Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

volvió a abrazarme mientras lucía una sonrisa infinita.

• ¡¡Oh qué felicidad!! ¡¡qué orgásmico todo!!

:silb:

Si un paisano me abraza con una sonrisa en la cara, mientras al oído me dice "Que felicidad, que orgasm....." No tienen terreno en Holanda para que corra :D

Pues ya tenemos lateral izquierdo :D Pero esperamos que no sea el único refuerzo :silb:

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 minuto, jdbecerra dijo:

mientras al oído me dice "Que felicidad, que orgasm....."

Si fuera Janneke no te quejarías xD

• Jajaja 1
Publicado
El Justo ahora, mrgneco dijo:

Si fuera Janneke no te quejarías xD

A mí quedo quieto, entre otras porque me temblarían las piernas :vergu:

• Jajaja 1
Publicado

SQhQJoa.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J33

Sin trascendencia para los dos, nosotros campeones y ellos salvados hace jornadas pero sin aspiraciones de más, ofrecimos un partido sin muchos rigores defensivos en el que nos adelantamos a los 22 minutos tras remate sencillo de van Moorsel, que recogía un balón rechazado en una falta de concentración y contundencia de la defensa contraria. Más interesante fue el segundo a los 35, buena jugada personal de Dag, que dribló y se escapó por su costado hasta servir un esférico que remataba Navratil de primeras.

No tardó mucho el Almere, tras la reanudación, en anotar; fue Waalkens en otra acción en la que el equipo que defendía no estuvo expeditivo (esta vez el nuestro) y el extremo remachaba en el segundo palo. Con casi todo el segundo acto por delante no aparecieron más acciones reseñables y acabamos sumando tres puntos para demostrar que aquí los que mandan somos nosotros...

A partir de ahora sólo importa una cosa: la final de copa. A por el doblete.

• Like 3
Publicado

gsr70T5.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta

Desilusionante final para nosotros, nunca nos enganchanos y no dimos la talla.

Quizás la presión de un doblete histórico fue demasiada o simplemente es que el Ajax fue mejor y punto. Los de Amsterdam dominaron el choque sin complicaciones y no se fueron en ventaja al descanso porque Kortsmit detuvo un penalti en el 45.

Sin indicios de mejora pero aguantando el 0-0 avanzamos la segunda mitad en la que ellos continuaban siendo superiores y al final nos apuntillaron en 2 minutos: en el 73 Dolberg de buen chut y en el 75 otro danés, Schöne, ahora de cabeza, plasmaron la diferencia que existía sobre el césped en el luminoso. Si no dimos la talla con empate menos todavía ofrecimos en desventaja y el Ajax terminó celebrando el título; curiosamente este año hemos intercambiado campeonatos: el de copa para ellos, el de liga para nosotros.

• Triste 3
Publicado

aPMiaJc.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J34

Poco o nada ofrecimos Sparta y Twente en la jornada final en la que apenas había interés en el resultado.

Escasísimas apariciones en ataque y dos porteros desapercibidos, especialmente el visitante, que no tuvo trabajo. Lo único bueno de este marcador es que sirvió para que Kortsmit alcanzara un récord de imbatibilidades en la Eredivisie y que nosotros lográramos otro espectacular al acabar con menos de 10 encajados en el campeonato.

Con lo vivido en la última fecha queda así la clasificación definitiva:

TuLxWMQ.png

Sparta y PSV iremos a la Champions, cada uno disputaremos dos eliminatorias antes de la fase de grupos; Ajax ató su pase directo a la Europa League por la copa mientras que AZ, Feyenoord, Utrecht y PEC Zwolle pugnarán por otras dos plazas en esa competición.

Descenso directo para el ADO; De Graafschap obró un milagro eludiendo ese último puesto que le parecía inevitable hace unas jornadas y, junto con Heracles Almelo, tratará de conservar su sitio en la Eredivisie en los play outs.

• Like 2
Publicado

m213QWi.png

Rotterdam, 9 de julio de 2018

Hola enano, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones; mientras tú estabas por ahí de fiesta yo he estado trabajando de lo lindo para perfilar una plantilla competitiva de cara al curso que vendrá. Un poco más abajo te contaré las novedades.

Lo primero recordar que en la Eredivisie finalmente De Graafschap y Heracles Almelo no pudieron mantener su puesto en la máxima competición y descendieron junto con el ADO; los que ascendieron fueron Go Ahead Eagles, Roda JC Kerkrade (que regresan sólo un curso después) y el FC Eindhoven, la gran sorpresa. En cuanto al play off por Europa fueron Feyenoord y PEC Zwolle los que amarraron los dos billeres para la Europa League (en sus rondas previas al menos).

Bien, resumiré el asunto de los fichajes para que tu neurona no se pierda demasiado: a pesar de la evidente mejoría económica me ha tocado renovar a varios miembros actuales de la plantilla, que se subieron a la parra, lo que añadido a las altas peticiones de clubes en los traspasos y jugadores ajenos en las fichas ha complicado bastante el asunto, se piensan que por ser los campeones nos sobra el dinero y exigen como si fuéramos el Ajax. Evidentemente lo que más había que apuntalar es la delantera, y ahí focalicé mis esfuerzos (y mis euros):

• Contratamos al croata Antonio Colak; nos costó 1,5M sacarlo de Hoffenheim.
  • Otro delantero, una joven perla italiana que estaba libre: Massimo Goh N´Cede; cuídalo porque promete mucho.
  • Sé que hay aficionados que nos son amigos de las cesiones, pero nos traemos prestado a Abel Ruiz del Barcelona. Apenas hemos de pagar su ficha, escasos 36,5K.
  • Por lo demás, sin salidas salvo la conocida de van Drongelen aunque Klaasen tiene ofertas y me ha pedido poder negociar su marcha; si llega una cifra decente se hará.
  • El Sturm Graz pujó por Dumfries, hasta 4M entre fijos y plazos, pero la rechacé. El defensor es uno de los que ha renovado junto con Veenhoven, Vriends, Bai Kamara, Nazario de Fretes, Brogno y Duarte.
  • Los que no renovaron todavía y les resta un año son: Koolhof, Spierings, Saksela y Verhaar. A los dos últimos no se les ha ofrecido pero a los dos primeros sí y las primeras tomas de contacto con sus representantes no fueron muy positivas por las altas exigencias.
  • Paco van Moorsel precisamente no ha renovado por eso pero extrañamente sigue en el club cobrando lo mismo que percibía ¿? pero hay un conjunto turco que le quiere.
  • Ubeira y Nazario pasan al primer equipo a todos los efectos; te toca decidir si también sucederá lo mismo con Floranus, Neral o Ripmeester, que son otras de nuestras mayores promesas (ya casi realidades).
  • Dougall, Brute y Duarte prolongan sus cesiones.
  • Salvo salidas no veo necesidad de fortalecer el resto de líneas (sobre todo porque el dinero que nos queda no da para fichar a jugadores que mejoren lo que tenemos).
  • También te dejo la pretemporada organizada con los siguientes amistosos antes de los tres partidos oficiales que estrenarán la temporada: ida y vuelta de Champions y la supercopa ante el Ajax.
  • Para concluir anunciarte que, como bien sabes, nunca me conformo y ya tengo preparado un ambicioso plan para construir un nuevo estadio que sustituya al mítico Het Kasteel.

Ahora me toca tomarme unas semanas de relax a mi; pórtate bien y nos vemos a mi vuelta.

Pues habrá que ponerse a ello. Veo a mi primo muy echado adelante, no le diré que durante mi descanso me llegaron dos propuestas de otros equipos, el Athletic y el Newcastle, pero decliné ambas...

• Like 4
Publicado

RTVXQEs.png
Alineaciones - Vista general

Primer encuentro de pretemporada en el que dominamos sobradamente al Maribor esloveno; titulares Verloo y Colak, el primero fue el más destacado con gol incluido, el segundo pasó desapercibido a la espera de mejores actuaciones.

MlaxhOj.png

Como dicen por ahí para esto sirven los amistosos; falta tremenda de puntería ante este conjunto italiano que no nos venció por un gol de Vriends en saque de esquina en el minuto final. Seguimos con nuestras credenciales de posesión muy alta pero toca afinar el remate.

mlupp7u.png

Un gran remate de Verhaar fur suficiente en el tercer test para sumar un triunfo. Bien para la altura de pretemporada aunque acusamos bastante la falta de profundidad arriba a la hora de crear ocasiones.

pXsU1P7.png

Otro viaje, nos estamos recorriendo toda Europa; de extremo a extremo, de Ucrania a Portugal en un partido "más de lo mismo" con posesión alta y remate deficiente. Dag, de un golazo sin querer (un centro desde la banda que terminó en la escuadra por esos caprichos de los efectos) nos dio el triunfo.

qjDwVHQ.png

Y fin de los preparatorios; de regreso a Holanda nos medimos al Capelle ya pensando en la ida de Champions, que llegará en cuatro días, por lo que salieron casi todo suplentes. Aun con todo debimos superar al rival, muy inferior, pero no fuimos capaces; ellos solamente defendieron como jabatos y hasta celebraron el empate.

-------------------------------------------------------------------------

m213QWi.png

Y ya se conoce la identidad del equipo que nos espera en la tercera ronda eliminatoria previa a la fase de grupos: un conocido de esta pretemporada...

OZ7GmWg.png

• Like 3
Publicado

Pues para estar contentos con el rendimiento de Jaroslav, el equipo se reforzó con tres delanteros :silb: No digo nada pero mucha confianza no deben tener cuando se refuerzan de esta manera ¬¬

Antonio Colak es un buen delantero. Sacrificado, valiente y luchador, no remata nada mal y acompañado de un delantero con movilidad que aproveche el trabajo físico de Antonio puedes tener una gran delantera. Es un delantero que conozco bien, no destaca como goleador pero aporta mucho al equipo. Es muy completo, con asistencias, robos y juego de espaldas. Lo intenté fichar un par de veces pero no fui capaz:nuse: Espero que consigas sacarle un buen rendimiento.

A Massimo ni idea de quien es este jugador :D Pero sobre el papel apunta alto. Con una determinación brutal, buena personalidad, físico y remate. Veremos que eres capaz de sacar.

Abel Ruiz ya es más conocido, no me gusta que venga cedido pero bueno.

Sin duda, se complementan bien, aportando cada uno una cosa distinta y dándonos muchas opciones en ataque.

El Maribor no debería suponer una amenaza para nuestra aventura europea, aunque nunca nos podemos confiar, así que suerte y a por ellos.

• Like 1
Publicado

7sNN9fF.png

@jdbecerra bienvenido por Holanda; tanto viaje de Escocia a los Países Bajos te va a salir caro.

Sabía que alguien se metería con el gran Jaroslav, cuanto hatter xD El reforzar la delantera es por Verhaar y Ache, que no estuvieron bien; Navratil es un crack pero él solo no puede con todo en una temporada champions... :-D

Costó localizar un delantero con las 3B; Colak era el que más se acercaba. El italiano fue una sorpresa y me llamaron la atención esos atributos que dices, siendo gratis pues a la saca y veremos como rinde el chaval. Abel Ruiz era imposible no llevárselo por tan poco esfuerzo económico... además a Massimo puedo usarle en banda, como a Navratil, lo que me da más opciones en las rotaciones.

Yo firmo repetir el resultado del amistoso ante el Maribor en Champions, un 2-0 sería la leche. Seguro que sacamos nuestro músculo defensivo.

Un saludo.

• Jajaja 1
Publicado

Bowhn9V.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores

Mejor imposible el estreno oficial de Colak, que materializó un hat trick y nos pone en la siguiente ronda salvo catástrofe.

Pronto, en el 3, el croata llevaba a las mallas una pelota servida desde la banda por Brogno. Pese al estallido tan tempranero el partido no siguió por esos derroteros locos y a partir de ese momento mantuvimos la posesión impidiendo que el Maribor siquiera se acercase a nuestra meta.

Metidos en el segundo tiempo solamente un disparo alto de Blagus nos inquietó un poco; pero nuestro dominio no se traducía en goles, ni en ocasiones, hasta que en el 81 Rudonja derribo a Goodwin cuando el australiano se disponía a rematar desde cerca. Colak la puso lejos del meta y doblaba la diferencia. Ya era positivo ese marcador pero en el 87 un segundo penalti posibilitó que acabara siendo todavía mejor; Colak repitió suerte con el mismo resultado.

PSV también logró una renta holgada para la vuelta de su eliminatoria al superar 2-0 al Lokomotiv.

• Like 1
  • Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...