jdbecerra Publicado Marzo 30, 2018 Publicado Marzo 30, 2018 Una nueva victoria que nos deja en puestos de Champións, con Embolo de nuevo a gran nivel, Schopf como hombre del partido y Burgstaller como crack en la sombra. Pena que Harit sea tan irregular, porque tiene condiciones para ser un jugador Top del equipo y de la liga. Aunque por el momento tenemos asta el 2022 para que madure y explote su juego en nuestro equipo. Otra buena noticia es la recuperación de Meyer, aunque el equipo no ha notado mucho en falta su talento, siempre es mejor tenerlo como una opción más en nuestro ataque. Saludos y suerte Citar
luisar018 Publicado Marzo 31, 2018 Publicado Marzo 31, 2018 Por lo poco que he podido ojear, parece buena historia. La añado a marcadores para leerla cuando pueda ^^ Citar
Atm-Manager Publicado Abril 28, 2018 Autor Publicado Abril 28, 2018 Calificaciones | Datos del Partido | Estadísticas Hannover 96 | Estadísticas FC Schalke 04 | El juego del FC Schlake 04 cada vez recuerda mas a aquel famoso Schalker Kreisel del que nos hablaba Olaf Thon allá por el mes de Agosto, y el partido frente al Hannover 96 ha sido el mejor exponente. El partido del conjunto minero recordó a los famosos tanques alemanes, los Panzer, pasando por encima del equipo local, al que arrolló de principio a fin, firmando el mejor partido de la temporada a nivel colectivo. El recién ascendido Hannover 96 buscaba sumar puntos para afianzarse en mitad de tabla lejos de los puestos de descenso. El once elegido por André Breitenreiter era el formado por Esser en portería; Albornoz, Sané, Felipe y Ostrzolek en defensa; Schmiedebach en el medio por detrás de una línea de cinco compuesta por Bakalorz en derecha, Bebou en izquierda, Fossum y Prib por el medio; en la delantera la referencia era el austriaco Martin Harnik. Por el Schalke 04, la alineación escogida por Olaf Thon era la siguiente: Fährmann en portería; Sebastian Jung en el lateral derecho, Oczipka en el izquierdo. Kehrer y Nastasic como centrales; Stambouli en el mediocentro, con Goretzka y Schöpf como interiores; Konoplyanka en el extremo izquierdo, Embolo en el derecho y Burgstaller en la punta de ataque. Tan sólo un minuto tardó el Schalke en enseñarle los colmillos al Hannover que no supo frenar en ningún momento el juego combinativo de la escuadra de Gelsenkirchen. Konoplyanka, que repetía en el once tras su gran partido frente al Eintracht, adelantaba a los mineros en el primer minuto de partido. El vendaval continuaba pese al tempranero tanto y tan solo diez minutos tardó Schöpf en hacer el segundo, rematando en el área pequeña una excelente acción colectiva de manual. Antes de llegar al descanso, Goretzka hacía el tercero en un disparo lejano desde la frontal, tras un pase de Burgstaller que repartía se segunda asistencia de la noche. Buen partido del austriaco pese a no ver puerta. Con el 3-0 en el marcador, el cuadro dirigido por Olaf Thon pudo salir más relajado en la segunda parte, dedicándose a controlar el balón sin prisa. Fruto de la relajación el Hannover pudo tener sus primeras ocasiones en el encuentro, pero Fährmann no tuvo problemas en detener el poco trabajo que tuvo. Leon Goretzka Partido muy completo del centrocampista, que redondeó su actuación gracias a un golazo desde fuera del área, que supone el quinto tanto en la cuenta personal de Goretzka.. Poco acierto goleador en la segunda parte Difícil encontrar un pero al partido del Schalke, por eso, si hay que buscar lo peor, sería el poco acierto de cara a gol mostrado en la segunda parte. Clasificación Jornada 14 El Schalke consolida su puesto en zona Champions League gracias a la derrota del Bayer Leverkusen frente al Bayer Munich, que deja al equipo de la aspirina a cinco puntos de la cuarta plaza que ocupa el equipo de Olaf Thon. En la lucha por el liderato, el Borussia Dortmund perdió la primera plaza tras caer derrotado frente a un gran RB Leipzig que está intratable (lleva más de dos meses sin perder y suma 6 victorias consecutivas entre Bundesliga y Champions) Calendario de Diciembre Citar
Atm-Manager Publicado Abril 28, 2018 Autor Publicado Abril 28, 2018 El En 30/3/2018 at 20:04, jdbecerra dijo: Una nueva victoria que nos deja en puestos de Champións, con Embolo de nuevo a gran nivel, Schopf como hombre del partido y Burgstaller como crack en la sombra. Pena que Harit sea tan irregular, porque tiene condiciones para ser un jugador Top del equipo y de la liga. Aunque por el momento tenemos asta el 2022 para que madure y explote su juego en nuestro equipo. Otra buena noticia es la recuperación de Meyer, aunque el equipo no ha notado mucho en falta su talento, siempre es mejor tenerlo como una opción más en nuestro ataque. Saludos y suerte @jdbecerra Gran momento de forma de los tres que comentas (Embolo, Schöpf y Burgstaller) que frente al Hannover volvieron a rendir a un gran nivel. Destacable lo de Schöpf, que empezó como suplente y sin muchos minutos, pero que poco a poco se ha ido asentando en el once. De medio campo en adelante es muy dificil de hacer las alineaciones ya que hay muchos jugadores que aprietan: Embolo, Harit, Konoplyanka, Schöpf, Burgstaller, Di Santo... Todos están rindiendo bien y haciendo goles... Y encima, como bien dices, ahora llega Max Meyer que vuelve de su lesión. De momento está cogiendo ritmo con el Sub-23 Saludos! El En 31/3/2018 at 16:21, Luiselguay dijo: Por lo poco que he podido ojear, parece buena historia. La añado a marcadores para leerla cuando pueda ^^ Bienvenido compañero! Espero que puedas leerla y que si te gusta, dejes tus comentarios por aquí! Muchas gracias por pasarte!! Saludos Citar
RoJoPaSiOn Publicado Abril 29, 2018 Publicado Abril 29, 2018 Hola compañero! Que alegría que hayas vuelto a publicar. ¿Me crees si te digo que justamente hoy me acordaba de tu historia y de que hacia mucho que no la veía actualizada? Tiene una calidad gráfica impecable y siempre es bueno ver ese nivel para mantener alta la vara en el subforo. Veo que seguimos en buen nivel, ya recuperados de un inicio con titubeos producto de un calendario exigente al 100%. Ahora con rivales a priori inferiores se está destapando todo el potencial del equipo. Hablando de rendimientos, ¿Thon ya tiene el equipo titular teórico totalmente definido? ¿Cuáles son los puestos dónde podría haber competencia sin ganador aún? ¿Cómo anda Goretzka de ánimo? ¿Lo tenemos con la cabeza bien puesta en los mineros? ¿Tiene seguimientos actualmente? Un abrazo! Citar
Atm-Manager Publicado Abril 30, 2018 Autor Publicado Abril 30, 2018 (editado) Resumen de Noviembre | Estadísticas de Jugadores | Resultados | Clasificación | Muy cerca nos quedamos del pleno de victorias y sólo la actuación del colegiado Christian Dingert y el famoso penalti señalado en el minuto 92' frente al Augsburgo nos privó de sumar 12 puntos de 12 posibles. Pese a ello, la actuación del mes de Noviembre fue brillante y nos deja en puestos de Champions League y a seis puntos del líder, por lo que podemos seguir soñando. Comenzamos el mes con una gran victoria frente al Werder Bremen en el Veltins Arena por 2-0. Posteriormente visitábamos el campo del Augsburgo donde nos dejamos un empate en el último minuto de partido, lo que nos sirvió para coger impulso y no relajarnos en los siguientes encuentros, en los que conseguimos imponernos a Eintracht Frankfurt y Hannover 96 por 1-3 y 3-0 respectivamente, finalizando el mes de Diciembre en la cuarta plaza. En el aspecto táctico, durante Noviembre hemos repartido nuestros dos sistemas principales en la mitad de los partidos. Frente a Werder Bremen y Eintracht Frankfurt utilizamos de inicio el 4-2-3-1 y contra Augsburgo y Hannover el sistema elegido fue el 4-3-3, aunque este último cada vez convence más a Olaf Thon por la seguridad que otorga en el centro, sin perder llegada al área. En el apartado individual, destaca la irrupción de Alessandro Schöpf que ha tenido un gran mes anotando dos goles y haciéndose con la titularidad en 3 partidos, aprovechando su gran momento de forma. Pese a un comienzo discreto en el que le costó bastante entrar en la rotación, el austriaco finalmente se ha ganado la confianza del mister. Leon Goretzka vuelve a ser el Mejor Jugador del Mes tras anotar dos goles (ya lleva 5 en la temporada y es el segundo máximo anotador del equipo) y dar una asistencia (la sexta del año). En la defensa, Naldo ha perdido su puesto respecto a Thilo Kehrer. Los años no pasan factura y el veloz canterano es el futuro para el eje de la zaga minera. Por último, cabe destacar las dos últimas actuaciones de Konoplyanka tras el último bajón de juego del ucraniano. Partidos disputados: 4 Partidos ganados: 3 Partidos empatados: 1 Partidos perdidos: 0 Posiciones ganadas/perdidas respecto al mes anterior: +1 Goles a favor: 11 goles (2,75 goles/partido) Goles en contra: 4 goles (1 gol/partido) Jugador del mes: Leon Goretzka (2 goles y 1 Asistencia) Goleadores Noviembre: 2 goles: Leon Goretzka, Alessandro Schöpf y Breel Embolo 1 gol: Amine Harit, Guido Burgstaller y Eugene Konoplyanka Asistencias Noviembre: 3 asistencias: Guido Burgstaller 2 asistencias: Franco Di Santo, Breel Embolo 1 asistencia: Benjamin Stambouli, Leon Goretzka Estadísticas de la temporada Resumen Noviembre Schalke II | Resultados | Clasificación | Estadísticas Individuales | Con 12 puntos de ventaja frente al segundo, 17 victorias y ninguna derrota, parece que la única duda en la División Westfalia es saber cuando el Schalke 04 II certifica su ascenso a la Regionalliga. El mes de Noviembre volvió a ser un paseo con 4 victorias en 4 partidos. Un balance goleador de 14 a favor y tan sólo 1 en contra. Algunos jugadores del filial como Alexander Nüber y Florian Krüger ya están entrenando con el primer equipo. Jugadores Top Arnold Budimbu Lateral Derecho | 14 partidos | 0 goles | 5 asistencias | 7,81 valoración | Alper Ademoglu Mediapunta | 18 partidos | 1 gol | 8 asistencias | 7,79 valoración | René Klingenburg Extremo | 14(1) partidos | 7 goles | 6 asistencias | 7,74 valoración | Jannis Kübler Mediocentro | 18 partidos | 2 goles | 5 asistencias | 7,69 valoración | Felix Schröter Delantero | 3(9) partidos | 7 goles | 5 asistencias | 7,63 valoración | Resumen Noviembre Juvenil | Resultados | Clasificación | Estadísticas Individuales | El Juvenil sigue peleando por lograr una plaza entre los cuatro clasificados para la fase final del Torneo de Campeones, que lograrán los dos primeros del Grupo Oeste. Actualmente el lider es el FC Colonia, con 40 puntos, seguido por Borussia Dortmund, nuestro filial y el Gladbach, ambos empatados a 37 puntos. Un empate en casa frente al Bochum nos privó de ocupar la segunda plaza en solitario. Pese a ello, el equipo ha rendido a buen nivel durante el mes de Noviembre, con 3 victorias y 1 empate. Además el equipo consiguió clasificarse para la semifinal de la DFB-Pokal Juvenil tras vencer al Viktoria Colonia, y nos enfrentaremos al Werder Bremen por una plaza en la final. Jugadores Top Daniel Schmitt Delantero Centro| 14(2) partidos | 16 goles | 4 asistencias | 7,97 valoración | Okan Yilmaz Mediapunta | 17(2) partidos | 12 goles | 6 asistencias | 7,83 valoración | Münir Mercan Centrocampista | 20 partidos | 4 goles | 3 asistencias | 7,75 valoración | Jason Ceka Mediapunta | 12(4) partidos | 4 goles | 8 asistencias | 7,51 valoración | Lukas Ahrend Centrocampista | 20 partidos | 3 goles | 3 asistencias | 7,50 valoración | Editado Mayo 1, 2018 por Atm-Manager Citar
Atm-Manager Publicado Abril 30, 2018 Autor Publicado Abril 30, 2018 El En 29/4/2018 at 3:01, RoJoPaSiOn dijo: Hola compañero! Que alegría que hayas vuelto a publicar. ¿Me crees si te digo que justamente hoy me acordaba de tu historia y de que hacia mucho que no la veía actualizada? Tiene una calidad gráfica impecable y siempre es bueno ver ese nivel para mantener alta la vara en el subforo. Veo que seguimos en buen nivel, ya recuperados de un inicio con titubeos producto de un calendario exigente al 100%. Ahora con rivales a priori inferiores se está destapando todo el potencial del equipo. Hablando de rendimientos, ¿Thon ya tiene el equipo titular teórico totalmente definido? ¿Cuáles son los puestos dónde podría haber competencia sin ganador aún? ¿Cómo anda Goretzka de ánimo? ¿Lo tenemos con la cabeza bien puesta en los mineros? ¿Tiene seguimientos actualmente? Un abrazo! @RoJoPaSiOn Hola compañero!! Me alegro que te acuerdes de la historia. Durante este mes he tenido bastante lío a nivel personal entre trabajo, estudios etc. y ha sido imposible seguir con contando las aventuras de Olaf Thon, pero de aquí al verano espero poder volver a recuperar un buen ritmo de actualización. Entrando en materia en lo que me comentabas, de momento no tengo un equipo titular. Ni siquiera tengo una táctica habitual ya que estamos rotando mucho el 4-2-3-1 y el 4-3-3. Yo creo que esto es bueno ya que significa que hay muchos jugadores de nivel similar que pueden ser titulares y que si un jugador baja el nivel, hay otro que nos puede sacar las castañas del fuego. No obstante hay algunos puestos en los que no hay discusión (por ejemplo la portería, o el puesto de Goretzka). Te hago un breve resumen por posición: Portería: Aquí no discusión, Färhmann es el dueño y señor de la portería y no tengo previsto rotar ni en Bundesliga ni en DFB Pokal. El segundo portero es Langer, aunque no cuento con el y no descarto dar más minutos a Alexander Nübel, ya que es la gran promesa de cara al futuro Lateral Derecho: Aquí tampoco hay rotación, y Sebastian Jung es el titular. Riether le ha suplido bien cuando ha tenido que entrar por lesión. Lateral Izquierdo: Oczipka ha disputado casi todo y el recién llegado Limbersky tan sólo ha jugado un partido de titular. Centrales: Es el puesto de la defensa donde más he rotado. Empecé con la pareja Naldo- Nastasic pero actualmente Kehrer ha ganado la partida al brasileño en el último mes. Aquí también confío bastante en Pablo Ínsua y espero darle más minutos a partir de ahora. Mediocentro: Una de las posiciones en las que más minutos hemos repartido. Hasta 3 jugadores se juegan el puesto y lo que es más importante, cada uno aporta cosas distintas. El que más ha jugado es Bentaleb (9 titularidades) ya que también puede jugar como volante. Stambouli y McKennie han jugado 6 partidos como titular cada uno. Volantes: En esta posición Goretzka es indiscutible. Lo va a jugar todo salvo cuando sea imprescindible descansar. A su lado puede jugar uno de los mediocentros antes mencionados, aunque ultimamente me está gustando meter a un jugador más mediapunta como Schöpf (7 titularidades) y ahora con la recuperación de Max Meyer, podría entrar en la rotación. Extremo derecho: Pese a mi reticencia inicial en ponerle ahí, Embolo se ha ganado la titularidad. Empezó jugando en el centro de la delantera, pero actualmente está jugándolo todo ahí. Extremo izquierdo: Dos jugadores se juegan el puesto en la parte izquierda del ataque, Amine Harit y Konoplyanka. Ambos tienen condiciones distintas, pero comparten una misma característica, la irregularidad. Por suerte, el mal momento de uno siempre ha coincidido con el bueno del otro. Espero que la cosa siga así o tendré que buscar otras soluciones como poner a Schöpf. Delantero Centro: Otra posición muy igualada en la que los dos jugadores que pelean por el puesto se reparten las mismas titularidades (6). En el capitulo goleador, Di Santo lleva 4 goles, frente a los 3 goles de Burgstaller. Ninguno de los dos acaba de decantar la balanza con sus actuaciones. Espero que con este resumen haya quedado más clara la situación de la plantilla actual. Muchas gracias por dejar tu comentario!! Saludos! Citar
jdbecerra Publicado Abril 30, 2018 Publicado Abril 30, 2018 Gran mes del equipo, además diciembre tampoco va a ser "muy complicado", creo que podemos sacar muchos puntos e importantes. El día que se nos lesione León vamos a sufrir y muchos, que pedazo de jugador (creo que se me nota un poco que es mi ojito derecho ) Me alegra ver que también tenemos buenos mimbres en las categorías inferiores. Una cosa, cuando pinché en los enlaces de los jugadores top de la cantera, pensaba que iba a salir los atributos pero sale siempre la plantilla, me gustaría ver los atributos pero sino pues nada A seguir por el buen camino. Saludos, Citar
Atm-Manager Publicado Mayo 1, 2018 Autor Publicado Mayo 1, 2018 El hace 19 horas, jdbecerra dijo: Gran mes del equipo, además diciembre tampoco va a ser "muy complicado", creo que podemos sacar muchos puntos e importantes. El día que se nos lesione León vamos a sufrir y muchos, que pedazo de jugador (creo que se me nota un poco que es mi ojito derecho ) Me alegra ver que también tenemos buenos mimbres en las categorías inferiores. Una cosa, cuando pinché en los enlaces de los jugadores top de la cantera, pensaba que iba a salir los atributos pero sale siempre la plantilla, me gustaría ver los atributos pero sino pues nada A seguir por el buen camino. Saludos, @jdbecerra A priori el mes no es excesivamente complicado ya que jugamos ante el colista (FSV Mainz) y un grande venido a menos como es el Wolfsburgo, que está peleando por no descender. Me preocupa la visita al campo del Hoffenheim que ya parece haber salido del bache inicial y lleva una gran racha de victorias consecutivos, acercándose a los puestos europeos. O'Rei Goretzka!! Queremos el balón de oro para Goretzka!! Es un crack, esperemos que no se lesione porque no tenemos otro jugador igual. Tengo muchas ganas de verle de nuevo junto a Max Meyer, a ver qué podemos hacer Ok, ahora modifico las imágnes para que se pueda ver uno por uno y de paso me comentes si les ves algún futuro en el primer equipo! Gracias por el interés, crack!! Saludos El En 29/4/2018 at 3:01, RoJoPaSiOn dijo: Hola compañero! Que alegría que hayas vuelto a publicar. ¿Me crees si te digo que justamente hoy me acordaba de tu historia y de que hacia mucho que no la veía actualizada? Tiene una calidad gráfica impecable y siempre es bueno ver ese nivel para mantener alta la vara en el subforo. Veo que seguimos en buen nivel, ya recuperados de un inicio con titubeos producto de un calendario exigente al 100%. Ahora con rivales a priori inferiores se está destapando todo el potencial del equipo. Hablando de rendimientos, ¿Thon ya tiene el equipo titular teórico totalmente definido? ¿Cuáles son los puestos dónde podría haber competencia sin ganador aún? ¿Cómo anda Goretzka de ánimo? ¿Lo tenemos con la cabeza bien puesta en los mineros? ¿Tiene seguimientos actualmente? Un abrazo! @RoJoPaSiOn Me acabo de dar cuenta que sólo te he respondido a la primera parte de las preguntas. Me he centrado en enseñar el once ideal, pero no te he respondido por Goretzka. Lo primero que hice al llegar al club es renovar a Goretzka ya que este era su último año de contrato. Sin embargo, a las pocas semanas me dijo que quería marcharse a un club de Champions League. Más mal que bien, conseguí convencerlo para que se quedase pero si no logramos entrar en Champions, lo más seguro es que se marche. Actualmente no hay equipos detrás de él, pero seguro que su temporadón no está pasando desapercibida para los grandes clubes y para el Bayern, el dichoso Bayer... Citar
Atm-Manager Publicado Mayo 1, 2018 Autor Publicado Mayo 1, 2018 Matchcenter: Calificaciones | Datos del Partido | Estadísticas FSV Mainz 05 | Estadísticas FC Schalke 04 | Paso atrás del Schalke 04 en sus aspiraciones por pelear el título de la Bundesliga. El conjunto minero visitaba el campo del colista, el FSV Mainz 05 que hasta la fecha solo había conseguido dos victorias. Aunque la actuación de los de Olaf Thon no fue del todo mala, lo cierto es que el equipo no mostró algunas de las señas de identidad que les han llevado a las posiciones de cabeza, como la verticalidad y la pegada. El conjunto local partía de inicio con su característico 4-2-3-1. Una apuesta valiente y atractiva por parte del técnico Sandro Schwarz, que hasta la fecha no estaba dando grandes resultados, ya que el equipo tenía un balance en liga de 7 goles a favor por 20 en contra. La alineación de inicio estaba formada por Rene Adler en portería; Bungert, Bell, Diallo y Bussmann en la defensa; Gbamin y Latza en el doble pivote; Jairo por banda derecha, Viktor Fischer por la izquierda; Maxim en mediapunta y Yoshinori Muto como referencia ofensiva. Por el cuadro visitante, Thon volvía a apostar por el 4-3-3, pero en una versión más de toque y paciencia en la construcción, sacrificando el juego directo en los metros finales, característico del equipo. El once inicial era el formado por Fährmann en portería; Sebastian Jung en derecha, Oczipka en la izquierda, Nastasic y Kehrer como centrales; Bentaleb en el mediocentro; Goretzka y Amine Harit como volantes; Konoplyanka en la izquierda, Embolo en la derecha y Burgstaller en la delantera. No se puede hablar de confianza ya que Olaf Thon se presentó al encuentro con un equipo prácticamente de gala. La principal novedad fue la inclusión de Amine Harit como volante interior para intentar dar creatividad y llegada al juego minero, en esa apuesta por tener la posesión del balón que comentamos antes. Sin embargo la presión del Mainz hizo que los datos de control de balón se igualase y que el equipo local tuviese incluso más remates a puerta. Thon realizaba ajustes en el esquema pero no conseguía dar con la tecla y en la recta final de la primera parte, Yoshinori Muto iba a adelantar a los locales con una gran contra. El experimento no había salido bien del todo, por lo que el Schalke volvía a su esencia de juego rápido y directo. Konoplyanka y Burgstaller, que habían sido los más discretos de la primera parte dejaban su sitio para que entrasen Schöpf y Di Santo. Con el primer arreón llegaba el empate tras una gran internada de Oczipka por banda que acaba poniendo un centro perfecto para que Di Santo empatase. Todavía había tiempo para dar la vuelta al marcador. Sin embargo, con el equipo minero volcado en la portería visitante, el FSV Mainz intentaba aprovechar los contraataques para hacer daño a la zaga del Schalke. Para ello encontró la colaboración de Kehrer, que no estuvo metido en ningún momento en el partido y fue cuesta abajo y sin frenos. Primero cometiendo un penalti infantil por empujón a Latza dentro del área, que por suerte Maxim lanzó fuera; más tarde, dejando un balón suelto en el área para que Muto hiciese el segundo tanto de la noche. Errores de principiante que costaron muy caro a su equipo. Bastian Oczipka Incisivo en ataque y sobrio en defensa. Sus internadas por la banda fueron las acciones más peligrosas del equipo de Gelsenkirchen. Dio una gran asistencia para Di Santo que supuso el tanto del empate. Thilo Kehrer El joven defensa central se había ganado la titularidad relegando a Naldo al banquillo, sin embargo firmó su peor actuación de la temporada. Primero cometiendo un penalti absurdo y luego regalando un balón que costo el gol de la victoria. Tiene muchas cualidades, pero todavía está verde. Clasificación Jornada 15 Los tres primeros no fallaron y tanto Bayern, Borussia y Leipzig vencieron en sus encuentros dejando al Schalke 04 en la 4ª plaza a 9 puntos del liderato, que sigue ocupando el equipo de Heynckes. Bayer Leverkusen y Hertha Berlin ocupan puestos de Europa League con 27 y 23 puntos, respectivamente. En la parte de la baja, Friburgo está en puesto de Playoff y el descenso es para FSV Mainz 05 y Eintracht Frankfurt. Calendario de Diciembre Citar
Atm-Manager Publicado Mayo 1, 2018 Autor Publicado Mayo 1, 2018 El En 30/4/2018 at 21:09, jdbecerra dijo: Gran mes del equipo, además diciembre tampoco va a ser "muy complicado", creo que podemos sacar muchos puntos e importantes. El día que se nos lesione León vamos a sufrir y muchos, que pedazo de jugador (creo que se me nota un poco que es mi ojito derecho ) Me alegra ver que también tenemos buenos mimbres en las categorías inferiores. Una cosa, cuando pinché en los enlaces de los jugadores top de la cantera, pensaba que iba a salir los atributos pero sale siempre la plantilla, me gustaría ver los atributos pero sino pues nada A seguir por el buen camino. Saludos, @jdbecerra Lo prometido es deuda señor, ya están las fichas de todos los juveniles... Mis favoritos son Schmitt y Ademoglu Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.