Popular mrgneco Publicado Abril 7, 2018 Autor Popular Publicado Abril 7, 2018 Seguimos amarrados a la parte de arriba como una ladilla a zona púbica (¿?) PSV y Ajax ya copan las dos primeras posiciones as usual. Luego nosotros igualados con los de Amsterdam y a uno de los de la Philips si bien con un partido más; eso sí, para completar el gozo vemos que el Feyenoord continúa hundido en la tabla, que cierra el dúo Willen II/Go Ahead Eagles. Calendario del mes de octubre: Visita al PSV en el duelo más complicado del mes, se prevé un correctivo similar al recibido en Amsterdam. Después, eso sí, emparejamientos más suaves con dos nuevos desplazamientos: el primero en liga a cancha del Groningen y el copa ante el HSC´21, equipo semiprofesional. El único duelo como locales será ante el Go Ahead Eagles para finalizar fuera contra el Heracles Almelo. 5
jdbecerra Publicado Abril 7, 2018 Publicado Abril 7, 2018 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Seguimos amarrados a la parte de arriba como una ladilla a zona púbica Muy bueno al nivel de Koko y todo De momento la temporada va bien, luchando por estar entre los cuatro primeros. Nos espera un mes de octubre completito, con la visita al PSV como plato fuerte, pero esperamos mucho de ti así que suerte y a por todas. Saludos 1 1
mrgneco Publicado Abril 7, 2018 Autor Publicado Abril 7, 2018 @jdbecerra bienvenido de nuevo Puntos buenos con ese empate en el derby; poco llegamos pero lo justo para tener dos clarísimas. Luego la victoria emocionante con doble remontada. Nuestro portero no solo no se marchó si no que encima está siendo uno de los mejores, que ya ha sido miembro una vez del equipo de la jornada y todo. Lejos de lo deportivo seguirá nuestro míster peleando por el coche, desde luego; a Janneke déjala tranquila, ¿no tienes suficiente con las de Dos Balones y tanta camarera? Sobre la última frase, me sentía inspirado hoy @Luiselguay un placer recibirte por aquí y que hayas añadido la historia que aunque lenta, va segura. Saludos y gracias por los comentarios. 1 1
panda_666 Publicado Abril 8, 2018 Publicado Abril 8, 2018 El En 7/4/2018 at 8:24, mrgneco dijo: Seguimos amarrados a la parte de arriba como una ladilla a zona púbica (¿?) Deberíamos armar algo así como la frase del mes en la zona, que los usuarios puedan proponerla y darle un premio al que gane más me gusta jaja ganarías por goleada con esta maravilla jaja Venimos con un ritmo excelente, apenas cediendo una derrota ante el todopoderoso Ajax... De por sí, el presente nos sonríe y sigo con la incertidumbre de qué pasó con el premio del empate en el derbi ¡¡Saludos y a por todo!! Que si empatamos con PSV deberíamos salir junto con Fran y @jdbecerra a ingerir alguna sustancia de cierto volumen alcohólico 4
jdbecerra Publicado Abril 9, 2018 Publicado Abril 9, 2018 El hace 15 horas, panda_666 dijo: Deberíamos armar algo así como la frase del mes en la zona, que los usuarios puedan proponerla y darle un premio al que gane más me gusta jaja ganarías por goleada con esta maravilla jaja No sería mala idea, este mes ya tendríamos una clara candidata a la victoria, pero habría más tenemos auténticos maestros del lenguaje en el foro El hace 15 horas, panda_666 dijo: Que si empatamos con PSV deberíamos salir junto con Fran y @jdbecerra a ingerir alguna sustancia de cierto volumen alcohólico No te preocupes, no hace falta la victoria, pues Fran y yo para la fiesta siempre estamos disponibles, la "excusa" ya la buscaremos después Pero que @mrgneco nos traiga a Janneke que la invitamos a unas copas 2 1
Kiuhek Publicado Abril 19, 2018 Publicado Abril 19, 2018 Bueno, historia leida en el curro en el turno de noche, y me he echado buenas risas. Muy grande el comienzo de la temporada, y la dupla primos es espectacular. Pillo abono de temporada. PD: Me pido a Janneke PD2: No pongo acentos desde el curro por el teclado noruego 1
Mapashito Publicado Abril 25, 2018 Publicado Abril 25, 2018 Holanda y el Sparta Rotterdam, Rotterdam y mrgneco... estaba en la lista desde hace mucho pero la tenía olvidada... puedes ponerme en tu lista negra cuando quieras Obviamente no vi ese desastroso derby al que haces mención en la intro pero sí que leí alguna vez sobre ese partido en concreto y el nefasto momento que ha atrevesado todos estos años el Sparta, tuvo que ser terrible para la afición del Sparta perder de esa manera y soportar las burlas y risas de los aficionados rivales. Por cierto el tal Manfred no se quebró mucho la cabeza para ponerle nombre a su app A ver si Geert es el primo serio de los dos Por cierto, como siempre mucho humor y muy divertidas tus historias, se hace muy amena la lectura. Lo de meter a los jugadores en el roster en chapas de cerveza también fue un punto muy a tu favor Como se mueve el mercado en la Eredivisie que solo conozco a Dijkstra, Mendes da Silva, Cabral y obviamente a mr. Pogba, del resto alguno me suena por nombre pero no los ubico. Hablando de esto el otro dia me dio por ver la plantilla del Fortuna Sittard real y no queda ni uno de los que tenía cuando jugué con ellos . Buenisimos resultados hasta el momento, aunque la verdad es que es muy loco ver de nuevo al Sparta en el grupo de cabeza en la Eredivisie La lógica dice que tanto PSV como Ajax a poco que sigan con los resultados de estos últimos partidos comenzarán a distanciarse y se abre un amplio abanico de posibilidades entre el resto de equipos con la clasificación para los playoffs como objetivo. Estará complicado si pero viendo como has solventado el primer cuarto del curso ya pues da que pensar que puedes lograrlo y estar ahí. Saludos! 1
mrgneco Publicado Mayo 5, 2018 Autor Publicado Mayo 5, 2018 @panda_666 como ves, me entró una venazo poético nada más. Lo de salir a tomar algo con volumen alcohólico con el míster de @jdbecerra se puede hacer incluso perdiendo con el PSV xd @Kiuhek bienvenido, un placer sumar caras nuevas. Me alegro que te guste y espero que los primos sigan con sus andanzas. Asiento reservado para el noruego del foro. @Mapashito igualmente un gusto tu visita. Tuve que documentarme un poco para poner las bases de los primos. Bueno, qué esperabas de Manfred, bastante tiene con lo suyo Sonaba interesante coger al "pequeño" de la ciudad (con permiso del Excelsior) a ver si se peleaba con los de arriba pero quien iba a pensar que sería desde el principio... ¡¡nivelón el de la Eredivisie por lo que estoy comprobando!! Los fichajes pues ya conoces a más que yo, a Pogba por el apellido y porque es clavado en la cara que si no... Mi equipo, después de una pretemporada bochornosa, parece que captaron la idea de juego y en un campeonato donde no se defiende nada bien vamos sumando que es de lo que se trata; mucho nivel medio donde casi cualquier puede hacer el ridículo y casi todos te la pueden liar. Como siempre digo lo importante en FM es ser regular porque la IA no lo es, a ver si aguantamos el bajón que llegará y al menos quedamos por delante de Feyenoord y Geert se lleva el Mercedes Comentar que como he ido diciendo en otras zonas apenas dispongo de tiempo ahora mismo, lo que se refleja en mis historias, pero tanto esta como la de Mr. Blanco seguirán dando guerra. Lo único que no quiero darles continuidad con un post sin más para que se vea movimiento, prefiero que sea algo más pensado y que no parezca un pegote en mitad de la historia. No os libraréis tan fácil. Gracias a todos por la visita, saludos. 1 1
Popular mrgneco Publicado Mayo 5, 2018 Autor Popular Publicado Mayo 5, 2018 Rotterdam. 01 de octubre de 2016 Vamos a coger un autocar destino el Philips Stadion, muchos nos ven como corderos camino del matadero; unas manos se posan sobre mis hombros... no tendré la suerte que sea Janneke; efectivamente, no... es mi primo. Bueno, ¿qué? ¿alguna sorpresa para hoy? no me asustes con experimentos raros ni demos mala imagen, que luego las acciones de mi empresa bajan. Eso es lo único que te importa, ya veo. No te preocupes, iremos a ganar, aprendimos la leccción de Amsterdam. Tranquilo, pero he de pensar en todo. Si suben las acciones también es bueno para ti como accionista que eres... ¿no leíste bien tu contrato? Sí, pero no sé yo si me haré millonario con eso. Estoy centrado en el partido que no es poco. Haced que la afición se sienta orgullosa. Sobre todo las aficionadas, que luego me miran mal y ni usan mis apps ni se me acercan... ¡qué duro es ser empresario! a veces te tengo hasta envidia, despreocupado de esos asuntos y centrado en el fútbol. Y luego te me quejas por todo. No puedo decirle a mi primo lo que me gustaría ahora con otras personas y los jugadores cerca, ya le soltaré en privado que es un mamonazo. Podemos ir haciendo pequeños cambios de roles, como por ejemplo... cedernos los chóferes.... indefinidamente. No te desvíes del tema, ¿no tenías el 100% de tu neurona concentrada en el encuentro? Pue sigue así y enseña a esos del PSV lo que es jugar al fútbol; mañana rompemos en los noticiarios ya verás. Me espera su presidente, no me queda otra que ver el choque desde el palco, dura en la vida en las altas esferas. No sufras mucho. 1 4
Popular mrgneco Publicado Mayo 5, 2018 Autor Popular Publicado Mayo 5, 2018 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J10 Que no veníamos a rendir pleitesía al PSV quedó claro antes de cumplirse el segundo minuto con un trallazo de Pusic ante el que Zoet tuvo que volar para mandar a córner; luego 2 después de Jong remataba a bocajarro un centro lateral y con nuestro meta superado era Kamara el que evitaba el gol. Buena presentación, previa del gol local de Hendrix antes del cuarto de hora: córner que en segunda jugada regresó al mexicano Guardado, pelota al área que rechazó en corto un defensor, fue a la pierna de Hendrix que la golpeó con acierto. Se adelantaban en lo que parecía el guión anunciado de goleada local. Pero ni goleada ni dominio local, al revés: posesión para nosotros, que amansamos la fiera. Tan bien lo íbamos haciendo que en el 32 igualamos con una jugada grupal de tiralíneas con pase de tacón de Verhaar hacia Cabral, que engañó al meta con un remate raso al primer palo; solamente la jugada era meritoria del tanto. Antes del pitido Guardado buscó el segundo en una contra y ahí apareció Kortsmit providencial. Padecimos más en el arranque de la segunda, un PSV con energías renovadas nos apretó pero de nuevo nuestro portero estuvo sensacional, causa de que el empate siguiera luciendo y como ocurrió en el primer tiempo luego el conjunto local se vino abajo y nosotros crecimos. Al 66 una jugada de estrategia nos dio la ventaja: falta lateral botada por Verhaar, Pusic prolongó hacia el segundo palo, donde rompió Pinteaux que con la cabeza daba la sorpresa temporal. ¿Fue un error venirnos arriba e ir a por la sentencia? ¿debimos ser más cautelosos? vimos al rival herido y fuimos a rematarle, con riesgo de contragolpes: en uno Kortsmit se lució ante Bergwijn con un paradón, pero en el 74 nos volvieron a pillar cuando más buscábamos el tercero y en un tres para dos el mismo jugador no volvió a perdonar. Descontento final con el hecho de haber desperdiciado esa situación, no nos arrepentimos de ser atrevidos. Con todo un buen punto en cancha muy difícil. Manfred, ahora te toca comportarte a ti. 5
jdbecerra Publicado Mayo 5, 2018 Publicado Mayo 5, 2018 (editado) Buen empate frente al PSV, sin duda, el entrenador motivo bien al equipo, es cierto que las aficionadas ayudan (yo soy el del jersey de rombos que les está mirando el culo a las rubias ) Creo que tenemos una buena fiesta pendiente El hace 5 horas, mrgneco dijo: Podemos ir haciendo pequeños cambios de roles, como por ejemplo... cedernos los chóferes.... indefinidamente Janneke forever Editado Mayo 5, 2018 por jdbecerra 2
Posts Recomendados