está en puestos de descenso , en vez de darsenos mal los grandes se nos dan mal los pequeños Menos mal que contra el Wolfsburgo recuperamos la senda de la victoria. Suerte con el Hoffenheim que seguro darán guerra. Lo bueno es que de momento la cuarta posición (y con ello la Champións) no parece que corra mucho peligro, eso sí, no podemos confiarnos. Espero que León entre en la lista de candidatos al Balón de Oro, al Fifa World Player,.... Saludos y suerte A pesar de la grave lesión de Max Meyer y las idas y venidas a la enfermería de Sebastian Jung, la verdad es que estamos contentos con el nivel de lesionados que estamos teniendo. Son jugadores titulares, pero sin embargo el volumen de ausencias por partido no es muy grande. Charlando con los servicios médicos del club nos dijeron que se habían reducido las lesiones en un 36% respecto a la previsto. Esperemos seguir en la misma línea. Menuda faena el partido frente al Mainz, esperemos que no tengamos que echar de menos los puntos frente al colista, porque nos vamos a tirar de los pelos... Creo que nos pasó factura los cambios que metimos en la táctica, buscando más el juego de posición y las posiciones más largas. Era la primera vez que metíamos estos cambios aprovechando que llegaba el últimos clasificado y echamos de menos ser más agresivos de cara a portería, como acostumbramos a ser... No jugamos mal, pero es inadmisible perder con el último clasificado. Espero que no gane ninguno de esos premios, porque me va a pedir una morterada para seguir... No tenemos tanto dinero jejeje Además no es el perfil de jugador que suele brillar en esos premios, aunque para mi es insustituible a día de hoy. Saludos Citar
Atm-Manager Publicado Mayo 7, 2018 Autor Publicado Mayo 7, 2018 Vista General TSG 1899 Hoffenheim | Informe Ojeador | Informe Analista | La primera vuelta de la Bundesliga está a punto de concluir y nuestro último rival es el Hoffenheim del prometedor técnico Julian Nagelsmann. Tras un inicio desastroso en el que cosechó 7 derrotas en los 9 primeros encuentros ligueros, incluso se temió por la seguridad laboral del joven técnico, sin embargo el conjunto sufrió una profunda metamorfosis a finales de Octubre que les ha permitido volver a recordar a aquel equipo que fue la gran revelación de la última década en Alemania (con permiso del RB Leipzig) Y es que a inicios de siglo el TSG 1899 Hoffenheim militaba en la Verbandsliga (algo así como la quinta categoría del fútbol alemán) hasta que el multimillonario Dietmar Hopp, cofundador de la empresa de software SAP, decidió invertir en el equipo de su juventud. Ahí comenzó la escalada del club hasta la Bundesliga en el año 2008. En su debut en la máxima categoría dejó a todo el mundo con la boca abierta proclamándose Campeón de Invierno, aunque la mejor actuación del Hoffenheim fue la temporada pasada, ya de la mano de Nagelsmann, logrando la clasificación para la Champions League por primera vez en su historia. Tras el pésimo arranque en el campeonato, actualmente suman 7 partidos sin perder. Una racha de 5 partidos consecutivos ganando, incluyendo una gran victoria en el Allianz Arena frente al Bayern, permitió a los de Nagelsmann salir de los puestos de descenso para ponerse a solo 4 puntos de los puestos europeos, en 10º posición. En Champions League el equipo ha finalizado la Fase de Grupos en la segunda plaza del Grupo H, clasificándose para octavos por detrás del PSG y dejando en la cuneta al Ajax y al Spartak Moscú. Fichas de Jugadores: Oliver Baumann | Kevin Vogt | Karem Demirbay | Andrej Kramaric | Oliver Baumann Tercer portero menos goleado del campeonato por detrás de Neuer y Bernd Leno. Es un portero clásico alemán, de perfil sobrio y no muy dado a jugar con los pies pese al estilo de toque de su equipo. Kevin Vogt En su segunda temporada se ha convertido en el baluarte defensivo del Hoffenheim. Destaca por su gran velocidad y la facilidad para elegir la mejor opción. Además con su 1,94 de altura domina el juego áreo. Karem Demirbay No está en su mejor temporada, sin embargo es el gran cerebro del equipo y la circulación de balón pasa siempre por sus pies. La técnica, capacidad de pase y visión de juego le definen como jugador. Andrej Kramaric Discreto en Bundesliga y brutal en Champions League en la que ha anotado 4 goles. Es un delantero de movilidad y asociación, gracias a su enorme talento aunque es un gran rematador. La gran amenaza del Hoffenheim. Tras la excepcional temporada 2016-2017 el Bayern lanzó sus redes sobre la columna vertebral del Hoffenheim y se llevó de una tacada al central (Niklas Süle), mediocentro (Sebastian Rudy) y delantero centro (Sandro Wagner). Como contraprestación, además de un dineral, el conjunto bávaro envía cedido a uno de los jugadores más prometedores del futbol alemán, el extremo Serge Gnabry. Además, desde el West Ham llegó el noruego Nordtveit, un solvente defensa central. Es difícil que las nuevas incorporaciones hagan olvidar la calidad de los futbolistas que se marcharon y hasta ahora el equipo lo ha acusado. Adam Szalai, Mark Uth y Serge Gnabry (lesión), Havard Nordveit (duda por intoxicación alimenticia) | Steven Zuber (sanción) El esquema que más y mejor ha venido utilizando el Hoffenheim de Nagelsmann es el 5-2-1-2, un sistema en apariencia de corte defensivo por la presencia de 3 centrales y dos carrileros, pero con la intención de atacar con mucha gente. La filosofía de juego del Hoffenheim se basa en tres aspectos claves: intensidad, movilidad y velocidad. El técnico busca la salida de balón desde atrás de manera ordenada, para meter mucha velocidad a las acciones en el último tercio de campo. En esta zona estará muy condicionado por las ausencias de Szalai y Uth, máximo goleador del equipo. Su sustituto será el autriaco Robert Zulj que acompañará en ataque a Kramaric. En la zaga, Nagelsmann tendrá dos ausencias importantísimas como son carrilero Steven Zuber por sanción, y la duda hasta última hora de Nordveit. En la sala de máquinas contará con su pareja de mediocentros habitual en la clasíca combinación Creador-Destructor. Demirbay es el encargado de organizar el juego de su equipo mientras que el capitán Polanski es el fajador. Órdenes tácticas | Weston McKennie (4 días), Sebastian Jung (duda) El principal handicap en la alineación será la recuperación de Sebastian Jung en el lateral derecho. El jugador se ha infiltrado para llegar a tiempo para el partido, aunque tampoco forzaremos la máquina en exceso. Si no se recupera, su sitio lo ocupará Sascha Riether. Mientras, en la zaga Olaf Thon volverá a apostar por la pareja Ínsua - Nastasic, ya que lo hicieron bastante bien el último encuentro. La única modificación respecto al once que venció al Wolfsburgo es la entrada de Konoplyanka en lugar de Amine Harit para buscar algo más de verticalidad y velocidad en las acciones. Citar
jdbecerra Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El En 7/5/2018 at 1:33, Atm-Manager dijo: El otro es Alexander Nübel, tercer portero del primer equipo. Es el portero titular de la selección Sub-21 en la Fase de Clasificación al Europeo, con una valoración media de 7,15. Hablan de él como el nuevo Manuel Neur, por su parecido físico. Tiene una gran pinta, yo lo quiero en mi equipo , no se si llegará a ser el nuevo Manuel Neuer pero tiene mucho potencial, si desarrolla bien tiene un gran futuro en el equipo y en lo que se proponga. Además me encanta su personalidad. Espero que con los minutos se vaya ganando al técnico , a mi ya me tiene ganado Gran análisis táctico y del rival, sin duda un gran trabajo el que has realizado, supongo que muy arduo, que te agradezco enormemente, así como tus gráficos, sin duda de los mejores. Saludos y suerte contra el Hoffenheim Citar
nenogaliza Publicado Mayo 10, 2018 Publicado Mayo 10, 2018 Continuamos en un buen momento de forma y consiguiendo buenos resultados. Me quede algo atrás, pero no tanto de lo que me hubiese esperado, así que vamos con el resumen de estos últimos partidos. Ante el Werder Bremen conseguimos sumar nuestra tercera victoria consecutiva en la Bundeliga con un partido bastante completo por nuestra parte. Destacar sobre todo a Amine Harit, no conocía a este jugador con lo que a partir de ahora habrá que ir vigilándolo, con ese primer tanto en la media hora del partido y por ser el mejor jugador. Cuando el mejor jugador del otro equipo es el portero ya lo dice todo . En el siguiente partido ante el Ausburg tan solo conseguimos sacar un punto, digo tan solo porque creo que tenemos mejor equipo que nuestro rival, con un polémico penalti en el tiempo de añadido de la segunda parte. Qué pena de resultado porque con la derrota del Bayern nos venían muy bien esos dos puntos que perdimos. Vaya partidazo que se marcó Finnbogason con esos dos goles importantes para su equipo, lo poco que lo vi en la Real Sociedad a mí me gusto, aunque su rendimiento no fuese el deseado y poco duro en el equipo vasco, solo la cesión. Después de perder estos dos puntos en los últimos minutos del partido pudimos sumar los siguientes tres puntos ante el Eintracht. No fue fácil el partido pese al resultado, ya que, comenzamos perdiendo con ese tanto de los locales al borde del descanso. Después del descanso el partido fue nuestro y no solo le dimos la vuelta al marcador, sino que estuvimos muy acertados de cara a portería. Cerramos el mes de noviembre con una buena y contundente victoria por 0-3 ante el Hannover. Poco que comentar de este partido en el que fuimos superiores al rival, como era de esperar. El equipo juvenil cierra este mes peleando por lograr el liderato de su liga, a tan solo tres puntos del líder parece que la cosas estar cercana, pero queda mucho campeonato por delante. Buena noticia con la renovación de Amine Harit. ¿Te acuerdas de que equipos andaban detrás del mediapunta? Es por curiosidad . El mes de diciembre lo comenzamos mal, no esperaba para nadar terminar perdiendo nuestro partido ante el Mainz. Sobre todo, porque era el colista de la Bundesliga. Fue un partido bastante parejo que se decantó con el equipo que más necesitaba los tres puntos. Ahora toca recuperarse pronto para no perder la estela de los tres de arriba. Por lo menos en el siguiente partido ante el Wolfsburgo conseguimos obtener los tres puntos, aunque sufriendo más de lo esperado. Parece que los jugadores están ya pensando en las vacaciones navideñas . Buena previa para el partido ante el Hoffenheim, mucha suerte para este partido. Un saludo! Citar
Atm-Manager Publicado Mayo 15, 2018 Autor Publicado Mayo 15, 2018 (editado) El En 8/5/2018 at 18:26, jdbecerra dijo: Tiene una gran pinta, yo lo quiero en mi equipo , no se si llegará a ser el nuevo Manuel Neuer pero tiene mucho potencial, si desarrolla bien tiene un gran futuro en el equipo y en lo que se proponga. Además me encanta su personalidad. Espero que con los minutos se vaya ganando al técnico , a mi ya me tiene ganado Gran análisis táctico y del rival, sin duda un gran trabajo el que has realizado, supongo que muy arduo, que te agradezco enormemente, así como tus gráficos, sin duda de los mejores. Saludos y suerte contra el Hoffenheim @jdbecerra A mi tb Ya verás la planificación de la temporada que viene, pero te adelanto que seguramente le de la responsabilidad de ser el segundo portero pese a no haber debutado todavía en el equipo... Esperemos no equivocarnos con él! Saludos! El En 10/5/2018 at 15:16, nenogaliza dijo: Continuamos en un buen momento de forma y consiguiendo buenos resultados. Me quede algo atrás, pero no tanto de lo que me hubiese esperado, así que vamos con el resumen de estos últimos partidos. Ante el Werder Bremen conseguimos sumar nuestra tercera victoria consecutiva en la Bundeliga con un partido bastante completo por nuestra parte. Destacar sobre todo a Amine Harit, no conocía a este jugador con lo que a partir de ahora habrá que ir vigilándolo, con ese primer tanto en la media hora del partido y por ser el mejor jugador. Cuando el mejor jugador del otro equipo es el portero ya lo dice todo . En el siguiente partido ante el Ausburg tan solo conseguimos sacar un punto, digo tan solo porque creo que tenemos mejor equipo que nuestro rival, con un polémico penalti en el tiempo de añadido de la segunda parte. Qué pena de resultado porque con la derrota del Bayern nos venían muy bien esos dos puntos que perdimos. Vaya partidazo que se marcó Finnbogason con esos dos goles importantes para su equipo, lo poco que lo vi en la Real Sociedad a mí me gusto, aunque su rendimiento no fuese el deseado y poco duro en el equipo vasco, solo la cesión. Después de perder estos dos puntos en los últimos minutos del partido pudimos sumar los siguientes tres puntos ante el Eintracht. No fue fácil el partido pese al resultado, ya que, comenzamos perdiendo con ese tanto de los locales al borde del descanso. Después del descanso el partido fue nuestro y no solo le dimos la vuelta al marcador, sino que estuvimos muy acertados de cara a portería. Cerramos el mes de noviembre con una buena y contundente victoria por 0-3 ante el Hannover. Poco que comentar de este partido en el que fuimos superiores al rival, como era de esperar. El equipo juvenil cierra este mes peleando por lograr el liderato de su liga, a tan solo tres puntos del líder parece que la cosas estar cercana, pero queda mucho campeonato por delante. Buena noticia con la renovación de Amine Harit. ¿Te acuerdas de que equipos andaban detrás del mediapunta? Es por curiosidad . El mes de diciembre lo comenzamos mal, no esperaba para nadar terminar perdiendo nuestro partido ante el Mainz. Sobre todo, porque era el colista de la Bundesliga. Fue un partido bastante parejo que se decantó con el equipo que más necesitaba los tres puntos. Ahora toca recuperarse pronto para no perder la estela de los tres de arriba. Por lo menos en el siguiente partido ante el Wolfsburgo conseguimos obtener los tres puntos, aunque sufriendo más de lo esperado. Parece que los jugadores están ya pensando en las vacaciones navideñas . Buena previa para el partido ante el Hoffenheim, mucha suerte para este partido. Un saludo! @nenogaliza Cierto, a mi también me habría encantado avanzar más pero las circunstancias son las que son... Malditas responsabilidades. Respecto a esto, estoy pensando en cambiar el formato de la historia para contar de mes a mes y poder avanzar. Por suerte a partir de Junio empezaré a tener más tiempo y espero volver al ritmo normal de la historia. Amine Harit es un jugador franco marroquí que salió de la cantera del Nantes. Tiene solo 20 años y llegó este verano tras destacar en la Liga francesa. Es uno de los grandes talentos de futuro de la Bundesliga, aunque parece algo descentrado (continuas quejas por el entrenamiento, personalidad muy ambiciosa y cierta irregularidad en los partidos). Uno de los mayores retos de la partida serán conseguir transformarle en un crack. Desde luego hay materia prima para trabajar. No recuerdo exactamente que clubs estaban interesados en él cuando firmó la renovación, creo recordar que el Tottenham. Menudo tropezón contra el Mainz. La verdad es que empatar con el Augsburgo y perder con el colista no es lo más óptimo si quieres pelear con los mejores. Esperemos que antes del parón podamos sacar los dos partidos para seguir en la pomada por la liga y clasificarnos en DFB Pokal, que es el camino más corto para ganar un título. Gracias por pasarte por aquí!! Editado Mayo 15, 2018 por Atm-Manager Citar
Atm-Manager Publicado Mayo 15, 2018 Autor Publicado Mayo 15, 2018 Matchcenter: Calificaciones | Datos del Partido | Estadísticas TSG Hoffenheim | Estadísticas Schalke 04 | Al Schalke 04 se le está haciendo muy largo el final de la primera vuelta y tras el tropiezo frente al Mainz hace dos semanas, el equipo volvió a caer en su visita al Wirsol Rhein-Neckar Arena. Por su parte, el Hoffenheim parece haber olvidado el horrible inicio de campeonato y se sitúa a un solo punto de los puestos de Europa League, y a ocho puntos de la cuarta plaza del Schalke, con toda la segunda vuelta por disputarse. Julian Nagelsmann dispuso de inicio su habitual sistema de tres centrales, que puso en jaque el entremado táctica de Olaf Thon. En ataque Zulj y Kramaric se emparejaban con Nastasic y Pablo Ínsua, obligando a un lateral a quedar permanentemente retrasado para disponer de superioridad numérica en la zaga, sin embargo la altura de la línea defensiva hizo que a los dos minutos el delantero austriaco abriese el marcador tras ganar la espalda de Pablo Ínsua. Al conjunto minero prácticamente no le duraba nada el balón ante la presión local y el Hoffenheim llevaba el peso del partido, explotando las debilidades de la defensa del Schalke, que se está convirtiendo en el talón de Aquiles de la temporada del equipo de Gelsenkirchen. En el minuto 30', Robert Zulj iba a volver a encontrar el espacio a la espalda de Ínsua en un calco del primer gol. Andrej Kramaric, que firmó una actuación excepcional, volvía a regalar una asistencia a su compañero en el ataque. El croata es un jugador muy del agradado de Olaf Thon. Con el 0-2 en el marcador, el Schalke se vio en apuros y pisó el acelerador para disponer de las mejores ocasiones. Primero un lanzamiento lejano de Schöpf y después un cabezazo de Burgstaller detenido por Baumann. Pero la ocasión más clara fue en el añadido de la primera parte, cuando Konoplyanka mandaba a la cruceta un lanzamiento desde la izquierda. Con el inicio de la segunda parte, Olaf Thon iba a buscar la reacción del equipo movimiendo el banquillo. Meyer y Di Santo entraban en lugar de Stambouli y Burgstaller. Pese a los cambios, el equipo no lograba dar con la tecla. Ni el juego directo de la primera parte, ni el futbol más paciente y de toque de la segunda conseguían hacer daño al trío de centrales local. Sin embargo, en una jugada aislada en la que Oczipka conseguía conectar un centro con Embolo, el delantero suizo iba a recortar distancias en el marcador. Corría el minuto 61' y todavía había mucho tiempo para consumar la remontada. Sólo 8 minutos duró el optimismo para los mineros. En el minuto 69' Kramaric volvía a dar el pase definitivo a Zulj, esta vez en el área, para que el delantero rematase una sorprendente actuación. Hasta ahora el austriaco sólo había anotado un gol en la Bundesliga y otro en Champions League. En la prolongación, Konoplyanka maquilló el marcador rematando una gran volea con la izquierda a pase de Embolo, que fue el mejor jugador del partido para los mineros. Breel Embolo El delantero suizo volvió a ver puerta tras tres partidos sin marcar. Con este gol, Embolo suma 9 goles y 4 asistencias en Bundesliga. En la DFB Pokal también ha visto puerto en el único partido que ha disputado. Momento de forma Segunda derrota en tres semanas. La recta final de la primera vuelta se ha hecho muy larga y todavía queda un partido de eliminatoria de Copa antes de las vacaciones. Clasificación Jornada 17 El RB Leipzig no va de farol, quiere la Bundesliga. El equipo de Hassenhuttl se impuso por un contundente 3-0 al Bayern Munich tras una memorable actuación de Timo Werner, que anotó dos goles. Tras la victoria del equipo de Red Bull y del Borussia, la parte alta de la clasificación se comprime y los tres primeros se quedan en dos puntos. El Schalke 04 es cuarto clasificado a 9 puntos del Bayern, seguido de Bayer 04 Leverkusen a 2 puntos y Hamburgo a 7 puntos. Calendario de Diciembre Citar
Nacherreape Publicado Mayo 16, 2018 Publicado Mayo 16, 2018 Una pena esta derrota que nos aleja un poco de la punta que se comprime con el pinchazo terrible del Bayern, va a estar apretada la lucha con Leipzig y Borussia aunque lo lógico es que ambos vayan perdiendo fuelle según pasen los meses. Partido con el Hoffenheim en el que no estuvimos cómodos para hacer nuestro juego ante un equipo que va de menos a más y ahora mismo está en un nivel de forma muy alto. Hay que sacar el partido de copa con el Hannover para poder disfrutar de las vacaciones con los deberes hechos y una primera vuelta notable. Un saludo compañero! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.