Jump to content

¿Jugadores de renombre para el Swansea?

Featured Replies

El hace 2 minutos, warrik dijo:

El problema de esa opción es que lo que no pagas en traspaso lo pagas en prima de fichaje. Por cierto, es para el Swansea, de los 5 últimos de la Premier. Goretzka, ejem, ejem ;)

Tan bajo el Swansea? Wow yo pensaba mitad de tabla para arriba.

Busca en Sudamérica jugadores como Máxi Rodriguez o forlan como ejemplo, que tengan carrera conocida y no pidan mucho

• Autor
El hace 5 minutos, Lord Voldemort dijo:

Tan bajo el Swansea? Wow yo pensaba mitad de tabla para arriba.

Busca en Sudamérica jugadores como Máxi Rodriguez o forlan como ejemplo, que tengan carrera conocida y no pidan mucho

Pensé eso, pero además me tienen que servir (jabu) 

Para la primer temporada te conviene buscar 3 o 4 jugadores libres y viejos, cosa que si no juegan no pasa nada. Por ejemplo, libres arrancan Saydou Keita, Forlan, Duda, Stefano Mauri, Alou Diarra, Julio Baptista, Bacary Sagna, Lescott, Flamini, Reyes, Chamakh, Bassong y la lista sigue xD 

En la realidad, ahora mismo son colistas de la Premier. Es que últimamente, los demás han crecido mucho y los Cisnes han tenido problemas y la directiva del FM se cree que siguen siendo los de antes. La opción de Sudamerica es buena, aunque hay que tener cuidado con los pasaportes.

¿Cómo quieres jugar @KokoKevin?

Llego "wikipedia" @Markitos. :-D

En todas las partidas que juego el Swansea suele fichar a Cicinho o Maicon, uno de los dos era pero ahora me entro la duda xD .

Dios, Maicon aun existe MOU.

• Autor

Por ahora me parece que solucioné el problema, convencí al representante de Eto'o y me quedé sin plata, pero lo contraté. Es más, debutó en el segundo tiempo de un amistoso complicado e hizo un gol xD 

Gracias.

A ver cuanto te dura sin montarte una en el vestuario.xD

• Autor
El hace 6 minutos, warrik dijo:

A ver cuanto te dura sin montarte una en el vestuario.xD

Por ahora está contento xD 

Por cierto, los jugadores del Swansea serán troncos en la Premier, pero en los amistosos me están demostrando ser inteligentes y trabajar para el equipo. El primer partido fue al inicio de la pretemporada en china contra el WSE (?) y ganamos 14 a 0 xD 

Pero lo importante es el juego. Me gusta y rápidamente están haciendo lo que quiero. Soy optimista.

Vamos a ver cuando juguemos contra el puto City....

En vez de jugadores de renombre deberían traducirlo a jugadores viejos, de mierda y que se cansen a los 30min, pero conocidos en el mundo del fútbol. :D

Tratándose de el swansea que pelea para no descender, que te pidan eso es algo estúpido. Yo no le haría caso a la directiva y traería a los jugadores que yo quiero y si va bien en la temporada los jugadores de renombre que piden no va a importar.

En mi caso, jamas traigo gente grande, ni en prestamos o cesiones, mucho menos comprarlos. Siempre salen baratos pero te piden un sueldo como un jugador estrella.

Además de los económico está lo deportivo, los viejos se cansan en todos los partidos y terminas obligadamente sustituyéndolos, ahí nomás ya perdés un cambio en los partidos. También se enojan los muy caraduras cuando no los haces jugar y generan un mal ambiente, al final terminas con los viejos enojados, generando mal ambiente, de suplentes o en reserva cobrando 8, 10, 12 millones y no ves la hora que se les termine el contrato, venderlos es imposible, quien va a ser tan "estúpido" de comprar un ancianos futbolístico y pagarles un sueldo top.

Por eso hace muchas sagas que no compro jugadores mayores a 30, de hecho siempre traigo jóvenes, solo compro jugadores de 26 - 30 cuando valen la pena y se que tienen varios de años más de carrera.

Otra cosa que hago es vender a tods los africanos del equipo y nunca comprarlos, no es por racista aunque lo parezca, sino que si son mediantemente buenos se van en Enero a no se que torneo africano, y te quedas con menos jugadores en el equipo, si a eso le sumas los lesionados y cansados, terminas jugando con la reserva que por lo general son mas horribles que los del 1er equipo.

@leandror Pues, el presidente del Blackburn Rovers, en la League One, recién descendidos y con previsiones de ascenso, te pide que fiches jugadores de renombre, y cuando le dices que no quieres hacer eso, te dice que tu tía. :unsure2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.