Jump to content

¿Jugadores de renombre para el Swansea?

Featured Replies

• Autor
El hace 59 minutos, warrik dijo:

@leandror Pues, el presidente del Blackburn Rovers, en la League One, recién descendidos y con previsiones de ascenso, te pide que fiches jugadores de renombre, y cuando le dices que no quieres hacer eso, te dice que tu tía. :unsure2:

¿Qué tiene que andar hablando de mi tía? (jopu)

xD 

@warrik Hay que decirles que si y después haces lo que tenés ganas de hacer.  Si se cumple el objetivo en tu caso el ascenso, no les va a importar que no hayas traído los fichajes de renombre. En el caso que te vaya bien, al tiempo vas a poder pedir un cambio de filosofía. O como quieras, podes hacer lo que te pide la directiva, solo dije que lo hago yo cuando me pasa.

@KokoKevin Tu ojea normal, como harías sin tener en cuenta esa filosofia (bueno, teniendo en cuenta que tienen que ser jugadores de más de cierta edad). Si no lo han cambiado, en el informe de ojeador puede salirte algo como "coincide con filosofía de fichajes".  Si te tienes que poner a pensar jugadores de renombre fuera del juego igual estás años. Y normalmente los de tan avanzada edad y reputación te van a pedir unos sueldos desorbitados. 

• 3 semanas más tarde...

De Ligt

Tagliafico

Arthur

Pavón

Cutrone

Prueba con Villa.

• Autor

Gracias, gente. Ya cerró el libro de pases xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.