panda_666 Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El En 5/5/2018 at 5:50, mrgneco dijo: Sobre todo las aficionadas, que luego me miran mal Cuando dice "mirar mal" se refiere a mirar descoordinadamente? si, no las quiere uno para que hagan una coreo pero justo esa no les está saliendo jajaja Me gusta que nuestro entrenador no se arrepienta de ser atrevido, pero calculo que aprenderá de esta experiencia o armará un dream team de cara al siguiente partido ante PSV, porque de la misma forma seguramente obtenga resultados similares Me sumo a esa fiesta pendiente! 1 2
KokoKevin Publicado Mayo 8, 2018 Publicado Mayo 8, 2018 El hace 16 horas, panda_666 dijo: Cuando dice "mirar mal" se refiere a mirar descoordinadamente? 2
mrgneco Publicado Julio 1, 2018 Autor Publicado Julio 1, 2018 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J11 Voy a ser escueto con el resumen del primer periodo, porque lo merece realmente; me quedaré con la duda de si mis jugadores sabían lo que es disparar a puerta. No lo hicieron. Ellos tuvieron dos mano a mano que desbarató nuestro portero con dos fabulosas intervenciones. ¡Kortsmit selección ya! Para la segunda les dije que recordaran la finalidad de este deporte. ¿Ah, que hay que meterla? sí señores, es realmente el objetivo final para muchos dentro y fuera de las canchas. Debo ser un motivador nato porque a los 51 Dijkstra la reventó desde la media luna y establecía el primero. Más nos igualaron velozmente porque en el 56 una colada de Linssen hasta el fondo desembocó en pase de la muerte que convertía van Weert. Y fortuna tuvimos en el 58 porque Idrissi se encontró con la madera en su disparo; era susto o muerte, quedó en susto. Intentos inocentes e inocuos por ambos lados que obviamente no depararon más tantos. Empate que dimos por bueno; aquí todo lo que sea sumar, cuenta y encima el Feyenoord sigue con su caída libre para lujuria de nuestra afición. 3
mrgneco Publicado Julio 1, 2018 Autor Publicado Julio 1, 2018 @jdbecerra bienvenido. Con retraso en la respuesta eso sí Janneke se mira pero no se toca . Igual le gustan los tíos atrevidos y por eso nuestro protagonista se fue sin miedo a machacar al rival; pena de empate. @panda_666 Igual que antes... la respuesta tardó pero llegó. Mirar mal en cualquier sentido; pero no sé con qué tipo de mujeres se junta que sólo le evalúan por la marcha del equipo . Igual es él, que anda paranoico. Para el siguiente encuentro ante el PSV a ver como llegamos pero de momento un empate en su campo es todo un botín. Saludos y gracias por los comentarios. 2
panda_666 Publicado Julio 11, 2018 Publicado Julio 11, 2018 Realmente me sorprende cómo haces funcionar la 4-2-3-1 en distintos lugares jaja créeme cuando te digo que es una de los esquemas que menos me resulta Lo de Kortsmit está siendo de escándalo, 7 balones entre atrapados, rechazados y desviados. Salvó el empate él y Dijkstra, que hizo todo bien... 94% de acierto en pases, ayudó en la marca, regateó, ganó balones aéreos, hizo el gol... Le falta saber limpiar la cocina y lustrar los muebles del míster y eso que es el recuperador ¡Saludos! 1
mrgneco Publicado Noviembre 25, 2018 Autor Publicado Noviembre 25, 2018 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores 2ª ronda Momento para los suplentes en la segunda ronda copera; el débil HSC´21 no debería presentar mucha oposición sobre el papel y en la jugada del saque inicial Calero nos adelantaba: Sanusi hasta el fondo por la derecha con centro que despejó la defensa, Enzo lo recogió y sirvió al español que de potente disparo alojó la pelota por la escuadra; bonito tanto que calmaba cualquier intención local. Marchaba plácida la tarde, con dominio nuestro hasta que en el 39 nos cazaron a la contra tras un error de Enzo, por chupón; dos para uno con la desgracia de fue Spierings el que sirvió en bandeja la pelota a Wilens, que definía con calidad. Más poco le duró lo bueno al HSC´21, transcurridos 3 minutos van Moorsel empalaba una pelota que le cedió Calero, estaba en el punto de penalti y no falló. El español fue sin dudas el hombre del partido porque a su gol sumó una segunda asistencia; fue ya en la segunda mitad con una gran internada por la izquierda y un no menos bueno centro que cabeceó con acierto el hermanísimo. Con eso se dio por vencido el HSC´21, y aunque ambas escuadras tuvimos llegadas, en especial nosotros para haber goleado de lo lindo, el marcador se quedó en este solvente 1-3. Destacar la derrota del Feyenoord, va de humillación en humillación, ante un conjunto de tercera división. 3
mrgneco Publicado Noviembre 25, 2018 Autor Publicado Noviembre 25, 2018 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J12 Vale que el Go Ahead Eagles (GAE a partir de ahora) no es el PSG... ni siquiera el Ajax... ¡¡vale, está cerca del descenso!! pero eso no quita que sea una victoria con gran sabor. Igual que el partido anterior nuestra salida fue endiablada y goleamos pronto: Dijkstra continúa con su gran campaña y de temendo derechazo raso perforó la meta visitante a los 3 minutos; le sirvió Pusic fuera del área y el centrocampista le atizó según llegaba en carrera desde 25 metros. Todo iba como la seda, controlada la situación pero en el tercio final de la primera mitad ellos empujaron y disfrutaron de grandes ocasiones que no acabaron en empate de milagro: en el 25 Marengo anotó en fuera de juego y posteriormente en el 39 el delantero Manu remataba a la madera a la salida de un córner; no fue el último porque Marengo (me encanta ese nombre) volvió a aparecer para hacer temblar el travesaño en el 42. Salvamos la situación y en ventaja al descanso. En la reanudación no estaba tan enchufado el GAE y en el 58 recibía el segundo: Brogno recibía dentro del área con la pasividad del rival, y tras un primer intento a la segunda anotaba. Con todo continuó el GAE buscando el empate y Antonia (¿no son lo más los nombres de los jugadores de este equipo?) volvía a disparar a los palos a la hora de encuentro. Fue la última seria de ellos y en el 77 van Moorsel se reivindicaba con un chutazo cruzado desde lejos que entró pegado a la madera; gran efectividad desde larga distancia la de mis jugadores. No nos bajamos de la burra y... ¡¡¡sí!!! el Feyenoord volvió a caer y ya acaricia la última plaza... ¡ohhhh, yeah! 3
mrgneco Publicado Noviembre 25, 2018 Autor Publicado Noviembre 25, 2018 Rotterdam. 22 de octubre de 2016 A ver quien insiste tan impacientemente llamando al timbre... ¡¡joder, ya va!! Cuando abro me encuentro a... Hola, Benjamin, buenas tardes... cuanto tiempo... y que sorpresa. Entiendo que te manda mi querido primo para... ¿? Buenas tardes señor. Está en lo correcto, me envía para entregarle este obsequio. ¡¡Por fin!! pero... ¿¿no será una broma?? Por nada del mundo... yo jamás bromeo. Su primo cree que su petición es justa, vista la marcha del equipo. Sí, no es necesario que me lo jures... aunque.... ¿un puto SUV? ¡¡no le pedí un SUV!! eso es para domingueros y padres de familia... Si no lo quiere me lo llevo... No, no... déjalo, ya hablaré con mi primo (seguro que lo podrá cambiar), lo soportaré. Lo inspecciono, la verdad que está cojonudo... vamos a verlo por dentro. Anda, me ha dejado una nota en el salpicadero, que "salao"; a ver que me pone... Spoiler Mamonazo... 4
mrgneco Publicado Noviembre 25, 2018 Autor Publicado Noviembre 25, 2018 Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J13 Malas noticias en la previa: lesión para mes y medio de nuestro central titular Vriends, con problemas en la rodilla, a lo que se sumaba la sanción para este encuentro del incombustible Dijkstra; dos importantes ausencias para visitar al Heracles Almelo (dejémoslo en HA), conjunto de mitad de tabla con intenciones de escalar. La primera a los 5 minutos, inmejorable para Pusic: mano a mano que remató como un bebé de un año, flojo flojo y sencillo para el meta. No estábamos mal pero a los 11 minutos un error inconcebible de Dumfries se tradujo en el gol de Bruns; el central se trabó cuando era el último jugador, se dejó la pelota atrás y el resto fue fatídico para nosotros.... ¡¡¿¿ dónde estás Vriends??!! Tranquilos, restaba mucho... y nos va la marcha. Todo igualado y espeso hasta los 25 minutos, cuando Brogno chutaba a la madera. ¡Aggg!. Y como sucedió poco antes, a una muy evidente nuestra respondieron ellos con un gol: pelota en profundidad para la carrera de Navratil, solo a más no poder, a placer hasta el área pequeña para cruzársela a Kortsmit. Jarrazo e agua fría... Bronca de las gordas al descanso.... no podía conentir ésto, ¡¡me jugaba mi Mercedes recién estrenado!! y sí, nuestra actitud era mejor, lo que no evitó que a los 56 minutos nos los pusieran de corbata, primero con una contra en la que Kuwas marró un mano a mano... o mejor dicho, Kortsmit la mandó a saque de esquina; en el lanzamiento del mismo volvió a lucirse el portero, que rechazó sobre la linea un cabezazo a quemarropa. Pero ahí nos atamos los machos y precisamente de un saque de esquina en el 59 logramos anotar, el central Dumfries enganchó una volea al segundo palo que llevó la pelota al cazo... bien, se sanaba de su error anterior. Y en un visto y no visto... el empate. Recuperación de da Silva, pelota en largo para el recién ingresado Verhaar, que abrió para Cabral; el extremo se meó.... ¿está bien escribir ésto? en su defensor con un regate de fábula, para acto seguido definir con tiro al palo corto. Luego todo bien hasta los 10 finales, en los que ambos equipos nos lanzamos a por la victoria, para qué defender... casi se adelantaron ellos en el 85 pero Armenteros no atinó en el uno contra uno con nuestro portero; mala suerte, chaval. Así que quedaba la nuestra, que llegó en el 90 con una pelota que luchó Cabral por su banda, llegó cuando parecía que no entrañaba peligro y elevó la pelota desde el extremo al palo contrario, donde Sanusi cabeceó picado a contrapié del meta.... esperen, esperen... que es recordarlo y ¡¡ohhh, sí!! subidón subidón... cómo ponen estas victorias en el 90. Remontada épica (para nosotros lo es), además con protagonismo de los que metí desde el banco... al final voy a ser un crack de los banquillos, doble satisfacción. 4
jdbecerra Publicado Noviembre 26, 2018 Publicado Noviembre 26, 2018 Como dice la canción no estaba muerto, estaba de parranda Me alegro que la historia continué, estaba haciendo memoria hasta que leí Janneke y entonces me acordé de todo El equipo tiene una gran facilidad para marcar, tres partidos, tres goles por partido, en esa faceta perfecto. Defensivamente también esta a buen nivel, salvo en el púltimo partido frente al Heracles que casi nos llevamos un susto. Si no quieres el coche me lo puedes dar a mi, que te lo acepto con mucho gusto Así tengo un buen coche para pasear a Janneke por donde ella quiera 1
mrgneco Publicado Diciembre 1, 2018 Autor Publicado Diciembre 1, 2018 @panda_666 como siempre digo, la respuesta acaba llegando... Pues mira, ese sistema lo adapté desde una táctica que vi en el foro para el FM14, lo utilicé en la otra historia y ahora aquí... si algo funciona... Kortsmit y Dijkstra son los putos amos, ya estoy pidiendo la internacionalidad para ellos @jdbecerra bienvenido. Osea... ¡¡que sólo recuerdas a Janneke!! ya veo de qué pie cojeas, ya... La famosa defensa del fútbol holandés, o eso dicen; mejor un ataque y mientras nos vaya bien... aunque sí tocará apretar tuercas en defensa algún día, digo yo. Con éstos nunca se sabe. Saludos y gracias por la visita. 2 1
Posts Recomendados