mrgneco Publicado Enero 17, 2019 Autor Publicado Enero 17, 2019 Clasificación a falta de dos jornadas: Ajax y PSV son primero y segundo ya seguro, irán a la UCL. Todavía pelea por el tercer puesto y por entrar en el play off por Europa (4-7). El descenso directo casi adjudicado a un nombre, Willem II (ya me dan hasta pena) mientras que Roda y Twente están en play out. ¿Y qué nos queda? últimos alientos de la Eredivisie 2016-2017 NEC (c) y AZ (f), dos buenos choques en los que nos jugaremos el bronce liguero. 3
panda_666 Publicado Enero 18, 2019 Publicado Enero 18, 2019 El hace 6 horas, mrgneco dijo: vaya panda Oiga buen hombre que yo no tengo nada que ver aquí jaja Por alguna razón mi mente asumió que si vencíamos al Willem por liga terminaba la temporada y quedábamos en tercer lugar... Para colmo quedan NEC (accesible) y AZ (duro choque) para asegurarnos esa plaza. Claro, con el triunfo copero nos aseguramos Europa pero, ¿para qué conformarnos? ¡Felicitaciones por cierto! Ajax se aburrió. Ganó el torneo caminando y de espaldas. Pff... El PSV apenas le hizo un poquito de sombra. Hermoso gol de Verhaar. Si puedo elegir cómo ganar una final sería así, porque los rivales van a maldecir por toda su historia ¡Saludos! P.S. El En 14/1/2019 at 17:34, mrgneco dijo: Dedicado a sus haters Gracias por la dedicatoria 2
mrgneco Publicado Enero 18, 2019 Autor Publicado Enero 18, 2019 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J33 Relajación, no hay otra explicación. O eso, o la fiesta. Nos visitaba el NEC con el cartel de equipo con peor racha de resultados, cinco derrotas seguidas. Y la sexta tomaba forma a los 6 minutos en un múltiple intento de Dumbries que a la tercera encontraba la red: remate despejado por el meta, rechace que Pusic sirvió al central para que cabeceara al palo y, ya sí, en la vuelta del esfético mandaba para dentro. Como un rayo avisaba el NEC, minutos después a Messaoud le entró vértigo al verse a solas ante el gigante Kortsmit y pateó fuera. Y cuando este partido, malo malo, adivinaba su descanso una jugada por el medio de los visitantes propiciaba el empate de Breinburg, que se quedó a solas ante nuestro portero. Todo lo meritorio de ver se ofreció en el primer tiempo (que fue escasísimo). El segundo fue sinceramente para olvidar de lamentable que resultó. Nos adelanta el PEC Zwolle mientras que el AZ podría hacer lo propio si nos gana en la última jornada; el Willem II ya es equipo de segunda. 3
mrgneco Publicado Enero 20, 2019 Autor Publicado Enero 20, 2019 RESUMEN DEL DIARIO DEL FÚTBOL HOLANDÉS Ajax conquista su 33º campeonato liguero; el conjunto de Amsterdam apenas tuvo oposición durante el curso y le sobraron dos jornadas. Triste temporada para Feyenoord y Twente; de estar señalados para luchar arriba a pelear para eludir el descenso, algo a conseguir en la última fecha. En el lado positivo están Sparta de Roterdam, PEC Zwole y Heracles. El primero, campeón de Copa y luchando por la tercera plaza con el propio PEC Zwole. El Heracles también ha estado muy por encima de lo esperado y tiene prácticamente asegurada una plaza en el playoff europeo. El Willem II no pudo evitar los malos augurios que le daban como uno de los máximos candidatos al descenso. SC Cambuur ya es conjunto de la Eredivisie; campeones de la Jupiler League consigue ascenso directo. Volendam, FC Eindhoven, VVV, De Graasfschap, FC Den Bosch, FC Emmen, Almere City y FC Dordrecht son los ocho que disputarán el playoff de ascenso. Así se presenta la jornada final en la Eredivisie; en juego la tercera posición, el playoff y el playout. La clasificación está de esta manera. 3
mrgneco Publicado Enero 20, 2019 Autor Publicado Enero 20, 2019 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J34 Y para terminar una bonita victoria en la cancha del siempre complicado AZ que, pese a jugarse el tercer puesto, salió sin tensión como si de un amistoso se tratara. Nuestro buen hacer defensivo se notó hoy y anulamos por completo al AZ, incapaz de encontrar buenos caminos al gol y limitándose tan solo a disparos sin peligro. Eso sí, hubo polémica por un gol no concedido a los locales en el minuto 8, aunque el fuera de juego era evidente. Ya en el segundo tiempo modifiqué el esquema, novedoso hoy por la alineación de los dos delanteros habituales al mismo tiempo, para dejar en punta al austriaco y colocar un trivote en el medio; Pusic tardó poco en asomarse por el área y en el 63 convertía en gol una asistencia de Brogno. La respuesta local fue tímida con disparos infantiles; lo único peligroso fue una cabalgada de Friday en el 80 quien, luego de pisar área, disparó desviadísimo. Los tres puntos unidos al empate del PEC Zwole nos concede la tercera posición; Roda JC Kerkrade y Go Ahead Eagles disputarán el playout (del que se libra el Twente por average) mientras que PEC Zwolle, AZ, Heracles y Heerenveen se clasifican para el playoff europeo. CLASIFICACIÓN FINAL EREDIVISIE 2016/17 Spoiler 4
Popular mrgneco Publicado Enero 20, 2019 Autor Popular Publicado Enero 20, 2019 Rotterdam, miércoles 31 de mayo de 2017 Son muchos los que quieren llegar a esas "estrellas negras" y convertirse en figuras. Obviamente pocos lo lograrán pero el camino para algunos ya ha comenzado y, dado que mi primo desea canteranos en la primera plantilla, en un trabajo conjunto con todo el staff le hemos preparado este ramillete de jugadores para que pueda ver las futuras joyas que tenemos en el club. Adelante con ellos: Deroy Duarte, ME (C) 17 años: FICHA Sherel Floranus, DF (C) 18 años: FICHA Nazario de Fretes, MC, ME (C) 18 años: FICHA Lorenzo Soares Fonseca, DF (C) 19 años: FICHA Orhan Dag, MP (D) 18 años: FICHA Marc Ripmeester, MP (I) 19 años: FICHA Jaimy Brute, MC, ME (C) 18 años: FICHA Brad van Hoeven, MP (I) 17 años: FICHA Ruggero Mannes, DF (DIC) 19 años: FICHA Alex Ubeira, ME (C) 18 años: FICHA Ragnar Ache, DL (C) 18 años: FICHA Diederick Luydens, DF (C) 18 años: FICHA Serghino Sanches, DF (C) 19 años: FICHA Jeffrey Neral, MC, ME (C) 19 años: FICHA Rick van Drongelen, DF (IC), CR (I), 18 años: FICHA Alessandro Rodrigues, MP (D) 18 años: FICHA Mark Veenhoven, ME (C) 19 años: FICHA Por otro lado... ¿qué necesitamos? se nos irán Pinteaux, Enzo, Cabral y Pusic por diferentes motivos. Mendes da Silva sigue en el aire y aunque contiúe su rol será secundario; con eso nos urge buscar un lateral izquierdo, uno o dos centrocampistas, un extremo y un delantero. Los mejores colocados de la cantera son: Rick van Droegelen; cedido en el VVV, donde ha sido titular y muchas voces piden su oportunidad. Mark Veenhoven; ya ha debutado este año con el primer equipo y ha dado buenas sensaciones. Alex Ubeira; ¿estará preparado el joven español? Nazario de Fretes; muy bien valorado por el equipo técnico. Diedrerick Luydens; dentro de las dudas que arrojan todos los centrales, las precilecciones del staff van hacia este jugador. Pese a la insistencia de mi primo sí será obligado recurrir al mercado de fichajes; será complicado encontrar gente de calidad, con veterenía y precio asequible que nos vengan bien en puestos clave como la medular y la delantera. Le pediré que se rasque el bolsillo. 5
panda_666 Publicado Enero 21, 2019 Publicado Enero 21, 2019 Buen proyecto Deroy Duarte. Con esa calidad actual en el informe pide mezclarse en algún partido con el primer equipo Floranus tiene cosas interesantes pero su rendimiento en la Jupiler League fue muy flojo. Nazario de Fretes pues coincido en que sea bien valorado. Si juega con regularidad tiene futuro Orhan Dag tiene cosas de Messi: una camiseta firmada que le dio el argentino en el Camp Nou jaja después es rápido y regateador pero flojo en muchas áreas Brute está bajo tutela? Si mejora su determinación y adquiere una personalidad que le ayude a crecer pinta para primer equipo a corto/mediano plazo. Sobre Ubeira la respuesta es sí, está preparado Luydens está en crecimiento. Con un rol de defensa conservador puede rendir. Rick van Droegelen tiene los atributos mentales de un veterano y Veenhoven - el más "experiente" de atributos me ha convencido menos que otros. De todas formas, sus rendimientos parecen prolijos. ¡Felicitaciones por el triunfo frente al AZ y esa tercera plaza! ¡Saludos! 1
jdbecerra Publicado Enero 21, 2019 Publicado Enero 21, 2019 Buena camada de jóvenes jugadores, con buena proyección futura y alguno ya con un presente prometedor. Ubeira y Neral los subiría sin dudar para ayudar ya al primer equipo. Mucha calidad para el medio campo. Así como a Sanches y Drongelen para ayudar en defensa. Sanches tiene 19 años, así que es el momento de que dé un paso adelante o al lado, que mejor que verlo en acción en el primer equipo. Tiene que mejorar la concentración pero tiene buenos atributos para ser un buen defensa en la rotación. A Drongelen, tenemos que subirlo para apartarlo de las malas compañías o con ese nombre va pidiendo acabar mal. El resto los cedería para que siguieran formándose, ya que tenemos algunos jugadores muy interesantes pero que para mi gusto les falta un poco. 1
mrgneco Publicado Enero 21, 2019 Autor Publicado Enero 21, 2019 @panda_666 bienvenido por partida doble, justo me di cuenta que me dejé un post tuyo sin contestar. Me alegro que te gustara la dedicatoria Bien, entre tú y @jdbecerra (bienvenido también) ya me habéis ido haciendo la selección de chavales, para qué el staff Lo cierto es que no me convence ningún central, a ver alguno para ir dándole minutos si no ficho a nadie ahí. En el medio sí hay varios candidatos pero lo malo es la no experiencia así que seguiré oteando opciones; ya os las presentaré para ver opiniones Saludos y gracias por la visita. 2
mrgneco Publicado Enero 21, 2019 Autor Publicado Enero 21, 2019 Rotterdam, 2 de junio de 2017 Actualizamos las últimas novedades de la competición y cómo se presenta el mercado de fichajes. Heracles Almelo y Heerenveen se quedan con las dos plazas europeas tras superar a AZ y PEC Zwolle respectivamente. Go Ahead Eagles y Roda JC Kerkrade certificaron el descenso a la Jupiler League tras no poder superar el playout; Almere City y De Graafschap ascienden a la Eredivisie. Vamos con los rumores y movimientos de fichajes que nos afectan: El Montpellier parece decidido a llevarse a Koolhof; tiene claúsula de 3,5M pero desde Francia aseguran que la oferta podría ser algo inferior a 2M NAC Breda está ojeando a Dougall; el australiano está valorado en 475k. Posibles llegadas; sondeando los nombres de gente accesible en lo económico, transferibles, sin contrato, etc... nos llegan los siguientes elementos: Gary Martin, DL (C) 26 años: FICHA. Pros: fichaje asequible. Veloz y con gran remate. Contras: escaso en algunos atributos mentales. Adil Auasar, MC, ME (C), 30 años: FICHA. Pros: no costaría mucho. Buen jugador de equipo. Contras: lentitud y poca determinación. Jaroslav Navratil, MP (D), DL (C) 25 años: FICHA. Pros: llegaría gratis, habilidoso en el desmarque y con velocidad. Contras: flojo por arriba, debe mejorar en colocación y anticipación. Allasane Diaby, CF (C) 22 años: FICHA. Pros: gratis, fuerte físicamente. Contras: no va bien por alto y necesita mejorar en colocación y anticipación. Anouar Kali, MC, ME (C), 25 años: FICHA. Pros: jugador técnico, valiente, decidido y buen lanzador de faltas. Contras: puede salir caro tanto en el fichaje (tiene claúsula de 1,1M) como en la nómina. Dominic Calvert-Lewin, MP (C), DL (C), 21 años: FICHA. Pros: técnica, remate, regate, desmarques. Contras: sería una cesión y habría que pagar todo su salario al Everton. 3
jdbecerra Publicado Enero 21, 2019 Publicado Enero 21, 2019 Tras una buena temporada es normal que varios equipos europeos estén detrás de nuestro jugadores. El problema es que al tener unas clausulas tan asequibles, poco podemos hacer para presionar y tampoco vamos a obtener una venta escandalosa. Poco a poco iremos revirtiendo la situación, hasta ser un club, no solo capaz de retener a sus jugadores, sino de atraer a buenos jugadores al club. En cuanto a los rumores de fichajes: * Gary Martín, como bien dices, es asequible, tiene buenos atributos técnicos, destaca por su remate, su determinación y velocidad. Debería ser un killer, pero si bien en los partidos no oficiales y sub-21 tiene una media goleadora aceptable, en la Jupiter league no rindió como se espera. Deberías ojearlo bien, pues la presión va a ser máxima y necesitamos un delantero de garantías. Me llama la atención que la prensa lo describe como centrocampista Si dependiese de mi, lo ojearía bien pues hay algo que no encaja. * Adil Auasar, no lo veo como un futuro fichaje. Jugador de 30 años que para mí no están bueno como para cortarle la progresión o quitarles minutos a Ubeira o Neral. Es más, pensaba que igual lo querías como tutor para los más jóvenes, por su experiencia, pero su determinación y personalidad no me llaman tampoco para ser tutor. No lo veo * Jaroslav Navratil, este si me llama la atención. Debería ser un buen recambio para la delantera. Aunque de nuevo lo describen como centrocampista. Tiene un buen regate, remate y velocidad para irse de las defensa. Con buenos controles y desmarques. Aquí veo a un posible ariete, un goleador para jugar a los espacios. Cuenta con experiencia en competiciones europeas y marco 7 goles en la máxima categoría. Me gusta más que Gary Martín. * Allasane Diaby, aquí yo no dudo y lo ficharía. Joven, gratis, con un físcico portentoso. Atributos buenos en valentía y agresividad, para dotar de garra la defensa o el medio campo. Ya sea sobre el campo o en los despachos, este jugador nos dará rendimientos. * Anouar Kali, este llegaría para luchar por un puesto titular. Como bien dices, aquí el problema es el dinero, así que no puedo opinar. Tienes que valorar si merece la pena el esfuerzo económico. Si realmente necesitas este refuerzo. Pero teniendo en cuenta que jugó en un equipo que perdió la categoría y sus números son buenos (medias, asistencias.....) creó que deberías tenerlo muy en cuenta. En un equipo de nuestro nivel puede aportar un poco más de calidad al medio y solo tiene 25 años. Difícil decisión tienes. * Dominic, cesión!!! cesión!!!! Ansioso por saber que decisiones toma el entrenador y cuales serán los elegidos para luchar en la próxima temporada. Saludos. 2
Posts Recomendados