Jump to content

¿Jugadores de renombre para el Swansea?

Featured Replies

Publicado

Holex. Decidí darle una oportunidad a la Premier League pero, en lugar de empezar por el Liverpool, decidí tomar un club que pelea abajo pero tiene condiciones económicas y de estructura para en breve pelear arriba (y que, tal vez, me contrate el Liverpool xD ): el Swansea.

Gales, sur de la isla, menos frío. Más lindo. Y hasta un poco poético (medio grasa, es cierto) eso de los Swan (cisnes).

La cosa es que lo único que me exige la directiva es que contrate jugadores de renombre. Claro, con unos pocos millones no es fácil. Encontré a Eto'o que a los 35/36 años todavía puede dar jugo, y con 800 lucas verdes me lo venden. El problema es que después pide un sueldo descomunal (encima un par de veces de lo que está cobrando) que no hay forma y el representante es uno de esos cabrones que a la primera oferta ya te ponen el mensaje en naranja y te piden lo mismo que antes. O sea: no. Lo intenté un par de veces (a ver si por insistencia lo convenzo); el club acepta los 800 pero el representante no quiere ni discutir. Me gustaría saber si en el juego se le puede mandar unos muchachos a que lo ablanden un poco (jopu) 

En fin, que Eto'o parece que No'o.

¿Qué jugadores de reombre se les ocurre que podría contratar? Todavía tengo unos 12 millones de dolares para comprar y unos 450.000 para sueldo de un jugador.

Tankes.

yo me fijaría en China, EEUU, Qatar, etc esos lugares q quizas tienen jugadores viejos pero de renombre... por otro lado, proba ofrecerle lo máximo de sueldo a Eto´o, sueldo no negociable (candadito en rojo) y sacale todas las clausulas a ver q te ofrece el representante....

• Autor
El hace 14 minutos, mdfroman dijo:

yo me fijaría en China, EEUU, Qatar, etc esos lugares q quizas tienen jugadores viejos pero de renombre... por otro lado, proba ofrecerle lo máximo de sueldo a Eto´o, sueldo no negociable (candadito en rojo) y sacale todas las clausulas a ver q te ofrece el representante....

EEUU no sé, pero en China y Qatar están ganando unos sueldos fabulosos que no me da para pagarlos yo. Eto'o me pide casi 1 palo verde por mes, 7 palos y medio para firmar y el representante ahora no me acuerdo pero eran algo así como 3 y medio. Y el pago al Abresprufnsjoirzor (no me acuerdo mucho el nombre) era de sólo 800 lucas :nuse: 

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

EEUU no sé, pero en China y Qatar están ganando unos sueldos fabulosos que no me da para pagarlos yo. Eto'o me pide casi 1 palo verde por mes, 7 palos y medio para firmar y el representante ahora no me acuerdo pero eran algo así como 3 y medio. Y el pago al Abresprufnsjoirzor (no me acuerdo mucho el nombre) era de sólo 800 lucas :nuse: 

uh q complicado, mira yo la verdad es q nunca entendí mucho eso de "fichar jugadores de renombre" o sea, claramente se a q apunta pero imagino q el juego te debe tomar como jugadores de renombre a tipos q tengan un cierto nivel de reputación, imagino q sera "reputación mundial" yo buscaría ese tipo de jugadores :nuse:, cuando llegue a casa y ponga el FM me hecho una ojeadita a ver si encuentro alguno q te pueda interesar... :) 

Yo también he empezado con el Swansea y quiero discutir eso de "jugadores de renombre". Al inicio es muy difícil, apenas hay gente con nombre, Mirko Vucinic libre, pero tienes delantera;  quizas Wes hoolahan que suele estar transferible, es un jugador con reputación en las Islas, pero tiene 35 añitos. Yo voy a buscar lo que necesito para el equipo y se acabó, que hay que evitar el descenso.

Busca jugadores que se les terminen el contrato cosa de no pagar al club y con eso que te ahorras úsalo en sueldos.

Estilo Goretzka Calleri y obvio de renombre (ahora no se)

El hace 6 minutos, Lord Voldemort dijo:

Busca jugadores que se les terminen el contrato cosa de no pagar al club y con eso que te ahorras úsalo en sueldos.

El problema de esa opción es que lo que no pagas en traspaso lo pagas en prima de fichaje. Por cierto, es para el Swansea, de los 5 últimos de la Premier. Goretzka, ejem, ejem ;)

• Autor
El hace 9 minutos, Lord Voldemort dijo:

El problema es quién es de renombre en ese contexto :nuse:

Quise contratar a Van Basten pero no quiso venir al club (como 2º xD ) ya tengo a Kluivert (hijo) que lo trajo el DD y yo ni sabía de su existencia, pero no sé si cuenta como renombre..... voy a ver si convenzo a Batistuta xD 

BTW: El hijo de Kluivert me está saliendo muy bueno.

Mira a ver cuanto te piden por Giovinco de la MLS

• Autor
El hace 4 minutos, Guille dijo:

Mira a ver cuanto te piden por Giovinco de la MLS

¿Ese sería de renombre? (Es que no estoy muy al tanto últimamente)

Gracias.

Se fue de Europa con cartel de estrella y es el mejor jugador de la MLS con diferencia. En la vida real sería un fichaje de renombre, en el baremo del FM no lo sé xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.