Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tampoco digas que no es una joyita que para mi sí que lo es :-D me causa mucha gracia esa interacción entre primos y las discusiones sobre jugadores, tareas, etc. Sinceramente, me parece brillante :D 

Lo que no ha sido brillante es la pretemporada, pero viendo el perfil de los delanteros me parece lógico que nos cueste encontrar el gol más que un grano de pimienta entre la arena del desierto... Me gusta mucho Koolhof, parece un buen fichaje, pero a lo visto necesita mejor compañía :/

Se avecina una temporada dura pero bueno, es interesante para comprobar que este muchacho es capaz de ser entrenador del Sparta sin ayuda de su familia jaja

Saludos!!

• Like 1
Publicado

7sNN9fF.png

@KokoKevin este tipo es más de mandíbulas que de narizotas...

Los amistosos ya estaban programados antes de mi llegada, pero aunque sean potentes la verdad que vamos dando algo de pena :/

@panda_666 gracias, espero que sigan interactuando en temas dentro y fuera de lo deportivo...

Son un horror los delanteros, con ganas de que Pusic sane y aporte goles porque el resto... de momento poca cosa. Necesitamos mas jugadores como Koolhof para no pasar apuros, pero la plata es limitada así que habrá que rebuscar entre los "sin contrato" xD

Saludos a ambos.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

EAas75b.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J01

¡Oh, sí y mil veces sí! Directo a la mandíbula de todos aquellos que ya nos veían en segunda incluso antes de empezar la faena. Cambio de actitud de mi equipo en defensa, donde estuvimos impecables todo el partido destacando el central Vriends, que ganó todos los duelos aéreos y autor de 25 recuperaciones; inmenso.

Lo que no estuvo bien, otra vez, fue la delantera. Voluntarioso pero cegado de cara a portería Verhaar, el titular hoy, tampoco los mediapuntas (ni van Moorsel, el titular, ni Koolhof, el suplente) pero por fortuna ganamos la posesión de la pelota y el control del partido para gozar de las mejores ocasiones del mismo, que fueron entre pocas y muy pocas. Vamos a padecer los dos equipos en ese aspecto ante conjuntos de mayor nivel. Afortunadamente nuestro mejor trato de la pelota generó un gol tras un buen pase medido de Brogno desde la diestra y remate por bajo de Mendes da Silva en el primer palo, adelantándose a toda la defensa para anotar al primer toque.

Parecía complicado un resultado con más tantos, ellos se perdían en cuanto avistaban nuestra defensa, muy implicada y que cortó de raiz cualquier intento ofensivo local mientras que nosotros dimos muestras una y otra vez de que necesitamos a Pusic, y gente que sepa ponerle buenos balones, cuanto antes. Con eso la (aburrida) segunda mitad pasó entre protestas de los aficionados del Excelsior, que veían la impotencia de los suyos, y la desconfianza de nuestros seguidores, que no se fiaban un pelo y que temían una cagada en cualquier momento; pero eso no llegó, atamos la victoria y tres puntos excelentes para empezar de la mejor manera posible la Eredivisie.

• Like 4
Publicado (editado)

This is Spartaaaaa!!! Gran triunfo jugando con delanteros sin piernas y con una defensa que se ve exquisitamente sólida :D parece que la racha de partidos difíciles fortaleció al equipo y en nuestro debut oficial nos quedamos con el derbi!!!

Excelente comienzo, mejor imposible!!!

Vamosss!!!! :-D

Editado por panda_666
  • Jajaja 1
Publicado

Tvufatg.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J02

Algarabía en Het Kasteel después de muchos minutos de sufrimiento. Todo lo bueno que logramos en defensa hace unos días saltó por los aires en el minuto 11, agujero negro en nuestra área que aprovechó Barazite para abrir el marcador a placer; pero 3 más tarde error tremendo en el despeje de la zaga visitante sobre un centro de Brogno, pelota a pies de Goodwin en el punto de penalti que no dejó pasar el austral para romper la red.

Bien armados en la retaguardia fuimos aguantando las mayores llegadas enemigas, hoy no funcionaba nuestro centro del campo pero aparte del lapso inicial luego cumplimos a las mil maravillas en labores defensivas, incluído el meta en última instancia con dos paradas de mérito en uno contra uno. Descanso con empate y a seguir trabajando en el segundo acto frente a un Utrecht que empujaba con malas intenciones, rozando el gol en varias de sus múltiples llegadas; por nuestra parte tuvimos el gol en pies de Koolhof, que marró frente al portero, quien se lució con una estirada estupenda para dejarnos con las ganas cuando estábamos cantando el tanto. Titularidad para el mediapunta por detrás del italiano... me dije ¿qué perdemos por utilizarle? y la verdad que no desentonó: estuvo igual de gris que el resto de delanteros hasta el momento.

Pero acabé sustituyéndole por Verhaar, que resultó clave; después de aguantar como jabatos todo el partido ese empate que ya me sabía a rica ambrosía en el 92 Brogno peleó una pelota en el lateral, llevándosela por decisión y calidad para ponerla acto seguido a la cabeza del delantero, que nos dio la victoria en el descuento y dejarnos, aunque sea solamente de manera circunstancial, líderes de la Eredivisie. ¡¡Ohhhhh siiiiiiiiiiií!!

236888c32e827ef14ea695ce3caeca9c.gif

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado

7sNN9fF.png

@panda_666 pues no se me había ocurrido esa frase para la historia xD

Delanteros sin piernas, obtusos, que no dan uno a derechas... encima el presidente se anima a traer más por la puerta de atrás pero al menos Verhaar me dejó en mal lugar con ese gol en en el añadido; no dudes que lo celebré en mi silla como si de verdad hubiera sido xD

Ante el Excelsior cabía una victoria, dos equipos igual de "malos", con el Utrecht fue más sorpresivo más si tenemos en cuenta que nos atacaron mucho más que nosotros a ellos y su entrenador acabó molesto y todo :-D

Lo importante es que ya sumamos seis puntos y para la hemeroteca queda que fuimos líderes al menos una jornada.

Saludos.

• Like 1
Publicado

opBDOsr.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J03

Se prolonga la imbatibilidad con un punto muy sudado, el que más esfuerzo nos exigió. Cambio de sistema buscando mayor seguridad y manejo de pelota que sin embargo resultó no funcionar y acabó siendo todo lo contrario.

El PEC Zwolle nos sitió, literalmente, acorralándonos frente a nuestra portería y, sinceramente, mereciendo el gol que solamente su mala puntería o la conjunción de los elementos le iban negando una y otra vez. Nos mantuvimos todo lo firmes que pudimos y pronto Verhaar tuvo problemas físicos hasta que pidió el cambio cerca del final, lo que dio paso a Pusic, ya recuperado de su lesión; como si estuviera tocado por una varita la permuta resultó perfecta porque el primer balón que tocó el austriaco significó el gol: contragolpe con internada de Pinteaux por banda, buen centro a la llegada del ariete que sorprendía a una afición que no comprendía cómo era posible eso.

En la segunda sus acometidas fueron más constantes y peligrosas, pero todo en vano: dos balones a la madera, paradones de Korstmit incluído un penalti detenido a Boury, alguna especie de maldición impedía que los locales anotaran pese a su gran presión y no solamente no encontraban el modo si no que pudimos remachar con el segundo, pero el disparo lejano de Dijkstra fue repelido por el larguero. Y cuando parecía que los ánimos del PEC Zwolle se esfumaban llegó el empate, reconozcamos que lo merecieron, van Polen colgó el enésimo esférico a la olla y van de Pavert lo cabeceó de manera acertada.

Rabia por perder dos puntos a nada del final pero mirando los 90 minutos hay que darse por satisfechos, nos pudimos llevar algún gol en contra más.

• Like 4
Publicado

En la pretemporada, salvo el Newcastle el resto de rivales de entidad nos superaron.

Sin embargo, en liga estamos muy bien, con dos victorias y un empate.

No te quejes que tu presidente te trae jugadores, ya luego tu decides si juega o no, lo que jode es cuando te los venden, sin que puedas hacer nada (qee)

A mantener la línea, animo 

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...