Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

7sNN9fF.png

@panda_666 bienvenido.

Se dice que que el presidente montó una fiesta que tuvo instantáneas como la siguiente:

Spoiler

jacuzzi-party-boat-barco.jpg

@jdbecerra hola compañero.

A punto a punto... dedicado por Jaroslav xD

Ante el OL no fue cosa de falta de suerte, simplemente en ningún momento tuvimos opciones. Pero en Holanda nuestro fútbol rocoso, de toque paciente y de aburrir al rival parece que da resultados.

Saludos a los dos y de nuevo gracias por la visita.

• Jajaja 3
Publicado

Mb0yheT.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J29

Pues resuelto el mini derby con nota: pese a que el primer disparo fue foráneo luego castigamos con dos tantos en 12 minutos.

El que abrió la tarde fue gestado por Dag, que regateó y avanzó bien por su banda hasta asistir a Koolhof, que la metía en el segundo palo. Sin tiempo apenas para digerir el golpe el Excelsior se encontró con un penalti en contra: derribo de Ache dentro del área, Oude Kotte el autor; este jugador está haciendo oposiciones para fichar por nosotros porque el pasado curso se metió dos tantos en propia puerta cuando militaba en el ADO y ahora esto... se le ve el plumero. El lanzamiento de la pena máxima fue de chiste: van Moorsel flojo y raso por el centro, el meta que no se venció a ningún costado se agachó para atraparla pero se le escapó entre las manos...

Así quedó el luminoso pese a que llegaron más ocasiones claras, Dag por nuestra parte y Ondaan por la suya, con un disparo a la madera ya en el segundo tiempo, no acertaron. Por lo demás, el juego fue cosa nuestra y las faltas cosa suya; hasta 20 acompañadas de 4 amarillas para estos guarreras.

Ajax venció y retrasa nuestro alirón hasta, al menos, la siguiente jornada; 14 puntos de renta cuando restan 15 por disputarse.

• Like 2
  • Jajaja 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Gc7udSa.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J30

Fail en el primer match point que dependía de nosotros; mala imagen ante el PEC Zwolle con derrota que nos deja con las ganas.

Primer tiempo para tirar a la basura o a lo más profundo del océano; en la segunda dispusimos una buena en pies de van Moorsel que no entró por poco, con taconazo incluído de Koolhof. Sin embargo ellos, en la única que lanzaron entre palos, la enchufaron por mediación de Kozák.

c1519ee133953cc85ef8bd19dd42cacb.gif
Toma chulería de Koolhof, yo creo que merecía haber terminado en gol.

Impotencia hasta el final del partido sin inquietar a su portero, se llame como se llame y ya dependíamos de la no victoria del Ajax para alzarnos campeones, cosa que no llegó porque dio buena cuenta del Excelsior. Bueno, nos tocará aguardar unos días más...

• Like 2
  • Triste 1
Publicado

l16ydPF.png

Señores, esto está a punto de caramelo...

8mLFsnU.png

Sólo resta saber cual será la fecha en la que nos proclamaremos campeones. Ajax y PSV pelearán por la otra plaza de Champions.

A continuación, lo que queda hasta el final de temporada:

10l1cWt.png

NEC (F), el gran derbi ante Feyenoord (C) y Almere (F) en Eredivisie antes de la final de la Copa con el Ajax. Finalizaremos el curso contra el Twente (C).

-----------------------------------------------------------------------------------

• ¿Qué se te ofrece? ¿querías reunirte para saber qué celebraciones haremos por el título liguero? tendré que ver si te invito...
  • Por supuesto que iré, serás capaz... pero ahora no pensaba hablar de eso; hay un jugador que quiere marcharse del club.
  • ¿Pero qué me cuentas? pero si somos lo más y vamos a ganar el campeonato ¿quién en su sano juicio desea abandonarnos?
  • El lateral van Drongelen, la mayor promesa del club, va para crack. Esgrime que el Sparta se le queda pequeño y desea dar el salto a un club mayor, lo cierto que hay muchos equipos que le siguen...
  • Pues que plan... ¿cuánto le resta de contrato?
  • Un año solamente...
  • ¿¿Sólo?? osea que no podemos retenerle varias temporadas.... intentaremos renovarle.
  • Ya lo intentamos pero no desea negociar; este año ya quiso prorrogar simplemente un curso y ahora ni eso... o le vendemos ya o le perderemos sin hacer caja.
  • Bueno, déjame eso a mi. De desagradecidos está el mundo lleno pero veo que poco o nada podemos hacer.
  • Y luego está sustituirle... tenemos varias opciones.
  • ¿Ya has estado mirando el mercado? ¿no existe ninguno en los filiales?
  • Haberlo, haylo, pero no es lo mismo... tenemos estos nombres:
    • Jubilee Djan: canterano del juvenil; es lo mejor que disponemos para ese puesto. Cobra poco pero sus atributos dejan dudas.
    • Wellington Verloo: juega en el Vitesse y quiere irse; pensamos que puede salir por menos de 300K y su sueldo no sería muy abusivo según los informes.
    • Nahuel Gómez: argentino que llegaría gratis pero que pide una ficha altísima, 200K, excesivo para un desconocido que juega de lateral.
    • Suently Alberto: otro que acaba contrato y no costaría dinero; algunos recelos y su ficha tampoco sería baja.
  • Dudas dudas... el argentino es el que más me llena pero esa petición... ¡¡¡es una locura!!! ¿¿quién se piensa que és?? ¡¡si no ha empatado con nadie en su vida!!
  • Se ha subido a la parra sin duda. Veremos que se puede hacer.
  • En tus manos lo dejo, la cagues o aciertes con los jugadores es cosa tuya...
  • Like 3
Publicado

Evaluemos las opciones para el lateral (según mis criterios :D)

* Jubilee--- Joven de la casa de poco potencial. Es rápido pero poco resistente. Toma buenas decisiones pero el balón lo manda a las nubes..... Salvo que no tengamos nada mejor, no lo veo en el primer equipo.

*Verloo-----Joven con mucha proyección. Sale barato y no quiere tampoco grandes sumas por jugar. No es una bala, pero tampoco es lento. Buena concentración, decisiones y entradas. Tiene que mejorar algunos conceptos y a centrar. Pero si que le veo futuro. Es una opción que me gusta.

*Nahuel---- El argentino, es joven, tiene cierto potencial y llegaría gratis. Aunque es algo lento, tiene un gran físico y resistiría pasarse el partido "caminando" arriba y abajo por la banda. Mentalmente es un fuera de serie, con unos atributos brutales, más teniendo en cuenta que tiene 19 años. Su personalidad también es buena. Es el que mejor pie tiene...... otro que me gusta.

*Alberto----Otro joven con potencial que llegaría gratis. Que puede jugar en multitud de posiciones. Es rápido, bastante completo y es el que mejor defiende. Su personalidad también ayuda. Lo negativo, no es muy resistente, ni tiene mucha recuperación física, por lo que los partidos como lateral se le pueden hacer largos y la temporada más. Además, pinta más de central que de lateral. 

Al único que no veo es al único canterano :facepalm: Los otros tres me gustan bastante, aunque a Alberto lo ficharía para central que ocasionalmente puede cubrir el lateral izquierdo. Entre Verloo y Nahuel, tengo mis dudas. Creo que lo mejor es fichar a los dos (bueno a los tres y nos traemos a Alberto para la zona central :D) ya que se pueden complementar. Aunque de traerme solo a uno igual me iría por Nahuel, aunque su ficha sea mayor, viene gratis (lo que gastaríamos en ficharlo va para su ficha) y además sus atributos mentales me gustan. Aunque tiene menos potencial que Verloo, creo que para el presente inmediato sería más consistente, mientras Verloo es un buen proyecto de futuro. 

Ahora veremos que decisión toman los primos. A lo mejor, el elegido no sale de estos cuatro. A lo mejor Drongelen (a lo mejor es lo que necesitas para que firme:D) acaba cediendo y renueva su contrato. 

En cuanto al título, muy mal se nos tiene que dar para no irnos de fiesta (beer) Aunque tampoco te confíes mucho :cenu:

• Like 1
Publicado

Qué gran movimiento de Koolhof :clapp: se ve que solo tengo tuercebotas porque esas cosas no las suelo ver mucho jaja después Paco le pegó al macaco :facepalm:

Sería hermoso consagrarnos campeones de liga venciendo al Feyenoord... Lo dejo picando por ahí :rolleyes: también sería bueno dejar todo cerrado para esa fecha así nos podemos enfocar en la final copera.

Después del gran análisis de fichajes de @jdbecerra solo me queda agregar que para lateral yo acotaría entre el argentino y Verloo, pero si Verloo es bueno, bonito y barato... Se despejan todas las dudas xD

¡Saludos!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

7sNN9fF.png

@jdbecerra @panda_666 bienvenidos a los dos por Holanda, no todo es nuestro querido Simon xD

Lo primero decir que la marcha de van Drongelen será 100% segura; la última no quiso renovar por más de un año y ahora ya desea irse directamente, no quiere ni negociar; así que me queda sacar lo máximo posible por él (está valorado en unos miserables e irreales 2,5M) y traer un refuerzo que cubra bien esa zona (nunca será como van Drongelen porque tiene stats de crack y se sale todos los partidos).

El que más me gusta es el argentino pero la IA se ha vuelto loca al solicitar tanta ficha... es un lateral de un juvenil de un equipo que tampoco es ninguna potencia y se descuelga con una ficha que para nosotros es de jugador clave, directamente no puede ser. Esperaré a ver si baja pretensiones o de lo contrario pasaré de él pero mientras tanto a ver lo que me piden por Verloo.

Lo de Koolhof creo que nunca lo había visto, me chocó bastante ese toque de tacón, todo un recurso realista que se aplicó al FM.

No sé que es mejor.... ganar la liga ante el Feyenoord o hacerlo la jornada previa y que nos hagan pasillo de campeones xD

Saludos y de nuevo gracias por la visita.

• Jajaja 2
Publicado

Felicidades!!! Y ya no escribo más y me uno a la fiesta :moet:

• Jajaja 1
Publicado

Visto mi estado post celebración (todavía resacoso) estaba convencido de que mi primo se encontraría todavía peor; la última vez que recuerdo verle no se tenía en pie. Pero no, ahí estaba fresco como un tomate maduro. Solamente su voz le delataba, la tenía medio perdida... lo primero de todo volvió a abrazarme mientras lucía una sonrisa infinita.

• ¡¡Oh qué felicidad!! ¡¡qué orgásmico todo!! nuestro sueño cumplido... ¡¡y el próximo día primero recibiremos el pasillo del Feyenoord y luego les golearemos!!
  • No grites tanto... ya me contarás tu secreto para estar así después de todo lo que tomaste el otro día.
  • Novato, eres un novato. Tú durmiéndola y yo trabajando a tope... estás oxidado. Anda siéntate que ahora te traen un ibuprofeno y un vaso de agua...
  • ¿De qué querías tratar?
  • Sabes que siempre voy más allá; ganar la liga es un paso en una enorme carrera. Ahora viene la Champions y hay que ir pensando en el reto que ello supondrá. Eso sí, por desgracia Holanda ha perdido su plaza directa para esa competición, por lo que nos tocará disputar una eliminatoria anterior.
  • ¿Cómo? ¿eso significa que nos podríamos cruzar con un club inglés, español, alemán o italiano?
  • No cazurro, porque iremos por el cuadro de los campeones así que nos tocará el ganador de otra liga con coeficiente más bajo: Dinamarca, Suecia, Bélgica... a saber. Pero seguro que la solventaremos y eso significará caché y dinero.
  • Vale... ¿algo más? no acabó esta liga y ya estás metiendo presión.
  • Sí: van Drongelen. Como sabíamos se quería ir y muchos clubes presentaron ofertas, irrisorias inferiores a 4M. Puse un precio de 7M y solamente dos aguantaron en la mesa de negociación, Benfica y Southampton; finalmente el club inglés se llevará al jugador por 5M. Es todo lo que se pudo lograr.
  • ¿¿5M?? ¡¡¡es un regalo, un robo!!! ¡¡en poco tiempo su cotización subirá muchísimo!!
  • Lo sé pero con un año de contrato era eso o arriesgarse a perderlo gratis... Pero es agua pasada, que le den. Para su sustituto volví a preguntar por el argentino y su representante ya enloqueció del todo... ¡¡en vez de bajar sus pretensiones las ha subido!! ¡¡solicitaba más de 300K anuales!! obviamente le dije que si estaba bromeando y la conversación acabó ahí.
  • Normal... ¿entonces?
  • Verloo es más que factible; el Vitesse aceptó oferta de 200K y el jugador se está pensando el contrato ofrecido.
  • Genial, un quebradero menos. ¿Más jugadores a la vista? necesitaremos una plantilla más potente si queremos hacer algo digno en Europa.
  • No, por ahora no.
  • Y dices que has estado trabajando... no has hecho un huevo.
  • Calla o te bajo el sueldo y te quito el Mercedes. Decirte que van Moorsel está más fuera que dentro, quiere más dinero y además un club turco está interesado en él.
  • Pues adiós, tenemos gente en la cantera capaz de cubrir su marcha.
  • ¡¡Así se habla!! por fin dices algo decente. Y luego pues Klaasen también quiere más dinero y el Amberes se ha fijado en él. Koolhof sigue en la agenda del Vitesse. Y no, no tenemos ningún delantero más en la agenda... sé que lo ibas a preguntar.
  • Klaasen bueno... tenemos a Neral en el juvenil por si acaso; es buena pieza de equipo pero comete muchas faltas y ve demasiadas terjetas; y el Vitesse que se vaya olvidando de Koolhof. Es pronto aun y seguro que durante el verano nos querrán quitar más jugadores... normal por otro lado. ¿Puedo irme ya? necesito descansar.
  • Anda tira, y no olvides la goleada al Feyenoord.
  • Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

QsUThRT.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J32

Mi primo pidió una goleada y se quedó con las ganas, como todos. Y no porque no jugáramos bien ni creáramos ocasiones para ello, es que su portero anduvo excelente. Por lo menos nos queda la satisfacción de que el Feyennord nos rindiera honores de campeón.

Dominio brutal por nuestra parte, en posesión y ocasiones (nota los datos de Spierings... 209 pases acertados de 218 intentados) pero nadie acertó a colarla en el arco enemigo. Sobre todo Navratil fue más incisivo que Verhaar pero Vermeer secó en freno a los dos con paradas de mérito para dejar virgen su portería.

Un empate a cero que al menos sirve para que Kotsmit esté más cerca de superar el récord de portero con más encuentros imbatido... lleva 21 y necesita al menos 22, uno más en los dos que restan y la nueva marca será suya.

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...