Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

7sNN9fF.png

@Polimares oh yeah :punk::punk:

Se está preparando una serie de monumentos para San Colak. Todos los jugadores merecen su crédito desde luego, pero lo de este tío no tiene nombre: 33 goles y 7 asistencias lleva el amigo aunque ojo a Maher con 7/14. Ahora a buscar el milagro ante el City.

Saludos.

• Like 1
Publicado

elS4V60.png
alineaciones - datos - jugadores sparta

Se cumplió la lógica y el título se fue a Manchester, los milagros no suceden todos los días.

Peleó el Sparta, se conjuntó con sacrificio pero nunca hizo cosquillas a un City que partió a tope y azotó a los neerlandeses con peligro en los minutos iniciales, primero con un disparo al poste de Dembélé y ya en el 7 con el tanto de Henrichs, que se había quedado en el área después de un córner, e introdujo el balón servido por James junto al palo corto de la meta defendida por Kortsmit.

90 minutos de peligro celeste y defensa neerlandesa sin más goles, bien por culpa del larguero (el Kun lo encontró en el segundo tiempo), bien por malas ejecuciones de disparos o por el bien estar de Kortsmit en los pocos chuts que fueron a puerta. En el debe del Sparta, su nula capacidad ofensiva ya que jamás puso en jaque ni por unos segundos a Butland, que lo más peligroso que le llegó fue un centro raso de Brogno.

Concluye así la temporada del Sparta, realmente sobresaliente con un título ligero y dos subcampeonatos, el de copa y este de la Europa League.

• Like 2
  • Triste 3
Publicado

Buenas compañero!

Vaya vaya, otra magnifica temporada de nuestros espartanos. El título de Liga fue indiscutible, Colak es un crack, ¿cuanto falta para su estatua o una grada en su nombre? :sherlock:. Lástima la derrota en la copa doméstica contra el Ajax, pero cabía la posibilidad que ocurriera, algo le teníamos que dejar para que consuelen su mala temporada.

Me saco el sombrero con lo logrado en Europa, esa táctica preparada para jugar fuera contra rivales en teoría más fuertes fue excelente, con un gran rendimiento del equipo incluso en los malos momentos. La derrota con el City casi que no duele por la alegría de llegar adonde llegamos, que es soñado para toda esta afición.

Muy buen trabajo, ya quiero ver que dice el primo de todo esto xD. ¿Qué objetivos se trazarán para la próxima temporada? 

Saludos!

• Like 1
Publicado

:cens:KRUIZE DIMISIÓN:cens:

Nah, mentira, hiciste una campaña excelente en Europa, creo que se dio la lógica y tu pelea en la final fue hasta emotiva xD 

Al menos la aventura y el dinero obtenido no te lo quita nadie, ni hablar de la reputación y hacer que dejen de hablar del Ajax, del Feyenoord y del PSV, Sparta está aqui para quedarse y más vale que se acostumbren!

Ahora descansar y planificar lo que sigue ¿una mejor Champions League quizás? 

Un abrazo 

• Like 1
Publicado

7sNN9fF.png

@Rayos12 muy buenas compañero.

Pues se está haciendo una recolecta de objetos de oro por la ciudad para la estatua de Colak, de oro macizo a tamaño natural. Estornuda y se le caen goles.

En Europa he de confesar que usé una táctica rata, a la defensiva; es muy poético pretender salir a jugar siempre al toque ofensivo, con mucha gente arriba, el fútbol total... pero a veces hay que ser pragmáticos, defenderse como fieras, no dejar moverse al rival y aburrir a la grada si el objetivo se cumple. Se siente por los amantes del jogo bonito xD

Para lo que tenemos la temporada ha sido brutal... ¿objetivos? superarse va a ser complicado pero queremos seguir creciendo y recortando distancias con equipos de mayor nivel y ser un destino atractivo para jugadores de mayor calibre; y en el fuero interno del presidente, que el Feyenoord descienda :-D:-D

@Polimares bienvenido.

Kruize (el presidente) se enojó mucho con tu titular. Pero luego, todavía con excepticismo, se lo tomó a broma... :ph34r:

Lo del City me recordó esas escenas de dibujos animados donde alguien muy pequeño va a pegar a uno muy grande y el segundo estira el brazo, pone la mano en la frente del pequeño y entonces éste no puede avanzar por más que mueve las piernas xD

Fue emotivo, tierno y descorazonador, como aquel nadador en una olimpiada que apenas sabía nadar y llegó al final con el estilo perro en sus artes "natatorias".

Me gusta elevar la reputación y que ya estemos en el top3 de conjuntos más potentes de Holanda; gracias a nosotros a partir del próximo año la Eredivisie tendrá 3 equipos en Champions, hasta ahora 2 B-)B-) we r da facka masters

Me gustaría dar guerra el Champions y de una vez pasar de octavos, sería la leche. A ver si nos toca el Dortmund de nuevo, que parece asequible xD

Saludos a los dos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
Publicado

bUr08Xl.png
alineaciones - datos - holanda

FRANCIA DESNUDA A HOLANDA

Con su hacer bien aprendido, sin fisuras y con pegada; Francia volvió a ser la misma del Mundial y terminó con el sueño neerlandés en Amsterdam.

La primera mitad tuvo más ánimo local mientras que Francia no terminaba de arrancar pero tampoco dejaba sitio para el lucimiento naranja; alguna que otra incursión en solitario de Memphis, demasiado individualista, rompía líneas en la zaga gala; en una de ellas en vez de concluir en solitario decidió centrar a Sierhuis, el delantero del Ajax se fue del central pero ya con Lloris enfrente disparó fuera. Podía haber sido el primer gol como internacional absoluto pero remató como el orto.

Francia a la salida del vestuario dijo: "antes las tuviste tú, ahora es mi turno". La primera, para dentro: acción que empezó Coman, dribló y avanzó, mandó para Griezmann quien a su vez devolvía con un gran pase a Coman, que fusilaba con potencia a Zoet. Ahí murió Holanda, carente de ideas y con un Memphis cuya cabezonería terminó de condenar a los suyos; en una arrancada suya con destino incierto perdió la posesión (trató lo imposible, cruzar entre tres rivales) y eso facilitó una contra con la que Griezmann subía el segundo.

Hasta aquí Holanda en la Liga de las Naciones, hasta aquí Kruize; tal y como avanzó al terminar esta competición dejaría el cargo. Lo cumplió.

• Like 1
  • Triste 2
Publicado
El hace 15 horas, mrgneco dijo:

ADIOS A HET KASTEEL

El mítico estadio del Sparta ya forma parte de la historia tras 115 años de uso y el equipo se muda a su nuevo hogar para la campaña 2021/2022; un moderno estadio de 22.227 localidades por las poco más de 13.000 del anterior. Pero hay un problema... lo quieren bautizar como "Estadio del Sparta de Rotterdam". Que gente más sosa; por tanto se lanza un concurso de ideas entre los socios y aficionados más acérrimos para rebautizar al nuevo templo espartano.

¿Cuál es tu propuesta?

HAAAY ME ENCANTA PARTICIPAR EN ESTAS COSAS!!!

Begraafplaats van Olifanten (cementerio de elefantes, en neerlandés, horrible, pero ya somos conocidos por bajar a los grandes)

Kruize Park (no para vos, sino para el presi que se llevará en la historia su gestión) 

Westenstadion ("estadio oeste") suena soso, pero leyendo a la rápida en wikipedia, la afición del club se concentra al oeste de la ciudad, sería lindo "recordarlo"

De ahí si no te gusta alguno, te diré otras opciones

• Like 1
Publicado (editado)

Otros nombres:

Spangen (nombre del barrio donde se concentra la historia del Sparta)

Spangenstadion

Spangen Arena

Roterham Arena (aunque quizás sea un poco ironico, pq el estadio más grande para nuestro dolor es el del Feyenoord)

Spartastadion 

::p

Editado por Polimares
  • Like 1
Publicado

7sNN9fF.png

@Polimares bienvenido.

¡¡Joder, que profesional, haciendo trabajo de investigación y todo!! sólo por la molestia ya mereces mención aunque sea a una grada xD

A mi también me encantan estas cosas y que la gente participe, de momento eres el único. El de Kruize Park encanta y alimenta la megalomanía del presidente pero a mi me llegó más el de Spangenstadion, me parece muy acertado.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

• Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...