jdbecerra Publicado Febrero 26, 2018 Publicado Febrero 26, 2018 Cada partido una nueva victoria que nos llena de confianza y nos va elevando en la clasificación. El equipo está en una gran forma de juego y resultados. Que bueno es León Goretzka, nunca lo entrene pero viendo el buen juego y jugo que le estás sacando me dan ganas de empezar una partida con el Schalke Gran mes de Embolo con esos 7 tantos. Que la racha continué. Saludos, Citar
nenogaliza Publicado Marzo 20, 2018 Publicado Marzo 20, 2018 Antes de nada, felicitarte por cómo estás llevando la historia y lo bien que te está quedando, con muy buenos texto, gráficos, se nota que le estas dedicando tiempo y te está quedando muy bien. Como ya nos tenías acostumbrados . En esta nueva historia nos vamos hasta Gelsenkirchen para entrenar a un gran equipo alemán. El FC Schalke 04 siempre me ha caído muy bien la verdad y no sé porque . Sin olvidar el origen de este club queremos hacer de él uno de los más fuertes de la Bundesliga, competición en la que hay dos claros favoritos para la conquista del trofeo. Como son del Bayern y el BVB. Para intentar luchar por cosas importantes contaremos con Olaf Tho, ex jugador del equipo que colaborada hasta el momento en el despacho y ahora tiene la oportunidad de entrenar al primer equipo. Su mano derecha será Rolff que ha pasado por diferentes equipos alemanes antes de aterrizar por aquí. Olaf tendrá una plantilla buena para pelear al menos por la clasificación para la Champions League. Con jugadores como Fährmann, Naldo, Nastasic, Bentaleb, Goretzka, Meyer, Konoplyanka… tenemos una buena basa para luchar esta temporada. Además, en la pretemporada llegaron dos muy buenas noticias para nosotros con las renovaciones de Meyer y Goretzka, dos jugadores claves para nosotros con mucho presente y sobretodo futuro. Nos reforzamos con Sebastian Jung, a priori a mí no me gusta mucho, pero veremos su rendimiento, más de lo mismo sobre David Limbersky. Lo que más me tira para atrás es su edad, con 33 años ya no va progresar más sino todo lo contrato sus atributos empezarán a caer. El que si me ha gustado mucho es el fichaje de Antonis Aidonis, jugador joven que tiene mucho futuro para ser un jugador nuestro importante. Tendremos que saber lo que hacemos con él para que vaya progresando. Por el momento Olaf ha comenzado bien en los banquillos. En la Bundesliga estamos actualmente ocupamos la quinta posición de la tabla, pero a tan solo un punto del Hertha Berlín que es el último equipo que ocupa la plaza de la Champions League. Sobre la clasificación destacar la buena posición del Hamburgo, que últimamente nos tiene acostumbrados a verlo en las últimas posiciones. Me llama mucho la atención el mal comienzo del Hoffenheim que ocupa una de las dos plazas de descenso. Espero que al final de la temporada terminen de otra forma. En la DFB Pokal hemos ido avanzando rondas hasta llegar a los octavos de final donde nos tendremos que ver las caras con el Hannover 96, no me cabe duda de que vamos a pasar de ronda. Ya tenía muchas ganas de pasarme por aquí pero mi falta de tiempo me lo ha impedido hasta el día de hoy. Mucha suerte con esta historia y espero que mi próximo comentario sea mucho antes que este primero... Espero que puedas seguir actualizando en los próximos días. Un saludo! Citar
Atm-Manager Publicado Marzo 24, 2018 Autor Publicado Marzo 24, 2018 Calificaciones | Datos del Partido | Estadísticas Schalke 04 | Estadísticas SV Werder Bremen | El Schalke 04 atraviesa un momento dulce tras sumar su tercera victoria consecutiva en Bundesliga, la cuarta en el total de competiciones, que unido a los pinchazos de Bayer Leverkusen y Hertha Berlín, han permitido al equipo minero encaramarse a la tercera posición, ocupando puestos de acceso a la Champions League. Frente al Werder Bremen, el técnico Olaf Thon tenía las bajas de Sebastian Jung y Max Meyer, que ya entra en la fase final de su recuperación y podría reaparecer en breve. El míster esperaba encontrarse enfrente un equipo bastante conservador, que poblaría la franja central del campo, por ello eligió de salida un 4-2-3-1 compuesto por Fährmann en portería; Riether en el lateral derecho, Oczipka en el izquierdo, Kehrer y Nastasic como pareja de centrales; Goretzka y Bentaleb en el doble pivote; línea de tres mediapuntas formada por Embolo en la derecha, Harit en la izquierda, Schöpf por el medio; Di Santo en la punta. El equipo visitante, por su parte, llega en una situación comprometida. Implicado en plena pelea por el descenso con uno de los equipo con menos talento de toda su historia. Por ello, el técnico Dieter Elits presenta una propuesta muy defensiva con un ultra defensivo 4-1-4-1, con una única referencia en ataque bastante aislada del resto del equipo. El once que presentaría sobre el cesped del Veltins Arena era el formado por Pavlenka en portería; Gebre Selassie, Caldirola, Moisander y Augustinsson en defensa; Bargfrede, Delaney y Junuzovic en el medio, Kainz en una banda, Bartels en la otra; Max Kruse en la delantera. La apuesta inicial de Thon chocaba con el planteamiento defensivo del Werder Bremen, que superaba en número a su rival en la parte central del campo, haciendo imposible que el mediapunta Schöpf entrase en juego, y anulando el juego ofensivo del Schalke 04. Por tanto, los primeros lances de juego fueron de mucha posesión para los locales pero muy pocas ocasiones. Poco tardó el técnico en rectificar, para volver al 4-3-3 que tan buenos resultados está dando. De esta forma, priorizó el juego por bandas y las ocasiones empezaron a llegar. Schöpf retrasó su posición para situarse junto con Goretzka, quedando Bentaleb como guardaespaldas en la línea de tres.. En el minuto 29' una internada de Embolo por la derecha dio pie al primer tanto local. El delantero suizo encontró en el segundo palo a Amine Harit, libre de marca que sólo tenía que ajustarla al palo para poner a su equipo en ventaja. Eran unos minutos de avalancha de ocasiones local. Di Santo pudo hacer el segundo en el minuto 33', pero su zapatazo se estrellaba en el larguero. Por su parte, el Werder confiaba todo a que Max Kruse enganchara una contra, pero siempre se encontraba con la oposición de la pareja de centrales, acompañados de uno de los laterales. Era misión imposible para el delantero superar ese 1 para 3. En la segunda parte el partido seguía por los mismos derroteros. Posesión y ocasiones para el Schalke, que buscaba tener el balón de una manera más paciente. La mala noticia llegó en el minuto 65' con la lesión de Sascha Riether, que junto a la de Sebastian Jung deja al equipo sin laterales derechos puros. La sentencia llegó en el minuto 70'. Di Santo robaba un balón en banda ante el intento de salida de balón del Werder. Con el equipo abierto, el argentino pudo encontrar a Embolo con un solo toque y el suizo no perdonó en el mano a mano con Pavlenka. El meta checo fue el mejor de su equipo, pero no pudo evitar que el conjunto hanseático se fuese de vacío de su visita a Gelsenkirchen. Amine Harit El franco-marroquí es puro talento, aunque no tanto compromiso. Pese a sus continuas quejas con los entrenamientos, se ha hecho un hueco en el equipo titular a base de goles. Lesiones en el lateral derecho Tras la lesión de Sascha Riether y la de Sebastian Jung, no tenemos laterales derechos puros. Los últimos minutos del partido frente al Werder los disputó Thilo Kehrer. También podrían jugar ahí Caligiuri o Limberski, así como subir algún jugador del Sub-23. Clasificación Jornada 11 El Schalke se coloca tercero en la clasificación y aguanta el tipo en la pelea con Bayern y Borussia Dortmund, que son los dominadores del campeonato, con 29 y 27 puntos respectivamente, frente a los 22 del equipo minero. El RB Leipzig ocupa la cuarta plaza con 21, al igual que el Bayer Leverkusen, que perdió en casa frente al Borussia. También perdió en casa el Hertha Berlín frente al Augsburgo, por lo que se cae de los puestos Champions para situarse 6º con 21 puntos. Calendario de Noviembre Citar
Nacherreape Publicado Marzo 24, 2018 Publicado Marzo 24, 2018 Qué buen arranque de este Schalke que parece que vuelve a ser uno de los gallitos de las Bundesliga, el equipo tiene nombres y parece que se encuentra cómodo con la 4-3-3 a la que tuvimos que cambiar para abrir el campo y penetrar con peligro por los costados (por ahí llegaron los goles). Malas noticias en el carril diestro pero ahora es el momento de dar oportunidad a la cantera, sobretodo en un proyecto que se basa en ella. Algún candidato interesante para ello?. Parece que BVB y Bayern se descuelgan y empiezan su particular duelo por la Bundesliga, nuestra aspiración debe ser mantenernos a su remolque, ir partido a partido y ver si conforme avanza la temporada ellos van fallando y nos podemos acercar. Un saludo compañero! Citar
Atm-Manager Publicado Marzo 28, 2018 Autor Publicado Marzo 28, 2018 El En 26/2/2018 at 17:09, jdbecerra dijo: Cada partido una nueva victoria que nos llena de confianza y nos va elevando en la clasificación. El equipo está en una gran forma de juego y resultados. Que bueno es León Goretzka, nunca lo entrene pero viendo el buen juego y jugo que le estás sacando me dan ganas de empezar una partida con el Schalke Gran mes de Embolo con esos 7 tantos. Que la racha continué. Saludos, @jdbecerra Hola compañero!! Siento el retraso pero las obligaciones mandan. Por fin creo que vuelvo a disponer de tiempo para retomar la historia a buen ritmo, más aprovechando los días de vacaciones. Lo de Goretzka es un espectáculo! Me está encantando. Qué jugador!! Hace de todo. Defiende, crea juego, hace goles, asiste... Lo malo es que pese a haberle renovado creo que va a ser dificil retenerle. Ya me ha pedido jugar Champions. Creo que lo podré cumplir, pero cada vez irá exigiendo más. Además de contar con una buena racha, el calendario que viene no es excesivamente complicado, lo que invita a seguir peleando con Bayern y Borussia, que de momento está intratables. Saludos!! El En 20/3/2018 at 12:00, nenogaliza dijo: Antes de nada, felicitarte por cómo estás llevando la historia y lo bien que te está quedando, con muy buenos texto, gráficos, se nota que le estas dedicando tiempo y te está quedando muy bien. Como ya nos tenías acostumbrados . En esta nueva historia nos vamos hasta Gelsenkirchen para entrenar a un gran equipo alemán. El FC Schalke 04 siempre me ha caído muy bien la verdad y no sé porque . Sin olvidar el origen de este club queremos hacer de él uno de los más fuertes de la Bundesliga, competición en la que hay dos claros favoritos para la conquista del trofeo. Como son del Bayern y el BVB. Para intentar luchar por cosas importantes contaremos con Olaf Tho, ex jugador del equipo que colaborada hasta el momento en el despacho y ahora tiene la oportunidad de entrenar al primer equipo. Su mano derecha será Rolff que ha pasado por diferentes equipos alemanes antes de aterrizar por aquí. Olaf tendrá una plantilla buena para pelear al menos por la clasificación para la Champions League. Con jugadores como Fährmann, Naldo, Nastasic, Bentaleb, Goretzka, Meyer, Konoplyanka… tenemos una buena basa para luchar esta temporada. Además, en la pretemporada llegaron dos muy buenas noticias para nosotros con las renovaciones de Meyer y Goretzka, dos jugadores claves para nosotros con mucho presente y sobretodo futuro. Nos reforzamos con Sebastian Jung, a priori a mí no me gusta mucho, pero veremos su rendimiento, más de lo mismo sobre David Limbersky. Lo que más me tira para atrás es su edad, con 33 años ya no va progresar más sino todo lo contrato sus atributos empezarán a caer. El que si me ha gustado mucho es el fichaje de Antonis Aidonis, jugador joven que tiene mucho futuro para ser un jugador nuestro importante. Tendremos que saber lo que hacemos con él para que vaya progresando. Por el momento Olaf ha comenzado bien en los banquillos. En la Bundesliga estamos actualmente ocupamos la quinta posición de la tabla, pero a tan solo un punto del Hertha Berlín que es el último equipo que ocupa la plaza de la Champions League. Sobre la clasificación destacar la buena posición del Hamburgo, que últimamente nos tiene acostumbrados a verlo en las últimas posiciones. Me llama mucho la atención el mal comienzo del Hoffenheim que ocupa una de las dos plazas de descenso. Espero que al final de la temporada terminen de otra forma. En la DFB Pokal hemos ido avanzando rondas hasta llegar a los octavos de final donde nos tendremos que ver las caras con el Hannover 96, no me cabe duda de que vamos a pasar de ronda. Ya tenía muchas ganas de pasarme por aquí pero mi falta de tiempo me lo ha impedido hasta el día de hoy. Mucha suerte con esta historia y espero que mi próximo comentario sea mucho antes que este primero... Espero que puedas seguir actualizando en los próximos días. Un saludo! @nenogaliza Hola compañero!! La verdad es que tener a un grande de la zona de historias por aquí es un auténtico lujo. Me alegra mucho que hayas tenido tiempo para leer toda la historia y poder comentar. El Schalke 04 es un equipo que suele generar muchas simpatías. Yo la verdad es que nunca les había seguido muy de cerca, pero cuando busqué un equipo en Alemania para desarrollar una nueva historia, me llamó mucho la atención la capacidad de generar estrellas desde su cantera. Además Olaf Thon era un jugador que me gustaba mucho de pequeño, no sé porqué ya que no es el típico jugador en el que te fijas. Así que finalmente solo tuve que atar cabos sueltos y nació Die Königsblauen. Entrando en materia, el fichaje del pobre Limbersky ha causado revuelo en FMSITE. De las pocas opciones que manejábamos fue la mejor opción que tuvimos. Es cierto que podríamos haber subido algún jugador de la cantera pero las pruebas que hicimos con jugadores de la cantera Erdinc Karakas y Jonas Carls, (te pongo las fichas de los jugadores por si las quieres echar un ojo) no terminaron de convencer. Los dos están muy verdes y tampoco apuntan a un futuro muy prometedor. El checo era un fichaje asequible en el aspecto económico y que nos aseguraba el futuro inmediato, además de aportar veteranía a una plantilla joven. Respecto a Sebastian Jung, la verdad es que está dando un rendimiento muy bueno. Es un jugador que apuntaba maneras durante su carrera pero nunca tuvo suerte por las lesiones, que cortaron su progresión. Sin embargo, si tiene continuidad creo que puede rendir a un gran nivel y ser uno de los mejores laterales de la Bundesliga. Lo del Hoffenheim es muy sorprendente. Sólo dos victorias en 11 partidos que hacen tambalearse a Naggelsmann, aunque con la calidad de la plantilla supongo que no tendrán problemas para salir de la zona baja, aunque a 12 de Europa League, las aspiraciones no son muy grandes. Una buena plaza para pescar jugadores si no consiguen entrar en Europa... Ya lo hicimos con Aidonis. Espero seguir viéndote por aquí!! Saludos El En 24/3/2018 at 16:38, Nacherreape dijo: Qué buen arranque de este Schalke que parece que vuelve a ser uno de los gallitos de las Bundesliga, el equipo tiene nombres y parece que se encuentra cómodo con la 4-3-3 a la que tuvimos que cambiar para abrir el campo y penetrar con peligro por los costados (por ahí llegaron los goles). Malas noticias en el carril diestro pero ahora es el momento de dar oportunidad a la cantera, sobretodo en un proyecto que se basa en ella. Algún candidato interesante para ello?. Parece que BVB y Bayern se descuelgan y empiezan su particular duelo por la Bundesliga, nuestra aspiración debe ser mantenernos a su remolque, ir partido a partido y ver si conforme avanza la temporada ellos van fallando y nos podemos acercar. Un saludo compañero! @Nacherreape Uffff qué dificil es competir en Alemania con Bayern y Borussia. Sin ir más lejos, el Bayer tan solo se ha dejado dos empates (uno de ellos precisamente con nosotros), y así es muy dificil. Respecto al lateral, parece que la recuperación de Sebastian Jung avanza más rápido de lo previsto al inicio. Con el parón de selecciones al que hemos llegado, podría dar tiempo a recuperar a alguno de los dos. No obstante, por si acaso hemos empezado a probar jugadores. El primer candidato es el titular del Schalke U-23, Arnold Budimbu. Es un congoleño de 22 años con nacionalidad alemana Ha jugado 14 partidos en el filial con una buena valoración (7,81) pese a que los informes del club apuntan a que no va a tener una gran proyección. Le he probado en un partido amistoso y no ha dado muy buen rendimiento (un triste 6 de valoración). También en el U-23 está Daniel Koseler. Es el suplente de Budimbu y tan sólo ha tenido 1 partido como titular por lo que no entra en la lista de candidatos por méritos. Uno de los jugadores más prometedores de la cantera es el lateral del Juvenil, Andriko Smolinski. Su mayor handicap es la edad, ya que tiene 17 años. Ya ha debutado con el Sub 23, aunque solo ha jugado un partido, aunque cumpliendo con creces (7,10). Su valoración media en la temporada es 7,55. Puede ser el lateral de futuro del club, pero puede estar muy verde todavía para debutar. No obstante, con los jóvenes hay que ser valiente!! Veremos por cual apostamos!! Gracias por pasarte compañero!! Citar
Atm-Manager Publicado Marzo 28, 2018 Autor Publicado Marzo 28, 2018 La FIFA World Cup 2018 ya conoce los 32 países que participarán en la fase final. Los peores estudiantes dejaron los deberes para última hora, en una última jornada cargada de emoción en la que 3 de nuestros internacionales se jugaban el billete para Rusia. Especialmente interesante para nuestros intereses fue el doble enfrentamiento de repesca entre la Suiza de Breil Embolo y la Ucrania de Konoplynka. Finalmente el suizo estará en el Mundial, si su seleccionador así lo decide, gracias a un gol de Ricardo Rodríguez. Por su parte Nabil Bentaleb se jugaba la clasificación con Argelia frente a Nigeria en la última jornada del Grupo 2 de la Fase de Clasificacón Africana, sin embargo, un gol de Iheanacho dejó sin opciones para los argelinos. El resto de nuestros internacionales disputaron partidos amistosos intrascendentes. La lista de convocados fue la siguiente: Leon Goretzka Alemania Weston McKennie EEUU Nabil Bentaleb Argelia Matija Nastasic Serbia Guido Burgstaller Austria Alessandro Schöpf Austria (Novedad respecto a la anterior lista) Breel Embolo Suiza Eugene Konoplyanka Ucrania Thilo Kehrer (Alemania Sub-21) Principales Ausencias: Amine Harit (Marruecos) Categorías Inferiores: Alexander Nübel (Alemania Sub-21) Florian Bohnert (Luxemburgo Sub-21), Erdinc Karakas (Turquía Sub-21), Haji Wright (EEUU Sub-21), Görken Can (Turquía Sub-19), Ahmed Kutucu (Turquía Sub-19), Luke Hemmerich (Alemania Sub-19), Daniel Schmitt (Alemania Sub-19) Citar
Atm-Manager Publicado Marzo 29, 2018 Autor Publicado Marzo 29, 2018 (editado) Calificaciones | Datos del Partido | Estadísticas FC Augsburg | Estadísticas FC Schalke 04 | La polémica está servida tras el escandaloso penalty señalado por el colegiado Christian Dingert en el descuento. Finnbogasson anotaba en el 92' su segundo tanto, que suponía el empate y dejaba al Schalke sin dos puntos de oro, ya que el Bayern había caído derrotado con el Hoffenheim. Partido muy loco el que vivimos, cargado de goles y mucha emoción, uno de esos encuentros que hacen afición. El conjunto local, llegaba situado en la zona tranquila de la tabla, pese a ser uno de los candidatos al descenso en la mayoría de apuestas. Buen hacer del técnico Manuel Baum, que con el punto obtenido, mantiene a los suyos a 8 puntos del descenso directo. En esta ocasión el mister apostó por su clásico 4-2-3-1 formado por Hitz en portería; Opare en el lateral derecho, Max en el izquierdo, con Gouweleeuw y Hinteregger como pareja de centrales; Baier y Rani Khedira en el doble pivote; Rony Lopes por la derecha, Schmid por la izquierda, Koo Ja-Cheol en la mediapunta; Finnbogason en la punta de ataque. Por el Schalke, la gran incertidumbre era el lateral derecho tras las recientes lesiones de Sebastian Jung y Riether. Finalmente Jung se recuperó a tiempo para el choque pese a encontrarse bastante mermado. También condicionó el once el temido Virus FIFA, por lo que jugadores como Konoplyanka, Embolo, McKennie y Goretzka llegaban muy cansados al encuentro. Finalmente el once escogido por Olaf Thon era un 4-3-3 formado por Fährmann en el arco; Sebastian Jung, Naldo, Nastasic y Oczipka en la defensa; Stambouli, Schöpf y Goretzka en la medular; Embolo por la derecha, Amine Harit en la izquierda y Franco Di Santo en punta. Pese al polémico penalty de Nastasic, lo cierto es que el Schalke no supo cerrar un partido en el que se adelantó por dos ocasiones y en ambas se dejó remontar. El encuentro comenzaba con algunos desajustes en la posición de Stambouli, que provocaron que el conjunto minero tuviese que remar en contra del marcador ya que a los 5 minutos Finnbogason conseguía adelantar al FC Augsburgo. Corregidos los problemas, el equipo en general y Stambouli en particular mejoraron notablemente y el conjunto azul empezó a tener su primeras ocasiones. El partido iba a tener grandes dosis de surrealismo, como el hecho de que el central Gouweleeuw fuese el gran valedor de que el Schalke se pusiese por delante en el marcador, con dos tantos en propia puerta. Dos buenas jugadas de ataque del cuadro de Olaf Thon iban a acabar en gol gracias a la colaboración del holandés, que completaba una actuación esperpéntica. En el Schalke, un emblema del club como Naldo, empieza a mostrar síntomas de su declive futbolístico a sus 35 años. Un jugador no muy veloz como Finnbogason le ganaba a la espalda una y otra vez. En un error de coordinación entre él y Jung, que también estuvo bastante mal, llegó el empate por mediación de Heller, que había entrado en sustitución de Rony Lopes, lesionado. El Schalke se lanzaba al ataque de nuevo, con esperanzas de volver a tomar ventaja. Para ello, doble cambio en sus filas. Entraban Burgstaller y McKennie en lugar de Embolo y Schöpf. Triste encuentro de Embolo, que pese a intentarlo, no le salió nada. La insistencia del Schalke se vio recompensada en el minuto 81' cuando Stambouli filtró un pase entre los centrales que encontraba el desmarque de Goretzka, que había pasado a ocupar la mediapunta. El centrocampista definió a la perfección ante el meta local poniendo el 2-3 en el marcador. Con solo nueve minutos para finalizar, todo el mundo daba por hecha la victoria visitante, sin embargo todavía faltaba la sorpresa de la noche. En el minutos 92, el colegiado Christian Dingert, que ya había anulado un tanto al Schalke en la primera parte, señalaba penalty de Nastasic por una supuesta acción de juego peligroso. Finnbogasson no perdonaba y los dos puntos volaban... Benjamin Stambouli El francés empezaba el partido como Centrocampista con labores de defensa, en vez de la habitual posición de Pivote Organizador que suele ocupar Bentaleb. Este hecho provocada que saliese a presionar dejando la zona vacía. Pese a los problemas iniciales, consiguió hacerse con el control del partido, con un 91% de pases completados y 5 robos de balón. La defensa Ni Naldo, ni Nastasic, ni Sebastian Jung tuvieron su mejor día, y cuando 3 de tus cuatro defensores están a ese nivel, lo normal es que pierdas o que no ganes. Para el próximo encuentro, Naldo saldrá seguro del once en lugar de Thilo Kehrer o Pablo Ínsua. Clasificación Jornada 12 La Bundesliga tiene nuevo líder tras la derrota del Bayern en casa frente al Hoffenheim, gracias a un gol de Mark Uth. El nuevo líder es el Borussia Dortmund, que venció con un contundente 4-0 al Hertha en el Signal Iduna Park. El Leipzig pasó a ocupar la tercera plaza gracias al empate del Schalke 04, que ahora es cuarto, aunque consigue afianzar su puesto Champions ya que sus inmediatos perseguidores perdieron. Calendario de Noviembre Editado Marzo 29, 2018 por Atm-Manager Citar
jdbecerra Publicado Marzo 30, 2018 Publicado Marzo 30, 2018 Es la primera vez que veo que el rival marca cinco goles y empatan el partido a tres Buena ayuda del equipo "rival" aunque creo que después de la ayuda presta firmaremos un "convenio" de colaboración Contra el Werder sumamos tres buenos puntos, Embolo tienen que jugar siempre como en este partido. Harit partidazo pero veo que es muy irregular ¿o es cosa mía? Me gusta que Suiza se clasificara para el mundial de Rusia Magníficos gráficos, te los curras mucho y la historia es una maravilla. Saludos y suerte frente al Eintracht y Hannover Citar
Atm-Manager Publicado Marzo 30, 2018 Autor Publicado Marzo 30, 2018 Calificaciones | Datos del Partido | Estadísticas Eintracht Frankfurt | Estadísticas FC Schalke 04 | Una nueva victoria para el Schalke 04, que establece su propio record de imbatibilidad en 5 partidos consecutivos sin perder. La escuadra de Gelsenkirchen tuvo que remontar de nuevo un resultado adverso pese a dominar por completo el encuentro, pero el acierto de cara a portería mostrado en la segunda parte, permite a los mineros mantenerse en puestos de Champions League. El Eintracht Frankfurt, muy necesitado de puntos al ocupar puestos de Playoff por el descenso, presentó batalla en el marcador, aunque la sensación en cuanto a juego es que el tanto de Meier que adelantó al conjunto entrenado por Niko Kovac, fue solo un accidente. El esquema del antiguo técnico del Leverkusen, diseñado con 3 centrales y 3 jugadores muy ofensivos (2 delanteros y un mediapunta) era el formado por Hradceky en portería; Abraham, Falette y Da Costa como trío de centrales; Chandler y Jetro Willems como carrileros; Hasebe y Kevin-Prince Boateng en el doble pivote; Marco Fabián como enganche; Alexander Meir y Ante Rebic en la delantera. Olaf Thon tuvo muchas dudas durante la semana sobre el dibujo más conveniente para visitar el Commerzbank-Arena. Por un lado el 4-2-3-1 permitía ejercer un control sobre el juego y disponer de una mentalidad más ofensiva para enfrentar a un rival inferior, sin embargo el esquema rival con la presencia de dos delanteros y un mediapunta con mucha llegada hace que el 4-3-3 con un mediocentro de destrucción fuese la otra opción barajada por el técnico. Finalmente apostó por su idea inicial con el 4-2-3-1, sin que el rival condicione la alineación. Por tanto, el once inicial era el formado por Fährmann en portería; Sebastian Jung en el lateral derecho, Oczipka en el izquierdo, Pablo Ínsua y Nastasic como centrales; en el doble pivote Bentaleb y Goretzka; Embolo por la derecha, Konoplyanka por la izquierda, Amine Harit en la mediapunta; Burgstaller en la delantera. Llamaba la atención las novedades en el once de Ínsua, Konoplyanka y Burgstaller, que venían teniendo menos minutos y aprovecharon la oportunidad. El partido fue un aluvión de ocasiones y remates a puerta que Hradceky salvaba como podía. 24 disparos, 11 de ellos entre los tres palos, por solo 1 del equipo rival. Pese a ello, la falta de acierto en la primera parte hizo que el Eintracht Frankfurt se adelantase en el marcador aprovechando la única ocasión del partido. Alexander Meier conseguía rematar una contra tras un buen pase de Boateng. En la segunda parte el cuadro visitante no perdió la calma y siguió intentándolo de manera paciente, buscando llevar el balón al área hasta encontrar la mejor ocasión, abriendo el campo con los laterales, capítulo en el que Sebastian Jung volvió a su mejor nivel. La recompensa llegó a los 5 minutos de la reanudación, cuando Burgstaller remachaba un pase de Goretzka, que pese a la asistencia no firmó un gran encuentro. El delantero austriaco se reivindicaba en el campo tras una larga ausencia en el once. El segundo tanto fue obra de Embolo que anotaba desde los once metros un penalty cometido sobre Burgstaller. Con el 1-2 en el marcador el Eintracht bajó los brazos. Amine Harit se marchaba tras un gris partido, dejando su lugar para la entrada de Schöpf que dio un nuevo arreón al juego ofensivo visitante. Sin duda el mediapunta austriaco vive un gran momento de forma. Muestra de ello fue el espectacular tanto que cerró el marcador con un zurdazo impresionante a la escuadra que le sirvió para llevarse el MVP del partido. Burgstaller Aunque el premio de Jugador del Partido fue para Schöpf, me gustaría destacar la actuación de Burgstaller que perdió el puesto con Di Santo y en su vuelta a la titularidad consiguió firmar una buena actuación con un tanto y un penalty provocado. Amine Harit No estuvo al nivel del resto de sus compañeros y volvió a mostrar esa regularidad de la que suele hacer gala. Uno de los grandes retos de Thon será conseguir centrar a este jugador y evitar que por el camino se pierda un megacrack. Clasificación Jornada 13 Pocas sopresas en la parte alta de la tabla, donde los cuatro primeros consiguieron imponerse en sus distintos choques, por lo que el Borussia Dortmund sigue comandando la clasificación. El Hertha Berlín se decuelga de la pelea por la Champions League tras caer en casa con el RB Leipzig. En la parte baja de la tabla, el Hoffenheim parece mostrar síntomas de su mejoría y ya está 4 por encima de los puestos de Playoff, que ocupa el Eintracht. El descenso directo lo ocupan FSV Mainz 05 y Friburgo. En el capítulo individual, Aubameyang se pone primero en la tabla de goleadores con 11 tantos, por delante de Daniel Ginczek (Stuttgart) con 10 goles y Breil Embolo con 8. Calendario de Noviembre Citar
Atm-Manager Publicado Marzo 30, 2018 Autor Publicado Marzo 30, 2018 El hace 4 horas, jdbecerra dijo: Es la primera vez que veo que el rival marca cinco goles y empatan el partido a tres Buena ayuda del equipo "rival" aunque creo que después de la ayuda presta firmaremos un "convenio" de colaboración Contra el Werder sumamos tres buenos puntos, Embolo tienen que jugar siempre como en este partido. Harit partidazo pero veo que es muy irregular ¿o es cosa mía? Me gusta que Suiza se clasificara para el mundial de Rusia Magníficos gráficos, te los curras mucho y la historia es una maravilla. Saludos y suerte frente al Eintracht y Hannover @jdbecerra Vaya esperpento el partidito del holandés.. Supongo que la Comisión del Juego de Alemania investigará el partido por si a Gouweleeuw le ha dado por hacer cosas raras... Precisamente sobre lo que comentas de Amine Harit vas a poder leer lo que pongo en la crónica frente al Eintracht. El chico apunta a auténtico crack pero me preocupa mucho su cabecita loca. De vez en cuando se queja sobre los entrenamiento y desaparece de algunos partidos, no obstante, cuando rinde es una auténtica máquina. Intentaré hacer una buena previa del Mundial cuando se sortee la fase de grupos, con nuestros posibles participantes y las sopresas que se han producido, que alguna hay. Muchas gracias por tus palabras y por estar siempre al pie del cañón comentando!! Así da gusto seguir! Saludos crack!! Citar
Atm-Manager Publicado Marzo 30, 2018 Autor Publicado Marzo 30, 2018 Ficha Amine Harit | Estadísticas de la Temporada | Nuevo Contrato | El franco-marroquí Amine Harit ha ampliado su vínculo contractual con el Schalke 04 mejorando de manera sensible su sueldo y ampliando un año la duración del contrato, hasta 2022. Pese a haber llegado esta temporada procedente del Nantes, la explosión de Harit había comenzado a llamar la atención en otros clubs, por lo que el Schalke ha decidido situar a la joven perla africana en un nivel más acorde a su estatus dentro del equipo. Pese a su salario de 2M€ por temporada, Harit se sitúa como el decimotercer jugador mejor pagado de la plantilla, por detrás de jugadores más veteranos en el equipo. Otras Noticias | Maximilian Meyer está totalmente recuperado de la lesión que le ha tenido fuera durante tres meses por una Rotura de Fibras en el Gemelo. El joven mediapunta necesitará tiempo hasta volver a estar en plena forma, por lo que disputará encuentros con el equipo Sub-23. Este fin de semana Meyer jugó 45' minutos en la victoria del equipo frente al Siegen que concluyó con victoria del mineros por 1-2. Pese a la victoria, el mediapunta notó la inactividad y tuvo una actuación discreta. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.