Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

fsXZZUn.png

Últimos suspiros de esta Eredivisie con la siguiente clasificación.

Spoiler

HiaQ28C.png

Enorme pelea del tercero al sexto incluso con puestos europeos en juego. Entre los peores de la clase, el Twente jugará el play out, PEC Zwolle y MVV tratarán de eludir bajar directamente a segunda.

Dos partidos y se acabó la temporada:

Spoiler

UKr1GOJ.png

La final copera que podría traer un doblete. Groningen (C) en la última fecha.

• Like 3
Publicado

ZDzGD3j.png
alineaciones - datos - sparta

Sin doblete para el Sparta. Hoy la cara más gris del campeón liguero salió a la luz y el Ajax, sin mucho lustre, hizo lo suficiente para volver a llevarse la copa.

Fue un duelo parejo en el que la diferencia fue que unos enchufaron la suya y los otros no. Colak dispuso de la mejor para el Sparta pero Neto estuvo más acertado; después el croata estuvo desaparecido, como casi todos los atacantes espartanos. Por el lado del Ajax una contra en el minuto 44 acabó en gol de Zivkovic, que no perdonaba en su llegada al área, totalmente descolocado el Sparta al filo del descanso.

El segundo tiempo, un quiero y no puedo de los que perdían y sin mucho esfuerzo aguantó el Ajax, vencedor en esta final con poca salsa.

AVZ34Np.png
alineaciones - datos - sparta - marcadores

Colorín colorado... se despidió con triunfo el Sparta para lavar la reciente derrota con el Ajax; no lo compensa pero al menos dio una última alegría a su parroquia aunque fuera menor. Eso sí, maldita la gracia que le hizo al Groningen, que dependía de sí mismo para ser cuarto y que finalmente se vio involucrado en un sorprendente empate múltiple.

El autor del tanto, el de casi siempre: Colak enchufaba un buen centro del chaval van der Werp, que cuajó su mejor actuación como espartano; mucho descaro y habilidad la del canterano, un peligro total cada vez que le llegaba el cuero. Después las ocasiones fueron como eclipses, escasas; casi una hora de partido por delante y tan poco que ver... la emoción estaba en lo que ocurría en otros terrenos de juego.

Y lo que finalmente aconteció es que el PSV mantuvo su tercer puesto a costa de golear a su vecino, el FC Eindhoven, mientras que cuatro equipos quedaron igualados a 55 puntos para el cuarto escalón, beneficiándose por el average el ADO Den Haag pese a su mísero empate a cero en su feudo ante el Excelsior; por extraño que parezca le bastó. Abajo, lo esperado: descenso del PEC Zwolle, MVV y Twente a pelear por su salvación.

Desde aquí aprovecho para saludar y mandar ánimos a @panda_666 ya que estoy comprobando que se está leyendo más de 30 páginas que tenía atrasadas :hat:

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
  • Triste 1
Publicado
El hace 16 horas, mrgneco dijo:

Desde aquí aprovecho para saludar y mandar ánimos a @panda_666 ya que estoy comprobando que se está leyendo más de 30 páginas que tenía atrasadas

Pero lo peor para @panda_666 es ver que no hay muertes, ni misterio, ni una triste gota de sangre. El pobre está rezando para que un jugador se rompa una pierna y así aguantar un par de páginas más :P Por otro lado, la liga está sentenciada, veremos al entrenador reservando jugadores para la final de copa?

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Pero lo peor para @panda_666 es ver que no hay muertes, ni misterio, ni una triste gota de sangre. El pobre está rezando para que un jugador se rompa una pierna y así aguantar un par de páginas más :P Por otro lado, la liga está sentenciada, veremos al entrenador reservando jugadores para la final de copa?

Ya jugué la final de copa... Está en el post anterior al tuyo xD

• Jajaja 1
Publicado

¡Y un día me puse al día! :D

Vaya que ha pasado agua bajo el puente en mi ausencia y que has construido un Sparta capaz de ganar con solvencia el título local, peleándole sin vergüenza al Ajax cara a cara y a su vez creciendo a nivel europeo con grandes victorias. Esa final contra el City fue terrible, sabíamos que éramos inferiores pero que lindo es estar ahí (plas)

En la copa local hemos tenido nuestros debes, pero bueno, no se puede ganar todo xD

Me sorprendió bastante lo de la selección holandesa, el título europeo y lo que fue la Liga de las Naciones en general. Kruize hizo un trabajo espectacular con el material que tenía a disposición y uno tiene que estar orgulloso :clapp:

Ahora sí me engancho post a post con lo que suceda en Rotterdam

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

7sNN9fF.png

Y por fin llegó @panda_666 a la última página xD

Sí, hay una plantilla competitiva que se conoce bien, solamente el Ajax nos pelea en liga últimamente, el resto juega a otra cosa. En Europa manteniendo alto el pabellón neerlandés con esa final histórica o la eliminatoria con el Milan; ahora veremos qué novedades en el verano.

La selección fue un extra que surgió de repente, pena que nos acabaron cortando las alas los franceses pero nos queda la Euro en la mochila.

Saludos y gracias por pasarte.

• Like 1
Publicado

oUqBYdF.png

• Toma asiento primo, cuanto tiempo sin poder departir tranquilamente.
  • Claro, tú siempre de viaje, veo que aprovechaste tus vacaciones para seguir haciendo amigos...
  • ¿Por mis declaraciones? hay que poner picante, la prensa me adora... me necesita. Beben y viven de mis palabras. Además, ¿qué vacaciones? mi cuerpo puede estar en el paraíso rodeado de bellas muchachas pero mi mente siempre está activa pensando en el bien común, así que dime que se te ofrece... porque vienes a pedir, claro.
  • ¿Eso piensas de mi?
  • Claro, a ver que fichaje quieres. Te huelo a distancia.
  • Pues te falló el olfato... de hecho vengo a lo contrario, a decirte que ahora mismo no quiero nuevas contrataciones.
  • Eso tiene truco...
  • Para nada. El plantel es amplio, juegan de memoria, hay reemplazos para todas las demarcaciones... lo que quiero es que amplíes contrato de los que acaban ahora salvo de Navratil.
  • ¿Jaroslav? si es el ídolo de gran parte de la afición, muchos como JDB van a llorar cuando se enteren por el amor que le tienen...
  • Es ley de vida; el gran Jaroslav ha dado buenos años pero este último entre lesiones, actuaciones irregulares y que Brogno estuvo sobresaliente... sinceramente, creo que es mejor que siga en otro lado los años que le queden. Saksela puede jugar en ese puesto y para el LTD subiré a Toprak.
  • Pues que así sea... ¿algo más?
  • Esperar que no nos fichen a nadie, la verdad. Me disgustaría la marcha de de Fretes; y prolongar cesiones de jugadores que ya estuvieron fuera. El año que viene con varios jugadores veteranos cumpliendo contrato (Vriends, Dijkstra, Kurtic) ya afrontaremos un mayor cambio.
  • Anda, pues no molestes más; vete unas semanas de vacaciones y haz algo provechoso.

m213QWi.png

• Eredivisie; disputadas las distintas eliminatorias así queda lo importante: Sparta y Ajax van directos a la fase de grupos de la Champions, el PSV deberá jugar dos eliminatorias previas en esa misma competición, el ADO Den Haag amarra el pase directo a la fase de grupos de Europa League mientras que Feyenoord y Groningen entran en las rondas de clasificación del mismo torneo. PEC Zwolle en descenso directo, MVV logró la salvación pero no así el Twente, nuevo conjunto de Jupiler League, desde donde ascienden el NAC Breda y el Utrecht. CLASIFICACIÓN FINAL DE LA EREDIVISIE 2021-2022
  • Mundial: tres jugadores del Sparta estarán en la cita de China con sus combinados; Kortsmit (Holanda), Diaby (Mali) y Colak (Croacia).
  • Sparta: renovaron contrato Kurtic (2023), Floranus y de Fretes (2026), Goh N´Cede y Veenhoven (2025). Se trabaja en prolongar a Toprak, Spierings, Koolhof y Maher ya que todos ellos terminan en 2023, aunque lo de Maher no parece vaya a resultar sencillo.
  • Champions League: el Bayer 04 Leverkusen rompe todos los pronósticos y se alza con el título tras derrotar al manchester City en la final por 2-0.
  • Europa: Real Madrid, Manchester Utd, Bayern de Múnich, Juventus, PSG y Anderlecht, campeones de sus respectivas ligas.
  • Triste 2
Publicado
El En 15/12/2019 at 14:56, mrgneco dijo:

lo que quiero es que amplíes contrato de los que acaban ahora salvo de Navratil.

Te das cuenta, que sin el escudo de Jaroslav la afición centrará sus criticas en otro, quizás en un entrenador o presidente :silb: 

La verdad es que me siento triste, apenado ante la posibilidad de que mis constantes criticas constructivas hicieran mella en la decisión (de por sí acertada) del entrenador sobre Jaroslav, y con ello acabar con la carrera "exitosa" (a lo Anelka, ganando títulos sentado en el banquillo) de un pobre muchacho. Dicho esto DEP Jaroslav :D

El En 15/12/2019 at 14:56, mrgneco dijo:

mi cuerpo puede estar en el paraíso rodeado de bellas muchachas pero mi mente siempre está activa pensando en el bien común,

A mi me pasa todo lo contrario, puedo estar picando piedra en el desierto, que mi mente se va al paraíso rodearse de bella mujeres :D y siendo servidos por un servicial Jaroslav :P

• Jajaja 1
Publicado

7sNN9fF.png

@jdbecerra bienvenido una vez más.

Sabía yo que te rompería el corazón la marcha de Jaroslav; no en vano sé que tienes su camiseta y le adoras.

Eso de que es suplente... con todo lo que roto en las alineaciones es tan titular como cualquiera pero este curso no le fue bien con las lesiones (culpa del vudú que alguien le hará :silb:) y ya acabando contrato con 30 años fue la mejor decisión. Pero la afición se quedó extrañada porque también le quieren (no tanto como tú, eso es verdad).

Es imposible que nadie critique al presidente, es un dios. Y el entrenador, como el espíritu santo.

Veo más factible lo de picar piedra que lo de estar rodeado de bellas mujeres... pero oye, todo sería cuestión de dinero, si no miremos a Jesús Gil... :-D

Saludos y gracias por la visita.

• Jajaja 1
Publicado

iYsxeeW.png

• ¡¡¡¡Dime que eso que leo del Ajax es una broma!!!! ¡¡ni se te pasará por la cabeza!! peor que eso es dirigir al Feyenoord...
  • Me ofende esa insinuación; pero no escondas el tema... ¿me fichas un brasileño? ¡¡si te dejé bien claro que no quería caras nuevas!!
  • EH EH EH... no he fichado un brasileño... he fichado al puto futuro crack de la selección carioca... ¡¡se lo he robado a otros clubes europeos en todo el rostro!! ya me darás las gracias enano. Y ya sabes que tu hablas cosas pero luego yo las interpreto como realmente son; tú me quisiste decir: "primo, necesito un fichaje que enamore al pueblo"... y aquí lo tienes.
  • ¿Y ceder a Dijkstra?
  • Venga vamos... no te pongas sentimental. Es un jabato que ha dado todo por el club y así tendrá un gran año jugándolo todo buscando el ascenso, aquí lo iba a tener complicado.
  • Pero ni consultas.
  • ¿Y eso te sorprende? como siempre, acabarás dándome la razón. Como con Bosz, ya lo predije... menudo perdedor.

m213QWi.png

• Lista la pretemporada del Sparta: Shakhtar Donetsk (C), Capelle y Fortuna Sittard (F), luego un cuadrangular con Wigan, Dunquerque y Nîmes Olympique, el Nápoles (C) para acabar con los amistosos. Después llegará la Supercopa con el Ajax.
  • Mundial China 2022: España ya luce dos estrellas encima de su escudo; los españoles derrotaron a Francia en la final. Ucrania, Portugal y Holanda, las decepciones.
  • Like 1
  • Jajaja 2
Publicado

dPCUkXJ.png
alineaciones - datos

Buena puesta en marcha del Sparta; delante, un conjunto habitual de la Champions como es el Shakhtar ucraniano.

Acaparó con abuso la posesión y mereció adelantarse antes, pero incluso falló un penalti lanzado por Colak. Justamente el croata a los 90 minutos introducía la pelota en la meta rival para dar la victoria al conjunto rojiblanco.

LBaeWhB.png
alineaciones - datos

Menos llamativa la actuación ofrecida ante el Capelle en lo que es un clásico de la pretemporada. Lo puso todo el conjunto local, que tomó ventaja a los 32 minutos sorprendiendo al Sparta, que igualaba justo antes del descanso gracias a Colak. En el segundo tiempo, el Sparta ofreció un clínic de como marrar ocasiones.

i8eu4QI.png
alineaciones - datos

A la tercera se desató el ciclón espartano y la consecuencia fue que destrozó al Fortuna Sittard.

Y eso que los de amarillo y verde anotaban a los 8 minutos, escasa la resistencia inicial de los visitantes. Incluso así se ganó el descanso; pero el campeón de liga mutó en la caseta y en el segundo acto barrió a su adversario. Van Vaerenberh en el 59 ya había marcado dos para dar un giro en el luminoso; luego el nuevo fichaje, Gláuber, demostró su habilidad en el golpeo desde fuera y el tanto final del canterano Toprak en una bonita jugada cerraba la goleada.

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...