Jump to content

Fekir o Demirbay? 2021

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

Estoy en el ultimo dia de mercado y tengo la plantilla hecha a falta de cerrar un fichaje. Con los dos lo tengo hecho pero no me consigo decidir por dudas sobre cual complementaria mejor mi plantilla, la cual es la siguiente:

Porteros: Ruben Blanco y Muslera

Lateral derecho: Andrea Conti y Antonio Marin

Lateral zurdo: Jorge (Monaco) y Carlos Clerc

Centrales: Lemos, Otamendi, Adariboyo (City) y Ruen Duarte

Mediocentros: Marcos Llorente y M’Vila

Interiores: Pasalic, Carlos Soler y Lo Celso

Delanteros: Gabriel Jesus, Zinchenko, Sandro Ramirez, Iheanacho e Iñaki Williams.

Si apuesto por Demirbay, dotaria al mediocampo de un plus de tecnica y talento al juntarlo con Lo Celso. Si apuesto por Fekir, seria al tridente de arriba al que le aportaria mas vision y talento, ya que los delanteros que tengo son principalmente explosivos y rematadores.

Las condiciones economicas del fichaje son parecidas, ambos tienen la misma edad, ambos son recomendados por los ojeadores y ambos han rendido bien en sus equipos.

A ver si alguno de vosotros lo ve claro porque no me consigo decidir!

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me gusta más Fekir que creo que a largo plazo te va a aportar más que Demirbay y está llamado a hacer cosas diferentes pero claro viendo tu plantilla el frente de ataque me parece que lo tienes bastante bien cubierto y que donde flojeas un poco más es quizás el centro del campo por lo que, sin poder ver atributos ni estar al día de tu plantilla, seguramente Demirbay sería un opción más sensata que Fekir ya que equilibraría más el equipo. Otra opción sería fichar a Fekir y cambiar el esquema a un 4-2-3-1 ya que tienes delanteros versátiles capaces de adaptarse muy bien al rol de extremos y Fekir, por sus cualidades, de MP encajaría muy bien. 

Pero a fin de cuentas tú eres el que sigue el día a día de tu equipo, el que conoce que puntos débiles tiene, que jugadores rinden...

• Autor

Gracias @Mapashito ! Mi razonamiento era el mismo que el tuyo: Lo razonable era Demirbay, pero el "capricho" era Fekir. Confirmé a Demirbay y aplacé a Fekir. En las últimas horas declaré transferible a Iñaki Williams y me lo compró el West Ham por 16 Kilos, que me sirvieron para financiar a Fekir. Conclusión, que me he quedado con los dos, intercambiando a Fekir por Williams. La verdad es que me da pena por Iñaki, pero aparte de su velocidad va bastante más limitado en otros aspectos y creo que Fekir me encajará mejor en la mayoría de partidos donde el rival será más flojo y optará por encerrarse. Cuando hay que tirar de velocidad juntaré a Sandro, Iheanacho y Gabriel Jesús.

PD: Animo con esas historias!! Qué pena que uno se haga mayor y ya no tengamos el mismo tiempo que antes!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.