Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El tropiezo frente al Ajax es perdonable, sobretodo por la calidad que tienen en la plantilla. Sin dudas una de las más jóvenes y prometedoras del FM

Contra el AZ fue un buen partido en lineas generales de todos los jugadores. Esperemos que este sea el nivel de la temporada y no el del partido anterior.

Seguiremos el consejo y daremos algo de margen a los recién llegados para que muestren el porque de su fichaje. Pero poco :latigo:

• Like 1
Publicado

5acQytY.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J02

¿Para qué atacar pudiendo marear al rival en media cancha? Solidez defensiva y un centro del campo que movió mucho y bien la pelota para dejar en cero al Utrecht, que venía de endosar 4 al Ajax en Amsterdam; eso sí, se nos olvidó totalmente el asunto de disparar a puerta contraria.... desapercibidos nuestros delanteros, que apenas tocaron cuero en los 90 minutos.

Nada más que escribir sobre este partido que nos reporta un punto y que no pasará a la historia precisamente. Seguimos sumando.

• Like 4
Publicado

YlM4D4j.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J03

Toca mejorar en labores ofensivas, es una de las conclusiones tras este choque.

LLegaba el Cambuur, nuevo este curso en la Eredivisie y que no acaba de funcionar pese a casi arrancar un punto la jornada anterior al mismísimo Ajax; nos tocaba tirar de fondo de armario después de la fecha entre semana en Utrecht y de nuevo funcionamos bien en defensa, con un Diaby muy concentrado, y en el medio, una zona compacta que trabajó adecuadamente en lo referente a presionar y robar pero no tanto en tareas creadoras.

Como estaba visto que por medios propios no íbamos a tener fortuna tuvo que ser el pie travieso del meta Niehuis el que llevara la pelota al fondo de su portería; un centro raso de Sanusi se paseó hasta el corazón del área chica, donde el meta a saber qué hizo para autorrematarse en un movimiento un tanto lamentable.

Fue más que suficiente para amarrar la victoria, después nos retamos a ver qué equipo era más torpe en ataque. En eso quedamos en tablas.

• Like 4
Publicado

7sNN9fF.png

@jdbecerra bueno bueno... aquí tenemos al aficionado más exigente :boxing:... eso es "positifo".

Pues mira, de momento Kali y Diaby han entrado con buen pie, no podrás quejarte de sus actuaciones; Navratil todavía ha de comprarse las pilas, ponérselas y que le funcionen... vamos a darle cancha al checo.

Cantera del Ajax es buena pero ya se verá que en cuestión de juveniles..... Ajax<<<Sparta xD

¡Saludos!

• Jajaja 1
Publicado

ai0zohD.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J04

¿Estamos camino de copiar a la Grecia de 2004? nuevamente un partido firme en defensa y a esperar a ver qué cazamos arriba. Tampoco es que tuviéramos delante al Bayern, el ADO venía titubeante luego de dos partidos sin ganar.

El primer tiempo ya está borrado de mi memoria; en la continuación tuvo que ser Brogno, reaparecido tras estar lesionado, el que de un zapatazo desde 20 metros rompiera la red. Chicharro del belga a la postre decisivo aunque en los 10 finales el ADO apretó los dientes y nos sitió incluso mandando una pelota a la madera en el suspiro postrero; con el pitido los que pudimos respirar fuimos nosotros.

• Like 4
Publicado

r0eAjB0.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J05

Nuevo día en la oficina spartana; nos estamos acostumbrando ya a estos encuentros rocosos, ceñidos y con escaso (casi nulo en ocasiones) ambiente ofensivo.

Hoy fue el Heerenveen el que cayó en nuestra maraña y le fue imposible ponernos en aprietos, solamente dos disparos que no causaron inquietud; en contrapartida nosotros tuvimos los mismos problemas que otros días para realizar eso mismo aunque esta tarde la mejor con diferencia la gozó Koolhof ya en las postrimerías del choque cuando encontró todo el hueco del mundo en una contra y se plantó ante Mulder en un mano a mano que el portero sacó a córner. Con esa visión nos fuimos con la impresión de habernos dejado dos puntos en esta oportunidad fallida.

Primer mes y este equipo parece otro en defensa, preguntaré al equipo de preparadores qué les dan de comer.

• Like 3
  • Confundido 1
Publicado

Defensivamente no somos una roca, somos la muralla China :o

Ahora tenemos que mejorar ofensivamente, que cuando ganamos lo hacemos con calzador :/ 

¿Ha cambiado la actitud de los rivales? O sea, a sabiendas de un mejor posicionamiento del equipo a nivel local me ha pasado que cada vez se cierran más los equipos de la IA. 

Me gusta el grupo de la Europa League. Creo que nos va a dotar de un buen trago de competencia, de roce, y no debemos desesperarnos por una gran actuación. Es bueno que los jugadores aprendan, medir quienes están a nivel y no desviar al equipo de la liga, que nos permitirá una nueva clasificación a la siguiente edición

Saludos :-D

• Like 1
Publicado

Un grupo "factible" donde tuvimos la suerte de librar de muchos cocos. Pero al igual que presidente, me gustaba más el glamour de Milán, Chelsea,.... :D

El entrenador a dado con la defensa perfecta ahora toca que encuentre el ataque demoledor. Bueno el presidente se ve ganador y yo creo que nos van a coronar los reyes del empate a ceros o el de las victorias 1-0. Que personalmente prefiero una victoria de 1-0 que una derrota de 10-9 (incluso que una victoria de este tipo).

Por mucho que me tilden de exigente, el checo no está rindiendo nada. Es un pato mareado, creo que una cesión sería buena (o una venta y que vaya a molestar a otro lado) y traer a alguien que aporte más.

• Like 1
Publicado

7sNN9fF.png

@panda_666 muy buenas compañero

Pues no sé si ahora se meten más en su defensa los equipos, no he notado nada raro... el Cambuur supongo que sí, el resto quiero pensar que es por mejor destreza nuestra en el centro del campo xD

A ver el grupo de EL, es una incógnita; en partidas más avanzadas (con el Dortmund por ejemplo) veía que pasadas 3-4 temporadas algunos equipos de ligas que no tengo activadas se iban convirtiendo en bizarros con mezcla de jugadores grises, veteranos, desconocidos y fichajes extraños sin mucha calidad; aquí sólo ha transcurrido una campaña por lo que los rusos y los turcos todavía tendrán planteles normales y no resultarán un vete a saber qué, por lo que teóricamente serán más duros.

Como dices... empezar la casa por los cimientos; a darle duro a la defensa y arriba ya iremos mejorando (espero)

@jdbecerra igual bienvenido.

Aquí te tenemos con el pobre Navratil

Spoiler

tenor.gif?itemid=5120447

Que no es un top, es lo que por ahora nos podemos permitir. Pero seguro que rinde, apenas lleva unos partidos y no sólo es él arriba, observa a otros como Verhaar (salvo el día del AZ) o Koolhof, llevamos unos choques donde ofensivamente no damos con la tecla y no creo que siempre vayan a anotarse en propia puerta o que enganchemos un trazallo desde 20 metros xD

Pero luego mira Diaby, me está sorprendiendo, ahí he de agradecerte que incidieras en su fichaje :-D

Saludos a ambos y de nuevo gracias por los comentarios.

• Jajaja 3
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...