Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Seguimos amarrados a la parte de arriba como una ladilla a zona púbica

Muy bueno al nivel de Koko y todo (jabu)

De momento la temporada va bien, luchando por estar entre los cuatro primeros. 

Nos espera un mes de octubre completito, con la visita al PSV como plato fuerte, pero esperamos mucho de ti así que suerte y a por todas.

Saludos

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

7sNN9fF.png

@jdbecerra bienvenido de nuevo

Puntos buenos con ese empate en el derby; poco llegamos pero lo justo para tener dos clarísimas. Luego la victoria emocionante con doble remontada.

Nuestro portero no solo no se marchó si no que encima está siendo uno de los mejores, que ya ha sido miembro una vez del equipo de la jornada y todo.

Lejos de lo deportivo seguirá nuestro míster peleando por el coche, desde luego; a Janneke déjala tranquila, ¿no tienes suficiente con las de Dos Balones y tanta camarera? xD

Sobre la última frase, me sentía inspirado hoy :-D

@Luiselguay un placer recibirte por aquí y que hayas añadido la historia que aunque lenta, va segura.

Saludos y gracias por los comentarios.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El En 7/4/2018 at 8:24, mrgneco dijo:

Seguimos amarrados a la parte de arriba como una ladilla a zona púbica (¿?)

Deberíamos armar algo así como la frase del mes en la zona, que los usuarios puedan proponerla y darle un premio al que gane más me gusta jaja :-D ganarías por goleada con esta maravilla jaja

Venimos con un ritmo excelente, apenas cediendo una derrota ante el todopoderoso Ajax... De por sí, el presente nos sonríe y sigo con la incertidumbre de qué pasó con el premio del empate en el derbi xD

¡¡Saludos y a por todo!! Que si empatamos con PSV deberíamos salir junto con Fran y @jdbecerra a ingerir alguna sustancia de cierto volumen alcohólico 

• Jajaja 4
Publicado
El hace 15 horas, panda_666 dijo:

Deberíamos armar algo así como la frase del mes en la zona, que los usuarios puedan proponerla y darle un premio al que gane más me gusta jaja :-D ganarías por goleada con esta maravilla jaja

No sería mala idea, este mes ya tendríamos una clara candidata a la victoria, pero habría más tenemos auténticos maestros del lenguaje en el foro :D

El hace 15 horas, panda_666 dijo:

Que si empatamos con PSV deberíamos salir junto con Fran y @jdbecerra a ingerir alguna sustancia de cierto volumen alcohólico 

No te preocupes, no hace falta la victoria, pues Fran y yo para la fiesta siempre estamos disponibles, la "excusa" ya la buscaremos después :D

Pero que @mrgneco nos traiga a Janneke :D que la invitamos a unas copas :silb:

• Like 2
  • Jajaja 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, historia leida en el curro en el turno de noche, y me he echado buenas risas. Muy grande el comienzo de la temporada, y la dupla primos es espectacular. Pillo abono de temporada.

PD: Me pido a Janneke

PD2: No pongo acentos desde el curro por el teclado noruego xD 

• Jajaja 1
Publicado

Holanda y el Sparta Rotterdam, Rotterdam y mrgneco... estaba en la lista desde hace mucho pero la tenía olvidada... puedes ponerme en tu lista negra cuando quieras xD 

Obviamente no vi ese desastroso derby al que haces mención en la intro pero sí que leí alguna vez sobre ese partido en concreto y el nefasto momento que ha atrevesado todos estos años el Sparta, tuvo que ser terrible para la afición del Sparta perder de esa manera y soportar las burlas y risas de los aficionados rivales. 

Por cierto el tal Manfred no se quebró mucho la cabeza para ponerle nombre a su app xD A ver si Geert es el primo serio de los dos :P Por cierto, como siempre mucho humor y muy divertidas tus historias, se hace muy amena la lectura.

Lo de meter a los jugadores en el roster en chapas de cerveza también fue un punto muy a tu favor xD Como se mueve el mercado en la Eredivisie que solo conozco a Dijkstra, Mendes da Silva, Cabral y obviamente a mr. Pogba, del resto alguno me suena por nombre pero no los ubico. Hablando de esto el otro dia me dio por ver la plantilla del Fortuna Sittard real y no queda ni uno de los que tenía cuando jugué con ellos :o .  

Buenisimos resultados hasta el momento, aunque la verdad es que es muy loco ver de nuevo al Sparta en el grupo de cabeza en la Eredivisie xD La lógica dice que tanto PSV como Ajax a poco que sigan con los resultados de estos últimos partidos comenzarán a distanciarse y se abre un amplio abanico de posibilidades entre el resto de equipos con la clasificación para los playoffs como objetivo. Estará complicado si pero viendo como has solventado el primer cuarto del curso ya pues da que pensar que puedes lograrlo y estar ahí.  

Saludos!

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

7sNN9fF.png

@panda_666 como ves, me entró una venazo poético nada más. Lo de salir a tomar algo con volumen alcohólico con el míster de @jdbecerra se puede hacer incluso perdiendo con el PSV xd

@Kiuhek bienvenido, un placer sumar caras nuevas. Me alegro que te guste y espero que los primos sigan con sus andanzas. Asiento reservado para el noruego del foro.

@Mapashito igualmente un gusto tu visita.

Tuve que documentarme un poco para poner las bases de los primos. Bueno, qué esperabas de Manfred, bastante tiene con lo suyo xD

Sonaba interesante coger al "pequeño" de la ciudad (con permiso del Excelsior) a ver si se peleaba con los de arriba pero quien iba a pensar que sería desde el principio... ¡¡nivelón el de la Eredivisie por lo que estoy comprobando!! Los fichajes pues ya conoces a más que yo, a Pogba por el apellido y porque es clavado en la cara que si no...

Mi equipo, después de una pretemporada bochornosa, parece que captaron la idea de juego y en un campeonato donde no se defiende nada bien vamos sumando que es de lo que se trata; mucho nivel medio donde casi cualquier puede hacer el ridículo y casi todos te la pueden liar. Como siempre digo lo importante en FM es ser regular porque la IA no lo es, a ver si aguantamos el bajón que llegará y al menos quedamos por delante de Feyenoord y Geert se lleva el Mercedes :P

Comentar que como he ido diciendo en otras zonas apenas dispongo de tiempo ahora mismo, lo que se refleja en mis historias, pero tanto esta como la de Mr. Blanco seguirán dando guerra. Lo único que no quiero darles continuidad con un post sin más para que se vea movimiento, prefiero que sea algo más pensado y que no parezca un pegote en mitad de la historia. No os libraréis tan fácil.

Gracias a todos por la visita, saludos.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

Buen empate frente al PSV, sin duda, el entrenador motivo bien al equipo, es cierto que las aficionadas ayudan (yo soy el del jersey de rombos que les está mirando el culo a las rubias :D)

Creo que tenemos una buena fiesta pendiente (beer)

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Podemos ir haciendo pequeños cambios de roles, como por ejemplo... cedernos los chóferes.... indefinidamente

Janneke forever

Editado por jdbecerra
  • Jajaja 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...