mrgneco Publicado Enero 23, 2018 Autor Publicado Enero 23, 2018 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J03 Al límite, no recomendado para personas sensibles. Así se deciden nuestros últimos encuentros, éste siguió la tónica para no ser menos. El Vitesse, favorito para caminar por la zona noble esta temporada, llegaba necesitado luego de un mal arranque liguero y salió a por todas ante nosotros, una víctima clara. Dominio, superioridad, llegadas (alguna peligrosa con parada de mérito de Kortsmit y un balón a la cepa del palo) pero el que golpeó a la primera que cazó fue Pusic: pelota desde el costado de Cabral, el centroeuropeo se revolvió con velocidad dentro del área para clavarla en la misma escuadra; está dando la razón a mi primo, ha sido llegar y marcar en cuanto tiene la opción. Pero el Vitesse re rehizo y antes del descanso anotó el empate gracias a van Wolfswinkel, remate placentero desde 10 metros con el que rompió nuestra resistencia. En el segundo tiempo fuimos poco a poco perdiendo fuerza y concediendo más facilidades a los hombres del Vitesse, que volteó el marcador a saque de esquina que cabeceó van der Werff a los 56 minutos para dejar el panorama claro para los suyos, ya que no funcionábamos y lo más probable era que aumentara la distancia, ellos iban hacia arriba y nosotros en caída en cuanto a juego y sensaciones. Sin embargo... no se nos puede dar por muertos; mis hombres a base de varapalos en la pretemporada parece que han aprendido a sufrir y en el tramo final apretaron con premio: gran acción por banda de Goodwin, pelota a la olla donde van Moorsel metió la testa ganando la posición a todos. Empate de infarto en cancha difícil, puntazo. 3
panda_666 Publicado Enero 24, 2018 Publicado Enero 24, 2018 Es inicio de temporada ha sido de cuento de hadas... ¡Qué nadie nos despierte de este sueño! Ya con Pusic la ofensiva es otra cosa. El equipo convierte en todos los partidos y es competitivo en una de las ligas más impronunciables del mundo (nunca se dónde carajo van las i en Eredivisie). Si bien el Vitesse dominó el juego les hicimos sudar pa conseguir un punto en casa. Desde el teléfono se ven un poco borrosas las stats pero da la sensación de que Bai Kamara perdió algunos duelos aéreos, No? ¡Saludos! Y a seguir invictos! 2
Popular mrgneco Publicado Febrero 17, 2018 Autor Popular Publicado Febrero 17, 2018 Rotterdam. 21 de agosto de 2016 Domingo de asueto, o eso pensaba yo. Se acercaba la hora de comer cuando llamaron insistentemente al timbre de la puerta. Eso seguro era obra de mi primo. ¿Sí? ¿quién es? Me llamo Janneke, soy su chófer. Me envía su primo. ¿Janneke? me extraña que no sea Benjamin. Benjamin libra hoy. Tiene derecho a días de descanso. Sí, claro - como yo, pienso mientras tanto - Entiendo que mi primo pretende que nos veamos en algún lugar... Exacto. Le espera en menos de 20 minutos y le indica, textualmente, que no se le ocurra faltar si aprecia sus atributos. Muy gráfico... bajo enseguida. No me acostumbro a las cosas de mi primo, pero lo cierto es que cuando vi a Janneke se me pasó cualquier tipo de enfado. Esto... encantado. ¿Dónde vamos? Ahora lo sabrá, llegaremos pronto. Estuve por sentarme delante con ella pero no me dio opción siquiera; con Benjamin eso no pasaba. No mentía y apenas tardamos unos 10 minutos en aparecer a la puerta de un restaurante. Janneke se despidió con celeridad, creo que Manfred le dio indicaciones de que no se entretuviera demasiado... ¡Geert! ¡aquí, llegas a tiempo! Dime, ¿por qué no avisas? ¿sabes lo que son los móviles? vives de la tecnología pero apenas la usas conmigo... Prefiero el trato humano; a propósito, te quejarás de la compañía que te mandé hoy... ¿De dónde la sacaste? y lo más importante... ¿por qué no me la envías siempre en vez de Benjamin? no es que me caiga mal el hombre, pero no hay punto de comparación... Shhh calla que te distraes. He pedido por ti, justo viene ahora la comida. Nos sirven dos chuletones del tamaño de un flotador. Creo que moriré antes de engullir todo eso. ¿Y esta generosidad? buen restaurante, comida de primera... fíjate, vino francés y todo. Estamos de moda, somos el club revelación. Antes se reían pero mira ahora... invictos y dando espectáculo. Ya te dije que podías, hay que celebrarlo. Pero si apenas llevamos cuatro partidos... Como si son veinte. Algún día morderemos el polvo pero no seremos el hazmerreir del torneo; los demás ya sabes que no vamos de almas caritativas ni a ver como nos golean. Los Kruize callarán bocas. Espero que tengas razón - voy metiéndole mano al chuletón, toca aprovechar; espero que cuando perdamos no me castigue comiendo sesos o cosas así. Eso no es todo enano. ¿No deseabas más jugadores? pues aquí tienes uno nuevo... futura estrella para el medio, como ves sólo te traigo diamantes en bruto. ¿Has fichado a otro sin consultarme? - se me atraganta el último bocado - Dime que es una consulta para que yo decida si le quiero o no... Eso es perder el tiempo, hubieras aceptado con los ojos cerrados. Así que ya lo hemos atado antes de que Madrid o Barcelona se lo llevaran. ¿Por qué Madrid o Barcelona? Es español. Mira que maravilla, agárrate bien a la silla. Alex Ubeira. España. 17 años. FICHA Joder macho, otro juvenil. Que jugamos la Eredivisie, no pretenderás que salgamos airosos con chavales de 17-19 años... Ten fe en él; cuando menos lo esperes estarán llamando a nuestra puerta preguntando por cuanto lo vendemos. Acuérdate de esta conversación. ¿Habrás más "sorpresas" de estas? al menos hazme una llamada antes de cerrar los acuerdos. No prometo nada. Anda, come, que se te enfría la carne. Miro mi plato, ese chuletón no acaba nunca. Creo que voy a reventar; por mi Janneke podría venir a recogerme y llevarme a casa. Y hacerme compañia después... 1 4
mrgneco Publicado Febrero 17, 2018 Autor Publicado Febrero 17, 2018 @jdbecerra bienvenido y perdón por la tardanza en contestar. Pretemporada dura que sirvió (eso parece) para curtirse de cara a la liga, donde no va mal la cosa. Es divertido disputar partidos así que te tienen intranquilo casi todo el tiempo. Me temo que el presidente dará motivos de quejas más de una vez... @panda_666 igualmente, bienvenido y disculpas por el mes sin pasar por aquí Bai Kamara perdió la mitad de sus duelos aéreos... o ganó la mitad, también vale Añade 10 robos, no está mal. Efectivamente Pusic añade calidad arriba, éste sabe meterlos (los balones en la red). Impensable seguir invictos tras 4 partidos, cruzo los dedos para seguir con la racha. Gracias por los comentarios, saludos. 1 1
Popular mrgneco Publicado Febrero 18, 2018 Autor Popular Publicado Febrero 18, 2018 Rotterdam. 25 de agosto de 2016 Jueves, toca entrenamiento, disputamos en dos días ante el Roda JC Kerkrade, partido importante ya que es uno de esos partidos que tenemos que ganar, rival directo. De pronto mi teléfono se vuelve loco; es mi primo, ya le tengo tono personalizado para tenerle bajo control... Dime. Llevabas días muy tranquilo. Calla enano. Mira, para que digas que no te hago caso, te llamo por teléfono para consultarte una incorporación. ¿De verdad eres tú? ¿quién eres y qué hiciste con mi primo? ¿o quizás tomaste algo que te sentó mal? No seas gilipollas. Bueno va, ya me has impresionado... cuéntame, quién es. Primero decirte que no es una compra... es una cesión. No podemos permitirnos lujos por los jugadores que desearía. Pero vamos, que es imposible que no aceptes. ¿Y a cuánto sale esa cesión? Eso es lo mejor... ¡¡gratis total!! no pagaremos nada, ni salario, ni prima mensual, se hace cargo el club propietario de toda su ficha. Joder, mirado así no está mal. Soy un as negociando. Si te niegas es que estás loco, te mandaría a un psiquiátrico esta misma tarde. Suéltalo ya, no te hagas de rogar. Es un centrocampista, lo que buscabas. ¡Y es famoso!... bueno, su padre es el famoso. ¡Que lo digas ya! que pesado eres... ¿cómo de famoso es el padre? Pues nada menos que Zidane. Es su hijo Enzo. Te mando los datos ahora mismo. Enzo Zidane. Francia. 21 años. FICHA No me queda otra que darte la razón. Aunque es un poco flojete en lo físico, ¿no? Mira si le vas a sacar pegas voy para allá y te tiro por el puerto. No cuesta un céntimo, nos viene bien, es técnico... ¿no es lo que me pedías entre lloros? acompáñale de un armario empotrado que reparta leña o lo que quieras, no puedes tenerlo todo. Venga, dale. Pues mañana está aquí. Ahora cierro la gestión. Te dejo... ¿no te estarías sobando? Adios, estamos en mitad del entreno. Bueno, pues para cuando llegues a casa. Puedes enviarme a Janneke para que me lleve después. No te oí, se corta. Adiós, a ganar el sábado. 4 2
mrgneco Publicado Febrero 18, 2018 Autor Publicado Febrero 18, 2018 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J05 Paso firme no sin sufrimiento; si no, no seríamos nosotros, claro. El dominio inicial totalmente nuestro, nos llevamos por delante al Roda con una puesta en escena decidida con mucho empuje. Pusic tuvo la primera pronto, fue un aviso de lo que llegaría en el 12: muy bien Dijkstra por la zona central burlando a los centrocampistas hasta llegar a 20 metros y meter un pase al desmarque del austriaco, que no perdonó. Remate potente, raso y pegado al palo para subir el primero. Justo después pudimos haber doblado la ventaja cuando Cabral se fue por su costado, centro al área para Pusic que estaba en posición forzada para buscar la puerta, así que lo que hizo fue bajar la pelota y ponerla para la llegada de Dijkstra que totalmente solo ante el meta no supo convertir. Pero cuando mejor estábamos y merecíamos el segundo nos empató el Roda: saque de esquina, despeje de la zaga, pelota de nuevo al área donde Ajagun chutó ajustado al palo. Primer acercamiento amarillo que nos costó el empate. Pero fue una acción asilada, ellos siguieron metidos en su campo y en el 33 recuperamos la ventaja: Falta lateral colgada por Brogno que cabeceó a gol Koolhof; primer tanto del fichaje estrella made in Kruize. No logramos ampliar más nuestra cuenta, pese a merecerlo, cantidad de llegadas en este primer tiempo mientras que ellos salvo el gol (fruto de un córner) solo podían intentarlo desde lejos, su capacidad de juego combinativo fue muy limitada. En la segunda parte fue cambiando el panorama, nuestro centro del campo se fue apagando por el cansancio mientras ellos nos llegaban con peligro en contras o regalos que les hacíamos; por fortuna nuestra defensa estuvo muy firme, sobre todo Vriends, el cacique de la zaga: nada menso que 27 robos del central, siempre atento. Pese a ello el Roda tuvo una primera media hora en la que gozó de tres muy claras, dos las patearon fuera desde escasos metros de la puerta y la tercera la salvó nuestro portero. Debutó Zidane, que salió para dar más oxígeno y criterio a un centro del campo fundido, junto a Spierings y van Moorsel. Tardaron unos minutos en acoplarse pero al final recuperamos el control y tuvimos un cuarto de hora final más plácido, dominando en su terreno y alejando el peligro de Kortsmit. Tres puntos más a la saca, seguimos segundos y cumplimos de sobra este mes. Septiembre nos traerá mucha más dificultad. 4
jdbecerra Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 Dos buenas incorporaciones, el fichaje de Alex Ubeira me parece un gran acierto del presi (de cara al futuro) mucho potencial y bueno técnicamente y con una gran determinación, Enzo puede aportar algo de magia en la mediapunta y ser un gran jugador de rotación y quien sabe si luchar por ser un jugador clave y que el entrenador lo traiga definitivamente para la próxima temporada, a lo mejor el apellido Zindane triunfa en Holanda. En lo deportivo el equipo sigue sumando puntos con una nueva victoria y seguimos invictos, que se lo iba a decir a nuestro protagonista al comienzo de su aventura. Pusic está enrachado esperemos que le dure por el bien del equipo, pues gracias entre otros a él, estamos marcando en todos los partidos. Saludos y suerte 1
mrgneco Publicado Febrero 18, 2018 Autor Publicado Febrero 18, 2018 La tabla después de las primeras cinco fechas es sorprendente por arriba: ADO, Sparta Rotterdam y NEC ocupan las tres plazas de honor cuando se esperaba que anduvieran bastante más abajo; AZ y PSV están al acecho. Nosotros ahora mismo felices por eso y por prácticamente doblar en puntos al odiado Feyenoord. Será misión imposible repetir actuación en septiembre vistos los rivales que esperan: Dos envites muy complicados para empezar el mes: Twente en casa y Ajax a domicilio. Vendrá luego la Copa frente al semiprofesional Barendrecht, deberíamos no tener dificultades. Terminaremos con dos duelos seguidos en nuestro estadio: Feyenoord y el actual líder, ADO Den Haag. 3
KokoKevin Publicado Febrero 18, 2018 Publicado Febrero 18, 2018 El hace 8 horas, mrgneco dijo: Rotterdam. 25 de agosto de 2016 Fecha de mierda
mrgneco Publicado Febrero 26, 2018 Autor Publicado Febrero 26, 2018 Rotterdam. 01 de septiembre de 2016 (Después de n llamadas sin contestar) A ver, ¿qué es tan urgente? Si te insisto será por algo, ¿no? te repito que para hacerte rico con las tecnologías las tienes olvidadas conmigo. Me sirven para ganar dinero, no para tenerte colgado al otro lado del terminal cada vez que te duele algo; venga va, ya lo lograste, cuéntame. Pues no sé si recordarás que hoy acaba el mercado de fichajes y tenemos que enviar a la federación cualquier nueva incorporación; con tu historial me asustas. No, descuida, no hay más. Porque el dinero se acabó... ¿sabías que somos el club que más ha desembolsado de toda la Eredivisie? y eso que soltamos 1,2M.. Joder con la crisis, la leche. Pues eso, ya lo sabes. No hagas nada, ni te preocupes por eso; bueno, haz tu trabajo que para eso tienes una nómina. Por cierto... ¿dónde andas? no te veo ni sé de ti en días... Ni que fueras mi madre pidiendo explicaciones; estoy de vacaciones si tanto te interesa. Ya hice mi trabajo ahí, tienes tu plantilla, ahora vienen partidos de selecciones y ya no me necesitas. Creo que serás capaz de sobrevivir sin mi. Escucho mucho jaleo y voces femeninas... ¿en qué lugar estás y por qué no me invitaste? Mira enano, te lo voy a explicar; esto es para mayores y tú además tienes tarea, como te dije. Algún día, si ganamos la Champions, lo mismo te traigo... quien sabe, me lo pensaría. Pero ni que me necesitaras para ciertas cosas, sal por ahí a conocer gente y a malas te recomiendo el onanismo. No digas burradas, gracias por todo eh... De nada, entrenad fuerte que el mes será complicado, pero dispones de calidad de sobra en el plantel para salir airoso. Pues mira, han caído dos lesionados ahora que dices de jugadores. ¡Joder!, ¿cómo pasó eso? ¿qué coño les hiciste? Entrenando.... y además titulares; el portero Korstmit y Koolhof. Mira vete a tomar por culo; para uno que te ficho ahora vas y te lo cargas. Si tienes que mandar a alguien a por cerveza usa al utillero. ¿Para cuanto tienen? El portero... 15 días, no llega para el Twente. El otro casi un mes en la estimación inicial de los médicos. **************** (improperios varios).... pues nada, tira de juveniles o de quien quieras, es momento para dar uso de los jóvenes valores. O lo que creas oportuno. Pero nada de cargarla. Te dejo que sólo sueltas malas noticias, pareces cualquier noticiario. Ad... qué cabrón, me ha colgado. 1 3
mrgneco Publicado Febrero 26, 2018 Autor Publicado Febrero 26, 2018 @jdbecerra bien recibido por aquí. Imagino que como gallego te agradó la llegada de Ubeira, lo cierto es que como dices tiene buenos números para su edad y contando nuestro nivel y ha sido casi un regalo, veremos si progresa porque tendrá una competencia brutal, hay mucho futuro en las categorías inferiores. Enzo ha sido otra ganga, cesión sin coste, nos ayudará mucho en la zona que peor armada estaba en cuanto a gente más hecha, por decirlo de algún modo. Lo de Pusic está asombrando a todos, yo el primero. Pelota que pilla, pelota que enchufa... bueno, ya se sabe la fama de las defensas holandesas pero el delantero está que se sale, que continúe mucho así. Será difícil mantenerse invictos con Ajax y Feyenoord en el horizonte aunque firmo una goleada en contra con los de Amsterdam si luego derrotamos al Feyenoord Saludos y gracias por la visita.
Posts Recomendados