mrgneco Publicado Febrero 25, 2019 Autor Publicado Febrero 25, 2019 @jdbecerra pues con Navratil tuve que emplear métodos rigurosos y casi definitivos Spoiler Nah, ya en serio () de repente se enchufó, al parecer fue lesionarse la competencia y a lo loco... El hace 8 horas, jdbecerra dijo: Felicidades por el pase de Champions!!! Es la Europa League pero gracias, ojalá algún día El hace 8 horas, jdbecerra dijo: En liga seguimos rayando la perfección, como demuestra esa gran victoria frente al Feye. Qué gustazo el partido con el Feyenoord, menuda media hora. Pudimos meter media docena pero la IA no quiso, pena poque hubiera sido genial. Y sí, en liga estamos que no me lo creo, es un paseo militar por ahora, lo que me lleva de nuevo a preguntarme... ¿de verdad es tan "sencillo" el FM? que al fin y al cabo dirijo al SPARTA DE ROTTERDAM, ascendido hace nada, con plantilla modesta y estoy disparado en la liga. Yo, que ni soy un genio de las tácticas, que no estudio a los rivales ni hago análisis ni planteamientos, solamente cojo una táctica que sé que me funciona, pongo jugadores en forma en sus roles óptimos y a correr. Que luego perderé dos partidos y me enfadaré pero bueno, es lo que tiene Un saludo y gracias por la visita. 1 2
Popular mrgneco Publicado Febrero 25, 2019 Autor Popular Publicado Febrero 25, 2019 ¿Qué sucederá de aquí al final? ¿habrá derrumbe del Sparta o se producirá una sorpresa sin precedentes? Con media liga cumplida nada menos que 7 puntos sobre PSV y PEC Zwolle con un encuentro menos y 8 más que AZ con dos menos. Con el resto ni hablamos... Esperamos con ansia lo que sucederá en diciembre antes del descanso invernal: AZ (F) será una buena piedra de toque para nuestros estados de forma y confianza; Zenit (C) para atar el primer puesto de grupo europeo y despues dos choques consecutivos con el Cambuur (ambos a domicilio) en copa y liga. Heracles Almelo (C) en uno de los partidos pendientes será el que cierre el año. 5
jdbecerra Publicado Febrero 26, 2019 Publicado Febrero 26, 2019 El hace 16 horas, mrgneco dijo: ¿de verdad es tan "sencillo" el FM? que al fin y al cabo dirijo al SPARTA DE ROTTERDAM, ascendido hace nada, con plantilla modesta y estoy disparado en la liga. Yo, que ni soy un genio de las tácticas, que no estudio a los rivales ni hago análisis ni planteamientos, solamente cojo una táctica que sé que me funciona, pongo jugadores en forma en sus roles óptimos y a correr. Que luego perderé dos partidos y me enfadaré pero bueno, es lo que tiene Eso me pasa a mi a veces cuando uso la 4-4-2, la cual uso desde el fm06, que arrastrabas las flechitas para que fueran más ofensivos o defensivos y hasta donde debían correr Es más, llegue a la conclusión que cualquier equipo con un 4-4-2 termina funcionando bien y ganando títulos De todas formas, no te fíes que el FM es muy puñetero y rápidamente te gana el último y por goleada 1
mrgneco Publicado Febrero 26, 2019 Autor Publicado Febrero 26, 2019 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J18 Nuevo paso firme, ahora en casa del AZ; si venciéramos en Amsterdam lograríamos ganar a domicilio al "big four" del país. Pronto percutimos gracias a una jugada por el medio entre van Moorsel y Brogno que acababa con una asistencia del belga que Navratil convirtió desde 10 metros. En una primera mitad sin muchas ocasiones de verdad logró el empate el AZ en una acción individual de dos Santos, que se marcó una carrera en diagonal para terminar sirviendo a un compañero de apellido impronunciable que disparó al sitio de Kortsmit pero el meta cometió un despiste impropio de él y le pasó la pelota por encima rumbo a la red. Mucha igualdad en el segundo tiempo que sólo pudo que romperse a balón parado: corría el 69 cuando Kali sacaba de córner y Diaby machacaba de cabeza en el primer palo; irónico que algunos dudasen de la capacidad aérea del central... Los intentos del AZ en igualar de nuevo no fructificaron y en ello tuvo protagonismo Kortsmit con un paradón ante un disparo a quemarropa de Nouri en el 78 con el que se desquitaba del yerro anterior. Después de eso cerramos todos los caminos hacia nuestro arco y nos llevamos tres puntos ricos ricos... PSV, PEC Zwolle y Ajax nos siguen la estela (de lejos) mientras que el resto, entre ellos el Feyenoord, andan a años luz. 4
mrgneco Publicado Febrero 26, 2019 Autor Publicado Febrero 26, 2019 @jdbecerra aquí seguimos con el box to box Creo que jamás usé un 4-4-2 clásico en el FM, quizás en mis inicios con el CM... debes de ser al único que le funciona Saludos. 1
mrgneco Publicado Febrero 26, 2019 Autor Publicado Febrero 26, 2019 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores: A-B-C * D-E-F * G-H-I * J-K-L El objetivo era quedar primeros de grupo: misión cumplida. Empate sin glamour en un partido obtuso ante el Zenit, que sí necesitaba la victoria para no depender de otros; esta igualada unida al triunfo del Granada le deja fuera de la competición cuando era el máximo candidato a quedar primero de grupo. Así pues pasamos junto con el club español y disputaremos la ida de la primera eliminatoria en casa. Ahora a aguardar adversario. 2 2
jdbecerra Publicado Febrero 26, 2019 Publicado Febrero 26, 2019 Pasamos primeros de grupo!!!! Somos los jefes de Europa!!! Jaroslav sigue marcando goles, se ve que tu intimidación funciona Pues seré un bicho raro, pero el 4-4-2 me parece super sencillo de jugar y de hacer funcionar, pero claro, llevo 13 años usando la misma táctica 1
panda_666 Publicado Febrero 28, 2019 Publicado Febrero 28, 2019 Me preocupan los negocios del presidente en Montevideo de todas formas siempre es bienvenido por aquí, más si consigue bellas damiselas Me perdí muchísimos partidos en este periodo pero hemos estado sensacionales Narvatil se la lucido, para los que siempre lo bancamos y esta clasificación en EL con eliminación al Zenit incluida es de lujo. Nuestros perseguidores en liga se han quedado petrificados ante nuestro gran hacer defensivo, en parte por la posesión que nos ha permitido encajar una mísera cuota de goles. Las arcas van a crecer y ojalá en 16vos nos toque un rival accesible y no un gigante. Parece irrisorio pero es de todos los FM que los porteros, teniendo pase fácil y la instrucción de jugar corto (él y todo el equipo), hagan lo que se les antoja. Me ha hecho hervir la sangre más de una vez jaja y es que no puedes gritarle al portero "¡pásala en corto maldito idiota!" como bien se podría hacer en la realidad ¡Que sigan los éxitos! Saludos 2
mrgneco Publicado Febrero 28, 2019 Autor Publicado Febrero 28, 2019 @jdbecerra muy buenas. Sí, por los pelos ante el Zenit pero primeros al final. Jaroslav ya sabe a lo que atenerse si baja rendimiento... @panda_666 bienvenido. Si es que te vas unos días y mira lo que sucede... claro, a saber qué harias por Montevideo con las aplicaciones de Manfred Cierto que siempre bancaste a Navratil pero... ¿no decimos nada de Dag y Ache? ¡¡si el alemán hasta anotó un gol!! No sé que tecla habré pulsado pero no quiero gafarme así que no diré mucho más de que sigo asombrado con esta firmeza defensiva Jaja, lo de los porteros me crispa; a veces da igual lo que le ordenes que saca donde y como quiere regalando ataques. Pero bueno se le perdonará por lo que ha salvado este año y medio. 2
mrgneco Publicado Febrero 28, 2019 Autor Publicado Febrero 28, 2019 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores 3ª ronda Goles son amores y si vienen acompañados de una clasificación, más. A pesar de contar con una bonita ocasión para acceder a cuartos de copa el entrenador local sacó varios suplentes y guardó fuerzas para la liga, donde está realmente apurado; con todo tuvo facilidad para moverse en un choque en el que nos dimos más alegrías de las habituales, resultando de ida y vuelta. No se rompió la igualdad hasta el 25 con una buena jugada coral que culminaba con la asistencia de Calero para que Klaasen se estrenada como goleador esta campaña. Antes del 40 Brogno de penalti parecía sentenciar la eliminatoria. No se rendía el Cambuur que lograba recortar en el 62 cuando Rayhi sacaba a pasear su diestra desde la media luna, Verrips no estuvo muy fino en una pelota que le fue al cuerpo y se le escapó como si fuera impregnada de aceite; sin embargo no hubo tiempo para heroísmos porque en el 68 Floranus anotaba en su portería (bueno, realmente desvió un tiro de Kali). Apuntar que Floranus es jugador nuestro cedido en Cambuur esta campaña y el hecho de que hiciera uno en propia puerta a favor del club al que pertenece es pura casualidad... Luego Ache de gran disparo cruzado subía el cuarto, desmarque rápido hacia un lado, buena pelota servida por Veenhoven y lanzamiento potente hacia el contrario lejos del portero. Finalmente Conraad dejaba la diferencia negativa en dos para los suyos merced a un chut ajustado al palo derecho de la portería de Verrips. La caída del NEC en su feudo ante un equipo de la Jupiler League es la única sorpresa de esta ronda. 1 3
Popular mrgneco Publicado Febrero 28, 2019 Autor Popular Publicado Febrero 28, 2019 KRUIZEMOMENTS Porque cualquier chorrada siempre es mejor con una cerveza Por fin te dignas a aparecer por aquí, ¿bien el viaje, no? Ciertamente. Sudamérica ha reportado buenos beneficios y ofrece muchas posibilidades. ¿Te refieres de negocio empresarial o algo más carnal? Huelo tu envidia a leguas. Déjate de niñerías y cuéntame... por cierto, ¿te había dicho que siempre creí en ti y que te quiero? Pues he de darte la razón en que desde el primer minuto tuviste confianza en mi trabajo... lo de quererme te lo acabas de inventar. Me duelen esas palabras. Venga, no te vayas por las ramas y repasemos brevemente asuntos del club. JUGADORES Prescindo totalmente de Sanusi, los meses que le quedan en el club hasta junio puedes cederle, venderle o ponerle a limpiar las gradas. Quá radical.... ahora me pedirás un refuerzo. Para nada; subí al canterano Dag al primer equipo y está cumpliendo más que decentemente. El belga me sobra. Pues en ese apartado tú mandas, eres responsable para bien o para mal. Sigue. Vendría bien ojear un delantero... ¿¿Cómo?? ¡¡pero si marca hasta el chaval del filial!! y quieres gastar dinero. Hay pocos efectivos, si se vuelve a lesionar uno no podemos depender de un chico de 18 años como segundo delantero. A ver si hay algo potable a nuestro alcance. Sólo saber pedir; te aviso que va a estar complicado. Aunque sea una cesión a coste cero, algo habrá. Queda mucha competición. ¿Ya está? ¿o hay más? EUROPA LEAGUE Oh que alegría pasar de ronda; no sólo nos da prestigio, también dinero: más de un millón por alcanzar las eliminatorias. Mira, ahí tienes para el delantero. Ni opinar de eso, deja la economía para los que sabemos. Por cierto ya sabemos el rival al que nos enfrentaremos: Spoiler No me gusta, va a ser muy duro. Cuenta con grandes jugadores como Nkoulou, Lacazzete, Darder, Memphis, Berardi o Tolisso... realmente peligroso. Será emocionante y seguro que la taquilla reventará... aquí puedes ver, si te interesa, el resto de eliminatorias. No veo con futuro al Heracles, suerte tuvo el PSV en cambio... nos podía haber caído ese a nosotros. Calla, hay que ganar a los grandes si queremos hacernos respetar. KNVB CUP Aquí seremos locales y bueno, no estoy descontento, podemos pasar a semifinales perfectamente. Spoiler Esa es la actitud... ¡¡a por la copa de nuevo!! Hablando de copas.... te invitas a unas, ¿no? Lo que yo decía... ¡¡solamente pides y pides!! 3 2
Posts Recomendados