Popular mrgneco Publicado Enero 14, 2019 Autor Popular Publicado Enero 14, 2019 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J31 Y de un mal empate, a uno bueno, somos así. Koolhof pillaba a muchos colocando sus posaderas en los asientos cuando sorpredió al meta local con un potente cabezazo que abría el marcador. Dedicado a sus haters () La respuesta del Heerenveen, casi inmediata; penalti de Dumfries que en la ejecución Kortsmit detuvo al español Zapater. A partir de ese momento los blanquiazules se griparon, solamente animados por un regalo de Koolhof (también un guiño para sus haters) de lo más estúpido que acarreó el empate de Reza (apellido impronunciable) cuando el partido enfilaba el descanso. Poca chicha hasta el 45. Segundo tiempo que fue un monólogo local contestado por la defensa y Kortsmit, que lo detuvo (prácticamente) todo lo que le llegó; se acaban las alabanzas para el meta en una temporada que esperamos repita más veces con nuestra elástica. El Ajax desperdició su primer match-point tras empatar en su fortín, pero nadie duda que caerá a la próxima. AZ y PEC Zwolle perdieron y nos dejan transitoriamente terceros a solas en la clasificación. 4 1
bardo Publicado Enero 14, 2019 Publicado Enero 14, 2019 Madre de diossss ¡como se pone esto! Al final los dos empates van a ser hasta buenos!! (sobretodo este último). Esa tercera posición hay que agarla como pezon agarra un lactante. Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk 2
jdbecerra Publicado Enero 14, 2019 Publicado Enero 14, 2019 Final de temporada de infarto, pero mientras los demás pierdan cada vez que nosotros empatamos es que la cosa va bien. Al Ajax le ha dado el mal de altura 1
mrgneco Publicado Enero 15, 2019 Autor Publicado Enero 15, 2019 @bardo @jdbecerra bienvenidos ambos. Sí, el final está siendo apretado apretado... parece que nadie quiere ganarse la tercera posición Al Ajax le puede entrar vértigo pero veo imposible que se caiga a falta de tan poco... Me quedo con esa frase del compañero Saludos y de nuevo gracias por la visita. 1
Popular mrgneco Publicado Enero 15, 2019 Autor Popular Publicado Enero 15, 2019 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J32 Y viva la fiesta en partidos así: el Willem II, colista pero en buena dinámica que sueña todavía con el milagro de la salvación; nosotros, en pos de amarrarnos a la tercera posición sea como sea. Pronto quedó patente lo que había sobre el campo: un equipo local que es el segundo más goleado de la competición y hoy se demostró el porqué, peligro arriba y de chiste atras mientras que nosotros dejamos patente que por algo llevamos tantos goles en contra pese a la buena clasificación. El primer gol no tardó en visitarnos: Saksela cruzaba al segundo palo una pelota que remataba Koolhof apenas sin ángulo; Falkenburg no acertó un mano a mano 1 minuto más tarde, igual que Pusic desperdició un penalti en el 23 que hubiera cimentado mejor una victoria plácida; no se recuperó mentalmente desde este momento. Pero lejos de eso a partir de la media hora el Willem II comenzó a comernos a dentelladas: empató en el 38 Lukoki recogiendo un despeje de Kortsmit a disparo a bocajarro de Falkenburg y hasta el descanso el meta tuvo que emplearse de nuevo, Kali rozó el travesaño con un misil lejanísimo y Lukoki fallaba al borde del tiempo reglamentario una muy buena para poner en ventaja a los locales. Segundo tiempo que comenzó como terminó el primero: un entusiasta Willem II se echaba arriba sin complejos y Lukoki mandaba al palo en el 53; apenas discurridos 3 más al fin consiguieron su objetivo y Falkenburg los puso en franquicia. En ese momento estallé y en el 60 mandé al banco al desaparecido Pusic, ausente desde que falló el penalti, y a Enzo, mientras abroncaba a mis jugadores; y a pesar de que Lukoki tuvo el tercero, que sacaron entre Kortsmit y el poste, la regañina y los cambios funcionaron: magnífica la combinación entre Djikstra, Brogno y van Moorsel dentro del área que dejó al último a placer a puerta vacía. Ya hasta el final adiós a los rigores defensivos (si los hubo alguna vez) y fue todo un toma y daca que dio a luz un gol de Koolhof en el 76, enorme la asistencia de Verhaar, y otro de van Moorsel en el 78 que parecía cerrar el choque. Pero este Willem II no dio su brazo a torcer y Lukoki recortaba en el 86; por desgracia para ellos la ilusión de un punto se quedó en eso... Espectacular partido que, recordemos, es un avance del que disputaremos de nuevo en 8 días en la final de la KNVB Cup. El Ajax ya es campeón y el AZ se deja muchas opciones de ser tercero; parece que el PEC Zwolle es nuetro principal rival para esa plaza. 5
jdbecerra Publicado Enero 16, 2019 Publicado Enero 16, 2019 Que partido más reñido y peligroso para los corazones de los aficionados. Partido y resultado de infarto, pero que nos acerca un poco más a ser terceros. Viendo el partido que se marco Van Moorsel en media hora, y lo irregular de Enzo, yo haría titular indiscutible a Paquito El Ajax por fin celebra el título y esperamos poder celebrar esa tercera posición. Saludos 1
mrgneco Publicado Enero 16, 2019 Autor Publicado Enero 16, 2019 @jdbecerra veo que te gusta tu butaca espartana, eso está bien Los aficionados tienen el músculo cardiaco muy fuerte, con partidos así lo ponen a prueba. Paquito la rompió en el momento justo, ya me gustaría que siempre lo hiciera al menos parecido, el jodio... El Ajax lo tenía hecho, debía perder todo y que el PSV hiciera pleno de victorias para que sucediera otra cosa. Saludos. Aprovecho para decir que tenía pensado postear una especie de previa a la final de Copa pero finalmente me entró vagancia y subiré el encuentro directamente 1
mrgneco Publicado Enero 16, 2019 Autor Publicado Enero 16, 2019 , Extraño, confuso, atípico partido (bizarro por momentos) que, sin embargo, nos convierte en.... ¡¡¡CAMPEONES!!! Quien esperara algo remótamente parecido a nuestro reciente duelo, se quedó con un palmo de narices. El Willem II probó primero desde larga distancia vía Flakenburg, centrado y flojo a las manoplas de Kortsmit; luego pasamos a dominar nosotros y jugamos lo poco que nos dejaron las múltiples faltas contrarias, excesivamente bruscas, que iban tiñiendo de amarillo al conjunto guillermino. Dos lanzamientos de Verhaar, lo más destacado hasta que en el minuto 34 sucedió esto... Spoiler En algún momento tenía que aparecer la fragilidad defensiva del Willem II pero nadie pensaba que iba a ser de esta trágica (para sus intereses) forma. No contentos con eso el lateral van Anholt recibía la segunda amonestación en el 41 y dejaba a los suyos con 10; se avecinaba una segunda parte con pinta de paseo tranquilo y goleada para levantar el trofeo... Pero no, los siguientes 45 minutos fueron un desastre conceptual: no lanzamos a puerta y parecía que los que tenían uno menos éramos nosotros, menuda empanada. Ellos pusieron voluntad y fe, lanzando a puerta siempre que podían: desde donde fuera, como fuera y hacia donde fuera (casi siempre a algún espectador en la grada) y aunque ningún remate revistió peligro real hubo una última pelota a la olla que fue cabeceada desviada que me puso algo por corbata... Pitido final y..... ¿lo he dicho? ¡¡¡CAMPEONEEEEEEEEESSSSSS!!!. Por cierto, mi primo ha desaparecido rodeado de algunas féminas y no me ha llevado con ellos... 1 2
jdbecerra Publicado Enero 16, 2019 Publicado Enero 16, 2019 CAMPEONES!!!! CAMPEONES!!!! Aunque eso sí, gracias al Willem II que nos hizo un pasillo en defensa que ya me gustaría a mi esos regalos. Conmigo ese lateral no vuelve a jugar en su vida Pero lo importante es que hemos levantado la copa, eso no nos lo quita nadie. Felicidades. Ahora a exigirle al primo unos fichajes acorde a nuestro estatus de campeones 2
bardo Publicado Enero 17, 2019 Publicado Enero 17, 2019 VAMOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!! Que gran título levantamos. Esta temporada pase lo que pase está saliendo a pedir de boca. Un tercer puesto ya sería el colofón. Enhorabuena por ese título !!! 2
mrgneco Publicado Enero 17, 2019 Autor Publicado Enero 17, 2019 @jdbecerra @bardo Muchas gracias, se logró aunque de manera inesperada; en dos partidos ligueros les habíamos endosado 9 goles, ellos 5 a nosotros... llegamos a la final y un solitario tanto y de esa manera. Conmigo no jugaría más ni ese lateral, ni el central, ni el portero... vaya panda El tercer puesto ya es por el "postureo" dado que acceso a Europa tendremos de todos modos y en Holanda no hay premio en metálico por posición en liga así que económicamente nos da lo mismo. Pero ser terceros molaría más, sí. Gracias por el seguimiento, un saludo. 1
Posts Recomendados