mrgneco Publicado Febrero 27, 2018 Autor Publicado Febrero 27, 2018 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J06 Ni las bajas nos impidieron salir como motos ante el Twente, el equipo recién ascendido parecían ellos mientras que nosotros el asentado en la división. Tan buena fue nuestro obrar que en el 14 Pusic volvió a mojar por cuarta jornada consecutiva, impresionante lo del austriaco; y con la misma jugada con la que logró su anterior tanto, pelota en profundidad perpendicular al arco de un compañero, van Moorsel (sustituto de Koolhof) para el desmarque del delantero, que ganó la posición, se orientó rápidamente hacia la portería y coló la pelota super ajustada al poste. Mucha posesión, buen trato del esférico por nuestra parte, el Twente era un zombi deambulando por el campo, la primera parte fue totalmente dominada por nosotros. Pero un error de Kamara en la continuación, que regaló la pelota al rival sin sentido (le mato, le mato) y que además dejó descubierta su zona supuso la asistencia en largo de Bijen para Tomi Correa, que se escurrió precisamente por donde debía de estar mi central; Verrips nada pudo hacer en el mano a mano. Después con defenderse bien le fue suficiente al Twente para llevarse ese punto, Pusic aparece poco en los partidos pero cuando eso ocurre se hace de notar: casi consigue su segundo en un cabezazo sin ángulo que repelió el larguero. Último cartucho que no pudimos aprovechar. La derrota del ADO y la victoria del PSV deja a los de la Phillips como nuevos jefes de la tabla; no abandonamos la segunda posición a la espera del Ajax. 4
mrgneco Publicado Marzo 4, 2018 Autor Publicado Marzo 4, 2018 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J07 Todos esperaban que saliéramos derrotados del Amsterdam Arena; incluso yo era consciente de nuestra inferioridad, obviamente, pero siempre queda la ilusión de al menos competir, pelear, ponerlo difícil y quien sabe si dar una sorpresa... Pues no sólo no tuvimos sorpresa si no que tampoco pelea (en el buen sentido), intensidad, orgullo o simplemente el hecho de salir con la cabeza alta del estadio. Ridículo espantoso de mi equipo, que fue arrollado por el Ajax; nos cayeron tres como pudieron ser seis o siete. No sé si el rival, el estadio o qué pero algo colapsó a mis jugadores, a los que entraba la flojera de piernas cada vez que se les acercaba uno con la camiseta rojiblanca, a los que dejaban pasar sin problema mirándoles con una cara similar a la de los niños en las cabalgatas navideñas. Patético. Pese a tener mayor posesión (algo anecdótico) nos llegaban continuamente debido a las miles de pérdidas o regalos que les hacíamos, facilidades todas. Tardó el primer gol, nada menos que 29 minutos, obra de Taoré a pase de Ziyech; antes del descanso Klaasen cruzó perfectamente dentro del área una pelota que le sirvió Schöne para el segundo. Korsmit (el único que hoy se ganó el jornal) y la falta de acierto en el remate de los hombres locales permitían que el marcador fuera engañoso y no la goleada que ameritaba la situación; Traoré logró el tercero a los 64 con un gran remate cerca de la escuadra luego de un pase de Klaasen; ese dúo se despachó como quiso sin que nadie les tosiera. En fin, en algún momento tocaba perder y pasar por este trago, aunque sinceramente no esperaba tan mala actuación; podemos tener menos calidad pero es que además olvidamos todo lo bueno que veníamos haciendo... un desastre. Ya pensamos en la copa y dejar atras ésto lo antes posible. 2 2
Popular mrgneco Publicado Marzo 4, 2018 Autor Popular Publicado Marzo 4, 2018 Rotterdam. 18 de septiembre de 2016 Dime, qué se cuece (contestando al teléfono) ¿Pero qué va a ser? ¿qué sucedió ayer? ¡¡menudo partido más horroroso!! Lo sé, bastante duro fue ya sufrirlo en vivo para que ahora tú vengas a dar por saco... nos pasaron por encima, no hay más. Nos humillaron. Casi lloro. Si llamas para regañarme te lo puedes ahorrar... ¿sigues de vacaciones y sentías la necesidad de hacer de jefe? Sigo de vacaciones, sí. Regresaré para el partido ante el Feyenoord en casa, ese no me lo pierdo. Doy por hecho que ganaremos en la copa. Más les vale a los jugadores, sí. Por cierto, el Azzouzi ha pedido irse. ¿El Azzoqué? ¿ese juega con nosotros? No conoces ni los jugadores de tu club, das pena primo. Es un cedido por el Ajax, me dijo que como no le pongo de titular que quiere terminar la cesión ahora mismo. ¿Y qué hacemos? ¿es importante para el equipo? Si se va no voy a llorar; ya le dije que no espere ser titular y que ya sabe dónde está la puerta... Pues nada, que le den por culo. Uno menos. A propósito, ¿dónde metiste a Janneke? si no me ragalas un buen coche al menos que la chófer sea ella. Me vas a obligar a comprarte un vehículo y todo... Somos un club serio de la Eredivisie; qué poco espíritu corporativo tienes con el entrenador. Lo valoraré; vamos hablando que tengo asuntos entre manos... Ya me sé tus asuntos yo. 6
Popular mrgneco Publicado Marzo 4, 2018 Autor Popular Publicado Marzo 4, 2018 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores Ronda01 Resumen rápido de los 90 minutos: inaceptable. Nuestros suplentes ante un equipo semiprofesional ha de ganar sí o sí; ni un disparo entre palos, literal. Dimos ascopena por momentos; apuntar que se lesionó Zidane y deburó el joven Uberia. En el segundo tiempo se fue al banco Spierings, que me estuvo reclamando la titularidad durante la semana: con actuaciones así verá los partidos desde la zona de reservas con mucha frecuencia; salió Dijkstra. Les dejé muy claro que estaban haciendo el ridículo y que más les valía ponerse las pilas; dicho y hecho. Comienzo de la prórroga y Sanusi asistió desde la banda para la cabeza Dijkstra. El extremo belga pasó de estar inadvertido a proclamarse en uno de los hombres del día, porque una jugada similar acabó en el primero de van Moorsel; no había que tirarse flores, el Barendrecht bastante resistió y ya estaba con la batería casi a cero, así ya mis hombres sí pudieron crear peligro. van Moorsel y Sanusi repitieron química en el 107 y aumentamos la ventaja con un tercer gol clonado a los dos previos. Pero el Barendrecht no bajó los brazos del todo y recortó en el 11 gracias a la asistencia de Winterberg y la culminación de Gomes Almeida en una jugada que tomaron prestada de nosotros. Aracri, el invento de mi primo; cuando me lo trajo le taché de pufo y por lo que venía demostrando en el día de hoy le subí la graduación a gran pufazo; como si leyera mi mente pretendió mostrar su valía en el inicio de la jugada del tercero con una buena salida de balón y logrando el cuarto tras pase de Cabral y buena definición en la salida del meta. Gomes Almeida hizo el segundo suyo en un balonazo en largo de un compañero que le dejó frente a nuestro portero, parecía fuera de juego de libro pero resultó que uno de mis centrales se quedó torpemente clavado y le habilitó la posición. Risas y demás por avanzar pero lo del tiempo reglamentario no se debe repetir; hay que machacar a estos equipos y no depender de prórrogas. Las derrotas de Vitesse y Groningen, dos equipos de la Eredivisie, a manos de conjuntos de inferior nivel, las únicas noticias destacadas de esta primera ronda. 5
jdbecerra Publicado Marzo 4, 2018 Publicado Marzo 4, 2018 La derrota frente al Ajax entra dentro de lo previsible, en los otros dos nos fue mejor que es con lo que nos tenemos que quedar. Como se nota que son primos y tienen confianza como para pedirse un coche y una chofer ¿que posibilidades tenemos de levantar la copa? Saludos 1
mrgneco Publicado Marzo 30, 2018 Autor Publicado Marzo 30, 2018 @jdbecerra lo cierto es que el Ajax nos pintó la cara de lo lindo y contra el barendrecht nos salvamos en la prórroga cuando iban ellos con la lengua fuera. ¿Probabilidades de levantar la copa? si es la del torneo, entre ínfimas y ninguna salvo alineación de planetas. Si es una copa en un bar, un 100% afirmativo Saludos. 2
Popular mrgneco Publicado Marzo 30, 2018 Autor Popular Publicado Marzo 30, 2018 Rotterdam. 23 de septiembre de 2016 ¿Ya estás en Rotterdam? ¿Qué es eso que me mandas por whatsaap? Mira que eres corto. Lo primero el coche que puedes obtener si ganamos al Feyenoord mañana, tanto que llevas lloriquenado por uno. Y si es por goleada igual me pienso que Janneke sea tu chófer Es decir, que no serás capaz de dar un coche institucional a tu entrenador si no ganamos el derby; de pequeño no eras tan rata. Así no se trata a tu presidente por mucho que seamos primos. Y sí, estoy en la ciudad porque mañana no me pierdo el encuentro en directo ni loco; he apostado por nosotros así que cumple o te quedas sin Mercedes. Quiero ya el coche, no te andes con tonterías... cualquier club serio funciona así y yo aquí todavía sin uno; joder ni que te estuviera solicitando un jet privado, más te has gastado en fichajes de dudosa utilidad. ¡¡Lo que me quedaba por oir!! mis fichajes serán todos estrellas en menos de lo que miras el escote de la primera que pasa por delante. Vete olvidándote del vehículo... 1 4
Popular mrgneco Publicado Marzo 30, 2018 Autor Popular Publicado Marzo 30, 2018 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J08 Cumplimos con buena cara ante el eterno enemigo, que se atoró en la ofensiva por culpa de nuestra impecable defensa, que apenas les dejó opciones en ataque que no fueran disparos lejanos; así transcurrió el primer tiempo, ellos con menos manejo de la pelota y cuando disponían de la misma trataban de ir por la directa sin éxito. Nosotros la verdad que ni eso, en ataque fuimos un cero hasta llegar al descanso. Segundo tiempo y ellos continuaron a lo suyo pero ahora creando más peligro, siempre desbaratado por Kortsmit, impecable y acertadísimo nuestro portero en todas sus intervenciones, especialmente en el único mano a mano que dispuso el Feyenoord que solucionó ante Kuyt. Pero las mejores ocasiones fueron para nosotros que a balón parado pudimos embolsarnos los tres puntos: falta desde el lateral con pelota a la olla y en segunda instancia Brogno cabeceó a puerta cuando el meta había salido previamente a por uvas siendo la pelota desviada bajo el travesaño por un defensor con todos cantando el gol; y en el 78 otra acción similar en la que la pelota quedó a pies de Vriends, el central disparó de inmediato y solamente la cruceta nos dejó sin el tanto... la portería todavía está temblando del balonazo recibido. Peleamos bien y rozamos el triunfo, espero que sea suficiente para el Mercedes... 3 3
Popular mrgneco Publicado Marzo 30, 2018 Autor Popular Publicado Marzo 30, 2018 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J09 Importante y agónico triunfo ante otro de los conjuntos que en este inicio liguero está sorprendiendo a muchos por su andadura por la zona de arriba. El ADO no se amilanó en ningún momento y el partido resultó, como suele escucharse, a cara de perro; mucha presión desde ambos lados, poco ritmo pero tensión en el ambiente. Sin apenas ocasiones que llevarnos al paladar cuando se aproximaba el descanso sorprendió el ADO con un balón en profundidad de El Mahdioui que pilló con la caraja a nuestro portero porque era claramente suyo (con avanzar un par de metros la hubiera atrapado) pero se quedó estático como si le fueran a disparar si se movía, hecho que aprovechó Havenaar para anotar llegando desde atrás. El gol nos hirió en el orgullo y en el límite de la hora una asistencia desde la cal de Brogno se convirtió en gol con la testa de Pusic mediante; inexistente el austriaco en lo precedente pero apareció justo para ganar la situación a todos y rematar perfectamente en el primer palo. Muchos podrían tachar de juego inconsistente, con muchas precipitaciones y errores lo vivido en la continuación; a los entrenadores no nos gusta desde luego pero para el espectador resultó más entretenido el segundo acto con dos equipos con brío (pero sin la suficiente calidad y/o acierto); acercamientos a las áreas hasta que el ADO acertó con un contragolpe que nos mató, El Mahdioui no pudo superar a nuestro portero en primera acción pero Jansen llegó al rechace para adelantar a puerta desierta. Como solamente nos alzamos cuando nos vemos en desventaja volvimos a contestar en pocos minutos con una gran jugada por banda entre Goodwin y Cabral, magnífico el pase del segundo que Brogno enchufó en área chica. Con todo abierto continuamos sufriendo con las idas y venidas, cualquiera podía marcar y la fortuna quiso que fueran ellos... en propia. Minuto 87, buena aparición por la izquierda con pelota retrasada a la frontal que controló Enzo, el cedido por el Madrid no se pensó el remate que si bien iba muy alejado ahí apareció Oude Kotte para desviar el esférico de manera fatal para los intereses de su equipo. Y así concluímos un mes que se suponía duro y aunque saboreamos la derrota no nos bajamos (de momento) de ahí arriba. 6
jdbecerra Publicado Marzo 30, 2018 Publicado Marzo 30, 2018 Pues sumamos cuatro puntitos más, buen partido frente al Feyenoord por lo menos a nivel defensivo, nos falto crear algo de peligro pero no se puede tener todo, contra el ADO victoria agónica pero son tres puntos de gran valor, además que marcamos tres goles, nada mal, esta vez flojeo la defensa. Si seguimos así, nuestro portero se va a convertir en la estrella del equipo Lo malo, es que no hemos ganado al Feyenoord por lo que nos quedamos sin coche, pero quién sabe a lo mejor convencemos al primo para que nos ponga chófer Por Janneke si hace falta soborno al arbitro, al equipo rival, al cuerpo técnico rival, ficho a Messi para un partido,..., lo que haga falta Saludos 1 2
luisar018 Publicado Marzo 31, 2018 Publicado Marzo 31, 2018 Otra historia conocida gracias a @jdbecerra y añadida también a las historias de los marcadores 1 1
Posts Recomendados