Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Nos agarró un comienzo de diciembre bastante negativo. Se ve que los jugadores están pensando en los regalos de navidad y no en el terreno de juego :facepalm:

Dumfries tiene lo suyo. Es un as robando balones y de pronto se vuelve el jugador del partido. Al siguiente pierde 7 duelos aéreos y falla en la única entrada que intenta :nuse:

Me da la sensación de que Dijsktra se siente más cómodo como CTT, por lo menos así tuvo más contacto con el balón. Los cambios de rol en el centro del campo son en función del rival?

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

Se ve que estamos a finales de año y la plantilla necesita un descanso. Se nos hizo larga la primera vuelta.

Ahora un par de turrones y vinos y a volar en la segunda vuelta. Saludos.

• Like 1
Publicado

He visto por ahí que mi NEC Nijmegen anda en la Eredivisie, eso como debe ser ;)

Suerte en tierras holandesas, si sabes gestionar todo (y sacarle provecho a las pocas limitantes de fichajes) pienso que puedes armar un buen equipo medular ''robando'' jugadores jóvenes de Dinamarca o países aledaños. Aunque visto lo visto tienes todo controlado con el hermano menor del Feyenoord :silb:

• Like 1
Publicado

7sNN9fF.png

@panda_666 se bienvenido una vez más.

Es que los chavales nos tenían mal acostumbrados, no es tan sorpresa perder con el AZ pero sí fastidia que sea en el 82 :cens:

Dumfries es una piñata, no sabes qué puede contener cuando la rompes xD y te puede hacer un partidazo...o no. Veo que te fijaste en lo de Dijsktra; no los cambio según el rival, si no más bien en función de su mejor rol pero con este jugador me surge un problema y es que siendo óptimo como CRP sucede que tiene demasiada facilidad para ver amarillas y esa posición lleva por defecto el hacer entradas duras (odio que no puedas modificar tú esas cosas), por lo que puede ocurrir que sea amonestado en el 16 y jugármela luego a que no le saquen otra es poco recomendable, por lo tanto le coloco de CTT y ahí sí puedo decirle que afloje un poco, por favor xD

@jdbecerra igualmente bienvenido.

Tendrán descanso pero turrones y vinos... a ver si se me van a poner como Isco (xD)

@Maestro un placer.

Bueno, tardaste en venir a ver a tu NEC; por cierto, cayó derrotado ante el colista.... mal fario le diste. Te toca cambiar la firma eh :silb: :-D

Saludos a los tres y agradecer la visita.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

TgvOe4C.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores 3ª ronda

Venía la Copa para lamer heridas, supuestamente, ya que el rival era de la Jupiler League (para los nuevos, la segunda división del país) así que tocaba tener más cuidado. Con todo momento para muchos suplentes, casi todos eran no habituales.

Sin apenas tiempo transcurrido nos pusimos por delante: córner sacado por Brogno, asistencia de cabeza de Goodwin y Breedijk que empujaba también con la testa. Bendito balón parado, fuente de todo nuestro caudal ofensivo; nuevos saques desde el banderín, siempre ejecutados por el belga Brogno, pusieron en jaque la meta defendida por Zonneveld, que vio como en uno de ellos un defensa salvaba el disparo de Koolhof. Y como no podía ser de otra manera una falta directa fue el génesis del segundo: impecable lanzamiento desde 24 metros de Brogno, el líder hoy, a la misma escuadra.

Mantuvimos un alto nivel defensivo pese a jugar con efectivos que no están acostumbrados a actuar juntos; bien el portero, bien la defensa, neutralizado el Telstar, impotente y que dijo adiós a la copa; más sonada fue la derrota del Ajax en su casa ante otro segunda división mientras que PSV, AZ y Heerenveen no defraudaron y son los máximos favoritos para el título.

• Like 4
Publicado

mRmud5x.png
Alineaciones - Vista general - Datos - Jugadores Sparta - Marcadores J19

El equipo que nunca se rinde; ya somos los reyes de las remontadas (o igualadas), algunas no recomendadas para corazones frágiles.

Pero primero contaré la salida brutal del Utrecht, que nos redujo con un dominio mayúsculo; nosotros impotentes, sin daber dar un pase en condiciones y regalando todos los balones la tragedia se avecinaba y en el 15 un rápido movimiento por el medio llevó la pelota a los pies de Amrabat, el mediocentro no perdonó. No se conformaron ahí, empujaban más y más y si no es por su mala puntería o por Kortsmit, autor de un paradón a Klaiber digno de los resúmenes la cosa hubiera resultado trágica al descanso.

Afortunadamente a partir de la media hora perdieron punch y sobrivimimos con derrota mínima. Uf. Segundo tiempo que no tuvo nada que ver, el Utrecht iba disolviéndose y pese a algunos lanzamientos y balones colgados por sus hombres la distancia no crecía... estábamos vivos. Tanto que en el alargue una gran asistencia de Koolhof permitió el empate de Verhaar, perfecto remate de primeras desde el punto de penalti; pudo no quedar así el luminoso porque nada más sacar ellos de centro recuperamos bien, Brogno mandó en largo al desmarque de Koolhof que con increíble facilidad se quedó ante el portero, al que ejecutó con un gran chut con el que canté gol más... tremendo bajo palos en guardameta, simplemente fue otro paradón que nos quitó la victoria.

Bueno, no fue mal para cerrar el año antes del parón. Como curiosidad, en el partido de la primera vuelta vencimos 2-1 con gol en el 90+2 de... ¡¡Verhaar!!

• Like 4
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

JZx3Z3t.png

Rotterdam. 20 de diciembre de 2016

El mandamás del Sparta se sentó con la prensa para repasar, según su punto de vista, el estado del equipo tras la primera vuelta a la espera del parón invernal de un mes; respondió a todo y no se anduvo con medias tintas. Aquí los titulares más destacados:

"No soporto a los pusilánimes; eso de hay que ir con prudencia, ser humildes, poco a poco, primero vamos a salvarnos y luego se verá no va conmigo. Aquí vengo a estar lo mas arriba posible, no me conformo con salvarme"

"Siempre he confiado en el equipo, en el entrenador y me da la risa floja los haters que hay esperando que descendamos. No se les ha vuelto a ver el pelo, oiga"

"¿Descenso del Feyenoord? sería una alegría enorme, un orgasmo sólo superado por el hecho de ganar nosotros un título. Ni guardar las formas protocolarias ni gaitas, le queremos hundido en el fango"

"Los jugadores deben tener paciencia, sólo pueden salir 11 titulares; pero si alguno no está conforme ya sabe dónde está la puerta"

"Me veo ganando un título en los próximos años, sin duda"

"La cantera del Ajax está sobrevalorada, con el tiempo se verá que la nuestra le da mil vueltas"

"Tengo un ojo preciso y certero para los fichajes"

"De nuevo me río de los que se metían con la llegada de mi primo; es un gran entrenador que nadie supo aprovechar antes. Le falta mi mano con las mujeres pero eso ya no puede solucionarlo"

• Jajaja 4
Publicado

t22CmW8.png

Poco a poco las cosas se van pareciendo a lo que llama la lógica.

ruz381w.png

Los cuatro grandes al mando, luego el resto de "chusma". ¡¡Pero somos los primeros de esa chusma!!

Un mes de paréntesis en la liga, no regresaremos hasta el 21 de enero, mes en el que tendremos tres partidos, todos como locales: PEC Zwolle y Vitesse en Eredivisie y entre medias la copa con el Heracles Almelo.

CMLyJu1.png

• Like 3
Publicado

La cantera del Ajax es una mierda comparada con la nuestra!! :# Un poco sobrado nuestro presidente. En el resto de afirmaciones estoy al 100% con él :D.

Los partidos del mes de enero los veo factibles para asaltar el segundo escalón. Pero sin presión :silb:

Habría que hacerle una entrevista al entrenador a ver si opina lo mismo que su primo :D

• Like 1
Publicado

7sNN9fF.png

@jdbecerra bienvenido.

Espera, espera... el presi ha dicho que está sobrevalorada y que la nuestra es mejor, no que sea una mierda xD

¿Presión? ¿dónde hay presión aquí? estamos para divertirnos... ¿no?

Saludos y gracias por el comentario.

• Jajaja 1
Publicado

Llegados a este momento, con media campaña disputada, lo normal sería hacer un balance de lo sucedido, analizar aunque fuera un poco cómo se han comportado los jugadores, el estado de cuentas del club, exponer los objetivos hasta el fin de temporada o cosas así.... ¡¡suena aburrido!! y, como es mucho más divertido criticar, hemos creado....

AsV7Sdl.png

Sí queridos amigos, aquí vamos a resumir cómo están los ánimos de los jugadores que están molestos con su situación en el club; adelante:

• Michel Breuer: el central no soportaba su situación así que se le ha vendido al Dordrecht de la Jupiler League por una cantidad simbólica de casi 6 mil euros, para este mismo 1 de enero próximo. Que le vaya bien.
  • Kenneth Dougall: carrilero zurdo o mediocentro, no cuenta con minutos; el buen hacer de Pinteaux en el lateral y la gente que tiene por delante en el centro del campo le cierran las puertas así que si no está conforme conoce bien el camino de salida ya que no se le va a echar de menos... es más ¿de quién estamos hablando?
  • Graig Goodwin: lateral, carrilero, extremo zurdo. Es el suplente de Pinteaux y a este sí nos gustaría más conservarlo que a su compatriota Dougall, trataremos de darle minutos pero que no se venga muy arriba tampoco.
  • Paco van Moorsel: parece que últimamente ha aplacado un poco sus berrinches ya que viene disputando con regularidad. Veremos si se mantiene así o vuelve a dar por saco, la verdad que está rindiendo bien así que por el bien de todos que continúen las cosas como están ahora.
  • Zidane está enfadado. ¿Enzo? no... ¡¡Zinedine!! el entrenador del Madrid no está conforme con el rol de su hijo. Pues muy bien. Por mucho Zizou que sea no pienso cambiar, el chaval tiene madera pero el equipo está bien y seguirá siendo suplente... cuidado que no le devolvamos en enero.
  • Stijn Spierings: este tío debe ser un poco corto porque no sé qué entendió de nuestra anterior charla, pero se llevó la sensación de una promesa por mi parte de traspasarle lo antes posible, cosa que no tengo intención de realizar. Está lesionado con previsión de estar disponible a la vuelta de la competición y dado que es una de las mayores promesas del club vamos a darle más minutos y esperar acontecimientos, no queremos perder un activo así por tonto que sea.
  • Like 2
  • Jajaja 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...